Sebastián Cura será parte de un documental de Cris Morena


En el diario Clarín del Lunes salió publicada una entrevista a Damián Canduci, actor que trabajó junto a Cris Morena y su hijo Tomás armando los castings de Bella y Bestia, Casi Angeles, Despertar de Primavera y Super Torpe.
En ella habla de cómo comenzó a trabajar con Cris pero también cuenta que junto a ella están preparando un documental sobre Sebastián.

¿De qué trata el documental? Es la historia de Sebastián Cura, un chico con síndrome de Down que trabajó en Casi ángeles y al que yo preparé durante tres meses. El día que vino a la primera reunión conmigo traía una remera que decía: “Nadie es perfecto”. Y me desarmó. Yo había trabajado en el Borda dando talleres a chicos con parálisis cerebral. Pero Sebastián vino con esa actitud tan positiva que me pareció que había que contarlo. Y en eso estamos.

Por ahora eso es todo lo que se sabe de este nuevo proyecto pero podés leer la entrevista completa a Damián a continuación...



El casting propio. Trabajó para Cris Morena armando los elencos de sus programas y obras, y ahora se luce en “Contra las cuerdas”, el programa con Rodrigo de la Serna en Canal 7.

Hoy es la Turca, en Contra las cuerdas, un personaje oscuro que roba autos y es amigo del protagonista, Rodrigo de la Serna. Pero también dirige y coproduce con Cris Morena un documental sobre un chico que padece síndrome de Down y que trabajó una temporada y media en Casi ángeles, en tiempos en que él era el jefe del Departamento de Casting de Cris Morena Group.
Pero vamos por partes. La historia de Damián Canduci en los medios tiene que ver, netamente, con la amistad y los afectos. Porque fue su gran amiga desde los 15 años, Romina Yan, la que primero lo animó para que probara con las cámaras. Eran tiempos en que este joven, que pensaba estudiar Derecho y jugaba al rugby en el Club Pueyrredón, ni pensaba en las cámaras.
“Romina estaba de novia con mi hermano, Gaspar, que trabajaba en Jugate conmigo y nos hicimos muy amigos. Un día Cris me vio y me dijo que hiciera una prueba sin ningún compromiso para un personaje en Life College, la novela que iba dentro de ese ciclo. Me dijo que si no me gustaba, me dejaba libre para seguir con mis cosas. Hice la prueba y en seguida me di cuenta de que esto de actuar me encantaba, así que a los pocos días ya me había anotado para estudiar con Julio Chávez”, cuenta Canduci, que nació en zona Sur y se crió en zona Norte.
Resulta que Cris y Gustavo Yankelevich se convirtieron en sus padrinos artísticos (“sólo tengo elogios y palabras de agradecimiento para con ellos, saben que los quiero”, dirá varias veces). Y Julio Chávez, en tanto, resultó su gran maestro. “El me dijo que me anotara en el Conservatorio. Y terminé la carrera. Mientras, me convertí en su asistente, que fue como una beca. Y cuando armaba con él las muestras, hacía participaciones en la tele, como en Montaña rusa, Poliladron o RRDT”.
Canduci hizo también mucho cine. ¿Lo último? Amor en tránsito (Lucas Blanco), que coprotagonizó con Sabrina Garciarena, y fue premiada en el Festival de Cine de Mar del Plata. Pero antes ya había trabajado en Bajo bandera (Juan José Jusid), Pura sangre (Leo Ricciardi), Horizontal/vertical (Nicolás Tuozzo) y Plan B (Marcos Berger).
Volviendo a la tele, ¿cómo te llegó la propuesta de “Contra las cuerdas”?
Cuando me enteré de que se iba a hacer este proyecto, ya desde el vamos me pareció interesante por todo el elenco. Yo venía de cuatro años de ser el responsable de casting de Cris Morena Group. Fueron años increíbles, donde aprendí un montón y creo que pude aportar. Para lo primero que me llamó fue para Bella y Bestia y ahí le armé ese departamento. También me confiaron el casting de Casi ángeles de España, trabajé para Despertar de primavera y a Tomás Yankelevich le armé el casting de Súper Torpe. Cuando pasó lo que pasó (se refiere a la muerte de Romina) hablamos con mucha sinceridad con Cris porque estábamos todos muy golpeados, y nos dimos libertad para intentar hacer cosas que nos hicieran bien. Soy muy amigo de Maxi Ghione (trabaja en Contra ...) y de Alejandro Maci, que es el director general. Maxi me insistió para que llevara material mío. Y por suerte se coparon al toque.
¿Qué te interesó de la Turca?
Todo. Es un tipo del Conurbano que por necesidad y por intentar tener un lugar en el mundo empieza a robar autos. Pobre, encima termina metido sin ni siquiera tener injerencia sobre la parte gorda del asunto. Es un tipo muy marginal, así que cuidé mucho la manera de hablar. Además, me interesó esto de la tele diaria, que te pide resolver al momento.
Ibas a hacer teatro con “Un tranvía llamado Deseo”, pero te bajaste. ¿Qué pasó?
Que me di cuenta que entre la tele y el documental que estamos haciendo no iba a poder cumplir bien con todo. Por suerte la producción de la obra lo entendió muy bien, así que se los agradezco.
¿De qué trata el documental?
Es la historia de Sebastián Cura, un chico con síndrome de Down que trabajó en Casi ángeles y al que yo preparé durante tres meses. El día que vino a la primera reunión conmigo traía una remera que decía: “Nadie es perfecto”. Y me desarmó. Yo había trabajado en el Borda dando talleres a chicos con parálisis cerebral. Pero Sebastián vino con esa actitud tan positiva que me pareció que había que contarlo. Y en eso estamos.

Fuente: Clarín

87 comentarios:

  1. PRIMERA!
    Re lindo! Muy especial es ♥

    ResponderEliminar
  2. Peter Lanzani
    Tramites x la maniana!! Fuck!

    ResponderEliminar
  3. A Seba hara 2 semanas en AM, con la Asociacion Sindrome Down Argentina, hablando de la publicidad televisiva que van diciendo insultos con el tipico "pip" y como se sienten ellos cuando usan la palabra "mogolico" como insulto.
    Cosa que en la calle escuchas y aca lei un parde veces.

    ResponderEliminar
  4. un ejemplo de vida...

    ResponderEliminar
  5. rochi_ig Todo es posible con amor!! falta un poquito nada mas!! http://www.unmilagropara...

    laliespos Que cocineraa diosss!!!!!!! "Resto de lali". (Una papa y en 15 minutos) http://yfrog.com/h3u1vwj

    ResponderEliminar
  6. me alegra que sebestian cura va a ser parte de cris morena bravooo :)

    ResponderEliminar
  7. benjaminamadeo: @laliespos CHEFFFAAAAAAA

    jajajajjaajjaajajajajajj

    ResponderEliminar
  8. Hay personas q no entienden que no pueden hablar de BENJAMIN AMADEO ACA? por eso siempre salen con el mismo tema, mejor evitar y dejar eso en twitter y YA.

    ResponderEliminar
  9. mira cerido/a yo solo puse en tw de benja porque el le twinteo a lali y si otras personas NO entienden es promblema suyo que son obsesionadas con quien tiene que estar lali o no.

    ResponderEliminar
  10. jjajajaj q lindo benja! el simpre atento en los twitter de lalita es aun amor!!!!!!

    me encanto los cubiertos de lali!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. laliespos: @benjaminamadeo envidia??? Tus fideos no dannnn alado de mi milanga de soja de espinaca! Lo masss.

    jajajajajajajajajajajajajajaj grosaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Bueno matias y nicolas despues no digan que las laliters sacan los temas..

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyy no sabia que ahora e proihido a dejar un tw que porque las laiters se quejen yo no soy benjali soy solo LALITA y ella va a estar con quien quiera ustedes no se meten en la vida de los demas.

    ResponderEliminar
  14. de acuerdo contigo mare!!!!!!! les jode creo q lali este feliz! no importa q este con benja la cosa es q ella este felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  15. Lali Esposito
    Chicos ya lo dije ayer: cande aun no tiene twitter! Pronto se hara uno, en cuento pueda :) pasenla lindoooo! Chau.

    ResponderEliminar
  16. laliespos Chicos ya lo dije ayer: cande aun no tiene twitter! Pronto se hara uno, en cuento pueda :) pasenla lindoooo! Chau.

    ResponderEliminar
  17. Mare yo no dije nada por que siempre matias y nicolas quieren esquivar el tema sobre BENJALI LALITER LO QUE SEA, y el mismo dijo NO SE HABLA MAS DE BENJAMIN, no son reglas mias son de ellos ;)

    ResponderEliminar
  18. hace unos meses estaba deseando quelali y peter se siguiesen por twitter(igual nunca los jodi,ni les twitea nada) pero ahora viendo como eran y son las cosas desearia que no se siguiesen mas,no esta bueno saber todo lo que hace tu ex y saber de sus nuevas relaciones,asi como hicieron euge y nico!

    ResponderEliminar
  19. Cada uno es libre de poner los tweets de quien quiera, nunca se les prohibió poner los de Benjamín (o algún ex de CA), no sé por qué dicen eso.
    Un tweet no tiene nada de malo, es algo publico que están haciendo ambos. De ahí a que no les guste porque son fans de otra pareja o les sirva para pelear es otra cosa.
    Fanáticos de la pareja Lali/Peter ignoren los tweets de Lali y Benjamín, y fanáticos de la pareja Lali/Benjamín ignoren los de Peter y Lali.

    ResponderEliminar
  20. Que linda noticia! Sebas se lo merece :)

    ResponderEliminar
  21. que tengo yo la culpa si algunas locas obsesivas no etienden que no es mas NOVELA SINO LA VIDA REAL si no le gusta el twint de benja hacia lali simplemente ignoren y no se METEN EN LA VIDA DE LOS CHICOS .

    ResponderEliminar
  22. Coincido, Lali podria aprender a usar el MD, tiene cero tacto la mina con Peter. Para mi tendrian dejar de seguirse

    ResponderEliminar
  23. No soy fan de nunguna pareja (ni Lali-Benja ni Lali-Peter) , pero Pamela y Mare son INSOPORTABLES

    ResponderEliminar
  24. Si se van a poner a discutir por taradeces vayan al posteo anterior, tengamos un dia en paz y sobre todo respetemos este posteo.

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustaria ver la reaccion de Lali si Peter se habla todo el tiempo en el TW con una "novia"

    ResponderEliminar
  26. Pero porque se tendrian que dejar de seguir si se llevan bien!
    Parece que no leen las notas o que estais ciegas (no te lo digo a ti en concreto) Ello han dicho que se llevan bien (incluso Peter dijo que en un ensayo estaban hablando de hace cuanto se conocian, etc), además se ve!
    Lo de Benjamín fue un comentario como se lo hace a cualquiera (o sino miren sus twits) y ella le respondio, punto NO HAY MÁS DRAMA!

    ResponderEliminar
  27. vos no me conoses ami para desir insoportable es mas yo solo dejo los twintes de los chicos y no jodo con ninguno de ustedes es mas Yo doy la cara y no esconderse detrás de un nombre desconocido como tu

    ResponderEliminar
  28. Primero Peter no lee lo que Lali le escribe a Benja porque no lo sigue a el.

    Segundo que digan que Lali use MD es una TARADEZ, ella no tiene nada que ocultar, si a las falsas fans les jode que me la banquen.

    ResponderEliminar
  29. ¿Y por qué se tendrían que dejar de seguir si llevan muy bien?Ellos mismos dicen que se quieren mucho y se respetan.Lali no tiene popr qué hablar por md con una persona sólo porque la gente no hable ó especule (además en este caso ha sido Benjamín el que le ha contestado).Tanto Lali como Peter se llevan muy bien,se respetan y se quieren mucho,entonces,¿por qué no los dejan un poco en paz y se dejan de meter en todo lo que hacen?Ellos se llevan bien,a pesar de todo,y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  30. Yo me acuerdo cuando benja se la pasaba dandole unfollow y follow a peter jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Las quiero ver a alguna de ustdes si su ex se escribe con su novia y lo tienen que leer, por mas buena onda que tengan, no esta bueno, no sean negadoras!!! Cuando las fans de Lali reconozcan que no es Dios y que solo tiene 19 años, no estarían tanto a la defensiva. Si se dio cuenta y al toque cambio de tema, jajaja

    ResponderEliminar
  32. a ver soy la del primer comentario y no dije que lali tenga que dejar de twittearle a benja porque es su twitter y hace lo que quiere pero estaria bueno que no se siguiesen con peter ,nose mas alla de que tengan buena relacion es como medio incomo,a mi no me gustaria saber que es lo que hace mi ex con su nueva novia mas alla de que tengo la mejor con el y terminamos en buenos terminos,me parece que no da!

    ResponderEliminar
  33. pero por dios no la sigan a lali y listo si tanto le molseto q twitta con benja,yo tambien soy fan de lali (aclaro no soy ni benjali ni laliter). me gustan todos los twitts de lali,q escribe lo q ella quire es su twitter.

    ResponderEliminar
  34. Peter no esta siguiendo a benja entonces no ve los twitts q lali lo escribe,q no entienden??

    ResponderEliminar
  35. CUANDO VAN A ENTENDER QUE PETER NO LEE LO QUE LALI SE ESCRIBE CON BENJA.

    COMO ASI LALI NO LEIA LO QUE PETER ESCRIBIA A FLAVIA O FLAVIA ESCRIBIA DE PETER DE QUE ESTABA EN SU PILETA Y TODO ESO.

    NO ES COMPLICADO EL FUNCIONAMIENTO DE TWITTER, PENSE QUE LO ENTENDIAN.

    ResponderEliminar
  36. jaaaaaaaaaaaaaaa q risa me dan q creen q x fans obsecionads o psicopatas lali va a dejar de twitiarse con benja x favor jajajjajajaja lali las lee nada mas no le svana hcer caso!

    quieran a lali tal como es si tanto les jode q estecon benja ella no tiene a culpa de enamorarse d enuevo !

    tiene culpa de enamorarse?

    ResponderEliminar
  37. me parece que cada vez que aparece un twitt de lali - benja todos hacen alto escandalo y tiran hipotesis... no pueden hablar entre amigos o personas por tw, capas lali y peter no se twitten porque se ven mucho , o estan juntos en un lugar, o lo hacen en md o no tienen ganas. yo no le cuento todo a todo el mundo capas le cuento algo particular a alguin. y quizas peter y benja no se sigan porque no se llevan, no tienen ganas o se ven seguido o que se yo. no tiremos cosas como que bueno que P y B no se sigan por los tw de L y P o L y B no tiremos falsas especulaciones.
    lALITER 4Ever

    ResponderEliminar
  38. ¿Cuando van a entender que no saben como se siente Peter,ni lo que piensa ni nada?Nadie ha dicho que Lali sea una diosa,sólo tiene 19 años,y como tal,puede hacer lo que cualquier persona de su edad hace,como escribirse con quien le de la gana popr twitter.Opinan y opinan sobre cómo se siente Peter,y ustedes no saben absolutamente nada porque no viven con él.Yo sólo veo que tanto lali como Peter se llevan muy bien y se quieren mucho,ellos lo dicen y es lo que se ve,entonces,¿por qué no los dejan tranquilos a los dos vivir su vida en paz?Si ellos se llevan muy bien,¿qué problema tienen los demás?

    ResponderEliminar
  39. chicos denucien @BitchMariana habla muy mal de lali

    ResponderEliminar
  40. no le aparece en la pagina de inicio pero si entra al twitter de lali ve todos sus tweets,aunque le escriba a alguien que el no siga le aprecen pero repito si entra a su twitter!

    ResponderEliminar
  41. Que se defienda sola, jajajaja. Sabe hablar por twitter

    ResponderEliminar
  42. ¿Y qué?Lali puede escribirle en twitter a quien le da la gana,que para algo es su twitter.Nadie sabe cómo ses iente Peter,asaí que dejen de especular.Tanto Lali como peter se llevan muy bien,así que déjenlos en paz y no se metan contínuamente en sus vidas.

    ResponderEliminar
  43. Anonimo nos estas cargando?
    Si Lali entra al perfil de Flavia, esa chica que decia ser la novia de Peter que el sigue Coni, Sol, Ferriol, etc tambien lo lee.
    DEJEN DE BUSCAR ESCUSAS TOTALMENTE ABSURDAS PARA PEGARLE A LALI.
    Que va a hacer Peter en el perfil de Lali?

    LA LOPILATO DESUBICADA MALLLLLLLLL PONE COSAS DE SU CASAMIENTO CUANDO FELI COLOMBO PUEDE LEERLO SI VISITA SU PERFIL.

    ResponderEliminar
  44. Claro que se sabe defender sola.De verdad que da pena tu comentario.Da igual lo que diga la gente,los veradderos fans de Lali saben cóm,o es ella.Luego no se quejen cuando esos twitters se refieren a peter,a Euge ó a otras personas.

    ResponderEliminar
  45. Patético que haya gente que por defender a su ídolo ataque a los demás sin ningún sentido y sin ningún fundamento.Lali sabe perfectamente que cuenta con un montón de gente que la apoya,lo demás da igual.

    ResponderEliminar
  46. los verdaderos fans de lali la defendemos y a los otras libertamente pueden andar a dormir jjajaaj pendejos no se meten con lali ella es libre y puede haser lo que quiera con su twinter.

    ResponderEliminar
  47. Espero que el dia que Lali y Benja corten y Lali se escriba con Peter o quien sea todas las especialistas de "Trato con el ex via Twitter" vengan aca a decir lo mismo pero respecto a Benja.

    LO QUE LES JODE ES QUE SE ESCRIBA CON BENJA Y NO CON PETER... NO SI SON EX, AMIGOS O LO QUE SEA CON EL EX.

    ResponderEliminar
  48. Chicas entren a www.laliespositoypeterlanzani.blogspot.com Es un blog especialmente para Laliters!

    ResponderEliminar
  49. Por esa regla de tres Eugenia no puede poner nada de Nacho,ni de lo feliz que se siente ahora y demás porque lo puede leer Nico.De verdad,especulan,hablan,y comentan siempre sin tener ni idea de nada.Sólo hace falta que Lali y Benjamín se twitteen ó que Lali haga algo que no les gusta para atacarla sin ningún motivo y sin saber nada de cómo son las cosas.Aquí lo único que importa es que Lali y Peter,los verdaderos protagonistas de esta historia,se llevan muy bien,se quieren y se respetan,y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  50. Totalmente de acuerdo.Y casi prefiero que no se escriban Lali y Peter,porque si sin escribirse se forman historias,si se escribieran...,y además les llenarían el twitter con comentarios,como pasó con "chocolatada con medialunas",que ni bien lo había escrito Peter,Lali ya tenía 100.000 comentarios en su twitter.Yo me quedo con que Lali y Peter se llevan muy bien,y eso se ve.Para mí eso es lo importante.Y si ellos que saben cómo fueron y son las cosas se llevan bien,¿qué nos tenemos que meter los demás si ni siquiera sabemos nada de nada?Déjenlos vivir su propia vida en paz.

    ResponderEliminar
  51. a ver imaginen esta situacion: yo estoy trabajando en una empresa,comparto oficina con una chica que no es mi amiga,no salimos juntas ni nada de eso pero tenemos muy buena onda,nos hablamos,nos divertimos en horario de trabajo,a su vez yo hace 4 años que estoy de novia,corto y al mes de separarme veo que mi compañera de trabajo esta saliendo con quien fue mi chico durante años,ustedes como lo tomarian,realmente ponganse en el lugar del otro,a quien le gustaria pasar por esa experiencia??

    ResponderEliminar
  52. perdon pero justo diste el ejemplo equivocado justamente tanto euge como nico para evitar todo esa situacion no se seguian por twitter,empezaron a seguirse despues de UN AÑO,y ademas cuando nico ya habia comenzado una relacion con otra persona,situacion completamente diferente,nada para comparar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. A mi me gustaria que se escriban para cerrarles la boca a un par de aca.
    Pero por otro si Lali le escribe se armarian mil y un historias y Lali seria la mejor persona del mundo y lo cargarian a Amadeo.
    Y cuando Lali le vuelva a escribir a Benja seria la histerica, calienta pava, que boludea a las fans, que lastima a Peter, mala mina, egoista y todo lo que le dicen las mal llamadas fans. Que em realidad son panqueques.

    ResponderEliminar
  54. La agarro de los pelos!!!! y bien merecido que se lo tiene. Y a mi novio, le pido que sea tan amable de cambiar de laburo, porque me haria mal verlo todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  55. Rapido de la cabeza nombra porfavor 5 escenas de peter con benja.
    compartir una oficina todo el dia con alguien es totalmente differente y encima ahora peter y benja ni se ven ouno al otro.
    y otra cosa pq estan tan seguras q peter esta lastimado para mi de lo q yo veo el y lali se llevan bien,como saben q no es asi

    ResponderEliminar
  56. Ufa si fuera peter el q saliera con una ex compañera de trabajo con lali, hay si nadien dice nada

    ResponderEliminar
  57. Si vos y tu ex terminaron porque se "apago la llama" o para salir de la rutina y probar otras cosas por mutuo acuerdo y su relacion quedo GENIAL.
    Lo hablas con tu ex y te alegras porque el sea feliz.

    Es como una historia muy conocida. Lo que pasa que en la conocida no son compañeros de trabajo sino que son EX compañeros de trabajo y no se ven mas.

    ResponderEliminar
  58. A ver,no entineden que hablan y hablan y no saben nada sobre el tema.Nadie sabe cuando cortaron Lali y Peter,ni cuando Lali empezó a salir con Benjamín.Y tampoco saben cómo se siente Peter,porque no están con él,no hablan con él.Hablan y hablan de los sentimientos de peter y no tienen ni idea de nada.Si Peter se sintiera tan mal,no hablaría de lali como lo hace,no estaría tan bien con Laliy no se llevarían así de bien.No entienden que no saben nada sobre el tema y hablan y hablan sin tener ni idea de cómo son las cosas.Tanto Peter como lali se llevan muy bien.Ellos que saben realmente lo qué sucedió se llevan bien.Entonces,¿por qué no los dejan un poco en paz?Si ellos que saben como fueron y son las cosas se llevan bien,no entiendo qn qué les afecta a los demás.

    ResponderEliminar
  59. Si fuera Peter el que estuviera saliendo, ponganle con Jime, ya lo hubiesen cruficifacado las fans negadoras de la realidad que tiene Lali. Estaria enterrado vivo y le estarian tirando tierra encima, como lo hicieron con Lucia Celasco y era solo un rumor. Aca hay algunas que las ciega el fanatismo y no tienen coherencia.

    ResponderEliminar
  60. Cad uno tiene derecho a rehacer su vida como mejor le parezca,no somos nadie para decirles lo que tienen que hacer.Es su vida,y por lo tanto sus decisiones,y hayq ue respetarlas.

    ResponderEliminar
  61. quien hablo de lali-peter-benja ahhhhh la situacion es parecida a la que me pasa a mi,ajjaajaj no fuera de joda,no me vengan con que ellos se llevan super bien y bla bla bla porque todas percibiamos y veiamos que en su momento las cosas entre los dos no estaban bien en las giras ni se miraban cuando uno estaba en un lugar el otro estaba en la otra punta,tardaron muuucho tiempo en seguirse en twitter y peter a penas se entero dejo de seguir a amadeo por twitter porque por supuesto no le habra agradado la situacion,ahora las cosas entre ellos estaran bien porque tienen que seguir trabajando por lo emnos un año mas juntos y habran limado las asperesas para llevar la convivencia laboral lo mejor posible pero amigos-hermanos como dicen no son ni por casualidad porque fuera de los teens no se ven la cara ni locos,no comparten siquiera reuniones que los chicos del elenco a veces organizan,y es un milagro que compartan un evento,aaa y peter y benja compartieron camarin en el rex por si no sabian,asique mi ejemplo de la oficina esta muy bien puesto!!!!

    ResponderEliminar
  62. A peter siempre le dijieron que le metio cuernos a lali que no se q mas, me pongo a pensar quien era la q salia de noche con benjamin amadeo a boliches? y ahora esten de lo mejor de AMIGOS como dice ella..

    ResponderEliminar
  63. No son fans negadoras,lo que pasa es que hay fans de Peter que no entienden que si una pareja se rompe cada cual puede rehacer su vida con le de la gana.Hablan y hablan y no saben nada del tema.Peter puede salir con quien le da la gana,y Lali también.Es su vida,no la nuestra para que les digamos lo que tienen que hacer.Entiendan que las relaciones se terminan,y que al hacerlo cada cuál puede rehacer su vida con quien quiera.Y si además te llevas bien con tu ex,está fenomenal.Dejen de especular y hablar sobre ls vida de los chicos porque no saben absolutamente nada de nada.

    ResponderEliminar
  64. No me maten, pero yo no creo que Lali y Peter se lleven tan bien como dicen en las revistas, para mi se llevan y punto. Lo de las revistas es MKT, mucho mas la de CA que saben perfectamente lo que el publico quiere. Lo unico que no creo que sea MKT es lo que paso en israel, pero tambien estoy convencida de que estaban tan bien porque entre ellos paso algo que nadie sabe pero todos nos imaginamos. Pero no creo que sean hermanos incondicionales, realmente lo digo.

    ResponderEliminar
  65. Me voy porque me dan pena las chicas que pasan horas pensando en este tema cuando Lali y Peter lo tiene mas que asumido y claro.
    Si son felices haciendola quedar mal a Lali alla ustedes, total Peter sabe muy bien quien es ella y por eso habla asi de bien de ella siempre.

    ResponderEliminar
  66. Las fans de Peter prefieren a Peter solteroooooo, menos las laliters ovbio.

    ResponderEliminar
  67. El ejemplo está perfecto.Porque antes de que Nico rehiciera su vida con otra persona pasó casi un año,y durante ese año Eugenia se la pasó poniendo en su twitter lo feliz que estaba con Nacho y demás,y por lo regla de tres que ustedes dicen,Nico podría leerlo.Entiendan que Llai y Peter se llevan bien,ellos que sabewn cómo fueron als cosas,y si ellos se llevan bien.los demás no tenemso nada que decir.

    ResponderEliminar
  68. Lali Y Peter si se llevan bien,sólo hay que ver cómo estuvieron en Israel y lo que dicen uno del otro cada vez que les preguntan.Claro que al principio no se llevaban así (por lo menos eso parecía),pero es normal porque estaba todo muy reciente y había que dejar pasar un poco el tiempo.Pero una vez que el tiempo pasa las cosas se ven con otra perspectiva,y han cinseguido crear una buana relación de amistad,y eso no siempre es fácil ni se logra.Ahora se los ve alos dos muy bien,tanto juntos como separados.Y no es sólo por las revistas,porque sólo hay que ver las miradas y los gestos de ambos en Israel para darte cuanta de que no actúan.Y pueden no compartir el mismo grupo de amigos,pero eso no significa que no se quieran mucho y se respeten.Y si ellos han conseguido todo esto,¿qué tenemos que opinar los demás sobre algo de lo que no tenemos ni idea?

    ResponderEliminar
  69. Si claro,por eso era Peter el que salía todos los fines de semana a los boliches y siempre era él que salía fotografiado con chicas.No digo que hiciera algo,pero esa es la realidad.Lali y Benja eran amigos antes,y han salido de fiesta juntos con más amigos,y de eso hay fotos.No intenten ensuciar contínuamente la imagen de lali porque no lo vna a conseguir,los verdaderos fans de lali sabemos quién es y cómo es;y hasta Peter lo sabe porque siempre habla muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  70. Me encanto la noticia!! :)
    chicas, nadie sabe nada acá de lo que sienten ellos la verdad no puedo creer como se meten en la vida de Lali cuando No son nada de ella ni saben su vida! Si no les gusta lo que escribe lali no la sigan y listo es facil! Vivan su vida y no se metan en las de ellos! Dejen a Peter y a Lali en paz por lo que dicen ellos en la entrevista se llevan genial, no entiendo porque hay que meterse y pelear siempre.
    Mejor expresen su amor hacía ellos y demuestren que son fans de corazón.
    Yo a Lali y a Peter los admiro como PERSONA, y por su TALENTO no por sus PAREJAS! Si los quieren solo por sus parejas y luego cuando cortan los bardean y se decepcionan no se si son muy fans!
    Estaba lindo el post hasta que empezaron las peleas. Seamos buenas fans y dejemos que los chicos vivan sus vidas No somos NADIE para decir que tienen que hacer ellos ni decirles con quienes tienen que salir.
    Si se decepcionan de Lali por su pareja, nunca fueron fans!! Y las que se creen mejores fans por querer a la pareja de su idola dejenme decirles que No las hace más fans.
    Las verdaderas fans son las que están en todas y aman a su idolo por su talento, y no por su vida privada. :)

    Gracias por mentenernos al tanto de todo! :)

    ResponderEliminar
  71. Que linda foto http://spd.fotolog.com.br/photo/45/1/82/thiagoelamor/1301588154110_f.jpg

    Familia Lanzani + Lali

    ResponderEliminar
  72. uyyyyyy pero porque algunas repiten lo mismo como loritos,nadie esta diciendo que se odien y aunque todavia haya rencor lo tienen que dejar de lado porque tienen que trabajar juntos,es asi,pero que las cosas no estubieron bien eso se sabe,tampoco digo que lali no tenga derecho a re hacer su vida con quien le plasca,realmente que elija a quien quiera y me parece perfecto,pero no estuvo bueno lo que hizo aunque peter le haya molestado en su momento y ahora este "todo bien" a mi no me va,hay codigos y aunque digan que no sabemos nada de la vida de lali,no se metan y eso lo dicen porque no tienen manera de justificar su actitud entonces saltan con eso porque no sabremos los detalles pero todo el mundo sabe que esta saliendo con un ex compañero de ambos y que la relacion empezo al poco tiempo de cortar con peter!

    ResponderEliminar
  73. http://spd.fotolog.com/photo/45/1/82/thiagoelamor/1301572119774_f.jpg

    ACA OTRA!! QUE DIOSA ES LA MAMÁ DE PETER ;)

    ResponderEliminar
  74. HERMOSA LA FLIA LANZANI♥

    ResponderEliminar
  75. Nico Riera también es fan

    El ex Teen Angel no se quedó afuera de la movida U2. El actor fue con amigos a ver el 1º show que la banda irlandesa brindó en Buenos Aires.

    Nico "Tacho" Riera es fanático confeso del grupo liderado por Bono. Por eso, ni bien se enteró que U2 pisaría suelo argentino se aseguró un lugar entre el público.

    Así, Nico asistió junto a un grupo de amigos al primero de los tres show que los irlandeses ofrecerán en el Estadio Único de la Plata.

    Mientras termina de ajustar detalles para participar en la edición del "Bailando 2011", el actor disfruta al máximo su tiempo libre.

    Pronto

    Siempre con la info mal la revista Pronto pusieron el ex Teen Angel y Nico sigue en la banda.

    ResponderEliminar
  76. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA REVISTA QUE LLAMÓ "SOBERBIA" A GIME ACCARDI... NADA MAS QUE INVENTOS.

    ResponderEliminar
  77. por q llamaron soberbia a gime?

    ResponderEliminar
  78. pero como k el ejemplo esta perfecto
    no me comparen por dios nico antes de euge fijo k tuvo a un monton de novias y euge tambien ademas ella en un bonus dijo k no los podria contar con los dedos de las manos
    vamos euge y nico solo fueron uno mas en la lista del oprto
    sin embargo peter es el novio de toda la vida de lali y viveversa as k no me comparen por dios

    ResponderEliminar
  79. paren ya de discutir por favor¡¡¡ siempre lo mismo y ya me canso al igual que todos
    hablemos de la nota y de SEBASTIAN CURA el fue re lindo en casi angeles y todo amor la verdad chapo por el y ojalapueda ver el documental porque seguro que estara hermoso
    por cierto GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN PARA QUE LOS QUE SOMOS DE OTROS PAÍSES CONOZCAMOS TODO LO RELACIONADO PRIMERO CON CASI ANGELES Y AHORA CON TEEN ANGELS OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. Aquí hay mucha gente que repite las cosas como loritos.Ahora resulta que hablan con Lali y Peter y saben cuando cortaron y cuando lali empezó a salir con Benjamín.Entiendan de una buena vez que no se puede juzgar a las personas y sus hechos sin conocer absolutamente nada sobre el tema.Ustedes hablan de falta de códigos de lali pero no tienen ni idea de cómo fueron las cosas.Y si Peter se hubiera manaddo una cagada y por eso cortaron,ó si simplemente vieron quew no funcionaban juntos y por eso cortaron,nadie sabe lo qué pasó realmente..Aquí nadie sabe nada sobre el tema y lo único que hacen es especular sobre él,sin tener ni idea de nada.Y pasara lo que pasar Lali tiene todo el derecho a rehacer su vida con quien quiera,y lo mismo da que sea con ex compañero de la tira,porque en el corazón no se manda.Lali no ha matado a nadie,simplemente está saliendo con otra persona,que da la casualidad que ex compañero de trabajo,pero eso no es un delito.Y las cosas entre ellos al principio no estaban muy bien ó se esquibaban,pero es normal cuando pasas por una separación y te tienes que ver con esa persona,es difícil,pero a la larga las cosas se superan.Y eso es lo que se ha visto,que tanto lali como Peter han conseguido manatener una buena relación más allá de todo.Y si ellos han conseguido todo eso y se llevan bien,.se respetan y se quieren mucho,¿qué se meten los demás que no saben nada sobre el tema?Respeten a la gente,dejen que vivan su propia vida y no hagan juicios y especulaciones sobre algode lo que no tienen ni idea.

    ResponderEliminar
  81. NO LEÍ LA NOTA... PERO GIME PUSO EN TWT QUE PRONTO LA HABÍA LLAMADO SOBERBIA... Y DESPUÉS RICARTE INTENTÓ DISCULPARSE CON ELLA Y NICO V. DICIENDO QUE ERA BROMA.

    ResponderEliminar
  82. El ejemplo está perefcto.Aquí,según algunas dicen,Peter puede leer los mensajes de Lali si se mete en su twitter,y por esa regla de tres Nico también podría leer los de Eugenia.Y da igual que Nico y Egunia estuvieran menos tiempo juntos,Eugenia empezó a salir con Nacho poco despu´ñes de terminar con Nico,y desde entonces no hace otra que poner que está muy deliz con Nacho.Ojo,que está perfecto,pero entonces no juzguen alos demás por hacer lo mismo.Da igual que Lali y Pater estuvieran más tiempo juntos ó su relación fuera distinta,porque al fin y al cabo Eugenia y Nico estuvieron juntos.A mí también me gustaba la relación entre Lali y Peter,pero si no pudo ser qué se le va ahacer.Yo me conformo con ver que ellos se llevan muy bien,se quieren mucho y se respetan,y que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  83. me emociono saber esto... esperare ese documental, el cual conociendo el trabajo de cris y de Sebas.... sabemos que será hermoso, educativo e increíble. Gracias ☺

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  84. Uuuy como se fueron por las ramas con los comentarios!!! Muy Buena la nota, Nico, esperando a ver ese documental que promete mucho, como todo lo de Cris. Un ejemplo de vida Sebas, un grande! lo mejor para el!

    ResponderEliminar
  85. Muyyy bien por sebas, es un amor.

    Por otro lado, a mi también me gustaba un montón la pareja de lali y peter, pero si no se pudo, lo único que se les puede decir es que sean muy felices.
    Me alegra que sean tan buenos amigos y bueno para algunos es duro que se sigan en el twitter, por los comentarios que hay pueden ser escritos por ellos, de sus vidas profesionales y personales y de sus parejas, a mi personal mente me incomodaría un tris, pero eso es lo que yo siento, ellos se conocen hace tanto y se quieren bien, no les molesta.
    Cada cual tenemos opiniones y se respetan, pero aquí lo verdaderamente importante es que ellos están felices, que son re buenos amigos, que se quieren, respetan y que son libres de seguirse o no en twitter, digo no? porque si se siguen es porque ellos quieren no porque los obliguen

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour