Tema del día “La Resistencia” 2da parte (el final)


Sección: Enseñanzas, música, libros, películas, temas científicos, históricos, psicológicos, etc.
Y hoy llego el día, finalmente Leo Calderone y Cris Morena se despiden después de 4 años de aventuras y enseñanzas. Es muy difícil resumir estos años pero haremos el intento…
*Reencuentros, sin importar donde nos lleve el camino de la vida, nuestro destino siempre será “Volver a casa”, se entiende que volver a casa implica mucho más que un sitio físico.
*La flia crece, una nueva novia, un bebe que viene en camino, un bebe que llega del futuro y la promesa de una flia constituida entre los bonitos.
* Resistir, el destino debemos aprender aceptar pero si hay algo que podemos cambiar para mejorar nuestro futuro, actuar para realizar el cambio a tiempo.
Película: Escena obsequio Casamiento de Cielo y NIco, con palabras de aprendizaje de todos!
Música: Hemos vuelto a escuchar dos temas muy emblemáticos que tienen que ver con la historia de esta 4ta temporada: Volver a casa y Resiste, pero a modo de despedida le dejaremos temas de las distintas temporadas que dejan a claras cuentas la historia que hemos vivido junto a Casi Ángeles! “Tan Alegre el corazón / A ver si pueden / Ángeles del mundo/ All I need is vos/ Estoy vivo.

*Se termino la cuenta regresiva, hemos llegado al final “Hasta siempre” ^^


Percepción del capítulo de hoy:
*“Volver a casa”, significa volver a nuestros afectos, a nuestra familia, nuestros amigos, nuestros rincones y olores. Reencontrarnos con esa mirada cómplice, llenos de ternura acompañados del abrazo más cálido y la sonrisa más cariñosa que podamos recibir.
* Los chicos crecen, el 8 trae chica nueva (novia), el 9 con la novedad de una futura flia con la gitana, el 10 que cuido al 6 trae como novedad que serán en meses más padres. Amadito llega del futuro en los brazos de su padre siguiendo a 18 (Mel) su madre. Nachito se preocupa por la concepción de Nerdito en forma científica y moderna con Tefy… y el pobre Nicolas Bauer intentando digerir la “vida”. No nos olvidemos que Justina finalmente ha logrado cumplir su sueño de tener un hijo (Juan) de sus propias entrañas.
*Destino, todos tenemos nuestro camino marcado, nuestro rol asignado, una misión para cumplir, lo que deba ser será y saber interpretar cuando dar el girar necesario para cambiar nuestra providencia.
*Y gracias a que a veces deben partir, es que pueden regresar a casa.
*Detrás de las nubes el cielo siempre es azul/ No todo es lo que parece/ y una idea que hemos aprendido y jamás olvidaremos, la cual eternamente aplicaremos “INTERVENCIÓN CREATIVA”

Paz: *Resiste, resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo.
Resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste… resiste*(Off cap 5)

Esperanza: * Hope (nuestra heroína de siempre) dijo: – Pero no hay tal crisis, la palabra vale!, Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y de amor que ”te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.
Soy Esperanza Bauer, fiel a mi nombre soy la esperanza de siempre que resiste a la desolación. Ese es el valor de mi palabra (Off cap 6), de mi nombre. Hay que creer y confiar en el valor de las palabras*

Tic Tac: el Off último capítulo fue impecable pero quiero destacar esto especialmente:
… “ Nuestra misión puede ser salvar al mundo o salvar una vida, y por eso vale la pena resistir.
¿Lo podes ver? Hay magia a tu alrededor, hay ángeles, hay algo superior, somos parte de una trama perfecta en la que cada cual tiene su para qué, y por eso hay que resistir.
Tal vez tu misión sea traer una nueva vida al mundo con su propia misión, o tal vez sea escribir esa canción que hará vibrar a millones, o regalarle a tu chica ese poema horrible que le escribiste pero que la hará sentir amada. Y por eso, solo por eso, vale la pena resistir.
No me gusta dar consejos pero bue, ya que voy a hacer algo que no me gusta lo hago mucho, acá van tres:
*Recordar que sos parte fundamental de este ciclo sin fin.
*Saber que somos casi ángeles.
*Y que la vida es resistencia.”

^^Eternamente Gracias Cris Morena, Leandro Calderone, Elenco y Producción de Casi ángeles, jamás los olvidaremos, este final es un cambio, un comienzo… este es un camino que no abandonaremos y estaremos ahí para cuando “nos volvamos a ver” Nuevamente Gracias ^^

Escena Obsequio casamiento de Cielo y Nico “Tan Alegre el Corazón” (versión reggaetón) + palabras de aprendizaje:


A ver si pueden (video clip original 2° temporada)


Ángeles del mundo (versión 3°tempo protesta contra la Jefa de Ministros)


All I need is vos (versión NE – Jaz/Rama/Mar) 4° temporada


“Estoy vivo” (version de La Resistencia) 4° temporada

49 comentarios:

  1. Nesesito hablar con alguien de lo mal que me siento. No puedo aceptar que Casi Angeles termino, no puedo parar de llorar y de pensar en casi angeles. No caigo, tmp quiero caer! Dios nesesito descargarme

    ResponderEliminar
  2. sin dudas un capitulo emotivo, no sé si decir emblemático, ya que hubo mejores, tampoco puedo decir que fue sorpresivo, porque un poco esperabamos todos que acabaran bien y felices...

    más no se le pudo pedir.. quizás restrasar el final hubiera sido darle un sabor desabrido...

    la historia dio para mucho: debate, encuentros, desencuentros, risas, llantos, angustias, alegrias, fantasia, sueños... Fue, para muchos (me incluyo) toda una etapa de vida, no sólo una tira o un ciclo televisivo, y que nos haya podido entregar un poco de filosofia de vida, es impagable, más allá de todo lo convencional que da el entretenimiento multimedial...

    soy consciente que los productos televisivos operan en distintos niveles de mensajes, dada la heterogeneidad del publico, y que no todos los espectadores pueden captar lo mismo, pero casi ángeles pudo superar esa barrera gracias al empeño de sus realizadores, y entregar de una forma más o menos equitativa, lo mismo a cada uno de los televidentes, salvando pequeñeces particulares de cada persona...

    sin dudas, haber podido ser espectador, y en cierta forma partícipe, de este ciclo, me hace sentir orgulloso, no porque haya sido un éxito de comercial o rating, sino porque le demostró a una generación desencantada que aún existen razones para defender los valores, y existen aún más para transmitirlos y ponerlos en marcha.


    Alexx

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos alex, esoty super orgullosa de haber sido espectados .


    Pero no se como voy hacer para no tener mas casi angeles

    ResponderEliminar
  4. Manu, ahora hace como vamos a hacer la mayoría:

    salir a caminar, a recorrer el trozo de mundo que se pueda, a disfrutar lo que la naturaleza nos brinda, y buscando cómo transfomrarlo para bien, desde y cómo se pueda...

    No hace falta ser utópico y pensar en vender el tesoro del vaticano para donarlo a los necesitado en el líbano.

    Cada uno, desde lo pequeño aporta su granito de arena, pero hay que estar convencidos, y no bajar los brazos.
    Sólo hace falta poner el interés...

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha sido un capítulo, tierno, feliz, lleno de reencuentros y alegrias...pero escuchar la voz quebrada de Cris y su mensaje me hizo llorar a gritos, la congoja me invadio y por horas me sentí aturdida...

    "yo no se mañana" dice una canción, nosotros por lo pronto podemos decir que ya no tendremos Casi ángeles, no tendremos a la explosiva perna, al chico tranquilo de lunares, a la apasionada gitana, ni el impetuoso tacho, tampoco al sensible ramiro.

    Por años los consejos de cielo, Nico Bauer junto a sus adorables hijas Esperanza y Paz nos dejaron palabras para repetir y aplicar por siempre.

    Aprendimos del lado "obscuro" de Tina y Bartolome así como tmb de cuando se redimieron. Luz adulta no se quedo atrás...

    Tic tac nos lleno de magia y sueños, Sebas (Torito) fue otro ser mágico y tierno al que debemos imitar.

    Nacho de su elevado ego, Caridad de su simpleza, Melody de su altos vuelos al más noble sentimiento maternal, Teo de su rebeldía, Simón y sus conflictos, Vale y su valor, Tefy con sus sueños, Luca con su lucha interior.

    Todos tan distintos y tan parecidos, tan seguros de querer lo mismo sin saberlo, lucharon juntos y nos enseñaron cada día a pensar lateralmente y a no rendirse.

    Este no es un adiós, sino un hasta siempre, los esperamos “hasta que nos volvamos a ver”
    Gracias ^^

    ***Especialmente Gracias a todos los que supieron valorar este espacio y se animaron a compartir sus valiosas opiniones, aportes y compañia***

    ^^ y claro Eternamente Gracias a NICO (dueño del blog) este impecable espacio que reunio durante años miles de fans en todo el mundo, siempre nos brindo información de primera y jamás transo, el respeto estuvo ante todo, para los visitantes como para la gente que hizo este maravilloso producto que por 4 años nos ilumino, gracias por todo Nico, detrás de este increíble trabajo estuvo siempre una excelente persona, un orgullo paras mi haber encontrado este espacio y me hayas sido tan generoso en hacerme parte de él ^^

    Besos a todos ^☮^

    ResponderEliminar
  6. Abslutamente Gaviota, un gracias enorme a Nico, ya que fue gracias a él que pude seguir desde la tira, cuando estaba en el secundario y no me daban los horarios, y más ahora que vivo como estudiante universitario, y en mi presupuesto no entra el comprarme una tele (a la que tampoco podría darle uso debido a la falta de tiempo)

    Alexx

    ResponderEliminar
  7. *Se termino la cuenta regresiva, hemos llegado al final “Hasta siempre” ^^

    ahaha gaviota que mala como pones eso jajaja ntpp todos tenemos que enteneder que se acabo:( chau casi angeles


    este capitulo en evs de ponerme a llorar me puso feliz aunque suene raro entender para lo que estamos en este mundo es como wooww! me encanto cuando tic tac dijo que todos eramos casi angeles y yoo awww! ahy llore! y me encanto cuando nico se da cuenta qu elos chicos volvieron:D que lindo fue formar parte de casi angeles aunque fuese atravez de la computadora

    y bueno aprovecho este post para despedirmeee de todosss:) de gaviota de nico de todos, que les valla muy bien la vrd solo me interesaba la novela y ahora que se acabo no hay mas nada:) la vrd siempre los voi a recordar jaja como peliabann!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno no les digo adios si no hasta siempre!

    gracias nico por que te debo que pude ver esta novela la vrd, jaja que la ame con todo el corazon:) gracias:!

    y bueno al muy estilo casiangelistico


    QUE NOS VOLVAMOS A VER TODODECRIS!

    ResponderEliminar
  8. ( Comentario 1):

    Hola!

    Y llegó el FIN!!! En este capítulo he llorado pero también me he reído mucho! Supongo que hasta que no he visto este capítulo no me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos al personaje de Nico! Ha sido un capítulo emotivo como los últimos que llevavamos y creo que así un buen cierre para esos 4 años de “ Casi Ángeles”. Esos “ Casi Ángeles” que hace dos años se fueron hacia al futuro para cumplir su misión ahora vuelven con la misión cumplida y con una maleta llena de cosas que han aprendido durante dos años! Así que al fin y al cabo me parece un buen final! Además para los espectadores nos deja muchas enseñanzas esta serie! Ojala en muchos países hicieran series que transmitieran mensajes parecidos.

    Ahora para hablar del capítulo:

    Aunque llevara todo el fin de semana intentando hacerme la idea de que habría dos finales: uno en el futuro después de haber vencido a Jay, es decir, en el 2068 se me ha hecho muy raro ver como Vale y Simón se unificaban allí en ese 2068. Aunque haya sido una historia de amor que no me llegó ha sido un buen final para ellos. El sacrificio que ha hecho Vale es increíble y emotivo a la vez. Simón también ha hecho un gran sacrificio por sus amigos cosa admirable! Verlos felices después de tanto sufrimiento, ha sido una recompensa para el espectador!

    El final en el año 2031: Ver a esa Hope triste es muy triste para el espectador pero como ha hecho Tic-Tac cantando “ Vuelvo a Casa”, los chicos tenían que volver y así lo han hecho! Ver a Luz buena y ver como se iba a casar con Cristobal ha sido una gran noticia. Ver a la familia unida no tiene precio!

    El final en el año 2010: Ver como todos iban volviendo y unificándose y cuándo se daban cuenta ha sido risa total! Qué bueno que volvió Teo con Amado! No daba que separaran a la familia. También volvió Kika ( Rama no tenía que quedarse solo). Y el reencuentro de Nacho y la Paisa de lo mejor del capítulo. Igualmente un gusto volver a ver a los pequeños que cuánto han crecido. Me he quedado alucinada cuando he visto a Luz chiquita! Cuánto ha crecido! Y las niñas que han hecho de Paz y Hope?? Preciosas! Y esas ocurrencias de Nico? Creía que no sobreviviría a lo que le han contado del futuro, jajajajaja! Y bueno tenía que terminar y que mejor final que irse los Teen de gira por el mundo enseñando sus canciones!

    No sé si ha sido el final que todo el mundo esperaba pero a mí me ha gustado. Está claro que quedan incógnitas que para mí han ido tirando a lo largo de la temporada como por ejemplo quién era Jhonny, si Paloma en verdad tuvo alguna relación cercana con los chicos, si Kika y Teo tendrán alguna consecuencia por no haberse unificado con nadie, etc... pero eso tal vez los libros de Casi Ángeles lo cuenten algún día.

    ResponderEliminar
  9. ( Comentario 2):

    Del Off destaco: “ Que la Vida es Resistencia”. Es Resistencia pero está puede ser para encontrar cosas muy buenas en este camino de la resistencia!

    Será raro entrar al Blog y no ver un nuevo Capítulo de Casi Ángeles pero siempre nos quedarán esos offs magníficos que nos ha dejado la serie y también magníficas canciones! Supongo que si me tengo que quedar con alguna canción me quedaría con “ Estoy Listo”, “ Quién”, “ Resiste”, “ Que Nos Volvamos a Ver”, “ No te digo adiós”! Esas siempre quedarán en mi “ memoria”.

    Por último agradecer al Blog y a Nico todo el trabajo realizado hasta el día de hoy. Ha sido un lugar fantástico para encontrar información sobre todo lo relacionado con “ Casi Ángeles”. Gracias por la paciencia demostrada durante días y días con muchas personas que visitaban el blog sólo para echar leña al fuego. Gracias!
    Y a ti Gaviota, simplemente GRACIAS! Gracias por haber creado esa sección! Ha sido un placer compartir este último mes y medio con mucha gente que veía más allá de la serie! Ha sido un placer compartir diferentes puntos de vista con gente de distintos países! Así que simplemente gracias por dejarme leer vuestros comentarios y gracias por leer los míos!

    Os deseo todo lo mejor que pueda existir para vosotros en este largo camino que es la vida! Sólo me queda por decir “ Que Nos Volvamos a Ver”. No dudo que si Cris vuelve a hacer un proyecto de estas características nos “ Volveremos a Ver”.

    ResponderEliminar
  10. Se siente muy triste todo.. el corazon el alma.. fue re lindo compartir 4 años de aventuras risas y shantos.. no queda mas q un gracias.. y una Hasta siempre =( ♥

    muy bueno todo lo escrito ,, el post y los comentarios.. y nada queria esa imagen =(

    ResponderEliminar
  11. Con muchas palabras de agradecimiento y una profunda alegría se termino una historia que nos acompaño por 4 años... con personajes entrañables que crecieron con nosotros, que nos recordaron muchas de nuestras andanzas juveniles, que nos enseñaron a soñar, a creer, a tener esperanza y resistir para que nuestro mundo sea un lugar mejor...

    Que final... de reencuentros.. remembranzas.. amor.. y que off... todos tenemos una misión y tenemos que sentirnos afortunados por ello...

    Muchas gracias por el blog... por mantenernos actualizados sobre todo lo que giraba en torno a CA... Gaviota... gracias por el espacio... en verdad es muy lindo saber que hay gente que también recibía los mensajes de CA y poder compartir opiniones demuestra que aquello que querían calderone y cris fue posible... extrañare los excelentes mensajes que se dejaban en este espacio...

    Se cierra una historia pero queda un final abierto... porque somos nosotros los que debemos continuar con ella... llevando a la practica y enseñando lo que aprendimos de esta historia... así como lo van a hacer los chicos...

    Sin mas para decir... que gracias...

    Que nos volvamos a ver!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad me quedaron muchas incógnitas unas de esas son

    si existio nina o no porque simon y vale terminaron en el futuro seria q si la tienen aya seguro no??

    aha y eso de las olimpiadas q hizo mar que olimpiadas las del NE ????

    ResponderEliminar
  13. uuufff, q capitulon! pero todo paso tan rapido jjajaja.. para mi no terminaron las bienvenidas q ya empezaron las despedidas. muy lindo verlos todos juntos de nuevo :) y las reacciones de nico fueron las mejores jajajaj me mori con el!

    el off fue muy bueno y muy en su lugar para terminar estos 4 maravillosos años, y los tres ultimos consejos fueron impecables!

    verla a hopy tan triste fue como una cuchillada en el corazón y a Tic Tac con Paz intentando a levanterle el animo... me encanto!!! y despues verlos todos juntos en el futuro y a luz tan tierna y tan buena fue muy emotivo, me encanto q lo incluyeron a Torito en el final! el fue una gran parte del mundo de Casi Angeles!

    y todos los chicos juntos, paz chiquitita es un amooor! verla a ella con cielo juntas fue muy tierno! me encanto q kika y teo con amadito tambien viajaron, no daba q separan a las familias :) me mori con el reencuntro de nacho y la paisa, q cuando el entendio q volvio, la primera cosa q expreso fue "Paisa!!"

    para mi se sentia un poquito q les faltaban un par de capitulos, pero con todas las circunstancias, creo q le dieron un final digno y merecido a esta tira q cambio muchas vidas!!

    y quedaron un par de cosas sin respuestas pero creo q es para nuestra imaginacion para adivinar y talvez los libros nos contaran mas...

    sera un poco raro saber q ya no hay mas capitulos y q no nos esperan mas Intuicion, Sensibilidad, Elegido, Tercer Ojo y Instinto, y todos los q quedan... aprendi mucho con ellos y creo q las enseñanzas q nos dejaron Cris, Leandro Calderone y todos los personajes nos acompañaran para siempre!!

    Quiero agradecerte a vos, Gaviota, q creaste esta seccion y siempre iluminaste lo mas importante q nos deja CA, talvez no commente mucho, pasa q soy poca palabra y jamas me sale expresarme como lo intento y como lo pienso jajaj pero siempre lei tus resumenes y me encanto tener cada dia algo tan lindo y tan lleno de enseñanzas y paz y de corazon para leer y para pensar..

    Y quiero agradecerle a Nico, quien creo este lugar para la gente de todo el mundo para compartir la felicidad q es Casi Angeles! quiero agradecerle por su trabajo, tiempo, paciencia, esfuerzo, dedicacion, buena onda, y por siempre estar ahi con algo nuevo sobre CA!

    Tambien quiero agradecerle a Hugo, q nos develo lo mas exclusivo y esperado pero tambien dejo algo para sorprendernos solos!

    Y estare eternamente agradecida a Cris, Leo, todo el elenco y la produccion q hicieron este sueño q fue Casi Angeles una realidad!

    Espero q nos volveremos a ver!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Una de las protagonistas del exitoso “Casi Ángeles”, se sumará a “Un año para recordar”, ficción que irá en el prime time de Telefe, en 2011.



    La tira estará protagonizada por Carla Peterson junto a Gastón Pauls y allí la novia de Ignacio Viale interpretará un personaje con problemas de salud.



    Desde que se la vio en las tardes de Telefe con su personaje de “La Gitana”, María Eugenia Suárez no pasó desapercibida. Claramente, es una de las actrices más bellas de la nueva generación y posee un gran futuro para ser una actriz consagrada dentro de unos años. Continua...



    Será por eso que Sebastían Ortega, el productor de “Un año para recordar”, la convocó para que “La China” Suárez, como le dicen sus amigos, tenga su papel en la próxima tira de Telefe, que irá en horario del prime time.



    La novia de Nacho Viale hará un personaje fuerte y comprometido, en el que tendrá problemas de alimentación. Será la primera participación de Eugenia en otra ficción que no sea “Casi Ángeles”, que vale recordar que hoy termina, para la tristeza de sus numerosos seguidores.



    Fuente: Primiciasya



    q bien por euge y sus fans pero euge va a segiur con los teen ese año ?

    ResponderEliminar
  15. Que triste q termino...!
    Me gusto mucho el cap, pero senti q era un cap mas...me falto cerrar historias como la de Rene, Jhonny, Nina, Paloma...me falto algo de Tacho Jaz y Alai..me falto q dijeran que Bruno es Tic Tac, ya q eso solo aparece en el libro y sino es puro marketing!
    Estuvo lindo, llore, rei y todo, pero me quede con las ganas de mas...!
    Y otra cosa q no me gusto fue el signo de interrogracion en el "fin"...me parece q no era necesario, esta super trillado eso...Fin y punto, ya esta! Si dps hay peli o lo q se esta bien, pero esta etapa ya finalizo!

    ResponderEliminar
  16. Hey chicos...
    tengo algo que comunicalre...resientemente me puesto a pensar mucho y empece a escribir una historia, con muchas d las cosas q diariamente me enseño CA, la titulo "El ultimo y mas Grande d mis Sueños" aun no la termino, pero espero en algun momento poder publucarla, y darcela a conocer a todos...
    Gracias por estos 4 largos Años!!
    Aguante Casi Angeles....y Hasta siempre..
    Saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  17. !!!!!!!!!!!!tengo que decir que la 4 temporada me decepciono mucho!!!!!!!!!


    4 anos con elllos me senti muy feliz y ahoro que termino me sientoo muy triste !

    ResponderEliminar
  18. ...yo espere q en la escena donde salia paz con luz y llegaba alai, me hubiera gustado q todos los hijos d los chicos hubieran salido...
    alai paloma, bruno, amado, martina ....hubiera sido muy bueno haberlos visto a todos....

    ResponderEliminar
  19. Que decir que no hayan dicho? Siento un vacio,una parte de mi quedo ayer a a las 7 de la tarde. Se cerro una etapa un ciclo.Casi Angeles me llego hasta lo mas profundo,se convirtieron en mis amigos,en mis compañeros de ruta.
    Es dificil dejarlos ir,pero tiene que ser asi,ellos tienen que abrir sus alas y volar hacia lo mas alto.
    Ok,los necesitamos Todos los dias. Algo seguro vamos a poder hacer,pero la compañia de ellos nunca NADIE va a poder suplantar. All i need ir vos ♪
    Ellos nos dejaron la posta ahora nosotros somos encargados de seguir ese mensaje,enseñanza. Como alguien dijo con un granito de arena podemos ayudar.
    Me queda decirles Gracias a todos, a los técnicos,elenco,a Cris,Calderones,a nosotros los fans recorrimos un largo camino pero como dijo Tic Tac no tiene fin!
    Hoy a las 7 de la tarde ver telefe va a despertar nostalgia,tristeza porque yo diga dejarlos volar yo quiero,deseo seguir teniéndolos UNA VEZ MAS ♥
    Nada queria compartir lo que sentia! Saludos a todos y gracias Nico por este hermoso blog!

    Si en el cielo TUS señales ayeare no hay manera de perderme esta vez ♪

    ResponderEliminar
  20. PRIMERA PARTE

    Sensaciones encontradas, alegría por ver que todo había vuelto a la normalidad y por ver un final feliz y tristeza porque terminó. Tengo todavía un nudito en la panza, supongo que es la angustia de saber que la historia llegó a su fin. Pensé que iba a llorarme todo como me venía pasando y sin embargo no paso eso, tuve una sonrisa enorme durante todo el capítulo, era todo tan feliz y perfecto, lo que estábamos esperando desde que comenzó en el 2007.

    Viendo el capítulo sentí que yo volvía al pasado con ellos, fue como estar en el 2008 viendo la segunda temporada (que con esta para mi fueron las mejores). No se para ustedes pero yo sentí que final lo que se dice final fueron en realidad los capítulos de la semana pasada, este fue simplemente el cierre que todos esperamos cuando termina una novela, que todo sea color de rosa, aunque como nos tiene acostumbrados Calderone no fue todo tan perfectito (lo digo porque el hecho de que no estén todos juntos). Me pareció muy atinado que le hayan puesto a la palabra “fin” el signo de pregunta, porque para mi NO ES UN FIN o por lo menos trato de sentirlo así, van a seguir estando en mi corazón y en mi memoria por siempre. También que la última imagen fuera Tic Tac me pareció perfecto porque él fue de alguna manera el que “armó” todo.

    Sin duda para mi el capítulo se lo llevó Nico Vazquez, como lo extrañaba, sus frases, sus caras, sus consejos, todo. Que bueno para los que les gustaba la pareja Vale/Rama que les hayan dado una última escena y un cierre en este último capítulo. Todos y cada uno de los que aparecieron hoy le aportaron algo valiosísimo a la historia y fue hermoso verlos a todos juntos otra vez y que hagan de las suyas. Cuando pensé que ya no había nada para sorprenderme, Thiago dice que el 2º nombre de Simón es “Bruno” (siempre me preguntaba por qué le habían puesto ese nombre al nene), buena ocurrencia la de Calderone. Pensé que iban a decir en este capítulo que Tic Tac es Bruno (según leí que dijeron los que leyeron el libro, no se si esto realmente es así). Y como era de suponer, si Vale y Simón pudieron “trasladarse” al 2068, está perfecto que Kika y Teo se “trasladen” al 2010. Me hubiera gustado que se hubieran resuelto las cosas de una manera en la que Simón y Vale no estén solos pero bueno, todo no se puede, por lo menos quedaron juntos (que es lo que yo quería y no me imaginaba, siempre pensé que Calderone iba a volver a unir a Rama y a Vale). Me puse a pensar que la hermana de Simón (Soledad) se quedó sin él, que era el único que la entendía, también es bastante raro como Kika está en un tiempo en donde todavía no existía, Teo supuestamente estaba naciendo, cosas que pensándolo bien ya partiendo de la base de que se puede viajar en el tiempo, vale todo, todo lo que se pueda ocurrir no es loco, o no?

    ResponderEliminar
  21. SEGUNDA PARTE

    El off fue impecable, lo leí detenidamente después de terminar de ver el capítulo y me emocioné mucho, destaco unas frases que me encantaron:

    - Tal vez debamos aceptar que nuestra existencia tiene un sentido superior. Resistimos en definitiva para poder cumplir nuestra misión en este mundo.

    - Hay magia a tu alrededor, hay ángeles, hay algo superior, somos parte de una trama perfecta en la que cada cual tiene su para qué, y por eso hay que resistir.

    - Recordar que sos parte fundamental de este ciclo sin fin. Saber que somos casi ángeles. Y que la vida es resistencia.

    Quedaron en claro muchas hipótesis que todos tenían desde que empezó la temporada, como por ejemplo que Jhonny no era nadie “conocido” y era bueno, que Nina al final no fue lo guacha que todos esperábamos que iba a ser (cosa que está bien porque suficiente tenían Mar y Thiago con lo que les estaba pasando y como estaban separados, no hacia falta una tercera en discordia mala para complicar la historia)

    Como cosas pendientes, me hubiera gustado que pasen los nacimientos de Paz y Bruno, ya que tuvimos la oportunidad de ver los de Hope, Amado y Alai. También que mostraran como murió Camilo y por qué (aunque como los chicos cambiaron el futuro esto al final no pasó) y el rock de Luca y Tefi.

    Durante cuatro hermosos años me acompañaron en las tardes, me hicieron emocionar, reflexionar, reír, llorar, enojar, crecer, aprender, bailar, cantar, soñar, en fin; como se hace para despedirse? cómo se hace para soltar algo que te iso tan feliz? se que voy a estar “triste” por mucho tiempo, pero poco a poco me acostumbraré a su ausencia y recordaré con profunda alegría y emoción cada momento. Porque para mi Casi Ángeles no fue solo una ficción, una novela, fue mucho más, era como un amigo/a que me acompañaba, durante esa hora que duraba cada capítulo me abstraía del mundo, viajaba hacía otro lugar en donde me sentía plena, me olvidaba de los problemas, me llenaba el alma. Es difícil explicar como una novela, como un producto de la fría televisión (o caja boba como algunos la llaman) te puede provocar tantas cosas, solo los que miramos Casi Ángeles lo podemos entender y es algo que no se explica simplemente se siente, te tenés que dejar llevar…

    Y me parece oportuno cerrar este comentario final con la frase de la canción: no es un adíos, crecer los dos, es solo dar un paso más, y por eso NO TE DIGO ADÍOS NUNCA MAS!

    ResponderEliminar
  22. TERCERA PARTE

    Muchas gracias por el blog, es estupendo, por mantenernos actualizados sobre todo lo que pasaba y por darnos el espacio para dar nuestras opiniones.

    Gavi gracias por haber creado esta sección, donde todos podíamos volcar nuestras opiniones y vivencias, podíamos conocernos entre los seguidores y donde vos te encargaste de darle un plus a esta historia.

    Por supuesto que también a todos y cada uno de los que escribieron aca, quiero agradecerles, porque adoraba leer sus comentarios, porque aprendí mucho de sus palabras y porque tuve la oportunidad de compartir todo lo que sentía al ver esta novela con alguien.

    ALEXX que certero tu comentario, coparto lo mismo.

    VANESSA voy a esperar ansiosa tu historia.

    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  23. Una de las protagonistas del exitoso “Casi Ángeles”, se sumará a “Un año para recordar”, ficción que irá en el prime time de Telefe, en 2011.



    La tira estará protagonizada por Carla Peterson junto a Gastón Pauls y allí la novia de Ignacio Viale interpretará un personaje con problemas de salud.



    Desde que se la vio en las tardes de Telefe con su personaje de “La Gitana”, María Eugenia Suárez no pasó desapercibida. Claramente, es una de las actrices más bellas de la nueva generación y posee un gran futuro para ser una actriz consagrada dentro de unos años. Continua...



    Será por eso que Sebastían Ortega, el productor de “Un año para recordar”, la convocó para que “La China” Suárez, como le dicen sus amigos, tenga su papel en la próxima tira de Telefe, que irá en horario del prime time.



    La novia de Nacho Viale hará un personaje fuerte y comprometido, en el que tendrá problemas de alimentación. Será la primera participación de Eugenia en otra ficción que no sea “Casi Ángeles”, que vale recordar que hoy termina, para la tristeza de sus numerosos seguidores.



    Fuente: Primiciasya

    q bien por euge y sus fans pero euge va a segiur con los teen ese año ?





    Aquí comentaron el otro día que vieron en una entrevista al productor de la serie y negó que vaya a estar Euge en el elenco así que mejor esperar, adema´s viniendo de primicias ya...

    ResponderEliminar
  24. No me gusto mucho el final, pero me encanto el off y escuchar a Cris morena.. en el off esta la respuesta de signo de pregunta creo... Aunque creo que ningún final me iba a conversen porque no quería que se termine!

    ResponderEliminar
  25. Jaqui Dutra vota en los Premios Pronto.com.ar!
    MEJOR ACTRIZ: Romina Gaetani

    MEJOR ACTOR: Nicolás Cabré

    MEJOR ACTRIZ JUVENIL: Mariana Espósito

    MEJOR ACTOR JUVENIL: Juan Pedro Lanzani
    MEJOR TIRA JUVENIL: "Casi Ángeles"

    ajajaajaja
    todos aman a LALI y PITT

    laliter <3

    ResponderEliminar
  26. YA SE QUE NOP TIENE NADA QUE VER PERO ENCONTRE 2 VIDEOS DE BAHIA BLANCA,

    HOY Y CAMBIAR DE AIRE.

    http://www.youtube.com/user/CasiErica#p/a/u/1/IeAX6qa_5s8

    ResponderEliminar
  27. el off y las palabras de Cris con esa voz quebrada me pusieron la piel de gallina... pero vamos a reconocer que merecía un final con bombos y platillos como se dice =) y no como terminó, hubo tantas cosas que no quedaron claras...

    1) nunca explicaron lo que era concretamente eudamón. sólo explicaron la antiguedad del reloj.

    2) nunca explicaron quienes eran Rene, Kant y Johnny... paloma no era hija de luca y tefy?? o será que era un personaje sin trasendencia y nadie lo quiso reconocer??

    3) la poca importancia que le dieron a la pareja de luca y tefy siendo que ellos también son "elegidos"

    4) la forma en que arruinaron una pareja tan linda y empática como era rameria, era la pareja más parecida a la vida real que existía, porque no todas las parejas tienen terceros en discordia pero si tienen peleas y ellos tuvieron varias =)

    5) no me convenció la forma en que simon y vale se enamoraron... como decirlo... DE GOLPE, de golpe se amaban y eran la pareja perfecta y se casaron!

    6) y ni hablar de como los separaron a los chicos, cielo no tuvo ninguna palabra dulce o amable hacia ellos, el personaje de emilia attias no pinchó ni cortó ayer

    perdón para las que piensen diferente pero yo pienso esto

    ResponderEliminar
  28. A mi me queda una duda...

    Hope de dos años, será la misma beba que durante todo el 2008 hizo de la beba esperanza?

    ResponderEliminar
  29. ¡GRACIAS! Aunque no sea suficiente, tengo que decirlo, GRACIAS a Nico por este blog que nos ayudo a seguir la serie y a los chicos día a día, GRACIAS a Hugo, por esos adelantos, que nos dejaba siempre, GRACIAS a Gaviota por estos post maravillosos, donde la gente se puede expresar, sin pelearse y con mucho amor.

    GRACIAS a ese elenco maravilloso, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariana Esposito, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau, Maria Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Stefano De Gregorio, Candela Vetrano, Agustín Sierra, Pablo Martinez, Roció Igarzabal, Victorio D'Alessandro, Maria del Cerro, Daniela Aita, Julia Calvo, Jimena Barón, Peto Menahem, Alejo Garcia, Gimena Arccadi, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, Daniela Collini, Mercedes Funes, Romina Yan, Sebastián Cura, Jaime Dominguez, Ángela Ragno, Guadalupe Antón, Tomás Ross, Florencia Cagnasso, Nazareno Antón, Gerardo Chendo, Manuela Pal, Nicolás Pauls, Julián Rubino, Valentina Zenere, Paula Reca, Maxi Reca, Agustina Córdova, Tomy Dunster, Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Milagros Arricar, Belén Persello, Agustina Prinsich, Juan Carlos Galvan, Lucas Ferraro, Lucrecia Blanco, Laura Anders, Giselle Bonafino, Alan Soria, David Chocarro, Maximiliano Ghione, Lucas Crespi y muchos más que me estaré olvidando. Y GRACIAS, a toda la gente que esta detrás de las cámaras, maquillaje, vestuario, producción, dirección, gente de prensa etc. Y sobre todo GRACIAS a Cris Morena y a Leo Calderone, por habernos dado esta historia, tan hermosa y llena de aprendizaje, gracias por enseñarnos, que en la tele no solo tiene que salir basura, que también puede haber algo hermoso, que cada día nos enseñe algo, que nos haga reflexionar.

    También quiero dar las GRACIAS, a toda ese gente que comenta aquí, con respeto, que ha compartido con todos esta maravillosa serie que tanto nos ha dado, y que pone comentarios que son dignos de ser leídos.

    Como diría Cris, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TANTO.

    ResponderEliminar
  30. Después de dar las gracias, (no quería irme sin agracedecerles todo lo que he vivido), solo me queda decir nuevamente gracias y hasta siempre.
    Para mi Casi Ángeles ha sido un camino lleno de enseñanzas, un camino lleno de emociones, de lagrimas, de risas, de amistad, de familia, de misterios, de reencuentros, de tristezas, de alegrias, de sueños, de deseos y sobre todo, de amor.
    A mis 21 años, todavía tengo MUCHO que aprender, de eso no me queda duda, pero con CA he aprendido muchas cosas que me servirán para Resistir.
    CA nos ha enseñado, que nada es lo que parece, que siempre va haber alguien que no te va a soltar la mano nunca; que hoy tenemos que resistir, y decir que estoy listo para saber quienes somos, y también saber quien es el otro y animarse a decir que si. No tenemos que tener miedo a mirarnos en el espejo, ni tampoco miedo a perderte, porque ahora sé que lo que siento es real. Sé que ahora hay que salvar la paz, aunque sea con pequeños actos, y que una vez más, tengo que ir por mas.
    Porque sé que no te perdí, y que hay un lugar donde estas esperándome.
    Vos ya sabes cual es la manera de luchar, con intervenciones creativas, con amor y con música y aunque parezca casi un sueño todo puede ser posible.
    No te rindas, y resiste, porque aunque el mundo este en guerra, tú puedes ir por el si y salvar la paz con amor, y con un río de besos. Esto que estamos viviendo es para vos y por vos, y aunque seamos siendo solo amigos, tú para mi eres mi familia.
    Por que somos ángeles del mundo y por eso vamos a dar un paso y salir del paraíso. Y porque hoy te vi, y aunque nos dijeron ¿a ver si pueden? Juntos pudimos y nos dimos cuenta que todo puede ser mejor y que siempre hay que tener tan alegre el corazón.
    Porque sabes que llego la hora de cambiar de aire, de gritar ¡estoy aquí otra vez! de abrir los ojos y de ser valientes.
    Detrás de las nubes el cielo es siempre azul, y aunque hoy me voy, estoy seguro que nos volveremos a ver. Por que hoy a finalizado nuestro camino juntos, porque hoy somos casi angeles, porque hoy VOLVIMOS A CASA.

    ResponderEliminar
  31. Estoy re triste, no puedo creer que haya terminado.
    Còmo los extraño y los voy a extrañar!!
    Muy lindo el final, todos juntos otra vez.
    pero me quedò una duda, Juan Cruz muriò en el futuro, o està vivo?
    Y Ariel? Va a tener a Kika?
    Y Teo, no va a existir, digo, en el futuro, no va a haber otro teo, no?
    Teo va a ser el tìo de Paz. Mi vida, como la miraba a Cielo, "es igual", va a jugar con su ex, jajajajaja!!
    Y Mar, la querìa matar a Luz, cuando la viò, como dijo cuando apareciò "Ahì està la turra", me re reì en esa parte. Y cuando la viò a Tina, pensando que era Feli,"Estoy viendo un muerto Thiago, esta mujer esta muerta"!!
    Muy lindo el final!!

    ResponderEliminar
  32. es verdad, ninguno de los personajes que volvieron estuvieron como antes. Es como que, llendose de la novela, perdieron el personaje, Paz, no parecia Paz, ni Cilo, Cilo, Nico masomenos, Malvina querìa ser igual, pero no fuè la misma de antes, no estuvo tan bolida, Tina tambien nada que ver, ni los chiquitos. Es como que llendose de la novela, cada uno perdiò el personaje, no eran los mismos.
    Se entiende?

    ResponderEliminar
  33. es verdad, ninguno de los personajes que volvieron estuvieron como antes. Es como que, llendose de la novela, perdieron el personaje, Paz, no parecia Paz, ni Cielo, Cielo, Nico masomenos, Malvina querìa ser igual, pero no fuè la misma de antes, no estuvo tan bolida, Tina tambien nada que ver, ni los chiquitos. Es como que llendose de la novela, cada uno perdiò el personaje, no eran los mismos.
    Se entiende?

    ResponderEliminar












  34. Por dónde empezar para resumir el cierre de una Historia que marco mi vida, Mi adolescencia, y la de tantos chicos!
    Fue increíble crecer junto a ellos. Cada personaje fue robando mi corazón de A poco, los cuales fueron creciendo y yo a la par de ellos. …Y hoy terminamos casi con la misma edad.. Rondando los 19-20 años.. y con una adolescencia llena de aprendizaje de los cuales , los off, las escenas, las canciones de CASI ANGELES fueron merecedoras de dicho crecimiento.
    ORGULLOSA me siento de haber sido parte de esta historia. Tal como lo dijo nuestro querido Tic Tac tenemos que Recordar que somos parte fundamental de este ciclo SIN FIN.
    Creo que cada uno de nosotros, los que seguimos esta novela durante todo este tiempo, se lleva algo de ella. Nos hizo abrir los ojos en muchas cosas, Nos enseño a que los amigos son una parte fundamental de nuestra vida. Que sin ellos sería difícil seguir, que con ellos aprendemos, amamos, sonreímos, y con ellos a nuestro lado toda tempestad es posible de vencer.
    Aprendimos a RESISTIR, de la falta de Valores de este mundo.
    Aprendimos que es mejor apostar en un Futuro Mejor que quedarnos estancados y conformarnos con lo que puede llegar a ser.
    Aprendimos a que no todo es lo que parece y que podemos encontrarle muchas soluciones a un mismo problema.

    #Fue un capitulo tranquilo, lleno de amor y de ternura. Puede ser que esperaba un poco mas de “MAGIA” y sorprenderme un poco mas hasta quedar boquiabierta. Pero pensándolo bien, QUE MAS QE UN FINAL FELIZ? Eso es lo que nos merecíamos, lo que merece esta historia. Después de Tantas idas y venidas, después de tantos desencuentros de Amores, de viajes en el Tiempo, de Bodas y Funerales…
    - Mar quedo con su primer amor: Thiago♥ El que le enseño todo, desde leer hasta compartir las el Amor juntos
    -La Gitana impulsiva de aquella primera Temporada se quedo con su Bonito, después de Tanto Histeriquiar ♥ jaja con Tacho!
    -Ramita, si bien no se quedó con Vale (cuya pareja me encantaba) Termino con un Final Feliz, con Kika, que bastante tuvo que luchar por su amor abriéndole los ojos cuando nadie creía que Rama le iba a dar bola.
    -Tefy, el terito divino, encontró un amor para toda la vida, LUCA
    -Nachito VOLVIO CON SU PAISAAA! Aaaaay sin dudas AMÉ esa escena, sentí la desesperación de Nachito cuando volvió a casa y fue corriendo a buscarla!
    -Mell, que mejoro Tanto! Formo una familia hermosa junto a Teo y Amado
    -LLequita por fin se siente en su casa como antes! Empezando a crecer con un pasado que ya lo hizo grande! “Ahora duerme con la luz apagada!” jaja
    -Ver a Cielo & a Nico, a Malvi y a Justina, a los peques A Mogli, a todos aquellos que nos dieron alegría en las primeras temporadas fue Hermoso 

    POR FIN VOLVIERON A CASA ♫ ♥ por fin TODOS JUNTOS ♥ por fin el Muro derribo todas las cosas, por fin Cumplieron su Misión.
    Ese FIN? Va a estar abierto SIEMPRE, porque nosotros somos Casi Ángeles. Nosotros vamos a seguir Resistiendo a este Mundo, con todo lo que nos dejaron de Enseñanza. Ayudando desde nuestro lugar, desde donde podemos, Porque si no lo Hacemos, significa que Esta Historia no dejo Nada. Voy a hacer valer cada tarde que me sentaba enfrente de la tele a meterme en la historia. Voy a hacer valer mis Ideales por un Mundo Mejor y no Voy a Olvidar QUE LA VIDA ES RESISTENCIA ♥
    GRACIAS por estos 4 años Inolvidables. Año tras Año junto a Ustedes, 579 Capítulos juntos ♥ #Estarán en mi Corazón Para Toda La Vida ♥ No importa nada mas Que Eso ! Fuimos Casi Ángeles desde un Comienzo ♥ y Terminamos juntos como tiene qué Ser! :)

    Una Frase tan celebre en nuestra serie Cerraría con todo esto:
    “Las Despedidas son promesas de reencuentros, Los Finales son Posibilidades de nuevos Comienzos. Finales y comienzos, partidas y llegadas, son solo momentos del Viaje, Tener un Buen Viaje es todo lo que uno puede desear. Asi que Chicos Buen Viaje.. Buen Viaje HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER ♫ ♥

    #NoTeDigoAdiósCAósCA♥

    GIANNY ☮

    ResponderEliminar


  35. Por dónde empezar para resumir el cierre de una Historia que marco mi vida, Mi adolescencia, y la de tantos chicos!

    Fue increíble crecer junto a ellos. Cada personaje fue robando mi corazón de A poco, los cuales fueron creciendo y yo a la par de ellos. …Y hoy terminamos casi con la misma edad.. Rondando los 19-20 años.. y con una adolescencia llena de aprendizaje de los cuales , los off, las escenas, las canciones de CASI ANGELES fueron merecedoras de dicho crecimiento.


    ORGULLOSA me siento de haber sido parte de esta historia. Tal como lo dijo nuestro querido Tic Tac tenemos que Recordar que somos parte fundamental de este ciclo SIN FIN.


    Creo que cada uno de nosotros, los que seguimos esta novela durante todo este tiempo, se lleva algo de ella. Nos hizo abrir los ojos en muchas cosas, Nos enseño a que los amigos son una parte fundamental de nuestra vida. Que sin ellos sería difícil seguir, que con ellos aprendemos, amamos, sonreímos, y con ellos a nuestro lado toda tempestad es posible de vencer.

    *Aprendimos a RESISTIR, de la falta de Valores de este mundo.
    *Aprendimos que es mejor apostar en un Futuro Mejor que quedarnos estancados y conformarnos con lo que puede llegar a ser.
    *Aprendimos a que no todo es lo que parece y que podemos encontrarle muchas soluciones a un mismo problema.

    #Fue un capitulo tranquilo, lleno de amor y de ternura. Puede ser que esperaba un poco mas de “MAGIA” y sorprenderme un poco mas hasta quedar boquiabierta.

    Pero pensándolo bien, QUE MAS QE UN FINAL FELIZ? Eso es lo que nos merecíamos, lo que merece esta historia. Después de Tantas idas y venidas, después de tantos desencuentros de Amores, de viajes en el Tiempo, de Bodas y Funerales…


    - Mar quedo con su primer amor: Thiago♥ El que le enseño todo, desde leer hasta compartir las el Amor juntos
    -La Gitana impulsiva de aquella primera Temporada se quedo con su Bonito, después de Tanto Histeriquiar ♥ jaja con Tacho!
    -Ramita, si bien no se quedó con Vale (cuya pareja me encantaba) Termino con un Final Feliz, con Kika, que bastante tuvo que luchar por su amor abriéndole los ojos cuando nadie creía que Rama le iba a dar bola.
    -Tefy, el terito divino, encontró un amor para toda la vida, LUCA
    -Nachito VOLVIO CON SU PAISAAA! Aaaaay sin dudas AMÉ esa escena, sentí la desesperación de Nachito cuando volvió a casa y fue corriendo a buscarla!
    -Mell, que mejoro Tanto! Formo una familia hermosa junto a Teo y Amado
    -LLequita por fin se siente en su casa como antes! Empezando a crecer con un pasado que ya lo hizo grande! “Ahora duerme con la luz apagada!” jaja
    -Ver a Cielo & a Nico, a Malvi y a Justina, a los peques A Mogli, a todos aquellos que nos dieron alegría en las primeras temporadas fue Hermoso 


    POR FIN VOLVIERON A CASA ♫ ♥ por fin TODOS JUNTOS ♥ por fin el Muro derribo todas las cosas, por fin Cumplieron su Misión.
    Ese FIN? Va a estar abierto SIEMPRE, porque nosotros somos Casi Ángeles. Nosotros vamos a seguir Resistiendo a este Mundo, con todo lo que nos dejaron de Enseñanza. Ayudando desde nuestro lugar, desde donde podemos, Porque si no lo Hacemos, significa que Esta Historia no dejo Nada. Voy a hacer valer cada tarde que me sentaba enfrente de la tele a meterme en la historia. Voy a hacer valer mis Ideales por un Mundo Mejor y no Voy a Olvidar QUE LA VIDA ES RESISTENCIA ♥


    GRACIAS por estos 4 años Inolvidables. Año tras Año junto a Ustedes, 579 Capítulos juntos ♥ #Estarán en mi Corazón Para Toda La Vida ♥ No importa nada mas Que Eso ! Fuimos Casi Ángeles desde un Comienzo ♥ y Terminamos juntos como tiene qué Ser! :)


    Una Frase tan celebre en nuestra serie Cerraría con todo esto:
    “Las Despedidas son promesas de reencuentros, Los Finales son Posibilidades de nuevos Comienzos. Finales y comienzos, partidas y llegadas, son solo momentos del Viaje, Tener un Buen Viaje es todo lo que uno puede desear. Asi que Chicos Buen Viaje.. Buen Viaje HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER ♫ ♥

    #NoTeDigoAdiósCAósCA♥

    GIANNY ☮

    ResponderEliminar
  36. Después de dar las gracias, (no quería irme sin agracedecerles todo lo que he vivido), solo me queda decir nuevamente gracias y hasta siempre.
    Para mi Casi Ángeles ha sido un camino lleno de enseñanzas, un camino lleno de emociones, de lagrimas, de risas, de amistad, de familia, de misterios, de reencuentros, de tristezas, de alegrias, de sueños, de deseos y sobre todo, de amor.
    A mis 21 años, todavía tengo MUCHO que aprender, de eso no me queda duda, pero con CA he aprendido muchas cosas que me servirán para Resistir.
    CA nos ha enseñado, que nada es lo que parece
    , que siempre va haber alguien que no te va a soltar la mano nunca; que hoy tenemos que resistir, y decir que estoy listo para saber quienes somos, y también saber quien es el otro y animarse a decir que si. No tenemos que tener miedo a mirarnos en el espejo, ni tampoco miedo a perderte, porque ahora sé que lo que siento es real. Sé que ahora hay que salvar la paz, aunque sea con pequeños actos, y que una vez más, tengo que ir por mas.
    Porque sé que no te perdí, y que hay un lugar donde estas esperándome.
    Vos ya sabes cual es la manera de luchar, con intervenciones creativas, con amor y con música y aunque parezca casi un sueño todo puede ser posible.
    No te rindas, y resiste, porque aunque el mundo este en guerra, tú puedes ir por el si y salvar la paz con amor, y con un río de besos. Esto que estamos viviendo es para vos y por vos, y aunque seamos siendo solo amigos, tú para mi eres mi familia.
    Por que somos ángeles del mundo y por eso vamos a dar un paso y salir del paraíso. Y porque hoy te vi, y aunque nos dijeron ¿a ver si pueden? Juntos pudimos y nos dimos cuenta que todo puede ser mejor y que siempre hay que tener tan alegre el corazón.
    Porque sabes que llego la hora de cambiar de aire, de gritar ¡estoy aquí otra vez! de abrir los ojos y de ser valientes.
    Detrás de las nubes el cielo es siempre azul, y aunque hoy me voy, estoy seguro que nos volveremos a ver. Por que hoy a finalizado nuestro camino juntos, porque hoy somos casi angeles, porque hoy VOLVIMOS A CASA.

    ResponderEliminar
  37. Y algo que creo que para el final es lo mejor que se puede decir, creo que ya lo han puesto por ahi, pero me gustaria recalcarlo:


    El camino de regreso a casa puede ser largo y difícil. Pero la historia larga o la corta siempre termina en un final feliz. Lo importante no es la llegada, es el camino. Estar listos para el camino.
    Las despedidas son promesas de reencuentros. Los finales son posibilidades de nuevos comienzos. Finales y comienzos, partidas y llegadas, son solo momentos del viaje. Tener un buen viaje es todo lo que uno puede desear. Así que chicos y chicas, buen viaje y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  38. http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=134446933272261&set=a.125162837534004.24471.100001208644094&pid=210998&id=100001208644094

    es lali la chica?

    ResponderEliminar
  39. Por donde empezar a decir adiós, fue un capitulo para quedarnos con lo mejor, con la felicidad, con la enseñanza, con las frases que algunos personajes inmortalizaron y no para llorar a cantaros como quizás muchos esperábamos. Era obvio como leí por acá, por twitter que hay montón de gente que no se quedó conforme con el final, que los decepcionó pero era así un final es o puede ser algo feliz algo, con luz al final.

    Que emoción y como se vino la segunda temporada a la cabeza (creo que a todos) cuando volvió Nico, cuando empezó a preguntar y hacerse mala sangre como siempre. A llamar ocho a Rama a decir la palabra familia. Nico creo que les enseño muchísimo a los chicos desde no avergonzarse por su historia por su pasado, de aprender que una familia puede ser esos amigos que uno elige en la vida, que hay que gente que no lleva la misma sangre pero queres con el alma porque te une algo más fuerte que la sangre, es otro sentimiento algo que va más allá. Cielo les inculcó el soñar y no bajar los brazos si los sueños parecen lejanos porque algún día esos sueños estarán más cerca de cumplirse, cantar, bailar también forma parte de la vida. Por eso creo que era muy necesario que estuvieran en este último capítulo de La Resistencia, en este último paso de los Casi Angeles.

    Me quedo con algo de cada personaje, de cada actuación, de cada paso por más chiquito que fue. Y aunque no nos haya gustado eso de Simon y Vale solos en el 2068 era lo necesario para que el no se convirtiera en Jay. El reencuentro de Nacho y Cari me encantó, me resultó muy tierna la reacción de nachito al entender que había vuelto.

    Carchu me encantó lo que escribiste es así: soñamos, bailamos, aprendimos, reímos, lloramos, todo junto eso creo que parte de la magia y el éxito que tuvo este producto. No creo que haya otra explicación en un tiempo donde en la caja boba solo se ve basura había algo para entretenerse si dejar de pensar o convertirse en un tonto frente un aparato. Creo que es eso lo que más vamos a extrañar más que a los actores o a los personajes que obviamente igualmente serán entrañable.

    Cada capítulo le sacamos su jugo y por eso obviamente vale el enorme agradecimiento a Nico a Hugo y a Gaviota por esta excelente sección.

    ResponderEliminar
  40. aaa estoy re contenta!!! le puse a lali en twitter:
    @laliespos te teniste las puntas? te amo♥ :)

    eso le puse yo i ella puso:


    A pedido!Ahí creo que se me nota un toque el gastado de las puntas del pelo!haciendome la fachera!ja http://yfrog.com/emhqi0j


    hay q linda i encima se saco la fotito!♥ hay q lindo! re emocion!!!

    ResponderEliminar
  41. Que dificil expresar en palabras lo que significó Casi Angeles, quizas porque no existe una explicacion, porque Casi Angeles hay que sentirlo, para entender su significado. Ayer por milésima vez tuve que enfrentar a mi viejo diciendome "que Casi Angeles me llena de boludeces la cabeza" o "es solo ficcion, hay que separar la ficcion de la realidad" y yo por milésima vez contestarle: "Vos no lo miras, es todo lo contrario, al no mirarlo no podes opinar" Como explicarles que Casi Angeles me enseño tanto? como hago si estan encerrados en sus pensamientos?
    Siempre dije que el que no entiende Casi Angeles es porque no ve su "pensamiento lateral", porque miran la ficcion y no lo que existe detras, enseñanzas y aprendizaje.
    Esto no es el FIN (?) claro que no, como bien dijo Tic-Tac es un ciclo sin fin, porque NUESTRO camino sigue, hay que seguir resistiendo, hay que volcar cada off en nuestra vida.. me acuerdo que a principio del año una maestra nos conto aqui en el blog, que estaba utilizando los off en sus clases! no es un ejemplo? Divulguemos lo que aprendimos, pongamos nuestro granito de arena, sintamonos orgullosos de haber sido participe de esta historia y seamos parte del cambio!

    ResponderEliminar
  42. HOLA A TODOS!!!!VOY A SER MUY SINCERA CON USTEDES Y CONMIGO MISMA,SOLO CON ESCUCHAR LA VOZ DE CRIS,SENTI QUE EL CAPITULO FINAL QUEDO"CHIQUITO",NO ME GUSTA SER REPETITIVA,PERO ES INEVITABLE,YA QUE ESTOY CASI SEGURA QUE LOS SENTIMOS TODOS...LA EMOCION QUE NOS PROVOCO SENTIR A CRIS,A ESA CRIS,QUE JAMAS HUBIERAMOS PENSADO ESCUCHARLA ASI...CON SU VOZ QUEBRADA,PERO TRASPARENTE,SIN DISIMULAR LO QUE LE DEBE DE HABER COSTADO HABLAR...Y POR ESO QUIERO DECIRLE A CRISTINA GRACIAS,GRACIAS INMENSO!!!POR HACERNOS FELICES AL ESCUCHAR TU VOZ.
    ANOCHE HABLANDO(CHATIANDO)CON UN AMIGO,NOS PASO QUE SENTIMOS LO MISMO QUE ESE GRACIAS MAS ALLA DE CA,FUE POR ROMI;Y NO HAY NADA QUE AGRADECER YA QUE NOS DISTE TANTO,NOS DIERON TANTO...
    ES INEXPLICABLE LO QUE SENTI REALMENTE,LO RECUERDO...Y VUELVEN A MIS OJOS LAS LAGRIMAS.
    CAMBIEMOS DE TEMA!!LA VERDAD EL FINAL NO ME EMOCIONO COMO ESPERABA,NI ME LLEGO COMO OTROS CAPS,SE SINTIERON LOS DETALLES DE UN FINAL APRESURADO,PERO NO HAY NADA MAS QUE DECIR,CONOCEMOS LAS RAZONES Y PODEMOS DAR LAS GRACIAS X DARLE UN CIERRE,NOS HAYA GUSTADO,O NO TANTO...
    LO BUENO DEL CAP FUE EL ABRAZO DE TODO UN ELENCO QUE NOS MARCO LA VIDA...Y NO ES POCO!
    SI QUIERO DEJAR UNA PARTE DEL OFF,QUE COMO SIEMPRE NOS DEJA PENSANDO,NOS IDENTIFICAMOS O SIMPLEMENTE LO SENTIMOS" Recordar que sos parte fundamental de este ciclo sin fin. Saber que somos casi ángeles. Y que la vida es resistencia".
    COMO OTROS DE USTEDES,TAMBIEN QUIERO DARLE LAS GRACIAS A NICO Y HUGO POR ESTE ESPACIO,NUNCA PENSE QUE SER PARTE DE ESTE LUGAR,HARIA QUE ME ENCONTRARA CON GENTE LINDA!!Y QUE COMPARTIERAMOS LA MISMA PASION,SIN IMPORTARNOS LAS EDADES...DISFRUTAMOS ESTOS CUATRO INOLVIDABLES AÑOS COMO"PURRETES"!!!!
    GRACIAS ESPECIALES A GAVIO,BESO ENORME PARA TI,Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS RACIL!!!!
    Y OJALA"NOS VOLVAMOS A VER"...

    ResponderEliminar
  43. No sabia que lo extrañaba tanto hasta que lo volvi a ver, Nico Vasquez se llevó el cap.! es un groso!
    Como Carchu no se me borro la sonrisa en todo el cap. pense que iba a llorarme la vida, pero no! era todo alegria! Y ahora entendi el final de Vale y Simon. Ya no sabia que pensar, como le iban a explicar la existencia de Teo y Kika a sus respectivas parejas en el 2008?. Ahora entendi el "no nos vamos a volver a ver mas" de Vale y el gran sacrificio que hicieron ambos, el por la humanidad y sus amigos y ella por amor!
    A mi me gusto mucho el final, no me decepcione como algunos y aunque hayan quedado dudas, Leo nos las sacara el dia que leamos los libros. Que raro va a ser para el, porque no solo vivio estos cuatro años sino que va a volver a revivir la historia en todo el tiempo que le llevara escribir "la saga". Escribo "saga" y me hace acordar a Crepúsculo, libro bet-seller. Se imaginan a CASI ANGELES bet-seller y traducido a todos los idiomas?

    No puedo dejar de agradecer, aunque ya lo he hecho millones de veces, a Nico, por tu esfuerzo diario, la predisposicion, la paciencia en borrar comnetarios absurdos, simplemente por estar y pensar en nosotros! Hace unos minutos, sin ir mas lejos volvi a ver el cap. con mi hermana porque ella no lo pude ver ayer, y eso es gracias a vos!

    Gracias a Hugo, que nunca lo vi como "Hugo" en los comentarios, pero segun algunos fue el que nos dio las exclusivas y todo el material dedicado a Casi Angeles! Gracias!

    Gracias Gavio, que por vos entre al blog y nunca mas me fui, por haberme respondido y eso hizo que entrara todos los dias porque sabia que alguien me iba a leer e iba a tener la predisposicion de contestarme, gracias por crear este espacio, por dejarnos opinar sin límites de caracteres!

    Gracias a todos, por pasar sin comentar, por aquellos que pasan y comentan, que dejan reflexiones que son sumamente valiosas, por hacerme conocer gente que no voy a perder ni quiero perder contacto, porque es UN PACTO!

    GRACIAS NO PARECE SUFUCINTE!!!

    Los quierooo!! Besos a todos!

    PD: Recuerden "Que detras de las nubes, el cielo siempre es azul"

    ResponderEliminar
  44. NO SE SI EN ALGUN OTRO POST HAYAN DEJADO ESTE TEMA,YA QUE A VECES SE ME HACIA IMPOSIBLE COMENTAR,SI LLEGA A SER ASI PIDO DISCULPAS!,PERO SINO DISFRUTENLO!!!!
    "RESISTE"ERREWAY
    Si no te tuviera a vos
    como costaria sobrevivir
    Si no te tuviera a vos
    en un mundo sordo para sentir
    que estamos tan solos
    tan apasionados
    que es facil herirnos
    por cualquier costado
    que soñar despiertos
    es un gran pecado
    Si no te tuviera a vos
    que estas caminando en busca del sol
    Si no te tuviera a vos
    que estas esperando un dia mejor
    En un precipicio casi sin salida
    con toda la bronca
    y la rebeldia
    para resistir tanta pesadilla

    Pero aqui estas y a mi lado vas
    y gritamos juntos
    Resistire
    bandera blanca al corazón
    Resistire
    cualquier ataque a la emocion
    la hipocresia, la mentira,la idiotez, la sin razon

    Resistire, resistire
    Resistire
    la cobardia el no se puede
    Resistire
    las apariencias del que diran
    todos los moldes,
    la prepotencia,
    la indiferencia,resistire
    Resistire, resistire

    Si no te tuviera a vos
    que me pones alas para volar
    Si no te tuviera a vos
    que vives a pleno para sentir
    en este vacio sin razon ni rumbo
    mortal sin sentido timido profundo
    a ser uno mas sin poder soñar
    Si no te tuviera a vos
    que estas caminando en busca del sol
    Si no te tuviera a vos
    que estas esperando un dia mejor
    En un precipicio casi sin salida
    con toda la bronca
    y la rebeldia
    para resistir tanta pesadilla

    Pero aqui estas y a mi lado vas
    y gritamos juntos
    Resistire
    bandera blanca al corazón
    Resistire
    cualquier ataque a la emocion
    la hipocresia, la mentira,la idiotez, la sin razon

    Resistire, resistire
    Resistire
    porque la vida es un desafio
    Resistire
    porque si siento es que estoy vivo
    Porque te tengo aquí conmigo
    y vale la pena amigo mio
    Resistire, resistire
    si no te tuviera a vos
    como costaria sobrevivir
    Resistire
    NO HAY DUDAS, QUE CRIS NON VIENE ENSEÑANDO HACE AÑOS A RESISTIR.

    ResponderEliminar
  45. JAJA TOCAYA ANDAS X AQUI LINDA,YA NOS VOLVEREMOS A VER!!!COMO TU DECIS ES UN PACTO!BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  46. Pulita (no registrado)30 de noviembre de 2010, 18:49

    Emm esta es mi GRAANN duda...

    fue el final o no? porque como tic-tac puso en el cartel donde decia "fin" puso un "?" significa que capas no termino... pero dicen que ya fueron 4 años y que es el ULTIMO show de casi angeles!! entonces estoy con la REE duda... y la verdad es que yo las temporadas anteriores no las vi y cuando vi esta me REE cope :) y quiero que sigan casi angeles!! :)

    ResponderEliminar
  47. Final, suena a abandono, dejar atras todo, nuestra vida, nuestras cosas, nuestro ser. Final suena a despedida para todo la vida, suena a encuentro lejano. ¿Pero los finales no pueden ser promesas de volvernos a ver? Los finales pueden ser sinonimos de crecer, de ganar perdiendo de apostar a mas de no quedarse siempre con lo minimo. Los finales te animan a buscar te escencia de luchar, de resistir, los finales son promesas de nuevos encuentros.
    HASTA SIEMPRE ANGELITOS...

    ResponderEliminar
  48. Como podía terminar una historia de 4 años con más de 500 capítulos, un gran desfile de personajes y una producción impresionante: con paz, alegría, luz y esperanza.

    Este capítulo final fue el esperado reencuentro de todos los personajes del presente, pasado y futuro. Tal vez las actuaciones de los personajes que tenían 2 años de no aparecer en la tira no fueron tan emotivas como todos esperábamos, pero creo que es entendible, como actor-actriz entrar de nuevo en la piel del un personaje que habías dejado atrás hace 2 años no debe ser nada fácil. En mi opinión las caracterizaciones estuvieron a la altura.

    Más allá de cómo se desarrolló este capítulo final la historia contada que fue madurando durante estos 4 años es la gran protagonista y si no solo vean lo que generó, no sólo la audiencia televisiva (rating), sino la discusión sana y profunda que se podía generar con todos los capítulos durante todas las temporadas. De cada capítulo se podían hacer referencias a películas, canciones, libros y situaciones cotidianas que todos y todas hemos vivido.

    Me quedo con la 4 temporada en mi opinión la que trató los temas más profundos y complicados de la psique humana, no solo por la temática del futuro con un mundo feliz vacío y no inclusivo, también por la referencia que se hizo a situaciones históricas que han venido aconteciendo en nuestro mundo durante los últimos 40 años. Además porque funcionó como un espejo donde se veía reflejado cada uno.

    Quien no se ha sentido sólo, dividido, alejado, necesitado de cariño, traicionado, amenazado, olvidado. Y quien no ha querido despertar, provocar, oponerse, cambiar, resistir y liberarse de todos esos impedimentos que no nos dejan vislumbrar y trabajar por ese paraíso inclusivo.

    Finalmente pero no menos importante, quiero agradecer a TODA la producción de Casi Ángeles: actores, camarógrafos, directores, productores, sonidistas, continuistas, escritores, vestuaristas, luminotécnicos, maquillistas, escenógrafos, etc. Por brindarnos un producto de tan alta calidad, esta serie marca un antes y un después en las series infanto-juveniles. Para variar se puede entretener y dejar un mensaje profundo al mismo tiempo.

    Y por supuesto quiero agradecer a todas las personas involucradas en la producción de este blog, gracias a ustedes pude ver los capítulos y enterarme de las últimas noticias referentes a la serie, en mi país no se trasmite la serie. Especialmente disfrute mucho el espacio para opinar sobre los capítulos finales.

    Para concluir: “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo” Gandhi.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour