Tema del día "La explicación


Sección: Enseñanzas, música, libros, películas, temas científicos, históricos, psicológicos, etc.
Una vez más Leo Calderone y Cris nos dejan una nueva enseñanza, aprovechemos estos escasos capítulos que nos quedan para disfrutar al máximo sus mensajes!
* Acaso alguien lo dudo? Alguien pensó que Calderone y Cris no nos iban a cerrar todos los temas?… bueno gran parte de la historia hoy fue explicada y de seguro en los caps siguientes terminaran de debelar todos los misterios!.... y saben por qué? PORQUE TODO SIEMPRE TIENE UNA EXPLICACIÓN!
Libro: “El Aleph” de Jorge Luis Borges (Escritor Argentino dramaturgo y poeta), dejamos una interpretación sobre este cuento.
Película: Recuerdo haber visto pelis que tengan que ver con personas con cierta habilidades especiales, pero ahora les juro que no me acuerdo ninguna, así que escucho vuestras sugerencias
Música: Hoy no tuvimos una musicalización especial durante el episodio así que cumplimos con un pedido del capítulo anterior “Déjà vu” de Gustavo Ceratti y solo como un Bonus Track, porque siento que tiene que ver con el tema de hoy y nos merecemos está canción dejo “Ángeles del Mundo” de los Teen Gran Rex 2007.-

***Agradecemos Especialmente tu colaboración en respetar este post y solo hablar sobre lo que compete con la nota. ***

Quedan muy pocos capítulos y no es mucho lo que pedimos! Gracias a por tan buenos comentarios y a todos aquellos que nos ayudan!
… cuenta regresiva al final!



Percepción del capítulo de hoy: Claramente este ha sido el principio del final… o mejor dicho el comienzo de la gran historia que hemos vivido estos 4 años de aventura, amor, música, emoción, alegría, tristeza y enseñanzas.
Hoy nos muestra como “Todo siempre tiene un por qué”, todo tiene una explicación, las cosas suceden y deben dejarse hacer siempre por alguna razón…
Hay mucho más que decir, pero para eso están uds que cómo expertos “analistas” en que sean convertido, sabrán expresar y compartir con todos nosotros, es por eso que dejo abierto el debate y me quedo a la escucha… mil gracias por participar!

El Aleph de Jorge Luis Borges:
El cuento puede ser entendido como una metáfora (¡sí, una más!) acerca de las posibilidades que el hombre tiene de construir o llegar a alcanzar una concepción metafísica, es decir, un sistema que de cuenta de todo lo que es, ni más ni menos que del Universo entero. Para ello, Borges nos proporciona en ese "punto del espacio que contiene todos los puntos" la visión que tendría una persona de toda la realidad. Como señala el autor, dicha experiencia lo que produciría en nosotros no sería una mirada omni abarcadora y comprensiva del todo sino una fragmentación infinita de elementos que no llegaríamos a procesar o a comprender de forma acabada.
De esta manera el cuento ilustra que la pretensión de totalidad es imposible. No podemos entender ni expresar el universo, por eso, la filosofía que se pretende absoluta es imposible; siempre vemos y pensamos a partir de una construcción que a su vez, está constituida por "olvidos". Sin embargo, la actitud no es quedar paralizado por esa imposibilidad sino como señala al final del cuento "... Sin embargo, algo recogeré", es decir, que la situación no es de desesperanza, por el contrario es una tarea constructiva necesaria para llevar a cabo.
La solución y la posibilidad de la felicidad en el cuento la trae el olvido. Un sistema y una mente sólo pueden soportar esa infinidad de elementos que fluyen sin un pretendido orden a partir de la construcción de cierta estructura impuesta por nosotros; en última instancia dependemos de esa necesaria "ficción metafísica". Instalamos falsas totalidades, pero al reconocer este hecho como algo indispensable para nuestra vida ya deja de ser visto como algo negativo y pasamos a considerarlo constituyente de nosotros mismos.

Una muy breve biografía que puede ayudar a entender mejor a quien fue Borges:
Borges ofrece -a través de la perfección de su lenguaje, de sus conocimientos, del universalismo de sus ideas, de la originalidad de sus ficciones y de la belleza de su poesía- una obra que hace honor a la lengua española y la mente universal.[2]

Ciego a los 55 años, personaje polémico, con posturas políticas que le impidieron ganar el Premio Nobel de Literatura al que fue candidato durante casi treinta años, Borges siempre soñó con que la posteridad le perdonara sus errores y le concediera la gloria de que se lo recordase por sus mejores textos.

"Nuestra mente es porosa para el olvido, yo mismo estoy falseando y perdiendo, bajo la trágica erosión de los años, los rasgos de Beatriz" (Borges, El Aleph).


***A pedido del público*** “Deja Vu” de Gustavo Cerati


** Bonus Track: “ángeles del mundo” Gran Rex 2007 **

34 comentarios:

  1. *no he podido responder en la última semana, complicaciones por cambio de trabajo, lo que me está quitando horas y energía… de todas formas este espacio no lo abandono y a uds tampoco (respondo post anterior):

    Carchu dije que el dialogo entre el profe y Jay podía ser tomado como un off, porque justamente sus palabras bien lo podrían haber sido solo que no fue utiizdas con el método que se acostumbra “Voz en off” sino fue parte de una conversación teléfonica.

    Kitty totalmente de acuerdo la “Vientos de Cambio” era el tema ideal pero me imagine que no lo habían usado porque fue utilizado en cap 2009 cuando le cantaron varias fresca a la JM!

    D te dejo saludos ahora que se que te llamas Diana, ja Ja!

    *Del cap anterior quiero decir que adore ver como Mar supo agradecer a Hope el haber resistido y ayudado tanto a que ellos despertarán, aunque Mar aún no sepa quien es valora el trabajo arduo y silencioso que hizo Hope en acompañarlos y cuidarlos.

    Despúes de leerlos dejare opinión sobre este cap!


    Besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno como ensenamento....
    me viene a la cabeza una pelicula no es exactamente asi pero es de una nena que podia hacer las mismas cosas de bruno y sus papas no la entendiam
    creo que se llame Matilda la peli en espanol
    besos

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve MANUELA PAAALLLLLLL!!!!!!!!!!! la mejorrrrrrrrrrr lejooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "alguien hozo??" OMG

    será alguien osó (del verbo osar)
    no?? lo siento pero soy española y m ha costado un rato entender esa frase...

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Qué capitulo! Me ha encantado de principio a fin! Aunque bueno sigo teniendo más preguntas que respuestas...

    Ha sido una delicia volver a ver a Malvina ( como siempre haciendo de las suyas), a Felicitas y también volver a ver a la Paisa aunque la semana pasada ya apareció.

    Bueno ahora ya sabemos como fue el nacimiento de Nerdito... que en realidad hay 3 y fue por inseminación artificial. Nos hizimos mil teorías porque sucedió eso y al final la solución ha sido muy simple. Ahora se entiende porque Nerdito la semana pasada habló con Caridad por teléfono ya que la conoce. Con lo cuál tanto Luca-Tefi como Caridad-Nacho están juntos y más que bien. Me gusta la actitud que ha adoptado Luca que quiere a los Nerditos ( suena un poco mal pero no me acuerdo de los primeros nombres) y como los cuida.

    Otra de las incógnitas había sido quién ganó la Bestia Pop y no la ganó ni los Teen Angels ni tampoco Man. Me ha causado mucha gracia eso. Y la Nueva Ola he entendido a Nacho que nunca más se supo. Puede ser?

    Melody volvió con Amadito como ya nos habían enseñado en el nacimiento de Alai allá por el capítulo 70 y pocos.

    Ahora han vencido realmente a Jay? No lo sabemos porque ha aparecido Luz pero de forma distinta y no sabemos que pasará. Yo creo que si que lo habrán vencido, eso espero. Luz está totalmente cambiada y ojala Alai siempre esté con Jazmín y Tacho. La semana que viene lo sabremos ( no creo que en el capítulo de hoy, nos enseñen nada del 2018). Ahora bien si estaban en el 2018 ( como ocurría en el capítulo de ayer) y mostraron a Luz y dijeron que sólo hacía un año que no sabían nada de ella. Eso quiere decir que no la secuestraron en el 2009? O no es la misma línea temporal? Si yo me sigo haciendo un lío con las líneas temporales. Porque si no existe el secuestro es difícil que suceda lo mismo de Jay...

    Lo de Bruno que es especial ahora ya es entendible ya que lo salvo Paz. Será realmente Bruno lo que dice el primer Libro de Casi Ángeles? Veremos... De todas formas me ha encantado la escena dónde Thiago y Mar le cuentan toda la historia de Eudamón y los tres portales y todo lo que ha pasado con el reloj desde que empezó la historia de Casi Ángeles. Emociona mucho volver a ver los flashbacks. Y lo paternal que es Thiago con su hijo y Mar igual. Ha sido bonita y emocionante la escena.

    Vale no la han mostrado y tampoco he entendido nada de su “ sacrificio”. Veremos como se resuelve el tema. Aunque mi pensamiento indica que se quedó en el futuro junto a Simón... De Simón tampoco hemos sabido nada. Este es el gran misterio de la temporada que pasará finalmente con Simón y veremos como lo resuelven.

    Me he reído mucho con la historia de Nacho sobre el viaje de egresados ( ya pueden pasar años que Nachito sigue igual) y también con Malvina que aunque siga creciendo hace unos descuidos importantes ( tantas vueltas que la gente dió a la tarjeta de bautismo y al final fue una simple equivocación de Malvina).

    Y mañana aparecerá Paz de forma permanente en el capítulo. Sólo nos queda disfrutar de los últimos capítulos y a esperar el desenlace. No he leído lo que pasará en el capítulo de hoy porque me quiero sorprender aunque si he visto los avances y me encantan!

    En cuánto al libro no sabía de que iba aunque si que he oído hablar del escritor pero no he leído nada suyo. Supongo que ya va siendo hora. Y en cuánto a películas ahora mismo se me ocurre el Sexto Sentido ( no la he visto, sólo el trailer. No me gustan estas películas de Intriga). Dejo Sinopsis:

    El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Perdon por no comentar sobre el tema, pero nada mas quiero saber cuando termina casi angeles.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ramika Thiaguella Tachmin Lucefy Nachidad lo más!

    ResponderEliminar
  8. persona con poder especiales
    peli : MATILDA

    ResponderEliminar
  9. Era el capitulo que no se si queriamos ver pero era el que necesitabamos para entender algo, la mayoría de las cosas calderone las explicó en el capitulo de ayer que fue a su vez muy lindo.

    Además de la explicación de varios puntos de la estos cuatro años que lleva la tira la vuelta de Malvina de Felicitas ( la vuelta de Gime y Julia) fue emocionante, ah y ver aunque sea en pantallasos a Mogli nuevamente estuvo genial. Creo que s emezclo ese aire como de ver de vuelta a personajes tan intranieables con bueno la explicación de lo de la tarjeta el - ¿Sabes cuantas escenas de celos me fume? por parte de Thiago me mato, ni que Mar sea tan desconfiada por favor jaja. Hubo un plan que aún en realidad nos quedamos sin saber si funcionó o no ya que Luz estaba ahi, no parecia que con malas intenciones pero enseguida me acordé : Nada es lo que parece. Los Nerditos, una risa para colmo ahora son tres pensé yo, pero bueno como dijo Nacho, creo, lo resolvieron con madurez y también ya Martina está en camino... todo pareciera al menos es como tiene que ser.

    Pero si se fijan bien hay cosas que aún están en el tintero o por explicar no aparecieron ni teo ni Kika ¿Ellos también viajarán?. ¿Que decisión tomó Vale? ¿Simón donde está?

    Encantadoras las escenas de Mar y Thiago como padres, verlos en su versión grande. El nerviosismo tipico de Rama, esa ansiedad que lo caracteriza.

    Muy buena la explicación también del libro de Borges y el porque de muchas cosas que quizás si se pueden entender a través de la metafísica y nada más.

    Un beso grande a todos

    ResponderEliminar
  10. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín, Tefi Y Paz

    ResponderEliminar
  11. Las Mjeores Parejas De Casi Angeles.

    10_Paz y Camilo
    9_Hope y Nardito
    8_Cari y Nachito
    7_Cielo y Nico
    6_Kika y Rama
    5_ Tefi y Nachito
    4_ Mar y Thiago
    3_ Tefi y Luca
    2_Vale y Simon(son tan tiernos)
    1_ Jaz y Tacho (la mejor lejos)

    ResponderEliminar
  12. unos de los mejores cap...
    bien nostalgico...
    y muy linda escenas y esperadas por muchas... verlos a thiago y mar como padres...
    muy buenas explicaciones...

    lo q no me quedo claro es q hablan como q vale hizo un sacrificio...

    suponiendo q vale se haya quedado en el futuro con simon para q este no se convierta en JAY... pero el plan era q simon quede para q el simon q viajo al futuro no se unifique con su yo del 2010 xq tendria recuerdos y la bipolaridada q tiene en el futuro...

    al no volver ese simon y fusionarse el simon del 2010 no tendria recuerdos del viaje ya q no volveria... pero si tendria q seguir existiendo simon y vale del 2010 o no?

    yeyo tampoco aparecio en el cap de ayer...

    jessi

    ResponderEliminar
  13. http://twitpic.com/2l01sw

    ResponderEliminar
  14. Mandanle saludos a Euge???????
    Contame porque yo no puede ver...
    Por favor.
    Le mandaron saludos a Euge?

    ---------------------

    EUGE ESTABA TWITEANDO DURANTE EL PROGRAMA Y JULI DIJO QUE LE MANDAN UN BESO A EUGE QUE LOS ESTABA MIRANDO.

    ResponderEliminar
  15. SI le mandaron un saludo a Euge por que estaba viendo el programa.
    Se ve que le avisaron que estaba escribiendo en twitter. Y Julian mando saludos a ella-

    ResponderEliminar
  16. Ja Ja! Bueno anónimo 05:16 todo bien, no conozco el verbo del que vos hablas “osar” me suena más a la sra grande de tamaño o mayor del Oso..ja Ja! Honestamente lo probe en el diccionario pero no me lo corrigió, por lo visto mi PC tampoco lo conoce…. Gracias igual por la data, todos los días aprendemos algo nuevo!
    Aunque te costo entender la frase, entendiste algo del capítulo? Si es así compartí tu opinión al respecto, anímate… te escuchamos

    Inés (cómo andas linda, tanto tiempo?)
    Los Nerditos se llaman: 1° Brad Ignacio, 2° Pablo Ignacio y 3° Johnny Ignacio.
    No puedo creer que Calderone no se haya animado a jugarse y dar un ganador de la Bestia Pop. Tremenda la versión cumbia de “lobo está” (uuumm)
    ♥ Ame con toda mi alma la flia Rinaldi Tandarico Bedoya Agüero, Brunito no podía ser tan bonito y dulce. Los ojitos de su mamá y propia ansiedad de ella, el lunar y nariz de poroto de su papá! Me mataba ver a Lali como le tiraba besitos y le guiñaba el ojo en forma cariñosa.

    Jennifer y anon: justamente “Matilda” es una pelí q´ bien puede se sumada al post, más tarde la agrego. Gracias!

    Anon 8:39 se anuncio hoy en las tandas que quedan 5 capítulos!

    Lula siii te apoyo 100% “me tuve q´fumar escenas de celos”… bueh! Disculpa Thiaguito pero tu pasado te condena, bien lo dijiste vos hace un par de caps “que le hace una mancha más al tigre” igual NUNCA creí en la posibilidad que la Gitana hubiera tenido un hijo con Thiago, eso si para mi siempre fue una simple confusión o trampa, pero jamás una verdad posible.

    Jessi 10:23 (sos la de racil?)
    Pensé exactamente en lo mismo, Vale debe haber decidido quedarse con Simón, es lo más probable… ellos quedaron en esa línea temporal.

    Bueno dsp vuelvo a leerlos, Saludos!

    ^^

    ResponderEliminar
  17. Chicas en un ratito Nico sube el video de AM ahí podrán hablar del tema, pliss no llenen este post de algo que no se está tratando acá.

    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. NICO NO SE PUEDO VER LOS ADELANTOS DE HOY Y LA ESCENA ADELANTO
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  19. lo unico q hicieron mal es q como los nerditos son de una inseminacion arificial no pueden ser trillizos identicos...

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, a mi hay cosas que siguen sin cerrarme, si la tarjeta de bruno fue solo un error de Malvina, porque cuando fueron a casarse por civil les dijeron que no podían porque Thiago ya estaba casado con Jazmín?? o porque en el flashback que pasaron la temporada anterior Felicitas le preguntaba a Jazmín por Bruno y Mar y Jaz estaban como peleadas al igual que Thiago y Mar...........no lo entiendo.....será que eso sucedió en otra línea temporal y que Bruno si fue hijo de Jaz y Thiago??

    Con respecto a Simón y Vale, yo creo que los dos se quedaron ene l futuro y cada uno se consolidó con su otro yo, pero en el futuro y no en el pasado como el resto de los chicos....

    No sé, ustedes que piensan de esto??

    ResponderEliminar
  21. Gente! lo hemos pedido muchisimas veces y de la mejor forma, Por Favor respeten el tema de la nota, son 5 post más y se termina, pueden hablar de lo que quieran sin pelear ni maltratar a nadie en los otros post.

    Si no tengo que seguir borrando comentarios puedo dedicarme a subir las scan de Revista Cara y el video de AM... Nico no está conectado y hacer estas notas llevan tiempo.

    Por favor colaboren! MIl millones de gracias :)

    ResponderEliminar
  22. jaa mui buena la enseñanzaa ;D .. si io si me acuerdo de la peli ke dice el primer post :O la de matilda :P estaa mui buena ;D (Y) :P jaa

    oigaan una duuudoototaa :) ..
    se suponee ke en el 2018 luz debe tener la misma edad ke cristobal y monito no :P? ..
    pues aier cristobal y monito se veian como de 16y luuuz maas graandee :O como esta auryta actualmente en el 2030 alguieen me explika esoo ):? plispliss


    att: evelyn

    ResponderEliminar
  23. LA EXPLICACIÓN

    Y vaya si le hicieron honor al título! jaja AME ESTE CAPÍTULO, ME ENCANTO, ESTUVO BUENISIMO, TREMENDOOOOO GENIAL!!! (se nota que me gustó no? jajaja)

    Todo, todo, todo lo que resolvió Calderone que pase está perfecto! (para mi obvio) estoy de acuerdo con todo y me pareció genial y re ocurrente, por lo menos hasta hoy, veremos las otras cosas que faltan resolverse… y menos mal que explicaron todo porque algunas cosas me las había olvidado (pasó tanto y tanto tiempo)

    Por donde empezar…

    Volver a Ver a Julia en la piel de Feli (con sus “itis”), a Mogli y a Gime como Malvina fue hermoso! y siiii la reina de las bolidas tenía que ser, LO QUE NOS HICISTE PASAR MALVINA!!! como bien dijo Thiago, tanto rompernos la cabeza pensando para que fuese una simple confusión!! igual re gracioso eso…

    No podía parar de reírme con la escena de Nacho y Nerdito II jaja, CALDERONE SOS UN GENIO, cada cosa que iba pasando no la podía creer! no se le puede haber ocurrido tanto delirio junto y tan bueno. Pero no había mejor manera de concluir la historia de estos personajes que esta, con una cosa más graciosa que la otra como fue siempre. Tres Nerditos, inseminación artificial, Luca les paga todo a los nenes, la bestia Pop no la ganó ninguno de ellos porque los descalificaron jajaja, Mogli fue con ellos a Bariloche, un grupo de cumbia les robó el tema (Nacho disculpame pero vos se lo robaste a Thiago (que finalmente te lo regaló) así que ladrón que roba a Ladón! jaja) está bueno el tema en cumbia!! jaja. Así que Nacho siempre quiso chaparse a Mar!!! jaja. Ahora bien me quedé con ganas de ver un Rock entre Luca y Tefi, pasará en estos capítulos?? o finalmente eso no lo mostraran??

    Monito y Cristóbal, que tremendos!!! jaja como les pegó la adolescencia, me mori! pero faltó Alelí, donde esta? Lleca tampoco apareció, ustedes recuerdan que a Alelí le gustaba Lleca, no terminaran juntos?? (porque cuando sean mas grandes la diferencia de edad ya no es significativa) y finalmente Amadito viaja con los chicos…

    Que hermosa familia la de los morochos, Bruno tiene un lunar como el papá, que ternura! y sii Mar, que le vas a hacer los Bedoya Agüero siempre te tratan de bolida, primero Barto, después Thiago y ahora tu propio hijo jaja LA TIENE RE CLARA EL NENE Y TIENE PODERES ES RE GROSO, COMO VOS QUE SOS LLAVE jaja. Que hermoso que Paz haya aparecido a salvarlos no?

    Capítulo aparte para el apodo de Juan Morales jajaja se fueron al pasto ahí jajajaja

    Que izo Vale????????? jaja ya quiero saber que pasa con ella, con Saimon, con Kika, con Teo y con Luz, las incognitas que nos dejaron en este capítulo…

    Yo creo que Luz fue a la casa para verla a Alai, porque sabía que iba a nacer ese día, al menos tengo esa esperanza lo que significaría que

    Sinceramente está pasando todo lo que esperaba, que me sorprendan, que me guste, que me de intriga, que me ponga triste porque llega el final, todo tal cual lo imagine!

    DESPUES PASO A LEERLOS PORQUE AHORA ESTOY SIN TIEMPO...

    ResponderEliminar
  24. 5 capitulos nada mas , me voy a morirrrr : (

    no qieroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Me quede SIN PALABRAS!! En muchas partes del capítulo, INCREIBLE, como explicaron todo en una sola vez, INCREIBLE las sonrisas que me sacaron, las dudas qe me quitaron, la esperanza que me pusieron para darme cuenta que cierran la historia de la mejor forma posible!!

    Por dónde empezar Amigos ..

    MALVINAAA ♥ es una geniaaaa, siempre amé su personaje! Jaja Ahora me encanto verla en el papel total de Bolida jaja y El tema de las tarjetas, fue un misterio Resueltoo! ♥ Ahora a Mar, la hicieron un poco mas bolida qe de costumbre no? Muy bien lo de la explicación , pero como ella en 8 años no entendió un carajo? Jaja Pero bueno, vale la pena mirarlo de esa forma asi “ nos explican a todos” jaja
    EL TEMA DE TACHO! Jaja mee MORI DE RISAA! Jaja es mas, no me imagine nunca que iban a decir por que le decían asi jaja, me acuerdo que yo saque esa deducción por lleca: CALLE, pero no pensé qe era por eso sino por que “ lo habían encontrado en un tacho de chiqito(? JAJA Este calderone le llegaron todas nuestras suplicas!!

    Por otra parte.. tema Briancito. Jaja digo BRUNITO.. Increible su lunaar♥ Y los poderes qe tiene, Tambien me hizo acordar a La peli Matilda. Que será lo que el tendrá destinado? La verdad, es que algunos dicen qe esta en el libro.. pero yo todavía no me lo compre.. solo por el hecho que quiero dejarme llevar por la novela y QE ME SORPRENDA! No veo mas avances, no leo mas avances y no quiero Leer el libro para saberlo aajajjaa.. Por eso estoy esperando el Último día , El ultimo capitulo para ir a comprármelo y empezar al dia siguiente, asi no me gana la Duda! Jaja y va a ser como un premio, saber qe me lo compre el ultimo dia que pasaron casi angeles!!

    TODOS LOS CHICOS CON HIJOS! Que cosas no? Como que todos estamos grandes! Jaja Me pasa, yo empeze a verlos de tan chica, a la misma edad que ellos digamos, ahora con 19 es como que tambien veo que cambiaron cosas en mi vida.. Mis amigos con Hijos! Yo no por suerte! Muy chica todavía! Jaja Bueno bueno, volviendo al tema..

    Tefy mama de TRES NERDITOS! Jaja MuY BUENA ESA PARTE. Como lograron conformarnos a todos! Nachito y su hijo, su historia, anécdotas! Jaja Increibles! AAAAAAAAY LAA BESTIAA PPOOOPP ♫ Quede boquiabierta, Yo siempre pensé que ganaron los Teens! Como me sigue sorprendiendo Leo Calderone, hoy muchos misterios revelados Juntos!

    Y bueno Duelen estos últimos capítulos, Pero este Ultimo me dio alegría! Rei mas que llore como en los anteriores… Ayer compre la revista gente y al leer su nota me dio mucha nostalgia,pero parece que ellos no están tristes por la despedida, asi que tengo que ser mas fuerte y disfrutar esto, antes de ponerme mal por qe este ciclo acaba, Siempre van a estar en el mejor recuerdo ♥
    Y ESTE BLOOGG TAMBIEN EH! Aca voy a entrar a ver los capítulos cuando extrañe casi angeles! Jaja GRACIAS POR TODA LA INFO Y LUGAR QE NOS DAN ♥ por todo el esfuerzo qe ponen dia a dia. Son unos genioos!

    GIANNY ♥

    ResponderEliminar
  26. sory no? pero no me gusta la seccion ni como escribis.. "alguien hozo"?? cualquiera

    ResponderEliminar
  27. RENDI BIEN!! NO SE SI LES IMPORTE PERO ESTOY TAN FELIZ QUE TENGO GANAS DE CONTARLE A TODO EL MUNDO JAJA, ADEMÁS ESTA MATERIA ME LLEVO TANTO TIEMPO Y ESFUERZO PREPARARLA QUE NO TENÍA TIEMPO PARA NADA NI VER A MIS AMIGAS/OS, ASÍ QUE EN MI MOMENTITOS DE DESCANSO LO QUE HACÍA ERA ENTRAR ACÁ Y LEERLOS Y ESCRIBBIR ASÍ QUE LES AGARDEZCO PORQUE ME ACOMPAÑARON Y AHORA VOY A PODER DISFRUTAR DE ESTOS ULTIMOS CAPITULO EN PAZ…

    Los leí a todos, me encantó lo que escribieron…

    Ines te respondo algunas dudas… el tema de Nerdito, no es que siempre fue así, como los chicos habían cambiado Nerdito no tendría que haber nacido xq el que vimos con Hope si fue hijo “natural” de Tefi y Nacho pero cuando los chicos vuelven les daba pena no tenerlo entonces buscaron la forma de que nazca igual pero que sea lo menos “metida de cuernos” posible jaja y bue ya vimos lo que pasó…

    Con respecto a Luz claro, supuestamente si no fue secuestrada en el 2009 implicaría que vencieron a Jay, el tema es que están viendo a ver si Jay tal vez llegó a cambiar algo otra vez y las cosas quizás vuelven a suceder de una manera distinta, en ese año que Luz no estuvo se puede haber vuelto guacha que se yo…

    Te recomiendo que mires Sexto Sentido porque es muy buena, no podés dejar de verla es como un clásico jaja aunque bueno si no te gustan ese tipo de pelis tal vez esta tampoco te guste, dudo que pase pero bue…

    Como bien dijeron algunos por ahí Matilda puede ser una peli, yo propongo la serie HEROES, yo vi las dos primeras temporadas nada mas y básicamente habla de viajes en el tiempo, personas que tiene poderes y una misión, al menos hasta lo que yo ví porque me quedó inconclusa la historia (tengo que alquilarme las otras temporadas después), acá les dejo la sinopsis por si no la conocen.

    Sinopsis “Heroes” Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas: Sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telepatía, la telequinesis, el control del continuo espacio-tiempo o vuelo. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleados en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más amplia. A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta de que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad.

    ResponderEliminar
  28. hola gaviota perdon q no tenga q ver con al nota pero queria saber si pudiste hacerle llegar tu regalo a lali, el colgante de plata q le hiciste. besos
    Lula

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo!

    Gaviota que bueno que tengas algo de tiempo para comentar los posts... Pues si yo ayer con Nachito reí muchísimo! Sobretodo con esa versión cumbia... Ayer fue un capítulo de emoción pero también con muchas risas que ya iba siendo hora. He leído que estás en un nuevo trabajo así que te deseo que te vaya muy bien.

    Carchu: Enhorabuena por ese examen de esa materia que por lo que leo era muy complicada! Vale ahora lo de Nerdito lo entiendo... esto me pasa porque la Tercera Temporada no la he visto toda, sé el argumento en líneas generales y he visto muchos trozos de capítulos pero lamentablemente me enganché tarde a Casi Ángeles ( gracias a una amiga) y he visto la primera temporada resumida así como la vendieron al exterior, la segunda entera y la tercera a trozos porque ya empezaba la cuarta ( que la he visto toda). Por eso te agradezco que me hayas explicado.
    Y en cuánto a Luz ójala no haya hecho de las suyas. Sólo nos queda esperar.
    Y con las peliculas soy muy rara. Me chiflan las pelis de humor y las comedias románticas. Pocas veces miro pelis de intrigas o cosas sobrenaturales... a excepción de la Saga Crepúsculo que si me he leído los libros y veo las películas.

    Me he leído todos los comentarios y han sido muy buenos, como siempre es un placer leerlos.

    Veo que finalmente pues si faltan capítulo termina el 29 de Noviembre... Ahora sólo nos quedan disfrutar de estos últimos capítulos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Vieron que al final del libro dice algo así:
    soy bruno bedoya agüero,talvez mi apellido les traiga malos recuerdos pero me pueden decir tic tac..

    No se si era así, no me acuerdo tanto.

    Entonces.. Bruno (el hijo de mar y thiago) Es TicTac :D

    ResponderEliminar
  31. chicos hubo un error no se si lo notaron, en el capitulo nace alai, y en otra línea temporal luz estaba con cristobal del cual se enamora en su vijae por europa, ahoraa si vemos el capitulo muestran a un cristobal adolescente pero a luz grande! error!

    ResponderEliminar
  32. Evelyn según entendí Luz tenía 21 años al momento de nacer Alaí, ellos hace un año no saben nada de ella porque se fue a Europa.
    recuerdo que Cristóbal (adulto) conto que cuando cumplió 21 años se peleo con Nico y se fue a buscar el amor… viajar por el mundo buscando amor.
    Obviamente los extras q´pusieron de monito y cris intentan aparentar 21 años…pero parecen más adolescente y Meche funes demuestra más de 21 por eso a esta actriz se la ve con un look ma´s juvenil pero su cara demuestra más edad…
    lo mismo pero al revés pasa con lali y peter que deben aparentar 26 y se nota q´no pasan los 20 … hay que ponerle onda nomás :P

    Lula 17:07 el colgante se lo entrego Tomaselli, según me dijo él x twt a ella le gusto mucho y me agradece un montón,pero foto no tengo de ese momento...

    Carchu me alegro muchísimo que hayas aprobado la materia, te felicito! y gracias por aporte en ficciones q´sugeriste!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour