Más fotos y videos de Teen Angels en Israel


Todavía hay más material de Teen Angels en Israel pero como es un poco de todo lo que fueron haciendo en estos dos días decidimos juntarlo en una nota.
Hay más videos de la conferencia de prensa que dieron ayer, y fotos de la llegada, la conferencia y de la visita de Lali y Peter a un hospital.

Miralo a continuación…













































97 comentarios:

  1. se podrian dejar los videos por facebook?

    ResponderEliminar
  2. lali se ve re linda en la foto con la gorrita y con ese jean

    ResponderEliminar
  3. LOSSS AMOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. No'#cry
    Estan todos perfectos'
    Los amos'
    Besos desde el Brasil'♥

    ResponderEliminar
  5. segunda! los amooooo! son perfectos! quiero laliteeeeeerrrr

    ResponderEliminar
  6. Pordios Rociooooooo que bella!! hay que salir linda en esa primer plano encima es tan tan simpatica! en todas sonriendoooooo, como la amo! es la mujer idealll. toda la onda rochita!!!!
    y las zapatillas de peter mi amor!!

    ResponderEliminar
  7. LAS LALITERS NO ESTAN CONTENTAS? :D

    ResponderEliminar
  8. si es muy linda pero la ropa de la ultima foto no estan bonita

    ResponderEliminar
  9. www.mundoteeenstv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tengo dos opciones
    una lali y pitt estan re superados el esta feliz d q ella st feliz y el tmb sta en otra son d verdad amigos
    la segunda es q stan separados pro se re mil aman y extrañan
    yo como laliter espero q sea la segunda jaja

    ResponderEliminar
  11. muy diosas y bombones me encantaron y los videos muchas miraditas laliter jajajaa lindos mwaa

    ResponderEliminar
  12. Un amor de 5 años no se va de un dia para el otro ! aunque no esten juntos es obvio que se ven y sienten muchas cosas!!

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jQc9SXU6PUY#at=157

    min 2:37 tremendoooo.. quien tendra esa foto...?? q la subaaa... y lali ni un problema se apoyo en pitt para sacarse la fotito re contenta... y el ni se habia dado cuenta la miraba atontadooo.. no si son massss tiernooooosssss...!!!

    ResponderEliminar
  14. No creo eso Ale, sino, estarian hasta ahi nomas, es decir, salir en fotos, y nada mas que necesidad hay de mirarse asi, agarrarse las manos, que Pitt le acomode el micorfono!

    ResponderEliminar
  15. Para mi lo de Lali y Benjamin es todo una pantalla, siguen con ese mismo amor y se nota♥

    ResponderEliminar
  16. Bueno, tampoco nos vayamos al pasto, jajaja.

    ResponderEliminar
  17. no chicas lo de lali y benjamin es cierto esta con el pero que lali este con otra persona no significa que ya no sienta nada de nada por peter,quien nunca estuvo con alguien pero en realidad pensaba en su ex o en otra persona a veces eso pasa,no quiero decir que sea el caso de lali puede que este enganchada de benjamin pero tampoco tenemos la certeza de que este super enamorada de el,recien llevan un par de meses no 2 años,ademas en su momento lali y peter ya estuvieron separados pitt estuvo varios mese con camila,se los vei bien a los dos y sin embargo volvieron,vuelvo a repetir,no quiero decir que vaya a pasr todo eso pero tampoco veamos como imposible algo que solo Dios sabe!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Despues de estas cosas creo que ni dios entiende lo que pasa, ni siquiera el sabe!!!

    ResponderEliminar
  19. sele y si tenes razon pero no se siento q cdo vuelvan a argentina la magia se termina y vuelvan a aparecer nuevas fotos con benja entonces yo stoy preparada
    pro si coincido en q pitt no mira a rochi como si la mira a lali hay diferencia y eso es notorio

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero fotos de lali y peter en el hospital me los imaginoooooo

    ResponderEliminar
  21. Pregunto, ¿Peter es un sandwich de salmon?

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bc8wb4mn8mg#at=52

    min 0:49 de este video.. lali pide un microfono para pitt se dieron cuenta?? re atenta con su compañero.. no paran de ayudarse jajaja..

    ResponderEliminar
  23. la pu.. madreee no puedo ver los videoss me cuentan lo laliter que hay????

    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta!! me encanta

    ResponderEliminar
  25. http://i51.tinypic.com/2cnuown.png aca acomodandole el microfono a lali,necesario??jaajajj http://i53.tinypic.com/29gkas0.png

    ResponderEliminar
  26. Tenes razon tmb Ale jajja, pero ojala sea todo una pantalla con eso de Lali y Benjamin, por que la verdad el amor que se tienen Lali y Peter es distinto a Lali y Benjamin, caminan de la mano y Lali va detras de el, no se la verdad!

    ResponderEliminar
  27. AME EL VIDEO, LALITER A FULL♥ ME VOY A CENAR, LALI PIDIENDO UN MICROFON PARA PITT :D TENGO ESPERANZAS PARA UN LALITER2011 jajja.

    ResponderEliminar
  28. jajaaj de en vez de un maracanazo,esperando un laliterazo!!!!!!ajajajaj

    ResponderEliminar
  29. sele pero pantalla para que? o sea se le armo un re kilombo con las fotos con benja la bardearon mal a ella y a benja y a pitt tmb le decian cosas feas o sea lo q menos le conviene es dcir q esta con benja
    o sea la unika explicacion q yo veo es q ella sea muy orgullosa y no le acepte q aun muere por el o viceversa

    ResponderEliminar
  30. Hola chicos estoy feliz recién puede ver todos los videos ya que en la mañana entre desde mi trabajo. Quiero decirles que me muero de amor con laly y peter, las acciones que realizan son de personas que se quieren mucho y lo de ellos es comprendible pero como dicen eso no es suficiente para saber si se siguen amando, ademas no me voy a ilusionar ya que se nota que laly sale con benja pero el cariño que se tienen laly y peter y sus demostraciones no se van a ir de la noche a la mañana y más aún cuando sigues viendo a la persona se los digo por experiencia. Yo espero que esto sea una prueba más para fortalecer su relación y vuelvan pronto y si no separados si es su felicidad.

    ResponderEliminar
  31. Puede ser lo que dices ya que a veces el orgullo puede ganar y perder a la persona amada pero a mi me parece que ella está intentando olvidarlo estando con otra persona y si esta persona le llena el corazón bien por ella pero si después no se da la que sufrirá es ella, solo el tiempo nos dirá como sucederán las cosas.

    ResponderEliminar
  32. no.. contentas no es la palabra.. FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ es.. jajaja

    ResponderEliminar
  33. mas diosa lali no puede ser
    esta hermosa, increible como cada dia esta mejor
    diosa

    ResponderEliminar
  34. genia total laliiiiii..

    ResponderEliminar
  35. Chicas quiero compartir con ustedes una linda canción, no es de Teen pero les va a gustar y espero que no lloren como yo, ya que me vi reflejada porque tengo una bebe y sobrinas y a veces me gustaría detener el tiempo para que no crezcan. Espero que vean el vídeo y me comenten que les parece.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lr5fFf8PWL8

    ResponderEliminar
  36. hoy voy a soñar con laliter, no perdamos las esperanzas :D

    ResponderEliminar
  37. Valed68_04 aca te la dejo
    http://img4.imageshack.us/img4/3507/israel3.png

    ResponderEliminar
  38. alguien me cuenta todo lo que pasa en los videos?? laliter en especial...

    ResponderEliminar
  39. Bueno en los vídeos se vió muy juntos a Laly y Peter, es decir se miraban, sonreían, el le acomodaba el micrófono en una entrevista, ella en la conferencia se preocupo porque a el no le andaba el micrifono, en un momento le piden para tomase fotos y ella se recuesta en su hombro y eso a el no tomó desprevenido sorprendiéndose. Luego se de ve en la conferencia que se ríen juntos es decir se llevan muy bien.

    ResponderEliminar
  40. aLGUIEN tiene el video de las ftoos q estan abrasados ?

    ResponderEliminar
  41. ◘1RO: ME MATA LITERALMENTE LA INOCENSIA Y TRANSPARENCIA DE GASTON QUE LO LLEVA A METER LA PATA. PRIMERO CUANDO PASO LO DE BEARA QUE SALIO EN UN NOTICIERO DICIENDO QUE NO ESTABA DEL TODO HABILITADO E INVOLUCRANDO A VICO SIN QUERER. Y AHORA CONTRADICIENDO A EUGENIA QUE A ELLA NO LA ECHARON Y SE FUE PORQUE TENIA OTRA PROPUESTA JAJAJA.
    ES MUY TRANSPARENTE ESE PIBE.
    ◘2DO: NO CREO QUE VUELVA LALITER Y CUANDO VUELVAN A BS AS VA A SER TODO COMO ANTES Y BENJAMIN CON LO CALIENTE QUE DEBE ESTAR CON LAS FANS VA A LLEVAR A LALI DONDE MAS FOTOGRAFOS ALLA, ESE PIBE ME DA ASI.
    PERO DONDE ESTAN LAS QUE DECIAN QUE LALI NO CUIDABA A PETER, NO LO RESPETABA, QUE COMO DEBE SENTIRSE EL Y MUCHAS COSAS PEORES?
    SE ARMARON SU PELICULA DE PETER VS LALI Y AHORA SE VE QUE NO ES ASI, QUE SE LLEVAN BARBARO, SINO MIREN ENTRE EL MIN 1:35 Y EL 1:55.


    http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150117594468634&oid=286247404008&comments

    ResponderEliminar
  42. siiiiiiiiiiiiiiii11 O SEA ACEPTOO Q LALII ESTE CON BENJAA Y TODO ESOO.. PERO PETER Y LALII SE LLEVAN RE BIENN.. SUPER BIENN..
    Y AMADEOO YA ES HORA Q TE BORRES QUERIIDO.. JAJAJA!! (NO ME BARDEEN, ES LO Q SIENTO)

    ResponderEliminar
  43. muy de acuerdo contigo... si bien es lindo verlos mirarse, sonreirse, ayudarse, ser atentos uno con el otro, ver que hay un no se qué, que solo tienen ellos dos, también hay que tener los pies sobre la tierra, sino luego la caída puede ser más dolorosa.
    Hay que conformarse con estos días, disfrutarlos al máximo porque después va a desaparecer.

    ResponderEliminar
  44. es una pena, lo q decis de laliter, pero yo tambien lo veo asi.
    y lo q me da pena, es ver ese cariño y adoracion y hasta amor, q sienten el uno por el otro. y me da pena, q hayan renunciado o nieguen esto q sienten, el uno por el otro, cuando, uno se pasa la vida buscando, eso q se les ve a ellos, x mas de q lo quieran ocultar, con superacion, canchereo, o cariño hacia otras personas.
    coincido con todas las q dicen, q realmente, ellos tienen algo especial juntos, vibran de otra manera, y se les nota, en cada gesto, movimiento, en todo, es mas fuerte q ellos, no se como explicarlo, es como si brillaran con luz propia, realmente es una lastima, ver tanta negacion y obsecuencia.

    ResponderEliminar
  45. chicas estaba mirando la peli diario de una pasion y es la historia de lali y peter,literal,juro que me hace acordar mucho a lo que estan viviendo en este momento sobre todo,ella la protagonista llega a querer a un tipo,la hacia reir,hasta creia que realmente era feliz con el y lo amaba,y asi era pero cuando se reencuentra con su primer y gran amor se da cuenta a quien realmente amaba,era ella,uno puede ser feliz con alguien,que te haga bien,que te haga divertirte,que te distraiga,que te guste pero hay una diferencia con que eso sea un gran amor,yo siento eso en lali,veo que esta super bien con benja pero la veo plena con peter,creo que son sentimientos distintos y a veces por tener miedo a volver a fracasar,se reprimen ciertas cosas y nos hace quedarnos en lo seguro!

    ResponderEliminar
  46. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.... Ojala me equivoque pero me parece que va a pasar lo que están diciendo. Y aunque el tiempo diga No, nunca morira este amor. Tengamoslo presente por si en Buenos Aires se complica.

    ResponderEliminar
  47. yo siempre vi esa pelicula, y me los figure a ellos, y coincido con absolutamente, TODO lo q has dicho.

    ResponderEliminar
  48. Como me rei conn Lali. Esta con la ree pilas jaja!

    ResponderEliminar
  49. ME DAN GANAS DE VER ESA PELI , PUEDE SER ESO QUE DECIS ,SON SENTIMIENTOS DISTINTOS PORQUE SON DISTINTAS LAS PERSONAS Y LAS HISTORIAS ENTRE ELLOS, ELLA AHORA NECESITA ESTAR "FELIZ" .SOLO PEDIRIA QUE YA NO BARDEEN TANTO A LALI Y A BENJA (AUNQ ME DE BRONCA EL ) DEJEMOS QUE TODO FLUYA Y SOBRE TODO QUE LALI Y PETER ESTEN BIEN !!!!

    ResponderEliminar
  50. es la peli preferida de Peter♥

    ResponderEliminar
  51. me da por las pelotas que no tengo la relación gastochi

    ResponderEliminar
  52. Esa peli le encanta a peter! jeje

    ResponderEliminar
  53. hay chicas no saben como me gusta leer las cosas que dicen , opinar sin discutir me encanta y leo leo y todas tienen algo de razon ,es verdad tenemos que disfrutar de este tiempito y no dejar cegarnos porque nos vamos a dar la boca contra el piso cuando vuelvan a Bs. As. ellos no van a andar juntos de las manos sino que ellos van a seguir con sus vidas si es q laly esta con benja seguirá con el el tiempo que sea pero bueno capaz releccionan y se dan cuenta que tiene algo todavia q no terminó " amor " y decidan intentarlo de vuelta o laly dejar al otro por lo menos .....
    ojala que sean felices

    PD: che es verdad lo de eugenia q va a estar en los unicos porque hay una chica que dice que trabaja en el canal o algo así y que al parecer nacho viale le pago a este mismo para que la metieran ue unos capitulos??? nose no me extrañaria y menos viniendo de nachito...mmmm

    ResponderEliminar
  54. a que casualidad no sabia que era la peli preferida de peter,a lo mejor por eso le gusta porque se siente identificado,creo por lo que puedo ver de afuera que la relacion de lali y peter es muy pasional y cuando rige la pasion se puede amar y pelear con la misma intensidad y cuando ocurre eso se ama con devocion pero tambien uno se expone demasiado al sufrimiento,creo que lali despues de muchas idas y vueltas con peter en donde influyen peleas y reconciliaciones todo el tiempo ahora necesita estabilidad emocional y eso lo encuentra en benja,estar mas tranquila en una relacion,simplemente basta con ver las fotos de ella con cada uno,si en una foto no se puede analizar toda una historia pero con un minimo gesto uno puede percibir ciertas cosas,con benjamin en las fotos aparece tranquila,relajada,con un chico 7 años mayor que ella,en las fotos con peter se ve como rie a carcajadas,se miran con pasion y la quimica de ellos es insuperable,jaajaj,re psicolaga era,no,nose,es lo que veo de la situacion,por lo pronto mientras sean felices y no se arrepientan de sus decisiones,buenisimo!

    ResponderEliminar
  55. q geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mil graciasss...

    ResponderEliminar
  56. vi el video, de vdd muy lindo, yo no tengo princesas pero si mágicos príncipes. Que lindo q lo hayas compartido

    ResponderEliminar
  57. POR FAVORRR Q ALGUIEN CONSIGA EL VIDEO DEL CANAL DE LOS NIÑOS CUANDO LALI Y PITT HICIERON ESCENAS DE CASI ANGELESSSS...!! me kede con ganas de verlo.. y no creo ser la unica..
    a q steph o belu lo consiguen jajaja.. siempre consiguen todooooooo..

    ResponderEliminar
  58. No se si las habian dejado. Lastima las marcas :s

    http://desmond.yfrog.com/Himg616/scaled.php?tn=0&server=616&filename=mja1.jpg&xsize=640&ysize=640

    http://desmond.yfrog.com/Himg616/scaled.php?tn=0&server=616&filename=6ln4.jpg&xsize=640&ysize=640

    http://desmond.yfrog.com/Himg610/scaled.php?tn=0&server=610&filename=eyf1.jpg&xsize=640&ysize=640

    http://up351.siz.co.il/up2/vmyynyjw25nl.jpg

    http://up351.siz.co.il/up1/yktjz2qm31rz.jpg
    http://up351.siz.co.il/up1/w1zzjmwqqenw.jpg
    http://up351.siz.co.il/up1/d1omigdn2ume.jpg
    http://i55.tinypic.com/x1ivj6.jpg
    http://i55.tinypic.com/2v2y07l.jpg
    http://i53.tinypic.com/2vbx01k.jpg

    ResponderEliminar
  59. jaajaja, aun no suben el video del abrazo.

    ResponderEliminar
  60. http://img845.imageshack.us/i/dsc00228f.jpg/

    ResponderEliminar
  61. nicolas riera
    Son las 7 de la mañana, estamos arrancando a una sesion de fotos, que bien no recibio Tel Aviv

    ResponderEliminar
  62. mirukhon Miru Khon
    Buen dia!!! Hoy arrancamos a las 7 am.

    ResponderEliminar
  63. rocio igarzabal
    Son las 8 30 am en israel.. Empezamos tempranito!!! Muy lindo dia.. Como disfruto ver los paisajes increibles de este pais..

    ResponderEliminar
  64. Julia calvo
    @nico_riera te mando un besazo! LES mando un besazo!! todo mi amor para tuitos de parte de la tia Julia!! los amo! Besos a Isrrrrrraelllll!

    nicolas riera
    @julitacalvok besoo grande, estasss bieeen? Jjajaja

    ResponderEliminar
  65. rochi_ig rocio igarzabal
    Son las 8 30 am en israel.. Empezamos tempranito!!! Muy lindo dia.. Como disfruto ver los paisajes increibles de este pais..

    ResponderEliminar
  66. quee va hacer eugeee una novela con nicooo o queee ?

    ResponderEliminar
  67. http://www.fotolog.com/rociio_loka/44377189

    ResponderEliminar
  68. http://twitpic.com/4aakek un poco fea salió la foto....pero también hay italianos que quieren los Teens2011 acà y no de visita solo! siempre nos dejan al margen, no existimos para nadie ... pero no es asì,existimos ....

    ResponderEliminar
  69. http://www.fotolog.com/graciasporservos

    ResponderEliminar
  70. Lali es H E R M O S A <3 Es relinda en todas las fotos!!! Peter tambien *__*

    ResponderEliminar
  71. GastondalmauOK Gastón Dalmau
    Monte de los olivos con @nico_riera!! http://yfrog.com/hs5o4lcj

    ResponderEliminar
  72. sebastiancasa Sebastian Casa
    En Jerusalem con @p_lanzani http://yfrog.com/h3igrjzj

    ResponderEliminar
  73. mirukhon Miru Khon
    @p_lanzani @nico_riera en el Monte de los Olivos http://yfrog.com/h0qhuiij

    ResponderEliminar
  74. http://i1202.photobucket.com/albums/bb376/adidi2/196088_10150123766894443_133405134442_6225242_5358723_n.jpg

    ResponderEliminar
  75. http://i56.tinypic.com/25082ed.jpg
    http://i53.tinypic.com/260fvis.jpg
    http://i54.tinypic.com/2dtyrfl.jpg
    http://i51.tinypic.com/29o08yv.jpg

    ResponderEliminar
  76. Se dieron cuenta que lali ahora hace caras para las fotos? antes no las hacia, euge era las de las caras.
    rochi preciosaaaaaa, preciosa!

    ResponderEliminar
  77. Una pregunta: en el 4º vídeo de este post en el minuto 2:15 aproximadamente, qué les preguntan que se quedan todos sin saber que decir y al final se arranca Nico diciendo que es un tema del que prefieren no hablar, q es un tema delicado paralelo al proyecto de la banda y prefiern mantenerse alejados... de q tema hablan?

    ResponderEliminar
  78. http://www.youtube.com/watch?v=SpOUTMzQH90

    ResponderEliminar
  79. mirukhon Miru Khon
    Meet and Greet @laliespos @GastondalmauOK @nico_riera @rochi_ig @p_lanzani http://yfrog.com/gze3lhicj

    ResponderEliminar
  80. mirukhon Miru Khon
    @laliespos @p_lanzani @nico_riera @GastondalmauOK @rochi_ig http://yfrog.com/h0hm4bsj

    ResponderEliminar
  81. me parece que es un tema sobre romina yan... pq en un momento este periodista dice el nombre romina yan... y supongo q sera algo relacionado con lo q paso...

    ResponderEliminar
  82. casiangelesweb casiangeles.com
    Tel Aviv TeenAngels en TV. Fotos. http://bit.ly/hlY8tc #teenangels2011 #teensisrael

    ResponderEliminar
  83. http://www.facebook.com/album.php?fbid=10150123766049443&id=133405134442&aid=293706 aca hay varias fotos de los chicos algunas son las que ya vimos

    ResponderEliminar
  84. sebastiancasa

    En Jerusalem con @p_lanzani http://yfrog.com/h3igrjzj

    ResponderEliminar
  85. http://tinypic.com/view.php?pic=mh52d5&s=7

    ResponderEliminar
  86. http://tinypic.com/view.php?pic=2eofwi0&s=7

    ResponderEliminar
  87. Hola chicos casi me muero cuando vi las fotos de los chicos y sobre todo de laly y peter con la pareja de recien casados o era para una revista no lo se pero me encantó porque Peter la sostenía a laly de la cintura (como diciendo es de mi propiedad jaja:) ) y ellos estaban muy juntos. Las demas fotos estan muy lindas sobre todo las chicas que se nota que son hermosas.

    ResponderEliminar
  88. en esta foto estan cogidos de la mano ,,,,,,sos bellos http://casiangeles.com/2010/argentina/gira/fotos-visita-teenangels-a-canal-de-television/#

    ResponderEliminar
  89. No hay ninguna foto que esten cogidos de las manos estan cerca si pero igual son lindos y mas las que estan con los novios.

    ResponderEliminar
  90. XD recien veo la foto tomados de la mano pero igual no me ilusiono porque es para alguna revista no porque ellos hayan querido.

    ResponderEliminar
  91. terribleeee hermosooo videooooo.. dos veces se toman de la mano y una es para decir.. no.. somos amigos.. q ganas se tienen cuando se mirannnn dioooosssss..

    ResponderEliminar
  92. En que foto estás cogidos de la mano? la puedes dejar?

    ResponderEliminar
  93. en una foto LALI tiene el re fotoshop si se fijan jajajj! no es de mala onda, para que le ponen eso si es linda igual

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour