Lali, Peter y Casi Angeles ganan en su categoría en los premios Pronto


Una vez más Pronto organizó sus premios donde la gente vota en distintas categorías a lo mejor del año.
En cuanto a Casi Angeles ya hubo tres nominados y todos ganaron: Peter como mejor actor juvenil, Lali como mejor actriz juvenil y Casi Angeles como mejor tira juvenil.
Al ver hoy los resultados Lali agradeció por twitter a todos sus fans “Gracias a tds los q me votaron como mejor actriz!! Son lo maassFelicitaciones @p_lanzani tambien! BESOS A TODOS..y gracias!!me gane algo?Jaj”.
En las votaciones que se agregaron hoy figura otra producción de Cris, “Despertar de Primavera” como Mejor obra de teatro y por el momento ocupa el segundo lugar.

95 comentarios:

  1. otra nota mas en primicias ya!! mme tienen los ovarios inflamadooos -.-
    pueden entrar a una pagina haber que rumor sale?? SON INVANCABLES!

    ResponderEliminar
  2. q bien!!! son unos grosos y se re merecian ganar!!! jaja q chistosa lali con el "me gane algo?" jaja una kapa con todas las letras ;)

    ResponderEliminar
  3. NICO PONE LO QUE SALIO EN PRIMICIAS YA SOBRE EL ROMANCE DE BENJA Y LALI!!!!
    DALEEEEEE, ESTAS CORTO DE INFO JAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. para q queres q pongan lo d la nota d primicias ya??? no ves q vas a armar pelea al cuete!!!

    ResponderEliminar
  5. estoy re pidrida ler conteste mal a los de primiciayab son unos hijos de putaa q hablen con razon q muestren algo donde estan a los besos o q ellos confirman son unos pobres de informacion se guian de lo q ponen en twitter estoy podrida y despues de toda porq no hablaqn de otro siempre de peter y lali ´pero sin pruebA

    ResponderEliminar
  6. Los de primicias ya sacan todo de los blogs, las notas que hacen son con palabras textuales de la gente que viene a inventar a los blogs como por ejemplo lo del embarazo de Lali, todavía estoy esperando a ver esas fotos ó las de Lucía y Peter. De veradd dan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  7. ponga o no la nota en un rato se llena de comentarios sobre ese tema!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que ganaron!!!!me encanta lali y peter!!!

    ResponderEliminar
  9. q lindo emii tiene facebook

    ResponderEliminar
  10. NICO TENES EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE LOS 40 PRICIPALES A LOS TEENS CUANDO DECIAN QUE PETER SE HABIA PUESTO EN EL MEDIO DE LALI Y HOMERO?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja que sarpados son los de primicias ya ,, antes por lo menos era el enmascarado , ahora YA ES NOTICIA jaja lo hacen quedar re mal al pobre peter,,
    yo que el no twitteo por 1 mes ,, terrible vergueza quedar como cornudo

    ResponderEliminar
  12. Nico sabes lo que me di cuenta.
    Que antes cuando leiamos un "Peter le fue infiel a Lali" o "Peter esta triste porque fue el ultimo en enterarse lo de Lali-Benja" le podiamos contestar en otro comentario y los otros usuarios podian pensarlo y decidir a cual version creerle pero ahora leo un "se de BUENA FUENTE que Peter esta deprimido y enojado porque fue el ultimo en enterarse" y queda abajo y vos le contestas y sigue quedando abajo y las que entran y leen se quedan con esa version de Peter sufrido y Lali feliz con Benja.
    Todo por una fuente que nadie conoce y es inventada, se que se te facilita mucho este tipo de comentarios pero se presta mucho a confucion y a leer una sola campaña que es la de Lali hija de put* y Peter deprimido por el amor profundo que siente por Lali.
    Insisto que no es una cuestion de acostumbramiento el usar estos comentarios, sino que los otros son mas entendibles y podes leer todos mas practicos.

    PD:POR LO MENOS MAÑANA EN EL POSTEO DEL SHOW PODES PONER LOS VIEJOS COMENTARIOS PARA LA DESPEDIDA.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que hayan ganado!
    LALITERR

    ResponderEliminar
  14. ornemontesanto No lo puedo creeeer.. 15 dias y te tengo de nuevooo.. te amo te amo te amo @pato1810

    Lali debe estar feliz que vuelve el hermano!

    ResponderEliminar
  15. http://twitpic.com/3djk7j
    lali en los personajes de la revista gente!! ya salio la revista hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Se re merecen ganar. En cuanto a lo de primicias ya, veremos. No me gusta, pero si es lo que hace feliz a Lali, adelante.

    ResponderEliminar
  17. La que fue hace poco en la ceremonia de nominados o es otra?

    ResponderEliminar
  18. Se merecen ganar lo dos, los amo♥.
    Si quieren siganme en twitter @SoolchC y yo los sigo ! :D

    ResponderEliminar
  19. lali sigue a primicias ya! no entiendo mas nada.

    ResponderEliminar
  20. yo recien le deje un mensaje pero creo que no lo publicaron y les dije que no se quien son mas estupidos los que inventan pabadas y arman las re peliculas en los blogs o ellos que las levantan y las reproducen!!! pero como son cobardes y tienen moderadores obvamente no la van a publicar!

    igualmente laliter mas que nunca!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. lo de primicias ya es lo mismo de siempre,no aporta ningun tipo de informacion,dice lo mismo que se estubo hablando todo este tiempo en internet,si fuera un romance confirmado tendrian que tener algun tipo de informacion mas,pero no encima no lo confirman,el titulo esta entre signos de pregunta,por las dudas porque como no estan seguros de la relacion,lo titulan de esa manera,son de cuarta!!

    ResponderEliminar
  22. LosAmoMisAngelitos♥6 de diciembre de 2010, 17:00

    me encanta que allá ganado nuestra lalita diosa, se lo merecía mucho♥peter también se lo merece♥y casi ángeles lo mejor de las serias♥
    eso de primicias ya no se si creer, si es verdad mientras lali este feliz todo bien♥y si es mentira los de primicias ya son unos HDP por inventar tantas mentiras.

    ya veremos y sabremos la verdad por ahora disfrutemos y esperemos super torpe♥
    nachha♥

    ResponderEliminar
  23. los de primicias ya no es que confirman el romance solo publican lo que se esta comentando en todos los blogs,dicen lo mismo de siempre,que fueron a ver juntos a luismi,y solo hablan del enojo de las fans laliter en twitter,y un par de boludeces mas porque no tienen informacion concreta para rellenar la nota,osea no se si lali esta con benja pero los de primicias ya no saben nada solo ponen lo que sacan de los blogs!

    ResponderEliminar
  24. chicas, agus sieerra le esta rompiendoo ell cu*** a peter en POPSTAR

    ResponderEliminar
  25. los de primicias ya no inventan, dicen lo que se comenta mucho en internet.
    aparte si es verdad el romance lo confirman, y por ahora dijo que cada vez esta mas seguro, no dijo que estaba recontra confirmado.
    aparte si hubiera dicho que esta casi seguro que lali esta con peter ya hubieran sido unos genios, pero si dicen que lali esta saliendo con otro que no es peter, ya lo putean de arriba a abajo

    ResponderEliminar
  26. Si no entendí mal te referís a que cuando se responde un comentario lo mas nuevo queda arriba y el mas viejo abajo, no? Voy a ver si se puede cambiar eso.
    Al haber muchos comentarios se que se complica un poco mas por la opción de responder directamente a uno y no tener que copiarlo en un mensaje nuevo que queda al final, es verdad, pero en cierta forma también evita tanto debato repetitivo e innecesario (aunque esas cosas no se van a poder evitar del todo).
    El tema es que últimamente nadie colaboraba y todos los días había que estar cerrando los comentarios, y así todo los registrados seguían con el mismo tema.
    pero como dije cuando puse estos comentarios todavía los estoy probando, no decidí si van quedar de manera definitiva.

    ResponderEliminar
  27. ademas de votar a despertar de primavera tambien hay qe votar a nico vazquez como mejor actor!

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta a mi sola no me anda twitter?? :/

    ResponderEliminar
  29. nico una pregunta:
    yo entiendo que este blog es dedicado a todas las producciones de casi angeles, pero vos el año que viene, vas a seguir poniendo informacion de la gente que integro casi angeles?????
    porfa!! este es el mejor blog, y yo aca me entero de todo sobre los chicos

    ResponderEliminar
  30. a vos te parece que lo estan confirmando cuando ponen ¿sale peter lanzani entra benjamin amadeo? no,si lo confirmaran pondrian lali esposito y benja amadeo de novios,y te recuerdo que primicias ya hizo una nota exactamente igual sobre lali y homero,haciendose la pregunta de si habia una relacion y su contenido era solo sobre lo que se hablaba tambien en los blogs,es decir especulaciones,estamos en la misma,no hay nada confirmado por ahora,en un futuro veremos!

    ResponderEliminar
  31. No es que esté corto de información, es solo que Nico no quiere postear algo que no es oficial ni está confirmado :)

    ResponderEliminar
  32. yo tampoco entendi porque lo decis???

    ResponderEliminar
  33. @p_lanzani Feliz
    SI vos estas feliz yo soy feliz :) pero diganos porq ?! jajaja

    ResponderEliminar
  34. Gracias por contestarme, no en muchos blogs lo hacen.

    ResponderEliminar
  35. De los que ya no son parte de una producción de Cris o Super Torpe no. De los que sigan con ellos si.

    ResponderEliminar
  36. LALI DIOSA! NO LAS ENTINDO SI SON FAN DE LALI ESTRAIAN FELICES XQ ELLA LO ESTA O Q SOLO SON FANS SI ESTA CON PETER JAJAJ POBRES YO A LALI LA BANCO EN TODAS SIN BENJA O CON BENJA O CON PATER O SIN PETER TOTAL YO SOY FAN DE ELLA NO DE SUS NOVIOS! Y SI ELLA DECIDE ESTAR SOLO A DE NOVIO BEIN X ELLA YO ESTARE FELIZ!SER FAN ES BARCARLA EN TODAS CON O SIN NOVIO! LALI DIOSA Q TE VAYA BIEN EN EL AMOR Y EN TU TARBAJO DIOSA! GENTE METICHE Q SE METE EN TU VIDA COMO ALGUNAS FANS!

    ResponderEliminar
  37. NACHO VIALE SE LA COME AGUANTE PETINATTO

    ResponderEliminar
  38. Para mi Peter ahora se muestra con nuevo amor o algo para no quedar como el dejado en la relacion por lo de Lali y Benja (supuestamente).

    ResponderEliminar
  39. me molesta que los medios digan quienes son novios y quienes no!
    cuando es la relacion de lali y benja (que no digo que sean)
    porque no dejan que ellos hablenn!

    ResponderEliminar
  40. LALI TE BANCO EN TODAS! Y SI ELLA TENIA Q GANAR EN PRONTO Y EN POPSTAR DIOSA! AI Q VOTAR X AGUSTIN SIERRA EN POPSTAR ES UN CAPO NO JODAN CON VOTAR X PETER Q SOLO LO VOTAN XQ ES BONITO XQ EN TALENTO SE LO RECONTRA LLEVA AGUSTIN! CACHETON Y LA PETI LOS MEJORES!

    ResponderEliminar
  41. lo preugnte anteriormente pero se lleno de comentarios; se supo quien era el/la de la revista, que salia besandose con alguien, y con su mano dentro de la remera de este?

    ResponderEliminar
  42. por lo que dijo la chama, sale el miércoles... pero tal vez sea un invento mas del montón!.

    ResponderEliminar
  43. GENTEEE PORFA! ME DICEN EN DONDE ESTAN LAS FOTOS OFICIALES DEL SHOW EN ROSARIO!?

    ResponderEliminar
  44. jaja sos de venezolana no?

    ResponderEliminar
  45. Mari 2 minutes ago in reply to LALIPASIÓN!
    por lo que dijo la chama, sale el miércoles... pero tal vez sea un invento mas del montón!.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    GRACIAS; y otra cosa pasan el linck de primicias ya! haber que pusieron esta ves u.u, COMO LE GUSTA INVENTAR A LA GENTE!;

    ResponderEliminar
  46. POPSTAR

    En la primera semana de la votación de los premios Popstar.com.ar ya se eligieron tres ganadores de las categorías: Mejor actriz, mejor película y mejor cantante. Mariana Espósito, Harry Potter y las reliquias de la muerte y Laura Esquivel quedaron en el primer puesto. Durante los próximos días podés seguir votando al mejor actor y la mejor banda de música. ¡Mirá los resultados de la primera etapa!

    ResponderEliminar
  47. laliespos

    Gracias a tds los q me votaron como mejor actriz!! Son lo maassFelicitaciones @p_lanzani tambien! BESOS A TODOS..y gracias!!me gane algo?Jaj

    ResponderEliminar
  48. de nada! ahí te lo paso :=)
    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86109

    ResponderEliminar
  49. chicas quien gano en los 40 pp ?

    ResponderEliminar
  50. LALI NO ESTUBO EN LO D LUISMI CON BENJA,SOLO SE ENCONTRARVEON AHI,TALVEZ EL FUE CON LA NOVIA
    MIREN Q DIJO SOL

    @Vi_a_tal
    @SolEstevanez Sol, vos que fuiste a ver luismi con lali esposito. Ella tamb fue con benjamin amadeo?Es su novio????respond porfi!!!GRACIAS

    @SolEstevanez
    Sol Estevanez
    @Vi_a_tal fue con ella , pero a el no lo vi , no se si fue !! Besos

    LALI Y BENJA SON SOLO AMIGOS,LOS DE PRIMIS Y OTROS INVENTAN PORQ SABEN Q VENDE,SABEN Q SI PONEN ALO DE LALI O DE PETER TODOS VAN A COMPRAR LA REV,OLERR,ES LO MISMO RUMOR CONMO EL DE PETER Y LUCIA,O PETER Y LA AMIGA DE EUGE
    Y SE LLAMAN PERIODISTAS WWW PFF ESTUPIDOS PERIODISTAS

    LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  51. avisenle a Lali que gano en Popstar tambien

    ResponderEliminar
  52. Voten a nico vazquez esta como mejor actor del año...
    www.pronto.com.ar

    ResponderEliminar
  53. Hoola, una pregunta.. salió alguna foto o video del cumple de Lali?
    es que yo no vi nada sobre su cumple, solo que se fue de viaje..
    un beso!

    ResponderEliminar
  54. @viavai_gafas entren ahi esta lali en una foto diosa con esos lentes comenten! estan hermosos esos lentes!

    ResponderEliminar
  55. @viavai_gafas hay una foto de LALI DIOSA!

    ResponderEliminar
  56. que ridiculo son los rumures que hacen primicias ya , es por gente asi , que los famosos olcutan romances .

    ResponderEliminar
  57. no creo que lali sea tan hipocrita para felicitar a peter,cuando no se llevan ya bien (si supuestamente es novia de benjamin)

    ResponderEliminar
  58. Ya te contestaron esa pregunta en la anterior nota, fijate porque los comentarios salen después de tu mensaje.

    ResponderEliminar
  59. Ya te contestaron a ese mensaje en la nota anterior, fijate porque los comentarios salen después de tu mensaje.

    ResponderEliminar
  60. YO ESTUVE UNA SEMANA SIN TWITTER CASI ME MUERO

    ResponderEliminar
  61. Miren que yo soy de defenderlo a Peter, pero creo que Popstar se lo merece Agus sin dudas.
    Es un actorazo y no se lo valora ni Cris ni los fans.

    ResponderEliminar
  62. hay una votacion tambien .. pero me parece que es chotisima

    ResponderEliminar
  63. chicas re trol@ la dejaron a lali en primicias .. como van a poner ¿sale peter entra benjamin? como si fuera una put@ que entran y salen chicos!

    ResponderEliminar
  64. ya salio la revista?? HOY LUNES?? y no hubo publicidad en la tele??? mmmm

    ResponderEliminar
  65. es verdad!
    lo peor esque si lo ve lali o benjamin o peter
    alguno se sentira mal!
    porque ellos son los unicos que saben la verdad !

    ResponderEliminar
  66. chicos q horas es el show manãna?

    ResponderEliminar
  67. en primicia sale el signo de pregunta, x q ni ellos mismos saben, lo q escriben fueron las suposiciones de todos, no hay nada nuoevo ahi, estos en menos de dos meses han dicho cualquiera, primero lali con peter en barcelona, despues lali en un boliche con sebastiangravioto y ahora con benja, no entiendo x q si lali con los dos benja rojas y amadeo siempre han salido desde el 2009, esa amistad no es nueva y de este año antes del viaje a barcelona salio la foto del boliche donde estan los 2benja, eugesuarez,franlarguia,lali,coco y otros.. asi q no se cual es la diferencia, entonces q digan q lali esta con el desde el 2009. lo cierto es q no hay nada contundente sino puro humo

    ResponderEliminar
  68. esa es la forma sutil de lali de responder ante estas ridiculeses q salen de ella, asi como ella nunca responde a la cantidad de pelotudos q la insultan, pero si resalta los msn de buena onda, lali es muy inteligente. lo extraño de todo es q x esta salida a lo de luismi q no paso nada se levante esto y dicen q ella esta blanqueando, cuando ya ha salido tantas veces con los dos benjamin rojas y amadeo, franlarguia e incluso con euge suarez hay fotos de abril/. no entiendo x q se le da tanta bola al rumor si no es nuevo. pienso q si de verdad ella quisiera blanquear lo haria sin tanta tonteria

    ResponderEliminar
  69. estos dicen cualquiera lali en menos de 3 meses ha psado por peter, sebastiangrav. y ahora benja yo me rio de estos supuestos periodistas de pacotilla. ponen el signo de ? x q no saben nada y se pegan de lo q dicen en los foros. si yo fuera famosa entonces tendria 20 novios x q mantengo saliendo con mis amigos aparte de mi novio, nose cuales el problema.
    meda rabia q hablen cosas x un simple rumor, si lali esta de verdad con benja o con quien ella este eso es otra cosa, mientras no haya una prueba contundente deberian hacer el trabajo mejr

    ResponderEliminar
  70. No entiendo como q fue con ella pero NO LO VIO ? :|

    ResponderEliminar
  71. que bueno que ganaran...
    tenemos que apoyat siempre a los chicos de c.a. =)
    en todo..y a kien sea xD
    pero me encanto que lali ganara, me encata

    ResponderEliminar
  72. felicitaciones a los dos, me alegro mucho q ganaran, y a PETER SE LO RE MERECE, si con su interpretacion de thiago, me llego a lo +`profundo, me hizo enamorar, llorar, reir, enojar, ES UN GENIO.♥♥♥

    ResponderEliminar
  73. alguien de twiter me puede decir que puso lali y peter sobre esto porfavor

    ResponderEliminar
  74. lali DIOSA!!
    TAMBIEN EN ESTA ENCUESTAS RECIEN LA VI VOTEN
    http://antena3.123listas.com/moda/3791-la-mejor-actriz-2010

    http://antena3.123listas.com/television/3686-las-tres-ganadoras-de-a-quien-consideras-mejor-actriz-es

    ResponderEliminar
  75. nico mañana podrias volver alos comentarios anteriore pq es el ultomo shor y es mas facil copiar la info de youtobe ya q aca sale cortada osea no sale todo el link de los videos q dejan y si haces click cuando volves volves al inico no escomo at q se te abre otra ventana gracias desde ya

    ResponderEliminar
  76. tenes la mejor intencion pero yo opino que la manera de comentar de antes era mejor, siento que muchos se fueron y como que no hay info actualizada!

    ResponderEliminar
  77. La info no tiene nada que ver con los comentarios. De acá a Marzo la actualización del blog va a ser mucho menor a como fue durante el año por obvias razones.
    No se si muchos de los que comentan se fueron o es parte de la caida que se viene siempre en esta epoca. Ya el Viernes y Sabado con la forma de comentar vieja hubo muchisimos menos comentarios que la semana anterior.

    ResponderEliminar
  78. Si le haces click a las imágenes de abajo, las miniaturas del vídeo, se abre acá en el blog sin que salgas del lugar de los comentarios. Si tocas el link te lleva a YouTube, pero hace para que se te abra en otra ventana, esas opciones están en el click derecho del mouse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. SIIIIIIIIIIIII PON ESAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  80. Felicidades a Lali Y Peter ! y obio MEJOR TIRA JUVENIL "CASI ANGELES" , me hubiera gustado que euge estuviera nominda pero bue... tan siquiera ganaron 3 categorias con CA <3

    ResponderEliminar
  81. Donde andan Agus, Ceci, Lulypin??? donde se metieron todas?? No aparecen desde que esta esta nuerva forma de comentar

    ResponderEliminar
  82. si vas a ir al show grabalo por favor y subi los videos a youtube, especialmente videos laliter

    ResponderEliminar
  83. si sabes que yo lo que creo es que fue pura trampa para quitarle votos a lali para lo de pronto o algo asi, porque todo iba muy bien pero empezó ese rumor y nos topamos con un monton de amantes de lali y peter enojadas y desepcionadas y repentinamente lali dejo de tener tantos votos.

    ResponderEliminar
  84. siii lo ganaran , claro con lo mejores <3
    THIAGUELLA LALITER SIEMPRE <3

    ResponderEliminar
  85. Laliterrr <3 lo mejor =)

    ResponderEliminar
  86. como meeee encanto

    que laly ganara

    mejor actriz juvenil !!!!

    se lo reee merece es la emjor

    tiene un talento unico me encanta

    que los demas sepan lo apresiada


    y querida que es laly

    asi tambien algunso

    que no la conocen pueden ir apresiando

    su enorme talento !!!!!!!

    lastima que me dijeron que algunas fans de otra se pusieron a votar a luisana lopilato solo para fastidiar a las fans de laly si es asi la verdad unas desubicadas y mogolicas ojala no sea cierto

    pero bueno lo que importa es que mi idola se merecia ganar y lo hizo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour