Tema del día "Un ladrillo"


Sección: Enseñanzas, música, libros, películas, temas científicos, históricos, psicológicos, etc.
Hoy hemos percibido que Leo Calderone y Cris nos quisieron dejar como enseñanza durante el episodio lo siguiente:
*Off “Las decisiones que tomamos hoy son las que nos forjan nuestro futuro y el de los que nos rodea.
*la lucha por derribar esos muros físicos que nos imponen y los que a veces nosotros mismos nos imponemos, como bien dijo hoy Rama, “el silencio es el muro que nosotros levantamos”
* Vemos una vez más como el poder reprime a las masas populares cuando no se está de acuerdo a lo que el gobierno de turno
Película The Wall, una emblemática película de Alan Parker, un film exquisito tan metafóricamente real. Les dejamos en video una parte descriptiva de la peli subtitulada y contada mediante una canción.
Música: “Otro ladrillo en la pared” de Pink Floyd, video de la película y dejamos también video con el tema musical en su versión completa.

***Agradecemos tu colaboración en solo hablar sobre lo que compete con la nota. ***
Últimos 9 capítulos … y seguimos en cuenta regresiva!


El muro de berlín como ejemplo gráfico del episodio de hoy
El a veces apodado «Muro de la vergüenza” por otros “muro de protección” fue parte de las fronteras inter-alemanas desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 y separó a la República Federal Alemana de la República Democrática Alemana hasta ese año.
El muro se extendía a lo largo de 45 kilómetros que dividían la ciudad de Berlín en dos y 115 kilómetros que separaban a la parte occidental de la ciudad del territorio de la RDA. Fue uno de los símbolos más conocidos de la Guerra Fría y de la separación de Alemania.
Muchas personas murieron en el intento de superar la dura vigilancia de los guardias fronterizos de la RDA cuando se dirigían al sector occidental. El número exacto de víctimas está sujeto a disputas y no se conoce con seguridad. La Fiscalía de Berlín considera que el saldo total es de 270 personas, incluyendo 33 que fallecieron como consecuencia de la detonación de minas.
Motivos Históricos: EL ESTALLIDO DE LA GUERRA FRIA, tras la conclusión de la Segunda Guerra Mundial, el paisaje europeo era dramático. Todo parece indicar que inicialmente ni EE.UU. ni la Unión Soviética tenían el propósito, al desaparecer el enemigo común, de repartirse el botín. La idea de una conspiración comunista para dominar el mundo resulta tan fantástica como la de un plan del imperialismo capitalista. Observando con perspectiva histórica la evolución de los hechos que desembocó en la división de Europa simbolizada en Alemania, queda claro que la Unión Soviética no la dio por válida hasta que tuvo la evidencia de que no controlaría el conjunto del país a través del Partido Comunista, tal como ya se había producido en la Europa Oriental.
La caída del muro: La caída del Muro de Berlín fue el resultado de una imparable revolución popular que se anidó durante más de cuarenta años, y que conoció sucesivos estallidos debido a la inviabilidad del régimen de la Alemania oriental, y de los regímenes stalinistas en general, principalmente el ruso. La ola de levantamientos que inició la clase obrera polaca en 1980, una ola que puso al desnudo la negativa de la clase obrera a soportar la carga de la 'coexistencia pacífica' y de la 'distensión' entre el imperialismo mundial y la burocracia stalinista, que se traducía en pesadas deudas externas y descomunales 'ajustes' económicos. Por eso, aunque las grandes potencias de los dos bloques ya habían tomado la decisión de enfrentar a los pueblos del este, no mediante la represión sino mediante el 'desvío democrático', el derrumbamiento del Muro por una revolución popular fue un episodio de la revolución europea, dejando sobre el tapete "la descomposición conjunta del imperialismo y de los regímenes burocráticos y el completo agotamiento de las relaciones políticas establecidas entre ellos a partir de la posguerra".



Película “The Wall” :
Pink Floyd The Wall es una película del año 1982 dirigida por el británico Alan Parker, basada en el álbum de Pink Floyd de 1979 The Wall. El guión fue escrito por el vocalista del grupo Roger Waters. La película es altamente metafórica y rica en imagen y sonido. Se caracteriza por no tener diálogos ni una línea argumental fija, y toda la historia se refleja por medio de las canciones de Pink Floyd.
Sinopsis: Pink Floyd es un músico de rock que se encuentra cayendo en un abismo depresivo...
Sentado en una habitación de hotel y viendo sin parar durante horas viejos filmes de guerra, Floyd recuerda el dolor de la pérdida de su padre durante su infancia, el castrador régimen escolar de su Inglaterra natal, la presencia sobreprotectora de su madre, y el derrumbe de su matrimonio. Cada recuerdo doloroso se suma como un nuevo ladrillo al muro mental que Pink se encuentra construyendo, y que lo aisla del mundo real. Entrando en una sicosis profunda, Pink se encierra en su mente mientras intenta escapar de la situación creando un alter ego autoritario y recurriendo a la imagen de la inocencia de niñez. Pero estos mecanismos no dan resultados, y pronto se verá inmerso en un juicio dentro de su propia mente, donde deberá decidir entre abrazar la locura y el aislamiento, o destrozar el muro y enfrentarse a las dificultades del mundo real que le rodean.


Escena de la película subtitulada con el tema “OTRO LADRILLO EN LA PARED”


“The Wall” Pink Floy su versión completa como tema musical

90 comentarios:

  1. *Gente el capítulo ha sido muy rico en cuanto a contenidos y enseñanzas, tengo mucho que decir pero hoy este post es para que lo armen uds, les dejamos un par de ladrillos de base y que c/u vaya agregando su propio ladrillo, creando un muro de opiniones y puntos de vistas, un muro para compartir…. En la tarde paso a leer

    Hoy apenas pude conectarme, vengo teniendo días muy complicados de cosas para hacer, compromisos y cuestiones que me requieren y hoy fue más intenso, de todas formas no quiero perderme la posibilidad que me da Nico en postear esta sección y en compartir con todos uds!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Gaby! Ahora se me cae la cabeza del sueño, pero mañana lo leo bien, con tiempo!
    Muy buena esta sección! Y muy bueno el regalo para Lali, te juro que me encantó! ja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el capitulo de hoy nos dejo muchisima enseñansas es tan importante reconocer que no se puede cambiar el pasado pero si elegir un futuro distinto , que los muros no estan hechos de ladrillos sino de prejuicios que nos dividimos del modo mas absurdo y estamos empeñados en pelear y no en cooperar construir lazos es dificil pero es un excelente motivo para resistir


    gracias x la reseña gaby soy kaydb de twitter tu regalo para lali es hermoso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    ( Comentario 1):

    Análisis del Capítulo:

    Vaya capítulo! Iba viendo el capítulo y no entendía nada de nada!!

    Simón: La solución es quedarse en el tiempo en el que está viviendo ahora y esconderse! No la entiendo la verdad porque van a coexistir dos Simón: El Simón de Veinte y también debe estar el Simón de ese tiempo que ya debe estar a punto de convertirse en Jay. O no? Es que yo eso de las líneas temporales no lo entiendo demasiado! Si se supone que Simón no vuelve a su tiempo no se reencuentra con el Simón del 2010 pero ese sigue viviendo y mientras tanto en el 2031 qué pasa? Puesto que no ha vuelto Simón ha esquivado la posibilidad de convertirse en Jay? No sé es un enredo! Si alguien lo ha entendido mejor que me lo explique.

    Están cambiando el destino pero si Jay mata a Esperanza nada de lo que les ha sucedido será verdad! Porque fue Esperanza de vieja que los reunió en la fundación Bebé! Ahora veremos como solucionan ese enredo. Uno más a la lista y quedando 8 capítulos. Y aquí creo que vuelven a armar líos con las líneas temporales. Aunque supongo que encontrarán la solución para salvar a Hope igualmente como salvaron a Paz en la temporada anterior.

    Tacho-Melody: Qué madurez que han conseguido los dos a lo largo de esta temporada. Me ha emocionado mucho la conversación! Igualmente me ha commovido la conversación entre la Gitana y Melody!

    Luca-Tefy: Ya era hora que se dieran otra oportunidad! Al fin y al cabo la habían remado todo este tiempo los dos!

    Rose: Si vuelve con Jay podría ser que Jay reflexione y tenga un poco de humanidad? Esperemos que si!

    La conversación Vale-Simón: Me ha dado muchísima pena. No consiento que Vale tenga que sufrir pero entiendo que ahora lo que está planeando Simón ( de quedarse en el 2031) es un sacrificio para él pero también es un sacrificio por todo el amor que siente por Vale. Aunque Vale no recuerde todos sus recuerdos todavía si ha visto como la conversación ha sido una despedida. A mí ese final no me cierra así que no creo para nada que termine así!

    La conversación Kika-Rama: Otra muy interesante! Si nos basamos en lo que saben ellos sobre líneas temporales, Kika piensa que va a volver a su tiempo y Rama al suyo, con lo cuál está apostando por una relación que no tiene futuro a largo plazo. Y pensando esa idea es terrible!

    Digo lo mismo en cada capítulo va pasando el tiempo y cada vez quedan más cosas que resolver en ese Cuadrado de Vale-Simón-Kika-Rama!

    Se conseguirá la caída del muro? Ojala que si que todos juntos lo hagan!

    Cada vez queda menos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    ( Comentario 2):

    Reflexión del Capítulo:

    Como bien has dicho Gaviota las decisiones que tomamos hoy son las que nos llevan por un camino o por otro y son esas decisiones que tomamos en el presente que nos afectan para nuestro futuro y también como las decisiones que tomamos si no son acertadas pueden afectar a las personas que queremos tanto si es familia, como si son amigos, pareja, etc... El off tan real como la vida misma en definitiva.
    En la serie siguen con la caída del muro! En el Post de Ayer Caro dejó un vídeo de todos los muros existentes que todavía hay en el mundo. Si alguno no lo ha visto se lo recomiendo!

    Y la represión cuándo no se está de acuerdo con el poder es simplemente un reflejo de lo que pasa en cualquier dictadura! Tanto si la dictadura ocurrió hace 70 años, como 30 años o como si ocurre actualmente. El resultado es el mismo: Muchos muertos por culpa de la represión que ejerce el dictador de turno!

    La película no la conocía así que a ver si la veo algún día.

    Off Topic para Lula: Vi ayer que me preguntaste si veía El Internado y la respuesta es que no. Me daba mucho miedo cuándo empecé a verla y me iba a la cama y me costaba mucho dormirme así que la dejé de ver. Mis amigas si la miraban y me iban contando un poco el argumento así que por curiosidad vi el último capítulo y lloré! Aunque el final hubo una cosa que no me gustó! Saludos!

    P.D: Por la noche hora española me conecto para leer vuestras respuestas!

    ResponderEliminar
  6. Hola no suelo comentar mucho en el blog pero siempre estoy muy pendiente a todo lo que publican en él y las enseñanzas que has empezado a publicar con los temas de cada capitulo me aprecen mui interesantes.
    El tema de hoy en mi opinion nos dejo una enseñanmza muy clara que todo lo que hacemos, las deciciones que tomamos ... todo eso nos lleva a como va ser nuestro futuro , muchas veces hacemos elecciones equivocadas, pero como el dicho dice de lo errores se aprende.. debemos aprender de ello y asi poder construirnos nosostros mismos nuestro propio futuro de poco a poco para llegar a ser las personas que un dia soñamos ser =)con los mejores valores y seguir por un camino bueno hacia nuestro propio futuro Ser lo que Queremos Ser eso es lo que construimos cada dia .. aunque a veces equivoquemos los pasos



    Besos!!!
    Alejandra (España)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!creia q CA n m podia sorprender mas y con cada capitulo me van sorprendiendo cada vez mas,increible la enseñanza de hoy,un toque de atencion a todos los jovenes para q se despierten y hagan algo para cambiar el mundo en el q vivimos.cada error cada fallo en el pasado es un ladrillo mas para el muro q nos construimos para nuestro futuro pero si queremos avanzar en el camino hay q ir derribando poco a poco ese muro,a veces las personas para no sufrir se construye un muro interno y se aislan del mundo y no se dejan ayudar pero cuando hay gente que aun asi te tiende la mano poco a poco ese muro va desapareciendo,mas o menos lo q le esta pasando a Simon,yo tampoco entiendo mucho lo de las lineas temporales,con lo que hace con Vale no lo veo bien si realmente la quiere tendria q contarle la verdad y ella tendria q decidir porq asi esta eligiendo por ella pero bueno espero q Vale al final se quede con Rama y que Kika no aparezca mas(lo siento no me gusta nada su personaje)Rose va a ayudar a Jay pero no creo q lo haga del todo porq el odio y el rencor que tiene ,es abismal.esto no tiene nada q ver pero cada capitulo Lali esta mas guapa ehh!!me encantan los planos q le hacen,al final me voy a acabar enamorando!!ajajajaja pero increible bueno y Rochi,Euge,Cande y Mery igual!


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno os dejo esta cancion de el canto del loco q creo q refleja algo de lo q se esta hablando

    http://www.youtube.com/watch?v=DR78fOKUWT8

    "un millon de cicatrices"

    Hoy vuelvo a encontrar mi corazon
    que lo tenia escondido dentro de un cajon
    cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre
    y lo pasé tan mal mirando alrededor
    estando tan perdido falto de ilusion
    cerca del preligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte

    y hoy me pregunto porque?
    me quise tan poco, y me encerré
    dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!

    Y por pensar tengo un millon de cicatrices
    soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazon
    y no me gusta haber estado así de triste
    por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

    Que gran liberacion que siento hoy
    al recorrer poquito a poco el corazón
    que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no se esconde

    Que grande es vereme hoy sin lo anterior
    sientiendome tranquilo siendo lo que soy
    inofensiv, sereno, amable y cariñoso

    y hoy me pregunto porqué?
    me quise tan poco y me encerré
    dando vueltas y vueltas a algo que yo creé

    Y por pensar tengo un millon de cicatrices
    soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazon
    y no me gusta haber estado así de triste
    por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

    ResponderEliminar
  9. gaviota cuando supo mar que el profe era thiago? se saltaron esa escena?? no quiero que corten asi el final

    ResponderEliminar
  10. GENTE, COMO BIEN SABEN, ES MUY FUERTE AL VERSION (CASI 100% CONFIRMADA) QUE LA NOVELA ESTE AÑO SE ACORTÓ PARA TERMINAR MUCHO ANTES, Y PARA PODER DAR UN CIERRE A LA HISTORIA, HAY ESCENAS FILMADAS QUE NO VAN A FORMAR PARTE DE LA NOVELA, ES DECIR, NO VAN A SALIR AL AIRE.
    CONSIDERANDO QUE NOS QUEDAN MUY POQUITOS CAPS DE LA NOVE, LES PROPONGO ALGO, A VER SI SE SUMAN:

    PARA AQUELLAS/OS CON TWITTER:
    - POSTEARLES MENSAJES A LEO CALDERONE, PABLO TOMASELLI, LA WEB DE CASI ANGELES, Y LA CUENTA DE TELEFE PARA QUE LOS PASEN EN UN ESPECIAL, ¿SE ENTIENDE?
    NO SE, SE ME OCURRE QUE EL MENSAJE PODRÍA SER ALGO ASÍ

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    @leocalderone, @pablotomaselli, @casiangelesweb, @telefe_en_vivo PASEN EN ESPECIALES LAS ESCENAS GRABADAS DE CASI Q NO VAN A SALIR AL AIRE!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PARA AQUELLAS/OS QUE TIENEN CUENTA EN LA WEB DE CASI:
    - HACER ALGO SIMILAR.. DEJAR MENSAJES, ARMAR GRUPOS CON ESTE MISMO MENSAJE



    O ALGO ASÍ, ¿SE COPAN? GENTE QUE TIENE ACCESO A AVANCES CUENTAN QUE SE CORTÓ MUCHAS ESCENAS GRABADAS, XQ AL TENER QUE TERMINAR ANTES, SE TUVIERON QUE ENFOCAR EN LA HISTORIA DE JAY Y DEMAS... ALGO QUE YA ESTAMOS VIENDO, PERO ¿NO LES GUSTARÍA QUE PASEN UN PAR DE ESPECIALES CON LAS ESCENAS "ASÍ, COLGADAS" QUE SE FILMARON PERO QUE NO VAN A DAR COMO PARTE DE LA HISTORIA? PARA MI SERÍA GENIAL.
    CREO QUE SERÍA UNA LINDA FORMA DE MANTENER UN POQUITITO MÁS EN EL AIRE ESTA HISTORIA Y ESTOS PERSONAJES DE CASI ANGELES QUE TANTO NOS DIERON...TAL VEZ ES UN INTENTO EN VANO, PERO TAL VEZ SE TRANSFORMA EN ALGO COPADO, ¿NO?
    SI ESTAS DE ACUERDO, PUBLICÁ LOS MENSAJES, Y HACÉ CORRER LA VOZ!!

    ResponderEliminar
  11. que paso con la seccion descargas? :| me quise meter para ver si habia algo nuevo y me decia: "no hay ninguna entrada con la etiqueta descargas" o algo asi.. que paso? :O

    ResponderEliminar
  12. Iba a esperar que lo diga Nico, pero como comentaron sobre ¿Qué paso con la Sección Descargas?

    Les aviso que va a estar inhabilitada unos días, por temas Privados.

    Dejaremos los links de descargas de los Inéditos nuevos en comentarios.

    Saludos y sepan disculpar.

    ResponderEliminar
  13. aaaah bueno ;
    y van a subir el link para descargar el "y asi sera" de tacho y jazmin? :)

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Dejo 2 Inéditos 2010 para que puedan descargar:

    - Resiste (Capítulo 100)

    http://www.megaupload.com/?d=SI5NEB8C

    - Y Así Será - Jazmín y Tacho (Capítulo 103)

    http://www.megaupload.com/?d=45F5B276

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Ando con poco tiempo para comentar, pero siempre intento pasarme y leer los post, no dejo de aprender con cada uno de los comentarios.Gracias.

    Y si cada una de las decisiones que tomamos nos llevan por un camino u otro, como la de los Gobiernos que nos están llevando a todos a no sé dónde, levantando muros como los de Palestina, como los de Europa impidiendo a la gente su libre acceso y echando a los que les molestan, o muros "imaginarios" en un desierto como el Sáhara intentando exterminar a todo un pueblo. Lo siento, pero hoy estoy particularmente afectada porque he conocido a niños y niñas saharauies y lo que ha pasado me ha afectado mucho. Para cuando la dignidad para todos los seres humanos, no sé donde está la ONU desde hace años, permitiendo aislar a cientos de seres humanos, demasiados "muros", demasiadas fronteras, demasiadas decisiones incorrectas. Creo que el hombre no aprende de su historia y de sus decisiones incorrectas. ¡Qué fácil es olvidar cuando hay dinero y poder por medio!

    Un abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  16. No paré de llorar un minuto les juro, desde que comenzó el capítulo hasta que termino, estoy re triste, me invadió una melancolía tremenda con este capítulo. El off fue tremendooooo! saben que me pasó algo muy raro porque iba escuchando e iba pensando en mi vida, en mi futuro, en lo que voy a ser dentro de unos años, es como que escuchaba a Simón y al Profe diciéndomelo a mi ese off entienden? yo creo que es re importante lo que nos dijeron hoy, a mi me re llegó al corazón y espero que a los chicos que lo miran y que son más chicos también les haya llegado porque más allá de lo que uno haga por su vida, su historia, nosotros también somos el futuro de la sociedad, del país en donde vivimos y vamos a forjar la historia de ese lugar también no solo la nuestra y para que en un futuro las cosas cambien tenemos que empezar ya, hoy!

    Que buena escena la de la “represión” con este temón de fondo, varias tomas en la misma pantalla, me encanto! hasta para este tipo de escenas hay comedia musical en esta novela jaja AMOOOOO

    Que lindo volver a ver esa mirada en mi payasito, que alegría inmensa! invadida por la tristeza de saber que de alguna manera se va a sacrificar no solo por sus amigos sino por el mundo. Finalmente harán lo que planearon? Yo sabía que Thiago/Profe no matan ni una mosca ahora bien tengo un lío en la cabecita, a ver si ordeno: planearon volver todos menos Saimon, entonces: cuando todos vuelvan al 2010 van a recordar haber estado en el futuro y demás pero el Simón que está en el 2010 no, porque para él nunca pasó nada, nunca viajo en el tiempo, si no vuelve su otra parte esos recuerdos no los va a tener, por ende no va a amar a Vale, NOOOOO! jajajaja. Pero pueden estar separados de por vida sus “dos cuerpos”? qué va a hacer Simón solo en el 2030? porque tranquilamente Jay lo puede buscar como sea y hacer que viaje o no se cualquier cosa. No puedo viajar yo y hacerle compañía? Jaja

    Aplausos y más aplausos para Tacho y Mel, estos chicos crecieron de una manera impresionante, sus personajes dieron un vuelvo tremendo este año! que sinceros, que adultos y con que amor afrontaron lo que les pasa y lo que quieren hacer. Ame la escena!

    Creo que hoy se notó que algunas escenas faltaban por el tema del tiempo. Por ejemplo en qué momento se enteraron los chicos que Thiago era el Profe? todavía no entiendo por qué durante tres semanas en la época del mundial no lo dieron, hubiéramos tenido12 capítulos más. Y otra cosa, Alai se había ido con sus papás y de repente está ahí con los chicos en el muro?? es raro que se les haya pasado ese detalle no?

    Hay algo que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo, supongo que Cielo y Nico al ver lo que pasaría con Simón dejaron que los chicos lo manejen por alguna cuestión no? xq sino no entiendo por que no intervenir, espero que en los capítulos finales me aclaren esa duda...

    Estoy más que feliz porque los últimos 6 capítulos los voy a poder ver en vivo y en directo desde mi tv y no en Internet que en mi compu se ve re mal. Les dejo un beso a todos los que escriben acá y gracias por los comentarios sobre mis comentarios jaja.

    ResponderEliminar
  17. Lei todos los comentarios y veo que mas o menos todos opinamos lo mismo, que bueno eso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Amantes de Casi Angeles: (al igual que yo)

    Ayer estaba pensando, en que me tengo que meter en este espacio a demostrar lo que siento cada vez que termina un capitulo de nuestra querida serie. Ya que leo siempre esta parte y me parece Genial lo que comentan.


    Asi que aca va mi primer relato sobre el Capitulo (lastima que me uno a los pocos cap qe qedan :/ )



    UN LADRILLO:

    *Creo que esta en el Ranking de los Mejores Capitulos que vi esta temporada..
    Sin Dudas, va Formando el Final de esta etapa. y va mostrando cosas que Todos queriamos saber, como quien es Jay y como se lo cuentan a los Chicos. y La decision que toma Simon, que va a marcar el final de esta Mision de tratar de lograr que el mundo no termine como lo quiere JAy.

    INCREIBLE, la escena entre simon y Thiago, muy emotiva, Me emocione hasta las lagrimas! (Como en casi todo el capitulo) es que siento un monton de cosas ademas de eso. Me acuerdo de todose estos 4 años que vi Y SENTI casi angeles. y ver estar cosas me angustian un poco y revuelven todo en mi.

    No me gusta que hayan sacado la parte que Mar se entera que Thiago es el Profe. Si bien sabia que Cris pidio acortar los capitulos, estas desprolijidades no deberian ocurrir, por que nos cortan la ilusion de lo que esperabamos,


    Por otra parte, Me sorprenden cada vez mas los Capitulos, lo que va pasando, y el Rumbo que va tomando cada Personaje.

    UN APLAUSO para el papel de MELODY! me mato cuando tacho le dijo: "¿Cuando te convertiste en Semejante Mujer?" . Se nota muy bien el Cambio actoral que realizo. y me pone muy contenta por ella.

    LUCA Y TEFY, y una escena que esta ba esperando, que el se juege por ella. jaja Muy hermosa la forma que trata de reconquistarla y pedirle volver a estar juntos..


    NARDITO: un genio jaja como me hace reir.. otra frase que me mato es la de el cuando dice: " QUE NENITO, MIRA QUE YO CON HOPITO EEH.. EH.. " JAJA o algo asi, insinuando que ya estuvo con Hope ajja ♥


    LA GITANAA!! recupero la memoriaa! me encanta como meten esas escenas del pasado.. de la 1er temporada en adelante.. me trae muy buenos recuerdos y me hace pensar: FAA CUANTAAAS COSAS PASAMOS JUNTOS ♥



    Para finalizar Me encanto la enseñanza de LAS DECISIONES QUE TOMAMOS. sintetizaria diciendo que estoy tan de acuerdo con "CADA DECISION QUE TOMAMOS ES UN LADRILLO CON EL QUE CREAMOS NUESTRO FUTURO.. UNO ELIGE SI ARMA UNA CARCEL O UN CASTILLO" increeeeeeeeeeeibleeeeeeeee el Off, tanto de simon con cde los chicos a la hora de hacer la propaganda para derrivar el muro ..




    en fin, espero que no les moleste mi comentario que es un poco mostrando todo lo que YO SENTI ademas de lo que paso en el capitulo..
    Siento que este lugar es uno donde puedo demostrar mis sentimientos por casi angeles con gente que sabe lo que es ser FANATICO. y que vemos el mas alla de cada capitulo y la enseñanza que deja en el.


    MUCHOS BESOS PARA TODOS! ♥
    Sigamos resistiendo junto a Los Angelitos ♥

    ResponderEliminar
  19. exelente capitulo de ayer!!!! un ladrillo! todos los capitulos son lindos siempre desde la 1 cap de la primera temorada de ayer a la de hoy 4ta! pero ya no quedan 9 capitulos!! falta poco para seguir recistiendo ♥ volvemos a casa!! aaaaaaaaaaaahhhhh no quiero q termine!! :( saludos nico fiorela

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=3_Dhy90C_5s&feature=related

    ResponderEliminar
  21. Ya está en Primicias Ya el resumen del capítulo de hoy!
    Va a estar bueno hooy

    ResponderEliminar
  22. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín Y Tefi

    ResponderEliminar
  23. HOY LOS TEEN O EUGE SOLA VAN A LA FIESTA DE GENTE?

    ResponderEliminar
  24. creo q' todos van , por eso peter se fue a comprar el traje seeguroo... ;)

    y tmb peter gas y nico en mtv ( entrevista) lo puso en su twitter..

    ResponderEliminar
  25. Vean mañana AM entonces, porque seguro salen.

    ResponderEliminar
  26. vico tambien va a la fiesta de caras

    ResponderEliminar
  27. LOS MAS QUERIDOS SON CANDE Y VICO.. A ELLOS DOS NO LOS ODIA NADIE.

    ResponderEliminar
  28. Aguante laliii locooooooo ; )

    ResponderEliminar
  29. Si que llama la atención lo que hace y dice y si no no estarian hablando de ella... les tendria que chupar un huevo chicas como a mi,, recien me entero que se corto el pelo.

    ResponderEliminar
  30. Bueno despues de tanta paz otra vez nos van a cerrar los comentarios de la nota...

    que inmadurez, que hacen viendo Casi Cangeles sino aprenden nada... yo creo que ustedes ven un programa diferente al que yo veo... sera?

    ResponderEliminar
  31. http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85440

    esto pasa hoy.

    ResponderEliminar
  32. no hay un dia qe no se peleennn ...
    van todos los teennn... no solo eugenia suarez...

    ResponderEliminar
  33. VICO TAMBIEN VA.. ASI QUE NO UNICAMENTE LOS TEENS

    ResponderEliminar
  34. agus sierraa tmb vaaa , lo puso en su twitter fue a buscar el trajee peter tmb vaa ,...vico tmb

    ResponderEliminar
  35. hayyy queee lindooo ... ; )
    quiero ver fotos laliiter...

    ResponderEliminar
  36. ¿? A GAUSTIN SIERRA SI VA IR LALI CON ELLOS??????

    ResponderEliminar
  37. ¿? A GAUSTIN SIERRA SI VA IR LALI CON ELLOS??????

    ResponderEliminar
  38. Acabo de volver de mi trabajo y en la calle les juroq e u vi algo que nunga me ubiera gustado. si quieren se le cuento pero prometanme ue no va a haber peleas que no quiero

    ResponderEliminar
  39. ¿? A GAUSTIN SIERRA SI VA IR LALI CON ELLOS??????
    ------------------

    NO ENTENDI.

    ResponderEliminar
  40. Chikas esto es una idea q se me ocurrio para q casi Angeles sea el prgrama mas visto el dia del final . Y es q le pidan a todas las personas q conocen q el dia del final sintonicen la novela aunk no vean el progrm y q si tienen varias tv en casa ponganlasnen telefe. Se imaginan la alegria de Los angelitos si llegan a ser el program a mas visto ese dia , es para cerrar con broche de oro estos 4a~os .

    ResponderEliminar
  41. agus no va con laliii,quien dijo esoo?

    ResponderEliminar
  42. Acabo de volver de mi trabajo y en la calle les juroq e u vi algo que nunga me ubiera gustado. si quieren se le cuento pero prometanme ue no va a haber peleas que no quiero


    a ver que viste , A QUIEN SE CHAPO AHORA PETER...

    ResponderEliminar
  43. ¿? A AGUSTIN SIERRA SII ES Q LALI TAMBEIN VA AL EVENTO DE CARAS EN NINUN MOMENTO E DICHO Q VA CON AGUSTIN!!!!! LALI Y CANDE DIOSAS ROCHI Y MERY TAMBIEN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. HOY SE VAN A LUCIR UN MONTOS LOS ANGELIITOS EN LA FIESTA OJALAA SE VEA ALGO LALIITERRR

    ResponderEliminar
  45. a ver que viste , A QUIEN SE CHAPO AHORA PETER...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    para q le contestassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. a ver que viste , A QUIEN SE CHAPO AHORA PETER...
    ------

    nunca dije eso, por eso pregunto si decirlo o no orque ya saltan a decr cualquier cosa

    ResponderEliminar
  47. a ver que viste , A QUIEN SE CHAPO AHORA PETER...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    para q le contestassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA VER LA ESTUPIDES QUE DICE... MAS HAMBRE LA LOCA... XD
    AJAJAJ TODOO BIEN IGUALL.-...

    ResponderEliminar
  48. Acabo de volver de mi trabajo y en la calle les juroq e u vi algo que nunga me ubiera gustado. si quieren se le cuento pero prometanme ue no va a haber peleas que no quiero
    -----------------

    CONTA HABER QUE ONDA.

    ResponderEliminar
  49. a ver que viste , A QUIEN SE CHAPO AHORA PETER...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    para q le contestassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA VER LA ESTUPIDES QUE DICE... MAS HAMBRE LA LOCA... XD
    AJAJAJ TODOO BIEN IGUALL.-...
    ----------------

    CAPAZ QUE NO VIO NADA MALO... ESPERA QUE LO CUENTE

    ResponderEliminar
  50. a ver queee visstee , dale quieroo saber

    ResponderEliminar
  51. a ver que viste , A QUIEN SE CHAPO AHORA PETER...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    para q le contestassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA VER LA ESTUPIDES QUE DICE... MAS HAMBRE LA LOCA... XD
    AJAJAJ TODOO BIEN IGUALL.-...
    ----------------

    CAPAZ QUE NO VIO NADA MALO... ESPERA QUE LO CUENTE
    -----------------------------------------------------------------------------------
    y si dice q vio algo q no le hubiera gustado ver,entonces es algo malo!!!

    ResponderEliminar
  52. Wee chicas tanta envidia le va a tener a Euge,por dios dejanla en paz un ratito.....





    Euge te amo bonita
    Tachmin pasion

    ResponderEliminar
  53. CAPAZ QUE NO VIO NADA MALO... ESPERA QUE LO CUENTE
    -----------------------------------------------------------------------------------
    y si dice q vio algo q no le hubiera gustado ver,entonces es algo malo!!!
    ---------------
    CAPAZ QUE VIO A UNA DE LAS CHICAS SI MAQUILLAJE. QUE SE YO.

    ResponderEliminar
  54. LA CHICA SE FUE Y YO QUIERO VER QUE CUENTA.

    ResponderEliminar
  55. Acabo de volver de mi trabajo y en la calle les juroq e u vi algo que nunga me ubiera gustado. si quieren se le cuento pero prometanme ue no va a haber peleas que no quiero
    ------------------------------------------------------

    trabajass? tenes que tener mas de 18 años, y con esa edad entras a un blog para adolescentes.. QUE INFANTIL

    ResponderEliminar
  56. Espero que Lali vaya a la fiesta de caras.... por lo que se ve van los casi angeles es decir todo el elenco,, lo unico que en esa fiesta va haber mucho gaterio.... seguro que va silvina escudero y nacho viale... que incomodidad...

    ResponderEliminar
  57. Acabo de volver de mi trabajo y en la calle les juroq e u vi algo que nunga me ubiera gustado. si quieren se le cuento pero prometanme ue no va a haber peleas que no quiero
    ------------------------------------------------------

    trabajass? tenes que tener mas de 18 años, y con esa edad entras a un blog para adolescentes.. QUE INFANTIL

    10 de noviembre de 2010 13:31
    ---------------

    que te pasa nena.. yo tengo 21 años y entro igual,,,, te aviso que la mayoria que ve casi angeles tiene mas de 18....

    ResponderEliminar
  58. ESPEREN QUE CUENTE Y DESPUES DISCUTEN... DEJEN DE BARDIARLA YO QUIERO SABER,

    ResponderEliminar
  59. oajal q vaya rochi ella no va ningun evento!

    ResponderEliminar
  60. oajal q vaya rochi ella no va ningun evento!

    ResponderEliminar
  61. Acabo de volver de mi trabajo y en la calle les juroq e u vi algo que nunga me ubiera gustado. si quieren se le cuento pero prometanme ue no va a haber peleas que no quiero
    ------------------------------------------------------

    trabajass? tenes que tener mas de 18 años, y con esa edad entras a un blog para adolescentes.. QUE INFANTIL

    10 de noviembre de 2010 13:31
    ---------------

    que te pasa nena.. yo tengo 21 años y entro igual,,,, te aviso que la mayoria que ve casi angeles tiene mas de 18....
    ----------------------

    ESO QUERIDA,,, QUE TE PASA CON LAS MAYORES DE 18??? NO PODEMOS ENTRAR AL BLOG Y MIRAR CASI ANGELES??? QUE HAMBRE QUERIDA.

    ResponderEliminar
  62. trabajass? tenes que tener mas de 18 años, y con esa edad entras a un blog para adolescentes.. QUE INFANTIL
    ---------------------------
    yo tengo 18 años y no soy infatil!! creo que mas infantiles son las personas que arman las mismas peleas de siempre!

    ResponderEliminar
  63. obvio yo tengo 19 y entro, y dejame decirte que tus idolos de CA, la mayoría tiene más de 18 y algunos pasan los 25, es más pienso q para q entienas a fondo la serie tienes q tener más de 13 .

    ResponderEliminar
  64. ojala entraran todos mayores de 17, 18 al blog asi habria menos peleas y pavadas!

    ResponderEliminar
  65. A ver, yo no soy la dueña del blog, y pocas veces me he metido en comentarios, pero hay una cosa que me está molestando desde hace tiempo y creo debo decirla.

    Pacientemente, yo respeto que cada uno o una escriba lo que quiera en otros post. Pero me pregunto porque no respetan lo que pide el post. Creo que deberían colaborar con Gaviota e igual que otras personas respetamos sus opiniones aunque no las compartamos, que en este tipo de post se hable de lo que compete a la nota. ¿Por qué no lo hacen me pregunto yo? ¿Tan difícil es?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. A ver, yo no soy la dueña del blog, y pocas veces me he metido en comentarios, pero hay una cosa que me está molestando desde hace tiempo y creo debo decirla.

    Pacientemente, yo respeto que cada uno o una escriba lo que quiera en otros post. Pero me pregunto porque no respetan lo que pide el post. Creo que deberían colaborar con Gaviota e igual que otras personas respetamos sus opiniones aunque no las compartamos, que en este tipo de post se hable de lo que compete a la nota. ¿Por qué no lo hacen me pregunto yo? ¿Tan difícil es?

    Saludos.
    ------------------------
    es verdad lo que decis pero lo que pasa es que siempre entran a la ultima nota que se publica y comentan ahi porque saben que lo van a ver el resto de las personas que entren,pero tenes razón en lo que decis tenemos que empezar a respetar el tema de cada nota

    ResponderEliminar
  67. ya esta el resumen del capitulo de hoy

    ResponderEliminar
  68. yo soy fan de Lali pero ya se les esta yendo la mano con Eugenia si tanto les molesta para que siguen cada cosa que hace o deja de hacer y ensima lo traen aca que saben que genera peleas, a esta altura pienso que lo hacen aproposito!
    Creo que cada uno tendria que dedicarse hablar de las personas que le gusta y dejar al resto tranquilo o que lo juzguen sus fans!

    ResponderEliminar
  69. EL PELA♥ AGUS EUGENIA DIJIERON Q VAN A LA FIESTA DE CARAS EN SU TWITTER Y SEGURO VAN TODOS!! MI LALU HERMOSA♥ Y MI PELAA♥ MAS LINDOS!!♥ QUIERO VER FOTOOS DEL CORTE DEL PELAA MAS HERMOSO♥

    LALITER♥

    SOL:D

    ResponderEliminar
  70. vamos a ver que inventa hora esta piba de lali o de peter,seimpre son ellos dos a los que los encuentran chapando o algo parecido jaja...que raro che!!!....

    ResponderEliminar
  71. no se corto el pelo sol!

    ResponderEliminar
  72. MIREN CHICAS A LAS Q ODIAN A EUGENIA NO HABLEN DE ELLA POR Q PARECE Q LES IMPORTA HABLEN DE SU FANS!! MIREN YO LA ODIO A EUGENIA NO LA PUEDO NI VER NO ME VA ESA CHICA PERO NO DIGO NADA POR Q ES AL PEDO POR Q ES COMO Q ME IMPORTA Y NO ME IMPORTA ELLA A MI ME IMPORTA LALI♥ ELLA ES MI IDOLA A LA Q AMO MUCHO♥ Y DE ELLA VOI HABLAR! NO DE EUGENIA!!

    LALITER♥

    SOL:D

    ResponderEliminar
  73. no se corto el pelo sol!

    --------------------------------

    SISI DIJO Q SE LO CORTO CORTITO PERO NO SE LO RAPO NADA MAS SE LO CORTOO!!! PELAA♥

    SOL:D

    ResponderEliminar
  74. no sol,despues dijo que todavia no se lo habia cortado!,y lo peor de todo va a ser cuando inventen que en plena fiesta de gente peter se chapo a alguien o lali se chapo a alguien,eso es lo que me extraña,siempre a ellos los ven con otras personas?? rarito eh!

    ResponderEliminar
  75. MIREN CHICAS A LAS Q ODIAN A EUGENIA NO HABLEN DE ELLA POR Q PARECE Q LES IMPORTA HABLEN DE SU FANS!! MIREN YO LA ODIO A EUGENIA NO LA PUEDO NI VER NO ME VA ESA CHICA PERO NO DIGO NADA POR Q ES AL PEDO POR Q ES COMO Q ME IMPORTA Y NO ME IMPORTA ELLA A MI ME IMPORTA LALI♥ ELLA ES MI IDOLA A LA Q AMO MUCHO♥ Y DE ELLA VOI HABLAR! NO DE EUGENIA!!

    LALITER♥

    SOL:D
    ----
    Te guste o no ahora estas hablando de Euge.

    ResponderEliminar
  76. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001606485901#!/photo.php?fbid=115093098537176&set=a.115092865203866.6781.100001094592370


    jajajajaja y despues dicen que Gas tiene onda con Lali,por dioss....

    ResponderEliminar
  77. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001606485901#!/photo.php?fbid=115093075203845&set=a.115092865203866.6781.100001094592370&pid=97694&id=100001094592370

    Gas asi la vas a mirar,ya sabemos que es hermosa.pero disimula un poco.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo dijo...
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001606485901#!/photo.php?fbid=115093075203845&set=a.115092865203866.6781.100001094592370&pid=97694&id=100001094592370

    Gas asi la vas a mirar,ya sabemos que es hermosa.pero disimula un poco.
    ----------

    nunca vieron cpmo la mira a lali parece...

    ResponderEliminar
  79. no sol,despues dijo que todavia no se lo habia cortado!,y lo peor de todo va a ser cuando inventen que en plena fiesta de gente peter se chapo a alguien o lali se chapo a alguien,eso es lo que me extraña,siempre a ellos los ven con otras personas?? rarito eh!

    ---------------------------------

    SISI SIEMPRE A ELLOS NO SE Q LES PASA LA TIENEN CON ELLOS SIEMPRE PERO SIEMPREE¬ LOCO!!!

    LALITER POR SIEMPRE♥♥

    SOL:D

    ResponderEliminar
  80. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001606485901#!/photo.php?fbid=104504902929329&set=a.104480326265120.2895.100001094592370&pid=41957&id=100001094592370

    Pobre esta chica no puede ser mas fea,porque no le da el tiempo.

    ResponderEliminar
  81. es mejor ignorar pero no pude lo siento
    indignante es esto!!como pueden hablar asi de Euge si ni la conocen???y cmo pueden decir tantas tonterias en tan pocos mensajes????
    es una pena q no aprendan nada de lo q quieren enseñarnos en CA y ni siquiera respetan a los que hacen el blog,q os estan haciendo un favor,que ellos no ganan nad con esto y encima tienen que aguantaros pero espero que de una vez por todas Nico cierre ya los comentarios y no solo un dia sino un buen tiempo para no tener q leer tanta tonteria!
    antes de escribir piensen que nada de lo q escriben les va a afectar a los chicos del elenco porq ni falta les hace gustar a todo el mundo ,q ganan peleando por quien es mas guapa y quien es la mejor si para cada uno/a es diferente.porfavor RESPETAR!!!no es tan dificil no?????
    bueno no creo q esto sirva para nada pero me apetecia decirlo(por lo menos yo no me escondo detras de un anonimo)

    ResponderEliminar
  82. USTEDES DICEN QUE HAY QUE IGNORAR PERO ME SACA QUE DIGAN ESO DE MIS FANS.

    ResponderEliminar
  83. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=104259952953824&set=a.104251922954627.2712.100001094592370#!/photo.php?fbid=105196089526877&set=a.105174489529037.3285.100001094592370&pid=46717&id=100001094592370

    Que tierna la carita de las dos....

    ResponderEliminar
  84. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=104259952953824&set=a.104251922954627.2712.100001094592370#!/photo.php?fbid=113778295335323&set=a.113777015335451.6420.100001094592370&pid=91052&id=100001094592370

    Chicas miren entren es este face,y fijense todas las fotos de esa carpeta,son conversacion supuestamente de Euge y Lali.Fijense y digamne a ver que onda......

    ResponderEliminar
  85. hay alguien para hablar??????????'''

    ResponderEliminar
  86. http://www.youtube.com/watch?v=Ei64n0Jbbd8&feature=related

    Re tiernas Jaz y Mar,me encanta Jaz del 1:18 al 1:30 re tierna con Mar eso es ser amiga...con todas las letras.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Chicos muy buenos comentarios lastima las peleas finales no?
    Inés gracias por contestarme la verdad es muy misteriosa y con muchas muertes esa serie pero bueno yo me enganche igual y la veo por internet, muchísimas gracias por contestar.
    Al igual que vos Carchu llore y bastante. Es una edad en la que hay un antes y un después y quizás a los 18 no tomamos dimensión de cómo nos cambia el futuro cuando elegimos que estudiar si ir a estudiar a Buenos Aires o no por ejemplo para los chicos y chicas del interior. Ya las relaciones amorosas no son así no más son más fuertes más duraderas y hay otras cosas en juego entonces cada decisión que tomamos si pierde más con cada error y se difruta más cada logro también enlazaría ese concepto del capítulo de hoy con el off del capítulo Soldaditos de juguetes. Ambos hablaron del crecer y como cambian las cosas.


    Quizás a alguien les interese para seguir reflexionando un toque lo que dijeron los chicos delante del muro que fue como un segundo off o bajada de línea como bien le dijo Jay al Profe.


    Thiago: Por cada ladrillo de este muro hay un ser humano que resiste.
    Tacho: Tuvimos que resistir al hambre, al frio, a la violencia, a la impotencia.
    Jazmín: Tuvimos que resistir a nuestra propia resistencia a abrir los ojos.
    Torito: La resistencia es amar a todos, también al que te odia
    Valeria: Resistimos a nuestros fantasmas, a nuestras partes más oscuras.
    Teo: Resistir es tener la fuerza para dar el volantazo a tiempo.
    Melody: Es pensar en los demás antes que en uno mismo.
    Rama: Resistir es no dar la lucha por perdida ni cuando se siente perdida, es luchar siempre.
    Kika: Resistir es animar a buscar la verdad, es animarse a escuchar la verdad.
    Nacho: Resistir es darse cuenta que sin el otro no somos nadie, no existimos.
    Tefi: Resistir es crecer.
    Luca: resistir es aprender a decir no.
    Lleca: Un muro que derribar, que embarra la cancha no es un buen camino.
    Mar: Resistir es pensar en el mundo que queremos darle a nuestros hijos y luchar por el.
    Simon: La resistencia buscar cambiar el rumbo de aquello que va directo al abismo Lucha por todos los medios por sacar a flote eso que se está hundiendo. Y la mejor forma de hacerlo es no estar solos, es remar todos juntos.

    Bueno creo que no tengo nada más porque ustedes han dicho todo jeje, buenísimo comentarios SIGAMOS ASI !!!

    ResponderEliminar
  89. Hola!

    Qué gusto da leer estos grandes comentarios que hacéis! Y ver como muchos de nosotros/as opinamos igual o de una manera muy parecida. Me gusta como la gente ve más allá de la serie y reflexione tanto con ella. Lástima que quede ya tan poquito para el final!

    Lula: Muchas gracias por escribir lo que dijeron cada uno de los chicos a la hora de hacer publicidad para derribar el muro!

    Carchu: No eres la única que llora! Ayer lloré mucho con la escena de Tacho y Melody!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour