La pregunta de la semana: ¿Qué esperas del nuevo CD de Teen Angels?


Hoy inauguramos está nueva sección en el blog titulada “la pregunta de la semana”.
La idea es realizar una pregunta distinta todas las semanas, que ustedes dejen su respuesta en los comentarios (lo más elaborada posible) y que además voten las que más les gustan.
La semana siguiente se publicará la respuesta ganadora y la nueva pregunta.
¿Cómo hacen para elegir la mejor? Debajo de cada comentario van a ver una opción que dice “Me gusta”, haciendo click ahí estarían dejando su voto para esa respuesta, como se muestra en la siguiente imagen:


Para comenzar esta sección les preguntamos ¿Qué esperas del nuevo CD de Teen Angels?
Con esa pregunta se pueden sacar varias cosas, como por ejemplo si quieren temas solistas, duos, que tipo de ritmos, la cantidad de temas, etc.
Dejanos tu respuesta en los comentarios y votá las que mas te gusten!

167 comentarios:

  1. vai estar perfeito


    marcela

    ResponderEliminar
  2. Espero un dueto de Gas&Lali. Una canción de los chicos. Un estilo parecido al de los otros años. Bastantes canciones variadas entre sí. Ningún solo y canciones que variadas respecto al contenido.

    ResponderEliminar
  3. Que espero del nuevo CD de los Teen Angels??algo muy distinto a lo que se vio, algo completamente distinto a Casi Angeles, algo de una banda de jovenes, con mucho ritmo y mucho baile!!y si, algun duo..de los que te dejan pensando y pensando, escuchandolo sin parar...ESO ESPERO!

    ResponderEliminar
  4. Quiero cosas nuevas, ritmos nuevos y para bailar y divertirse, y quiero que salga YAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. espero canciones mas maduras y nuevas ya como gente de 18 para arriba!!!!!!! coreos mas jugadas y solo quiero una cancion a duo con lali y nico seria genial y graciosas y una de lali sola pero q sea para bailara nada de lentos!!!!!!1

    lalita diosa!

    ResponderEliminar
  6. espero solos, duos y del grupo completo; pero las partes del viedeo k e visto me parecieron un poco subiditas de tonos tal vez solo muy poco pero me fascino muchisimo, espero k se muy bueno y este muy el cd

    ResponderEliminar
  7. Lo que espero del nuevo CD de los Teens es algo que sorprenda por completo, como lo estan haciendo con el video clip. Quiero que se despeguen de la imagen de Casi Angeles que maduren totalmente (si es que se tiene pensando un futuro largo con la banda), sobre los temas me gustaria que allan uno para cada uno, un duo de Lali y Peter, otro de Lali y Gas, Rochi y Nico. El tipo de ritmo que varie desde lo lento hasta lo mas movido :)

    ResponderEliminar
  8. Que sea mejor que los demás ( que va a costa) ..
    Que las canciones estén super buenas.. y pegadizas.. Como las anteriores...

    ResponderEliminar
  9. DUO LALI Y PETER!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero del nuevo CD canciones con las que no pare de cantar, que sean pegadizas, divertidas y lentas, duo de peter y lali que NUNCA lo hicieron. Algo distinto a los años anteriores pero con cositas viejas

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria Duo de:
    Lali y Peter
    Rochi y peter
    Lali y Gaston
    Nico tiene que tener una cancion de reggaeton si o si!!
    Espero que haya alguna cancion bien power que te dej ganas de saltar y no parar y una lenta que te den gans de llorar!
    Tengo muchas espectativas para este CD espero q no me defrauden !! :D
    TEEN ANGELS♥

    ResponderEliminar
  12. Rociito_thebest_1518 de abril de 2011, 21:04

    duo de lali y Peter...y mucho mejor que el de años anteriores...el video mata...esta muy muy bueno....

    ResponderEliminar
  13. realmente se ve un nuevo cambio en los TA....tenian q dejar su inagen de casi angeles para ya entrar directamente en la industria musical.....personalmente me encanta la nueva etapa espero q las latra sean muy buenas q haya un duo de lali y peter.tambien q hayan canciones solistas..q tenga nuevos sonidos q experimente....espero muchos videos y giras x latinoamerica ....realmente este nuevo disco tiene muchas expectativas..............se q a muchos nbo les va a gustar pero pienso q ala mayoria si y q obtendran mas fans ya q no es los teen angels de CA sino teen angels .....creo q cada uno de los teen disfruta mucho de hacer musica y nosotros cm fans nos encanta y amamos q canten q den conciertos y creo q todos queremos q esten para mucho mas tiempo ..........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE TEEN ANGLES !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. un solo de gas!! asi como tambien algo completamente nuevo muy diferente a todo lo que emos visto que no esten las mismas parejas de siempre que sea todos con todos y asi nadie se queda solito!! tambien que los hombres canten una cancion sin las mujeres que solo sean: nico, peter y gas me encanto como se escuchan ellos 3 en la cancion "alguien", que en los temas tambien les gusten a la gente mas grande y asi puedan atraer a fans de todas las edades.

    ResponderEliminar
  15. Duo de LALI Y GAS!
    Duo de Rochi y gas!
    Duo de Lali y peter!
    Jajjajaa
    Y TEMAS CON AMS ONDA ADULTOS TIPO EL VIDEO QUE SALIO =p

    ResponderEliminar
  16. Lo que espero del nuevo CD de los teen? Bue...espero que tengas ritmos distintos incluyendo lentos,reggaeton,cumbia,eltrónicos,bailantes!!!!
    Espero que sea algo totalmente nuevo!Que sorpreenda las fans,que tenga duos con todos (Lali y Peter\Lali y Rochi\Lali y Gas\Lali y Nico\Peter y Rochi\Peter y Gas\Peter y Nico\Rochi y Gas\Rochi y Nico\Gas y Nico),un tema de los 3 varones, y unos 6 temas con los 5...en total 17 temas en el nuevo CD...está buenísimo no?
    Que sea divertido,que tenga mensajes,románticos y me encantó lo sexy jajajaj!
    Bueno es eso que espero del nuevo CD!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Como la mayoria espero un CD completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, con canciones que varien mucho en sus ritmos, que sea algo mas maduro, con videos, y coreos mas jugadas,algun duo de Lali y Peter o Lali y Gas que hagan algunos videos mas.
    Resumiendo quiero que cambien lo que venian haciendo que demuestren que ya no son los "angelitos" del programa ya que nosotros tambien crecimos con ellos y cambiamos.

    ResponderEliminar
  18. espero que se muestren muy ellos, bailen y canten y disfreten todo como ellos, pero quee no se olviden de que fueron tacho, rama, mar, vale y thiago y que le metan un poco de estos personajes tmbbb, que fue lo que mas nos enamoro de estos 4 años!

    ResponderEliminar
  19. Rociito_thebest_1518 de abril de 2011, 21:11

    Me gustaria que tengan muchos temas...que sean movidos y lentos que alla variados!Ya el videos se zarpa en bueno...asique me imagino lo que sera el CD..Tambien me gustaria que alla un duo de Lali y PETER....bueno espero que les guste besos!

    ResponderEliminar
  20. Lali Esposito
    colors! http://yfrog.com/h3vqknxj
    hace 14 segundos

    ResponderEliminar
  21. y que tenga mucho exito el nuevo CD asi seguimos teniendo Teen Angels por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  22. laliespos colors! http://yfrog.com/h3vqknxj

    ResponderEliminar
  23. Uh no me aparecia tu comentario Mati, borra el mio asi no se repite.

    ResponderEliminar
  24. Espero que no sea tan sensual de ahora en mas como parece ser el video esta bien que cambien pero que no pasen los limites y no lo digo x mi que tengo 22 años sino por los chicos pequeños que los siguen!

    ResponderEliminar
  25. Quisiera para el nuevo CD de Tenn Angels un duo de Lali y Peter (lento, de amor), también solista de Lali y Peter. Mucho ritmo, mucho baile y muchos temas nuevos..!!

    ResponderEliminar
  26. Espero algo diferente distinto diferentes ritmos y vídeos un poco mas comerciales pero buenos y espero ver de todas las parejas juntas osea no solo lali con peter o rochi con peter todos con todos jaja claro dependiendo el vídeo y mejor música y mejores voces de cada uno por q los 5 han mejorado mucho y no se q mas jaja

    ResponderEliminar
  27. Espero que el CD tenga algo diferente... musica que no pueda dejar de escuchar en todo el dia y escucharlo todo el tiempo!! Que tenga solistas, duos y diferentes ritmos en el que nos podamos poner a bailar!! Y que tenga muchos temas! y que tenga videoclips divertidos con el nuevo que estan haciendo!! y muchas cosas mas!!

    ResponderEliminar
  28. Uh yo soy re complicada, espero muchas cosas jajaja.

    ◘Duo Lali y Peter, lo primero.
    ◘Temas solistas de Lali, Gas y Rochi.
    ◘Tema de las chicas solas.
    ◘Temas de los chicos solos.
    ◘Y principalmente temas mas de banda popular y no tan novela infantil. Que sea una onda parecida a lo que fueron los ErreWay. Con temas mas bailables, pegadisos y mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  29. Yo espero algo completamente nuevo, manteniendo su escencia de siempre pero con un toque diferente mas maduro una onda un tanto distinta, algo que nos sorprenda... En cuanto a duos me encantaria uno de lali y gas ambos tienen unas voces increibles y suenan bien juntos, claro esta me encantaria tambien un duo lali-peter, temas solistas seria grandioso que cada uno tenga la oportunidad de tener un tema, mi opinion.Ya que tambien eso les permite a cada uno desevolverse un poco mas a la hora de los shows.
    En estilos de música, nose... me gustaria que en el CD hicieran una mezcla entre temas lentos, otros que se puedan bailar y esos que por mas que no te gusten no los puedes dejar de cantar, tambien pienso que cualquier estilo quedaria bien en ellos, siempre y cuando lo adapten a su manera, a su estilo y no pierdan su escencia que es lo que particularmente admiro de los TA.

    ResponderEliminar
  30. Espero un disco que marque un cambio radical entre la novela y el grupo.
    Ahora tienen la oportunidad de desprenderse de los personajes y mostrarse tal y como son ellos, y sobre todo de que se los tome en serio en la industria musical. Necesitan temas mas maduros lo cual no tiene por que significar que tengan contenido sexual, pero si que incluyan viviencias de la gente de su edad y no las enseñanzas que Cris Morena quería inculcar a los niños.
    Deberían aprovechar las voces de Lali, Gastón y Rochi, no es que Nico y Peter no tngan voz ( de hecho las 5 voces empastan muy bien) pero es evidente que los otros 3 tienen mejor voz y más técnica, que deberían mostrar en temas solistas.
    Estaría bien que compusieran algunos de los temas, y que haya duetos, porque ahí se muestra la química y conexión que hay entre ellos.

    ResponderEliminar
  31. Me olvide un item.
    ◘Que las letras tengan un contenido para adolescentes como el amor, desamor, amistad, histeriqueo y todo lo que mucho no traian los otros CDs.

    ResponderEliminar
  32. lo que espero de el nuevo cd de los teen es que cada uno tenga una canision solista o de duo por ejemplo lali y peter que tengan lindos mensajes que no digan estupideces las canciones igual los teen son lo mas

    ResponderEliminar
  33. igual todas las canciones de los teen son hermosas hasta ahora yo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Quiero todo lo anterior.
    Sobre todo:
    ♥ Dúo Laliter
    ♥ Un Lalico regaetoon, con un baile super hot
    ♥ Un solo de Lali, una música especial para ella, que la haga moverse con el talento que tiene para bailar. Creo que es algo infaltable.
    ♥ Que siga siendo para públicos grandes.
    ♥ Que haya no solamente movidas, también románticas, lentas, regaetoon, todo lo posible.
    Y, por último, y más importante = LALI BAILANDO SEXY (aclaro que también es un pedido de amigos, compañeros, etc. - soy chusma, y escucho a mis compañeros pasándosela hablar de Lali y Rochi, y quieren que la "morocha lo mueva" jaja)

    ResponderEliminar
  35. Que tenga canciones pegajosas, que lo vendan en todos los paises , que alla duo Laliter ♥ y video clips

    ResponderEliminar
  36. tanbien es evidente que no vamos a ver lo mismo no vamos a ver a mar rama thiago jazmin y tacho ahora vamos a ver a los teen renovados con rochi vamos a ver a lali peter gaston rochi y nico y ahora ya no son mas tan infantil ahora estan mas maduros mas grandes a mi eso me encanta igual yo quiero seguir viendo canciones con sentido canciones movidas , lentas hermosas

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría muchas canciones que me levanten el animo, que cambien el estilo, que sean variados y con una buena letra. También un dueto de Gas&Ro. Me encantan sus voces juntas, creo que podría ser una posibilidad, y si no, un dueto de Gas&Lali o de Gas, Lali & Rochi.

    ResponderEliminar
  38. los teen angels son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  39. aguanten los teen angels

    ResponderEliminar
  40. aguanten los teen angels

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY PATRICIO:Que sea mas sexy & mas adulto porque ellos estan grandes y sus fans tambien :) ...

    ResponderEliminar
  42. Como ya dijeron, algo diferente, mas maduro. Quisiera que se lancen en serio como cantantes, porque todavia siguen con esa onda de actores, con esa imagen de chicos de la tele. Que cambien su publico y se dirigan totalmente a los adolescentes y jovenes. Que las letras no sean tan repitivas porque eso le trae pierde, que sean letras que den enseñanza (como siempre ha sido) y que tengan un ritmo divertido. Que haya una mezcla de ritmos: lentos, rapidos.

    Duos de Lali & Peter; Lali & Gas (de todas maneras); Rochi & Gas y Rochi & Peter. Por supuesto tambien, duo de Lali & Rochi. Seria interesante un solo de Rochi.

    Mm..cantidad de temas? Lo maximo que se pueda jeje, unos 20 tal vez (si, algo exigente). Ojala este CD incluya temas anteriores pero modernizados como hicieron con No te Rindas, Voy por Mas, Escapare y otros.

    ResponderEliminar
  43. obviamentee DUO LALIITERR.. TMB. me gustariaa un tema que sea muy de Lalii.. (x ej. el tema ME VOY es hermoso.. peroo algo mas estilo de lalii, mezcla Beyonce y Shakira, en dondee Laliita despliegue ese talentoo que todos admiramos y nos enamoroo de ella)

    ResponderEliminar
  44. espero un duo de lali y peter y de lali y gaston xq tienen la mejor voz gaston y lali y nico q cante regeton con lali ... una cancion movida y bailable para lali y ua cancion q los idntifique a cada uno!! los adelantos del video son muy sensuales pero creo q la mayoria de los fans queremos ver mas cosas laliter ps creo q son la pareja mm digamos protagonita del grupo y tienen mas fans q todos sin quitarle merito a los otros q uno no sabe quien es mejor de los cinco!! igual me gusta toda esa energia de los nuevos teen angels que hagan giras x latinoamerica y en especial COLOMBIA! somos el unico pais q los teen no han visitado x fa los queremos aca!!

    aguante laliter!!
    laligas!!
    lalico!

    y aguante LALI!! jeje

    ResponderEliminar
  45. a mi me gustaria un duo de Laly y Piter juntos:D....q sea movida y sexy jajjja y otro de rochi y nico:)...una pregunta no sabem si los teen angels vienen a cordoba y q mes?xfi lo necesitos para ir juntando plata!jaja

    ResponderEliminar
  46. http://i51.tinypic.com/r9lukg.jpg
    http://i56.tinypic.com/35irn5u.jpg

    ResponderEliminar
  47. como siempre, espero que den lo mejor de ellos, como hicieron cada año. me entere que la cancion del clip que subieron rochi i peter, la escribio cris morena, asi q si tiene canciones de cris morena, interpretadas por los teen angels no hay dudas de que este cd rompe records en ventas :) espero que aunqe hayan crecido y haya cambiado todo, siga la MAGIA que nos dio casi angeles, y que todos esos sueños los metan en la banda. Qe crescan, pero como nos enseño cris morena.. QUE NUNCA PIERDAN SU CHIQUITITA! :) Todos tenemos que crecer, pero podemos seguir guardando una chiquitita .. igual AMEE EL ADELANTO DEL NUEVO VIDEO ♥
    gracias teen angels, por tantos años de magia♥

    ResponderEliminar
  48. yo espero muchisims cosas nuevas verciones de los temas con rochi temas nuevos. obio muchisimo duo como lali y peter solo peter y rochi solo nico y lali espro que se cumplan y muchisimo material obio ♥

    ResponderEliminar
  49. hola
    yo de este nuevo CD espero q sea mas adulto q los anteriores, q las canciones cuenten cosas q le pasan a los adolecentes, q a todo el mundo les guste escuchar a los teen y no solo a los fanaticos como nosotros, q hagan mas canciones tipo "Miedo a Perderte" q genero mucho el año pasado, yo les digo por mis amigos, q en cierta parte subestimaban mucho a los teen, pero esa cancion les gusto mucho, y ademas quiero un duo LALI Y GAS, q me gustan mucho como cantan, y obiamente las solistas q se merecen rochi y lali, ademas q el arte de tapa no sea taaaan tirando a lo infantil, sino q sea mas como banda de encerio.
    les deseo lo mejor a los teen y q triunfen como se merecen!
    AGUANTE TEEN ANGELS 2011!!!

    ResponderEliminar
  50. Yo quiero que entren Euge y Poli a la banda xq son los mas lindos y aportarian mucho talento!

    ResponderEliminar
  51. a mi me gustaria un duo de lali y peter lento o bien movido , ,con musica bien movidas ,aguante laliter y los tens 2011!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. SIN DUDAA LALII Y PETERR SONN LO MEJOR DE LO MEJORRR.. EL 90% DEl PUBLICO DE LOS TEENS LOS AMAA..

    ResponderEliminar
  53. hola.
    espero que la rompan, que me dejen boquiabierta (como siempre, obvio), y que parezcan una banda enserio tipo SIN BANDERAS, CAMILA, que no solo la escuchen los fans, si no todo el mundo, atras casi angeles y los presenten ante todo el mundo como TEEN ANGELS. :)(casi angeles fue lo mas, pero chicas YA FUE)
    EXITOSSSS!!!!!!
    una banda enserio, nada infantil ENSERIO, eso es lo que quiero.
    Que mi mama diga: "eso es musica" (aunque yo se que lo es , pero bue......) es mi mama......

    ResponderEliminar
  54. poli? no sabe ni cantar ni bailar chau.

    ResponderEliminar
  55. SIIN DUDA, Y COMO CONCLUSIOON DE LA MAYORIA EN CUANTO A SUS COMENTARIOS Y LOS "ME GUSTA" EL 90% QUIIERE DUOO LALITER.. ELLOS SON LA ATRACCION DEL GRUPO, LOS GENERAN MAS EXPECTAVISAS, NO PUEDE NO HABER DUOO DE LALII Y PETER..

    ResponderEliminar
  56. me encantaria ver a Lali con todos! jajajaja la amoo Lalico, Laliter, Gasli ♥♥♥♥♥♥♥
    y obvio una cancion de lali sola! pero movida para bailar!
    Besooos! aguante TA 2011♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  57. Peter Lanzani
    Jajajaja nielsen!!! No t la puedoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  58. Peter y sus comentarios de los unicos xd

    ResponderEliminar
  59. Gastón Dalmau
    NTVG luna park! Explotooo!! Gracias @R66arg y @franlarguia

    ResponderEliminar
  60. y kiiisiera ke agan kanciones kn mas akorde a sus edades.kmo las del clip..duoss..DE LALI Y PETER.nunca se hicieron.i todos los fans esperan esee dduoo...i bueno..k salga yaaa :D

    ResponderEliminar
  61. ♥UN REGUE DE NICO!!!!!! ESTILO AL ¨¨tan alegre el corazón ¨¨
    ♥UNA BALADA DE LALI Y PETER QUE LO CANTEN LOS 2 CN SU QUÍMICA Y SIMPATÍA CARACTERÍSTICO DE LA PAREJA ♥♥
    ♥TEMAS PARA BAILAR!! MUY ESTILO¨¨vos ya sabes¨¨ asi de cheboli!!jaj
    ♥UN DUO LALI GAS CON LA VOZ DE GAS Y MEGA BAILE CARACTERÍSTICO DE LALI
    ♥UN TEMA SOLO DE CHICAS CN ROCHI Y LALI CN ROMÁNTICO PERO PARA BAILAR
    ♥ UN TEMA SOLO TAMBIÉN DE CHICOS MAS LINDO PETER NICO Y GAS Y DONDE PELEN EN LOS CONCIERTOS JAJAJ
    ♥ EL MEGA SUPER TEMA ¨MUEVO ¨¨loco por volverte a ver¨´MUY SENSUAL JAJAJJJA
    PERO LO MEJOR ES VOLVERLOS A VER!!!
    AGUANTE
    TEEN ANGELES
    2011!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  62. espero un duo de lali y peter y de lali y gaston xq tienen la mejor voz gaston y lali y nico q cante regeton con lali ... una cancion movida y bailable para lali y ua cancion q los idntifique a cada uno!! los adelantos del video son muy sensuales pero creo q la mayoria de los fans queremos ver mas cosas laliter ps creo q son la pareja mm digamos protagonita del grupo y tienen mas fans q todos sin quitarle merito a los otros q uno no sabe quien es mejor de los cinco!! igual me gusta toda esa energia de los nuevos teen angels que hagan giras x latinoamerica y en especial COLOMBIA! somos el unico pais q los teen no han visitado x fa los queremos aca!!

    aguante laliter!!
    laligas!!
    lalico!

    y aguante LALI!! jeje

    ResponderEliminar
  63. Aclaro que nada que ver con el post.

    Recordar es volver a pasar por el corazón…
    http://www.youtube.com/watch?v=uGHsonvzJgE

    ResponderEliminar
  64. un duo con lali y peter - lali y nico

    ResponderEliminar
  65. http://spc.fotolog.com/photo/28/12/53/petisasmile/1303175070960_f.jpg
    Lali bailando en Chocolate

    ResponderEliminar
  66. Muchas escenas Laliter!!!Cansiones de todo ritmo!Duo Laliter!Que no halla Rochiter!Que no sea taan zarpado porque tengo 11!!! :D

    ResponderEliminar
  67. Aclaro nuevamente que la respuesta tiene que ser lo mas elaborada posible. Una respuesta de 5 palabras no puede quedar como ganadora.
    La idea de esta sección es justamente poder armar opiniones más "profundas" que los comentarios que se leen todos los días en el blog.

    ResponderEliminar
  68. Nuevo post con información exclusiva de la mano de Hugo.

    ResponderEliminar
  69. Hola chicos entrar al blog me distrae y sobre todo después de un día no muy bueno. Yo espero que los Teen hagan canciones más de acuerdo a su edad, pegajosas, divertidas pero también baladas y lentos para que haya una diversidad de público. Con respecto a los dúos yo no me hago muchas ilusiones que hayan de laly y peter sé que es lo que más vende pero creo que a los productores también les interesa su bienestar personal y si ellos no desean hacerlo se los respetará (eso es algo que aún no sabemos) así que prefiero hacerme la idea a después sentirme frustrada y decepcionarme por algo que yo quería. A mi me da lo mismo con quién hagan los dúos, ya que ahora son ellos mismos(laly, peter, gaston, rochi y nico) más no chicos de la novela que se les juntaban parejas para complacer a un público. Creo sin faltar el respeto las fans deben darse cuenta de la diferencia, lo importante es su crecimiento como grupo.

    ResponderEliminar
  70. nico has un post con todas las fotos de lali en CHOCOLATE porfavor

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. mati lo vas hacer? el nuevo post ? para q podamos vrttodas las fotos

    ResponderEliminar
  72. deja de romper el producto de la concubina del gallo Pamela

    ResponderEliminar
  73. jajajjaajajajjajjajajajjajajjaa

    ResponderEliminar
  74. si yo kiero solos y duos sobre todo lo primero k dijiste duo <3 LALITER <3 el publico se lo merece!! :P

    ResponderEliminar
  75. para el nuevo CD kiero k vuelva euge aink sea en un tema :(

    ResponderEliminar
  76. yo kiero un duo con gas y rochi y lali y peter son los mejores

    ResponderEliminar
  77. LALITER obiamente son lo mas y yo creo que a los fans es lo que mas les interesa, pero taambn que sean temas mas maduros por que al igual que ellos sus fans tambnien han crecidos, yo para mi el nuevo CD tiene que tener:

    *un duo laliter ya sea romantico o movidito para bailar
    *un regetton si puede ser con lali y nico , que para mi es a los que mas les pega ese tema
    *un tema solo de chicas y otro de chicos
    *y por ultimoo muchas canciones para bailar

    ResponderEliminar
  78. Me espero... Algo nuevo ! Diferente ! Creativo ! Algo que los represente !
    Como todos me espero dúos , me encantaría que mezclen voces nuevas , que muy pocas veces hemos escuchado. Espero mucho baile pero también mucha letra osea no canciones sin sentido. También me gustaría en parte que la esencia de Casi Angeles quede pero que ellos maduren como un grupo independiente.
    Lo espero con ansias el CD ! =)

    ResponderEliminar
  79. yo quiero un duo de lali y niko solosta lali para bailar sexy solista rochi tiene muy buena voz y gaston solosta duo laliter niko que tenga una cancion estllo como regeaton paresido como en tan alegre corazon pero lali y rochi que bailan muy sexy provocativo y que tengan todos grupno muchas canciones lindas y muchas para bailr.

    ResponderEliminar
  80. Luego del nuevo disco de Teen Angels Espero que las canciones son gaston peter fannoun hermoso y ritmatiche y lali y único.

    ResponderEliminar
  81. Uff, creo que yo soy demasiado exigente jajaja pero bueno, para mi el disco perfecto sería así:
    -Dúo Laliter, a poder ser bien romántico (LLL). Luego, si hay dúo de ellos dos me encantaría que hubiese también, por ejemplo, dúo de Lali & Gas, y dúo de Rochi & Peter, porque me parece que Lali, Gas y Rochi tienen unas voces increíbles (y la de Pitt me encanta xD) y creo que las de los 4 se complementan bien. Por otra parte, como ya dijeron en otros comentarios, creo que estaría bueno un dúo de Lali & Nico, pero divertido, tipo "por eso estoy preso" y bien para bailar, así los vemos a ambos derrochando toda su gracia y carisma sobre el escenario.
    -Por otra parte, creo que no puede faltar un tema con Lali & Rochi, ya sea tipo "quiero salir del paraíso" o más lenta, pero en el que ambas puedan lucir tanto sus hermosas voces como su talento arriba de un escenario. Y, por supuesto, un tema de los chicos. Pero en este caso me gustaría uno dulce y romántico, tipo "alguien", que tengo que reconocer que me mató como lo interpretaron en los shows y que me encantaría poder oír en versión estudio.
    -En cuanto a los solos, la verdad es que me gustaría uno para cada uno, en los que pudiesen explotar todo su talento. Para Rochi me gustaría un tema lento, ya que me parece que es el tipo de canción que mejor sabe aprovechar la voz tan hermosa que tiene. Lo mismo digo para Gas. En cuanto a Lali, me gustaría también una balada, tipo "me voy", que por el momento es mi preferida de las que ha cantado, ya que creo que en estos años ha ido evolucionando mucho en el canto y me gustaría que se explotase más eso. De igual forma, tampoco me quejo si es un tema bailable, ya que me parece una bailarina increíble. Por último, en cuanto a Peter, preferiría una lenta, para morirme con su dulzura de galán jajaja y en cuanto a Nico, creo que le pega más una movida y muy divertida.
    -Por supuesto, espero canciones de los cinco, tanto movidas como lentas. Pero, después del adelanto que vimos del videoclip, que, ojo, cada vez que lo veo me gusta más, espero que haya canciones profundas, con un mensaje, no sólo divertidas o para bailar, y que tengan una buena letra. Me encantaría que las hubiese tipo "miedo a perderte", ya que a mi parecer es uno de los mejores temas de los Teen, y creo que ha tenido mucho éxito entre el público. Por ejemplo, acá en España es el único que, yo por lo menos, he oído en las listas de radio por unas cuantas semanas. Por otra parte, en cuanto a los ritmos, me encantaría que hubiese también canciones tipo "vos ya sabés" y "quiero salir del paraíso", género al que, yo por lo menos, creo que no nos tenían acostumbrados, y sin embargo con el tiempo se han ido haciendo de mis favoritas.
    -Y bueno, en cuanto al número, creo que está de más decir que cuantas más mejor jajaja entre otras cosas, porque con todo lo que pedí creo que sino no llega xDD Pero no creo que vayan a hacer un disco de 20, así que con unas 15 o algo así creo que me conformo.

    P.D: Sorry por alargarme tanto jajaja

    Otra cosita, saben si el disco se espera que salga en otros países?, específicamente en España.

    ResponderEliminar
  82. Bueno esto es lo que creo que deberia llevar el new CD de TA:

    *Duo de lali y peter obio la primero.
    *Canciones de las chicas sola con una buena coreo.
    *Canciones solas de lali, peter, gas, y rochi.
    *Duo de gastochi.
    *Un reggeton de lali y nico con una coreo caliente.
    *Y las canciones en grupo que no falten las canciones lentas de amor, y las movidas pegadizas que no falten para que nos hagan bailar.
    *Canciones de los chicos y tambien que bailen un poquito mostrando esos lomasos que tienen.
    *Y que las letras de las canciones tengan sentido y que nos lleguen como ellos lo saben hacer.
    *Y por ultimo que todos tengan en alguna cancion que bailar sexy sobretodo lali, rochi y nico.

    ResponderEliminar
  83. Yo en el nuevo CD espero un dueto de los Laliter...y un tema solista de Peter <3

    ResponderEliminar
  84. bueno yo del nuevo CD espero mucho porque se que sera diferente porque claro ahora que acabo CA tendra otro estilo .sera mucho mas adulto y eso me encanta .me encanta ver en los chicos un cambio porque en este mundo todo cambia y su cambio ya llego ..
    me encantaria que haya un duo Laliter pero no porque soy laliter quiero si no que en estos 4 años de CA nunca hubo uno en un CD cantaron te amare por siempre o para vos pero de ellos nunca hubo un duo y creo que se lo merecen por tanto trabajo y los fans merecemos escuchar un duo de estas dos personas tan maravillosas ..me encantaria que hayan muchas canciones de grupo pero que haya movidizas pero tambien lentas porque quedaria muy bien .. porsupuesto quiero una cancion solista de rochi 1porque es la nueva TEEN 2 porque tiene una de la mejores voces 3 porque se lo merece
    despues me encantaria que haya un duo rochiter pero no por nada si no que sus voces pegan muy bien juntas jaja o si no hay duo que en una cancion canten los dos la misma parte juntos porque repito me gusta mucho su voz !.. quiero tambien un dou de gas y lali pero si no hay me encantaria solistas de ellos ..
    esto es lo que quiero del nuevo CD

    ResponderEliminar
  85. Bueno para este nuevo disco , espero que haya muchas sorpresas como ya lo estan haciendo con el nuevo video , pero tiene que haber mas lali y peter ellos tienen muuuy buena onda y cuando trabajan juntos les sale muy bien asi que tienen que aprobecharlo y que hagan un dueto , ya que en los anteriores discos nunca hubo un duo de ellos dos UN DUO LALITER !!!! , me gustarias que lali tnga un solo bailable , tb gaston y rochi sus voces juntas hacen una combinacion perfecta :)

    ResponderEliminar
  86. Aguante a los fans Españoles! :)
    acá hay otra :)

    ResponderEliminar
  87. A mi me encantaria q el nuevo CD tenga:
    # Un tema de laliter creo q se lo merecen ya q nunca tuvieron un tema laliter OFICIAL.
    # Un tema solista de Lali creo q ya es algo de todos los años y esta bueno
    # En realidad me encantaria un tema solista de cada uno, q puedan mostrarse individualmente
    # Me encantaria un tema de las chicas o los chicos separados q hable de la amistad q no hubo ningun tema asi en los 4 años
    # Creo que Gaston y Rochi se merecen un tema juntos tambien
    # En cuanto al ritmo me encantaria q siguieran los temas lentos, pero q pongan tambien nuevos ritmos como el regaetoon, q esta muy bueno y creo q ya es mas de la edad de llos y de todos sus fans
    # Tambien estaria bueno temas movidos en grupo
    Esa es mi opinion espero q les guste soy Laura de Uruguay.. Suerte

    ResponderEliminar
  88. yo espero que me impresionen con varias cosas como duos con peter y lali rochi y gaston y un tema solista de todos como los de peter y lali que son infaltables y uno de cada uno de rochi gas y nico no quiero encontrarme temas recreados me parece mal.. solo que los nuevos teen me sorprendan quiero temas para el mundo como salvar la paz, bravo por la tierra, por el si, resiste y bueno sino a esperar lo quesea..!!!

    ResponderEliminar
  89. Creo tambien en cuanto a la letra estaria bueno en algun tema sigan tocando el tema del amor y el desamor en la adolecencia, hablar de el amor imposible jaja no se

    ResponderEliminar
  90. YO QUIERO UN DUO LALITER, UN DUO DE GAS Y ROCHI Y UN REGGUETON DE NICO
    HABLANDO DEL GRUPO, LOS ADELANTOS DE LOS NUEVOS CLIPS, ESTAN UN POCO BASTANTE HOT, LO QUE ESTA MUY BIEN PORQUE YA SON MAYORES DE EDAD, PERO TAMBIEN ESTAN UN POQUITO ZARPADOS, AUNQUE TODO LO QUE HAGAN ESTARA SUPER Y ME VA A ENCANTAR, YA QUE SON LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  91. Me alegra saber que hay fans de por acá =) De dónde eres concretamente?

    ResponderEliminar
  92. si yo tambien quiero saber lo del disco si sabes algo dimelo
    y otra cosa no sabes si van venir a España los teen angels?¿

    ResponderEliminar
  93. yo en el nuevo cd quiero mucho temas nuevos con mucho ritmo y que sean para bailar
    quiero algo diferente de los anteriores pero no cambio radical !!! tambien quiero un duo de LALI Y PETER por que nunca lo hicieron y una cancion de los chicos (peter gas y nico)
    que entren en la industria musical mundial y que hagan giras en todo el mondo

    ResponderEliminar
  94. Espero que el cd sea el mas increible de la historia! <3
    Espero un tema solista de Lali,de Peter y de Rochi.
    Espero duo de Laliter *__* <3 (ahora mas que nunca necesitamos un duo Lali y Peter :D <3 porque pienso que ellos son las columnas mas importantes de los teen <3 y todos soñamos con tener un amor asi maravilloso como lo de ellos,que sea Realidad,Laliter, o ficcion,Thiaguella! <3 )
    Me gustaria escuchar un duo Peter y Rochi,porque Rochi y Gas ya lo hicieron los años pasados!
    Me gustaria tambien un duo Gas y Lali,hay muchas fan de Gas y Lali!!!
    Creo,estoy totalmente segura que ese cd va a ser Divino,Unico,Increible,Maravilloso <3
    ps. Espero tambien que salga en Italia ajajajaja <3
    Besotes enormes desde Italia <3 #LaliterAFull <3

    ResponderEliminar
  95. Yo espero que rochi me demuestre que puede estar en el lugar de Euge!!

    ResponderEliminar
  96. quisiera que haya un duo de rochi y peter me encantan juntos. tambien algun que otro tema solista de rochi, peter y lali. me ncanta que las coreos sean mas sensuales le da mas color

    ResponderEliminar
  97. Cris Morena y su forma de superar el dolor

    El 28 de septiembre de 2010, la actriz Romina Yan falleció de muerte súbita, dejando a tres hijos muy pequeños: Franco de 11 años, Valentín de 7 y Azul de 4, a su esposo Darío Giordano, y a sus padres, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, destrozados.

    Desde ese entonces, la productora de programas juveniles decidió hacer a un lado su carrera para enfocarse en la crianza de sus nietos. Según pudo saber Teleshow.com, con el fin de poder vivir día a día con su dolor por la muerte de su hija Romina, Cris Morena empezó el curso del Centro de Acompañamiento Espiritual (CAE).

    Este curso es una relación de ayuda, que no es terapia y que no busca resolver los problemas, sino dar ayuda a las personas a descubrir su verdadera identidad para encontrar el sentido de la vida.

    Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/576577-Cris-Morena-y-su-forma-de-superar-el-dolor

    ResponderEliminar
  98. Yo quiero que el cd Nuevo tenga mas Temas onda Banda Juvenil , nada de derribar muros , de volverse a ver ! UN CAMBIO ! . Jja si bien el tema Nuevo , por lo Poco que se ve en los videos no me gusta tanto , Pero meparece Bueno el cambio , ademas estamos y estan Grandes los Teen ! , Osea ya no somos nenitos de 12 o 15 años para escuchar canciones medio tirando a infantil , No es que las canciones de los teen eran infantiles , Pero por motivos de la Novela lo tenian que hacer . Hoy creeria que al terminar la Novela tenemos que mirarlos como siempre fueron TEEN ANGELS ! , Una banda adolescente!! Asi que espero tenga temas Movidos , Lentos como el Miedo a Perderte ..

    ResponderEliminar
  99. Tengo muchas expectativas del nuevo CD....Los Teens deben tener una imagen mas adulta(como lo q son) para asi llegar a un publico mas variado....pero sin perder su esencia, por ejemplo, con las letras de las canciones ellos siempre nos transmitieron buenos mensajes en sus canciones, espero que sigan asi y q no solo sean letras vacias.... Me gustaria ver ritmos variados desde lentos hasta canciones movidas....Quiero ver muchos videoclips y q le den promocion a Rochi que tiene una gran voz....Q sigan rompiendola como siempre!!! Y q piensen en todos los tipos de fans no solo en las adolescentes sino tmbn en el publico mas adulto....Quiero que sus letras me llequen!!! :)

    Yeis

    ResponderEliminar
  100. algo realmente nuevo, que nunca alla visto no siempre en lo original de los teens,
    me gustaria un solista laliter con su video, solo ellos,
    un solo de Rochi y algo como un "hoy quiero" un poco movido
    cosas, algo que se escuche, una de Peter solo!!! y nada que sigan siendo simplemente ellos, ya que siempre encarnaban a sus personajes, me gusta mucho que hablen un poco de sus vidas de como se tomaron la fama algo que hable de ellos, me encanta que sean simplemente ellos, como personas no como famosos como todo el mundo los ve, yo,los veo personas comunes que les gusta hacer musica ... :)

    ResponderEliminar
  101. Hola!! Soy Francisco de San Juan y lo que yo espero del nuevo cd es que halla por lo menos 20 temas, uno que cante Peter Lanzani, uno que cante Mariana Espósito, uno que cante Rocio Igarzabal, uno que cante Gastón Dalmau y uno que cante Nicolás Riera, además me gustaría que canten sobre las parejas de amor mas importantes que estuvieron en Casi Ángeles, tambien yo espero que traiga por lo menos 10 videoclips para conocerlos en este año como estan si mas asensuales o no. Bueno este es mi opinión.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  102. espero ter duetos de lali y peter
    e que as musicas seja perfeita que nem eles
    espero tbm que tenha um clip laliter e que tenha beijo
    laliter forever

    ResponderEliminar
  103. princesa_wendy.flog19 de abril de 2011, 15:43

    Me espero... Algo nuevo ! Diferente ! Creativo ! Algo que los represente !
    Como todos me espero dúos , me encantaría que mezclen voces nuevas , que muy pocas veces hemos escuchado. Espero mucho baile pero también mucha letra osea no canciones sin sentido. También me gustaría en parte que la esencia de Casi Angeles quede pero que ellos maduren como un grupo independiente.
    Lo espero con ansias el CD ! =)

    ResponderEliminar
  104. QUE ESPERO??.. UN DUO LALITER!!!!!!... QUE NUNCA SE DIO Y AHORA SI O SI SE TIENE QUE DAR...

    ResponderEliminar
  105. Espero un CD más maduro, que vaya por la linea del pop y el rock, con letras y coreos jugadas, y que les sirva a los chicos para afianzarse definitivamente como banda.-
    No me gustan demasiado los ritmos tipo cumbia o reguetón, no me gustaría que fueran por ese camino.-

    ResponderEliminar
  106. Estuve leyendo los comentarios y la verdad me parecen un asco como van a pedir videos como estos tan subidos de tono teniendo en cuenta que el publico que sigue a los chicos es de niños y adolescentes! tengan respeto x los menores que los siguen!

    ResponderEliminar
  107. Y ya que se vienen los TEENS 2011 totalmente renovados, y muy hot ,tengo la ilusion que van a cumplir todas nuestras espectativas! Con solo esuccharlos cantar me voy a alegrar! Por qe mas alla qe termino el programa ELLOS SIGUEN ESTANDO. y es lo mas importante ♥ AL FINAL DE CUENTAS, CON SOLO ESCUCHARLES LA VOZ EN UN TEMA NUEVO SE QE NOS VOLVEREMOS A VER ♪ ♥

    ResponderEliminar
  108. QUEE SEAA LO QUE SEA.. LO UNICO Q ESPERO ES QUE SI HAY UN DUO QUE HAYA DE LALI Y PETER!! POR QUE TODO BIEN CON ROCHI Y GAS Q SON LOS Q MEJOR CANTAAN, PERO LALITER ES LA PAREJA PRINCIPAL ¬¬ AJAJAJAJAJJA


    KIEEEEERO UNA CANCIOON CANTADA POR LALI Y PETERRR!!!!!!! Y Q SEA ASI RE LALITER, Q ELLA ESTA CON OTRO Y QUE EL LA EXTRAÑA.. HAAAYY SI PLISSCHUUS! :D jajajjaaj BEESOOS!! =)


    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  109. Me encantaria un duo lala y peter una cancion sola de lali y una sola de peter eso y muchas canciones de los 5 juntos! aunque igual harian un buen dua rochi con gas! chau

    ResponderEliminar
  110. yo soy de guadalajara , vosotras de donde sois?¿?

    ResponderEliminar
  111. para mi tienes que ser temas diferentes a si los teen angels van creciendo como grupo y
    recuerden que nosotros tambien iremos creciendo besos

    ResponderEliminar
  112. Para el nuevo CD de los Teen espero canciones súper alegres y movidas, también algunas románticas & sobre todo un solista de Lali y un duo Laliter y uno Gastochi :) ♥ y MUCHOS video clips como el que se viene ahora asi de sexys jajaja

    ResponderEliminar
  113. Yo soy de Asturias =)

    ResponderEliminar
  114. q tenga canciones tan buenas como simpre y muy pegajosas y q alla un duo d gas y rochii

    ResponderEliminar
  115. Espero que NO se parezcan en nada a este clip horrendo (el último) y el ritmo tampoco.
    QUIERO a los TEEN ANGELS :)

    ResponderEliminar
  116. igual que todos pero que no se sarpen TANTO¡¡¡ porque puede que hay menores

    ResponderEliminar
  117. Si tanto los queres conformate con lo que hay mi amor

    ResponderEliminar
  118. UN DUO CON LALITER =LALI Y ROCHI=LALI Y GAZ=ROCHI Y GAZ = BUENO CASI COMOTODOS TEMAS DE REGETOON Y MOVIDAS SOLISTAS LAS CHICAS Y LOS CHICOS CADA QUIEN UN TEMA PERO NO SE SARPEN TANTO¡¡¡¡¡¡ Y QUE LO VENDAN EN TODOS LOS PISES LOS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  119. Yo espero un tema , de Lali y Peter , estaria genial ! Y uno de ellos trees ! PERO LALITER POR FFAVOR , 4 años y todavia ni UNO !!!

    ResponderEliminar
  120. En casi ángeles salenescenas como por ejemplo las de hacer el amor en las que se mostraban mucho más que en estas escenas.Los chicos han crecido y con ellos su estilo a la hora de hacer música.

    ResponderEliminar
  121. Me gustaria que los 5 hayan echo una cancion solista cada uno,un duo de mar y thiago♥,uno de rama y vale, y de mar y vale y las demas de todos de los teens..!Que tenga cancioones ree buenaas y lindaaas letrass.!

    ResponderEliminar
  122. quiero que tenga canciones copadas!!! las gaslis nos merecemos un duo de gaston y lali!!! mucho lentos y muchas pegadizas... que se note que hubo un cambio radical algo asi como... que crecieron. wow regetton lalico...yesss!!! sin olvidarnos de laliter!! sigan asi chicos que la rompen MALLLL!!! aguante T.A. 2011 que se viene con todooooo

    ResponderEliminar
  123. De este nuevo CD quiero que tenga muuchas canciones, si es posible unas 30 canciones, y sean de todos. Muchas que la canten ellos 5 (Teen Angels) quiero canciones solistas de Lali, de Rochi y tambien de Peter!! me gustaria una cancion cantada por Rochi y Lali JUNTAS que tiene una hermosa voz y la rompen ♥ y varias canciones cantadas por Lali y Peter que en todas las temporadas no hicieron casi niguna y soy 100% LALITER ♥ canciones cantadas por Rochi y Gas, y tambien un tema cantado por Nico y Lali (Lalico) eso seria excelente porque Lali y Nico la rompen juntos SON UNOS GENIOS... y que tenga temas reggeatoneros, asi para moverse y tambien temas lentos !! me encantrai todo esoo!! y obviamente muuchisimos videoclips de los temas
    AHH.. QUIERO UN VIDEOCLIP ESPECIALMENTE LALITER (LALI Y PETER) Me encantaria :D

    ResponderEliminar
  124. coincido lo mejor son los duos si o si tiene que haber duos

    ResponderEliminar
  125. me gustari saber si los teen vienen a venezuela a realizar un concierto con este nuevo disco en el 2011

    ResponderEliminar
  126. no estan subidas de tono estan buenas las imagenes qe se empiezan a ver del nuevo clip

    ResponderEliminar
  127. nos pilla un poco lejor jjej, sabes sin van a venir aki los teen angels¿?¿

    ResponderEliminar
  128. Ni idea Merii. Espero que sí, pero de todas formas dudo mucho que pueda ir a ver algún show =(

    ResponderEliminar
  129. k pena pues io si vienen espero poder ir aunk tendria k ir sola por que de mis amigas es a la unica k la gusta pero bueno se la convence a alguna jeejj

    ResponderEliminar
  130. k pena noo, io si vienene espero k me dejen ir por q si no ..

    ResponderEliminar
  131. Espero un disco con nuevas espectativas, la verdad es que de eso los teens saben, ya que fueron capaces de ir cambiando el tema de sus discos según la novela.
    El primer CD era más para niños, tipo chiquititas, floricienta
    El segundo CD fue madurando y se centraba más en el amor
    El tercer CD obvio en la ecologia, salvar el mundo
    El cuarto CD resistir
    y bien ahora el QUINTO? yo creo que fuera ya de la novela y sin tener ningun guion al que agarrarse, van a coger los ritmos del momento algo más fresco, más baile, quieren darse a conocer sin ser los angelitos, ahora son los mismos pero renovados, va a ser todo más divertido más juvenil pero no adolescente sino más mayor un paso por encima, fuera canciones ñoñas de vamos a jugar todos juntitos en nuestra cajita de cristal ooh que lindo! NO... va haber más pasión y desenfreno (obvio todo en su justa medida) eso espero yo de los teens!

    ResponderEliminar
  132. ah se me olvidaba, obvio espero tambien temas lentos, pero maduros, que tengan una letra que te haga despedazarla e ir exprimiendo cada una de sus palabras y de su mensaje
    Algun dueeto no puede faltar, quiero una cancion solo de chicas!!!
    y solistas a Lali a Rochi y a Gas que son desde mi punto de vista los que mejor cantan, además quiero que se note lo buenos que son que tengas temas en los que se demuestre la buena voz que tienen, me encantariaa :)

    ResponderEliminar
  133. A mi la verdad es que me gustaria que hicieran canciones variadas, pero que tambien hubiera algunos solos y algunos duos.
    Me imagino que el disco va a ser increible! Y les fue re bien hasta ahora y espero que sigan asi, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  134. Por los que piensan que sin euge este disco no sera lo mismoo¡¡¡ :l

    ResponderEliminar
  135. Espero que tenga un poco de cada cd que saco teen angels pero tambien algo nuevo que nos sorprenda a todos. me encantaria que halla un solo de cada uno de los 5 integrantes y distintos duetos. El infaltable dueto de lali y peter, pero me encantaria que prueben distintos duetos como lali y gaston, vale y tacho, vale y peter y que no siempre sean las parejas de la novela. Obviamente me encantaria una cancion para lali y vale y otra para gaston, peter y nico.

    ResponderEliminar
  136. Pues sí, ojalá tengas suerte ^^ Yo lo que pasa es que si vienen a Asturias seguro no vendrán, y como que para ir a otra ciudad me queda muy lejos. Lo único que vengan ya para más de marzo del año que viene, que ya soy mayor de edad y a lo mejor me podría escapar jajaja

    ResponderEliminar
  137. Yo quisiera:
    1)video clip laliter sexi!
    2)duo Lali y Gas
    3)menos rochiter
    4)Cansiones de todo ritmo:salsa,regueeton ETC
    5)Duo Gastochi

    ResponderEliminar
  138. pues alomejor tienes suerte io si vienen espero k vengan a madrid como en el 2009 , que io me entere depues de k viniera y menudo digusto m lleve

    ResponderEliminar
  139. Espero algun tema de Peter solo, Donde estas es el mejor tema, (Para mi) Laliter es un duo que SIEMPRE tiene que estar. Si bien son un grupo para adolecentes tambien tienen que tener en cuenta que ahi muchos chicos que los adoran y por los adelantos que dieron Peter Rochi y Gas me parece que eso no lo tuvieron muy en cuenta pero lo demas esta barbaro! Bueno Suerte, Laliter LOS AMOO! Besos

    ResponderEliminar
  140. a mi me encantaria algo asi:
    #un duo rochi/peter o rochi/nico algo asi como una balada estaria bueno asi para cambiar porque no da una balada lali/peter o rochi/gas xq ellos eran parejas en ca y seria lo mismo me gustan las parejas pero no da
    #una cancion de las chicas solas y un tema de los chicos solos asi pegadizas con ritmo
    #cancion solista de rochi que nunca tuvo ya que es nuevita=D
    #y varias canciones asi de todos asi punchi punchi como para bailar y ponerte a cantar a los gritooosss!!!!jajaja
    por los adelantos que vi del nuevo video me encanto pero la musica no me cierra del todo abria que verlo entero=) esta bueno que se arriesquen mas porque ya tienen todos mas de 18 años y no da que estan cantando "voy por mas y mas amor y amigos nuevos..."osea no tienen 14 años va creo yo =) beso lindo el blog=D

    ResponderEliminar
  141. LO QUE ESPERO DEL CD?, LO DEL CD DE "TEEN ANGELS", QUE TRAIGA UN POSTER GIGANTE, DE REGALO Y QUE TENGA MUCHAS CANCIONES CON DISTINTOS RITMOS: REGGAETON Y POP. LOS QUIERO. CAMI

    ResponderEliminar
  142. me olvidaba tambien me gustaria:
    #un duo gaslali (me encantan sus voces juntas!)
    #la cancion de rochi en ingles osea si tiene una cancion de ella sola que este en ingles o alguno de los temas de los teens juntos en ingles=) mortaaal
    bso!

    ResponderEliminar
  143. vayan a Mexico mis amigas y mis primas se estan muriendo por verlos

    ResponderEliminar
  144. SI VAYAN A MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  145. mexico rara mexico rarararara

    ResponderEliminar
  146. no MEXICO NOOOO MEJOR A ISRAEL O A OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  147. duo lali y peter duo rochi y lali solista lali peter nico rochi y gaaas todoos una yyy qe tengaan mileessss lo adoroooooo (L) teeen angeeels

    ResponderEliminar
  148. Qué pena, vaya mala suerte =(

    ResponderEliminar
  149. Espero del nuevo CD de los Teen Angels algo, realmente, elaborado. Algo nuevo, que nunca se va a repetir. Que ellos van a estar mas ardientes, mas lindos/as, mas cancheros. Canciones divertidas, ardientes y muy buenas para armar coreos. No estoy segura que haya canciones de amor, porque ya no hay parejas formadas(a menos que haya algun chisme). Estas canciones van a representar a ellos, creo que eso es lo que los Teen quieren. Y si dicen que ya no van a ser mas "angels", bueno... Ellos ahora estan siendo ellos y eso a mi ME GUSTA. Espero muchas cosas mas del CD. Y, seguro, que la palabra PAZ no va a faltar en alguna de las canciones. Ellos son muy representativos de ella y de la naturaleza. Su nuevo CD va a ser GENIAL. Los amo Teen, espero que sigan triunfando y que no se separen NUNCA.
    De: una muy buena fan: BARBI

    ResponderEliminar
  150. espero mas musica pegadisa k digas ohh kiero esa cansion yaa, i un duo entre laliter, no em acaa de encajar la nueva cansion pero espero k me guste cuando la escuxe entera ;), quiero mas cansiones mobidas tipo reggaeton o algo k te aga levantarte i k no kieras parar de escuxar esa cansion :D

    ResponderEliminar
  151. me encantaría un duo de lali y peter son los mejores

    ResponderEliminar
  152. Espero un dueto de Gas y Lali . son los mejores cantantes de los teens .. ( :

    ResponderEliminar
  153. Hola, yo digo que no puede faltar un duo de LALI Y PETER, la gente los adorá a ellos y seria re asi como GENIAL. LOS AMO. i qué las canciones NO sean lentas y que sean divertidas y pegadisas, seria lo MEJOR! y no me gusta que cuando cantan se escuchá solamente la voz de rochi, seria mejor que se escuché más la de lali que la de rochi ;)
    LOS AMO! teen angels FANS.

    ResponderEliminar
  154. sera una edicion de 2 CDs una con grandes exitos pero con la voz de rochi en lugar de la de euge y la otra con los nuevos

    ResponderEliminar
  155. a) Tienen que haber duos de Lali-Gas y de Peter-Lali
    b) Tiene que haber por lo menos una música en ingles
    c) Temas sexys, calientes
    d) Temas bailables
    e) Y por su puesto romanticas...!!!

    ResponderEliminar
  156. yo espero que todas las canciones nuevas sean igual de buenas que las anteriores y que me hagan sentir bien y olvidarme de todo, como me pasa con todas las canciones que ya han hecho.Tambien espero por favor que haya un duo de Lali y Peter increibles los dos y un tema de lali sola tambien lo espero orque PERSONALMENTE es la mejor y tiene una voz increible.Y po ultimo espero de verdad que vengan a presntarlo a España porque llevo deseando ir a un concierto suyo desde que los vi y escuche por primera vez y el año pasado estuve a punto de poder ir a un concierto pero luego me entere de que al final no podian venir y yo me muero por verles en directo porque ademas no soy de la capital de España y esta medio complicadoir a un concierto y ese seria mi sueño.Bueno eso es lo que espero pero si lo ultimo no puede ser aunque espero que si que vengan pues por lo menos eso, que el CD tenga muchas canciones nuevas,con ritmo o mas lentas y espero que sigan teniendo exito y que puedan seguir con el grupo,haciendo una de las cosas que mas les gusta hacer,disfrutando y haciendonos disfrutar atodos sus fans.

    ResponderEliminar
  157. Yo espero que sea un Cd con canciones complateamentes NUEVAS, y nada que ver con las demas. Quiero que la rompan como NUNCa, y que todos nosotros: sus fans, nos sentamos identificados con cada una de sus canciones.
    Quiero temasd lentos cantados x Lali & Peter, y tambn uno x Rochi & Gas.. Temas movidos, reggaetoneros cantados x Lali & Nico que son unos genios, y si harian un tema juntos LA ROMPEN DE UNA ♥ Lalicoooo!!
    Solo quiero que cada una de estas cancines sean especiales, y obviamente temas solistas tambien, de Lali, Rochi, Gas y Peter!! DE TODOS!!
    Ahh.. y me encantaria un tema de Lali y Rochi juntas, para que demuestren q tiene una voz increible y la rompan, y muestren su talento!

    ResponderEliminar
  158. queeeeee lastima que Euge se fue y que Rocio volvio me re gustava casi angeles pero les recomiendo que la pongan de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour