Los Teen Angels brindaron conferencia sobre la única presentación que realizarán en la Patagonia


Tres de los integrantes de la banda musical Teen Angels, brindaron ayer una conferencia acompañados por los organizadores del evento a nivel local, la titular de la Agencia Comodoro Turismo, integrantes de Fundación Crecer y del boureau de convenciones, para dar a conocer detalles del evento que se realizará el próximo 18 de junio en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Es así, que Rocío Igarzabal (Rochi), Juan Pedro Lanzani (Peter) y Gastón Dalmau fueron recibidos por una importante cantidad de adolescentes que se acercaron al Lucania Palazzo Hotel, donde no sólo llevaron a cabo la conferencia de prensa sino que también recibieron a las ganadoras un concurso con quienes compartieron un "meet & greet".

Continúa...


Es así, que los integrantes de Teen Angels manifestaron su felicidad y sorpresa ante la importante presencia de chicos que los recibieron en la ciudad, de hecho, Peter resaltó que "llegar y que nos traten como en casa para nosotros es espectacular, un placer único que nos da una alegría y ganas de volver inmensas, por lo que nos encantó venir y el recibimiento". En relación a los shows que realizaron los jóvenes por distintos países, Gastón resaltó que hace poco tiempo hicieron "una serie de shows en Israel, fue la tercera vez que fuimos con la banda e ir a países de allá nos sorprenden mucho también porque tienen obviamente una lengua distinta a la nuestra, una cultura totalmente diferente y es increíble como los chicos y adolescentes aprenden español por la serie, y que te escriban cartas en español, canten las canciones y te esperen en el aeropuerto es muy fuerte. Andamos con seguridad todo el tiempo, para nosotros es cómo muy loco, los shows son increíbles y nos divertimos mucho" expresó.


Un show con sorpresas y para toda la familia
Es así que en relación al show que realizarán el próximo 18 de junio en Comodoro, Gastón adelantó que será "un show increíble con algunas canciones nuevas que vamos a presentar, además va a haber varias sorpresas. Es un show que lo empezamos a armar para Punta del Este, hicimos algo similar, pero ahora va a tener algunas modificaciones". Además, Peter agregó que "es de los primeros shows que hacemos los cinco solos, tenemos una banda atrás y es más un recital que una comedia musical que es lo que solíamos hacer antes en el teatro Gran Rex pero sí estoy seguro que les va a encantar, van a divertirse todos desde las abuelas, mamás y chicos".
Por otra parte, Rochi hizo referencia a los mensajes que brindan por medio de su actividad, al señalar que "nosotros siempre tratamos de dar un mensaje que todo ser humano es ejemplo para otro ser humano, y de todo ser humano se aprende. Y nosotros hoy en día somos los adolescentes que estamos dando la cara en la tele o la música, y nuestro ejemplo a seguir es ser uno mismo, no ser un referente".


Nueva etapa de Teen Angels y proyectos a futuro
En la nueva etapa de Teen Angels, se contó con la incorporación de Rochi, porque ella misma señaló que "es una etapa nueva para la banda, Teen Angels se plantea desde otro lugar, por lo que en ese sentido siento que no vengo a reemplazar a nadie porque hoy en día estamos Gastón, Peter, Nico, Lali y Rochi entonces yo creo que vengo a ocupar un lugar y que la banda cambia en ese sentido. La energía se acomoda con mi incorporación". De hecho, reconoció la buena aceptación por parte de todas las fans debido a su participación en Casi Ángeles.
Gastón también anunció que en la nueva etapa de la banda, se incluye la grabación de un nuevo material discográfico "con un sonido distinto, grabamos el video clip, se pudieron ver algunas imágenes que filtramos nosotros por twitter pero se viene un cambio importante que va a estar bueno, y espero que la gente lo sepa disfrutar". De modo que no descartaron la realización de diversos géneros musicales, que van desde baladas hasta canciones más movidas.
Asimismo, los jóvenes también hicieron referencia a su continuidad laboral y artística a futuro, por lo que Gastón remarcó que le "encantaría seguir con la música, con Teen Angels y el día de mañana seguir haciendo música donde sea y como sea, también me gustaría hacer cine, la televisión y el teatro. Trato de no verme mucho en el futuro sino disfrutar el momento". Por su parte, Rochi señaló que "el día de mañana me gustaría hacer algo con la música, porque me gusta mucho componer temas acústicos, una onda muy bossa y soul", mientras que Peter indicó que a futuro posiblemente continúe con la actuación.

Fuente: Cronica

298 comentarios:

  1. No traigan el tema de Lali, Peter y Benjamín a esta nota, recién se publica. Sigan debatiéndolo en la otra. El tema ya cansa y a mucha gente no le interesa leer sobre este tema a diario hace ya más de 8 meses. Comentarios sobre este tema en el post anterior http://www.tododecris.net/2011/04/los-teen-angels-promocionan-su-show-en.html

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Peter! pero ahora que me fijo bien alguien GUAPO GUAPO es Gas, aunque no soy su fan ni nada de eso hay que admitir que SE PAR-TE

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusto lo que dijeron pero me parce que rochi si esta reemplazando a Euge xq la banda nacio con euge suarez y ahora ella no esta y designaron a rochi como reemplazo que asuma que siempre va a ocupar el lugar de Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero escuchar todas las nuevas canciones, y obvio ver el nuevo videoclip, estoy ansiosa por verlo.

    Arriba los Teens 2011, Arriba Lali

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que en el disco hubiera una canción solista de Lali, un dueto de Lali y Gas y uno de Lali y Peter, y una canción de Nico porque son como divertidas. Y una canción muy bailable como Tan alegre el corazón, bravo por la tierra y asi.

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que Adriana, y sobre todo ARRIBA LALI LOCO! La mejor, la reina del grupo, la capitana!

    ResponderEliminar
  7. gaston esta como comerselo todo un papasito

    ResponderEliminar
  8. me vale un pepino lo que digas matias yo hablo de lo que quiero

    ResponderEliminar
  9. A mi siempre me gusto Gas, pero cuando lo vi en la 4ta temporada con el pelo corto me enamore jajajjaja, bueno no tanto asi pero si se ve más guspo desde entonces

    ResponderEliminar
  10. Uiii, cuando apareció y se sacó el anteojo, y lali re diosa le miraba con un hambre! es HERMOSO Gas, el más lindo junto con Pablo M. ♥

    ResponderEliminar
  11. Como te amo peteerrrrrrrrrr♥
    sos tan lindo tan tierno tan TODO♥

    ResponderEliminar
  12. Lali, adorable ángel destilas talento, belleza, carisma, simpatía y Luz!
    Tus ojos transmiten ternura, tu boca capaz de demostrar en cada beso la pasión y dulzura de la que sos capaz, tu mágica sonrisa nos llena de alegría el día, un solo gesto tuyo de tristeza nos hace llorar.
    Te quiero por lo que sos capaz de dar de vos, dejas el alma y el cuerpo en cada escena y cada vez que subís al escenario.
    Mi admiración hacia vos es infinita como tu talento, se con toda seguridad que tu carrera estará plagada de éxitos, tu público te ama, si vos estás bien todos estamos bien y algo te hace mal, todos nos sentimos mal.
    Te queremos con el alma Lali, no lo olvides, todo este cariño se convierte en buena energía para vos. Deseo que tu vida este llena de felicidad , salud y del amor más puro, fiel y comprometido como el te dedicamos cada día!
    Mi corazón es tuyo Lala!

    Que linda ésta carta. Juro que vi y me dio todo un cosquilleo, una idola la que escribió.

    http://sp7.fotolog.com/photo/23/9/116/racil_lalitas/1283365946340_f.jpg

    ResponderEliminar
  13. Me encanto.
    Y como dijo Gas hay que aprender a disfrutar el cambio el cambio musical de la banda, para mi los TA2011 la rompen.
    Rochi tiene la POSTA "...y nuestro ejemplo a seguir es ser uno mismo, no ser un referente". Son ellos mismos y por eso son exitosos y amados.
    Y de Peter nada, casi ni lo nombraron :(

    ResponderEliminar
  14. LALI:

    Seguro pensaras que esta carta es solo otra de las millones que recibis a diario .Tal vez tengas razon, pero lo que importa es el contenido, no? No te aseguro que sea diferente a las demas, porque esta mas que claro que todas tus fans tenemos casi los mismos sentimientos hacia vos-
    Todo empezó en el 2003 cuando entraste a rincón de luz, cuando Coco-Malena era mi personaje favorito, si bien era chica y mucho no me fijaba en como se llamaban los personajes en la vida real, tengo que admitir que amaba tu personaje, era verte y querer ser como vos. Después llego Robertita, que ya al ver la propaganda de Floricienta y ver que Mariana Esposito estaba en el elenco me lleno de felicidad, e hizo que mi admiración por vos crezca cada día mas. Llego Chiquititas, que definitivamente fue lo que me incentivo a saber mas sobre ese personaje, saber mas sobre esa “Agustinita”, saber que había atrás de esa persona que me transmitía tanto cuando la veía en televisión. Y por ultimo mar, la chica rara, la chica torpe, la chica un poco loca, y aveces un poco desconcertada, la chica que me hacia reír con sus locuras y llorar con sus tristezas.
    No solo tengo recuerdos ficticios sino tambn reales, si bien fueron pocas las veces que te tuve cerca, para mi significaron muchísimo. Ese 18-07-09 en plena función del Rex, yo alentándote como siempre con mi cartel de LALI; YO TAMBIEN SOY LLAVE, cuando te diste vuelta y sonreíste con esa espontaneidad que te caracteriza, llenaste mi corazón de felicidad, se que solo fueron unos segundos, pero es inexplicable describir la alegría que sentí. Y la ultima ves que te vi., fue el 24-08-10 en pampa, tengo que admitir que un poco triste y desilusionada me fui, al ver que solo pasaste con el auto y saludaste, tenia la esperanza de que pararas y poder darte ese abraso que hace tiempo tengo ganas de darte, pero por un momento me puse en tu lugar, y entendí que a veces no es fácil ser Lali.
    Pero por eso no pienso bajar los brazos, no pienso tirar la toalla, voy a seguir paliándola, porque un ángel, valiente que SOS vos lali, me enseño que, los milagros ocurren cada día, si tenemos la fuerza de soñarlos, Es por eso que entendí el motivo de luchar, porque vos me enseñaste que luchando se llega a todo, o no?
    Y en esta simple carta, demuestro todo lo que siento por vos, y ME VOYcon la esperanza de poderte decir algún día, QE NOS VOLVAMOS A VER.

    Mi dios! no puedo creerlo, yo jamás hice una carta para Lali, pero me están entrando muchas ganas. Creo que Lali es una muy buena y gran persona, aparte de ser talentosa, bella y carismática, también es muy humilde y simpática. Bueno... ahora me voy a poner a escribir una carta y la dejaré acá para que la lean y me den su opinión.

    LALI DIOSA, SE TE QUIERE MUCHO♥

    ResponderEliminar
  15. Rochoi no reemplaza anadie,y no tiene que asumir nada.Eugenia se fue de la banda y en ese momento eran cuatro,así que se quiso conatr con Rochi.Ya Rochi debe de estar cansada que en todas las notas le pregunten por lo mismo.Rochi se ha ganado estar ahí,es una buena cante y le deso lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Lali te quería dedicar todo lo que pienso de vos en esta simple carta, me sobran las palabras para decirte cuanto te admiro. Cuanto te admiro es poco, cuanto te aprecio, se que sos una persona fiel, leal y benévola. Gracias por ser parte de mi vida durante 7 años hermoso, llenos de alegría, amor y emoción. Desde muy chiquita te vengo siguiendo, con tan solo 4 años de edad, fuiste mi idola, lo sos y seras por siempre. Gracias por las tardes llenas de aventuras , risas y alegría. A los 4 años no sabia lo que era ser fan de tan hermosa persona, por que se que tenes un corazón de oro y que nadie podría odiarte por que sos una persona increíble , admirable. Yo admiro tu talento tu emoción por el trabajo que emprendes. Ya cuando espese a ver Floricienta sentía que eras muy buena persona en esos dos años de mi vida en floricienta no pare de verla solo por que estabas vos, de chiquitita eras mi superheroe, me salvabas de las tristezas con sonrisas y de las lagrimas con risas. Siempre iba a verte a el rex y me divertía mucho era uno de los mejores día de el año. Luego empezó chiquititas en el 2006 tenia 7 años y veía en vos una luz que tenias, esa luz te llevo a ser como sos, una GRAN actriz. Ya eras mi idola, aprendí a apreciarte admirarte y mucho mas a quererte tanto!!!!!! =)
    Amaba los episodios de Rincón de Luz de Floricienta y de Chiquititas. Por que era muy lindo ansiar que sea la tarde para poder verte. Después bueno vino Casi Ángeles y te espese a amar con locura!!!! eras mi todo, mis risas , mis alegrías y mis emociones. Eras para mi, mi hada madrina, todo eras, las ansias de verte en el Rex , las ganas de escuchar tus canciones y también te tengo que decir MUCHAS GRACIAS por enseñarme todo lo que se hoy , que nunca tire la toalla, que las únicas peleas perdidas son las que no se pelean , que no me baje del ring hasta el ultimo roung. Gracias lalita hermosa por estos 7 años preciosos en donde distes luz a mi camino .TE AMO MUCHO LALI SOS MI IDOLA , SOS PERFECTA, ADMIRABLE Y MUY LLENA DE AMOR A TODOS LOS QUE TE RODEAN, TE DESEO TODO LO MEJOR , YO SE QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS Y QUE SIEMPRE VOY A ESTAR FELIZ DE LAS DECICIONES QUE TOMAS!
    También te quería decir que todas las FANS tuyas te amamos y admiramos por lo que sos, todas te apreciamos mucho y siempre vamos a estar agradecidas por darnos tanto amor durante MUCHO GRACIAS MARIANA ESPOSITO! Te amo mucho y espero que puedas leer esta carta que hice con mucho amor y que te llegue como ami , te la hice de todo corazón y alma GRACIAS!

    Que aguante tiene la morocha. DIOSA, lo mejor que hay!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito.Es preciosa la carta.Y si,la verrdad es que Lali nos trasmite todo en el escenario ó en al pantalla;es de los pies a la cabeza una gran artista.Muy bonita la carta y muy tierna y profunda.aLali se merece todo el cariño que le brindan sus fans,por lo que trasmite en la actuación y por lo que trasmite como persona,se nota que es un ser increible.

    ResponderEliminar
  18. espero que tengan muchos exitos en esta etapa!!! pero ya tardan para sacar el videoclip!! quiero verlo yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo bien! pero ya fue con las cartitas a lali (: son re lindas pero fuue xd

    ResponderEliminar
  20. QUe lindos los tres! Que linda que esta Rochi, tiene un pelo increible(L). Siempre tan simpatica y sencilla. La amooooo!
    Y Gas y Peter unos divinos.
    Son tan sencillos los tres

    ResponderEliminar
  21. si Gas se re parte es un bombon aunque no soy su fan pero reconosco que es un CANOOO con ese pelo cortito es aun mas sexy .

    ResponderEliminar
  22. fitita OJO con pablito eh jajjajajaaj es mio eh

    ResponderEliminar
  23. Q TRISTEZA QUE TENGOO X DIOOOOOOOOOOSS!! NO ME LA LEVANTAN CON NADAA!!

    ResponderEliminar
  24. Rochi tiene razon.
    Yo a Euge mucho no la quiero pero creo que es irremplazables para los Teen en si, como para sus fans.
    Rochi vino a cubrir un lugar que quedo vacante y ello lo ocupo y muy bien.
    Pero los 5 o 6 como quieran mirarlos son diferentes e irremplazables.

    ResponderEliminar
  25. me re gusto lo que dejieron son GENIOS los 3 mwaa

    ResponderEliminar
  26. Si no te gustan no las leas y punto,tan sólo están poniendo cartas que les han escrito fans a un integrante de ttenaangels.Si no te gustan te als saltas y punto,pero ella está en todo su derecho de ponerlas.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito lo que dice y si Lali es la mejor en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  28. Bien metiche yo, pero y eso por que?

    ResponderEliminar
  29. nico_riera Vuelven las luces de neon?

    ResponderEliminar
  30. Si está "todo bien" por qué no puedo seguir subiendo cartas? . "pero fue" ? jaa, que fue mi amor? tu paciencia?

    ResponderEliminar
  31. q lindos los tres la van a romper yo estoy ahorrando par ir a verlos en el rex jejeje
    q libdas las cartitas a lali q lindo amor genera la peti las felicito a las q escribieron yo la amo pero la vdad hay veces q ya no se q ponerle jaja
    gaston cada dia esta mas lindo
    rochi una reina par contestar m encanta cm es y q este en los teen
    arriba los teen 2011

    ResponderEliminar
  32. Por Laliiter.. no es x pelear.. Peroo me hace re mal.. Ríanse, pero es lo q sientoo!!

    ResponderEliminar
  33. yo tmb quiero reeeeeeeeeeeex! ♥

    ResponderEliminar
  34. Matias esa "promocion" de la que tanto ibamos a hablar sobre el CD falta mucho?
    Y para el estreno del video-clip?

    ResponderEliminar
  35. jaja que onda peter es mio eeeh!

    ResponderEliminar
  36. que vengan en Macedoniaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. es verdad! para cuando el clip ? ♥

    ResponderEliminar
  38. Mira las menciones de Amadeo en twitter y reite un rato, hay cosas peores en la vida chicas, la vida es otra cosa!!!

    ResponderEliminar
  39. laliespos Lali Esposito
    Aviso que cuanto mas agresivos/as se ponen con @benjaminamadeo (sin sentido) menos ganas de estar en tw me dan...les cuento nomas chicos.

    ResponderEliminar
  40. laliespos Lali Esposito
    Y como siempre gracias a la gente con buena onda que son muuuuuchos. Besos :)

    ResponderEliminar
  41. laliespos Lali Esposito
    Hablo por todos lo que bardean en gral. a alguien o algo Relajen, sean felices! No hay nd peor que hablar sin saber!

    -------------------------------------------------------------

    "sean felices! No hay nd peor que hablar sin saber!". GENIA.

    ResponderEliminar
  42. laliespos Hablo por todos lo que bardean en gral. a alguien o algo Relajen, sean felices! No hay nd peor que hablar sin saber!

    ResponderEliminar
  43. Se viene la tercera guerra mundial jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. CLAP CLAP para Lali como diria Mery jajajajajaajajajaja...

    Pobre benjita conocido como el muñeco no puede defenderse solo :| ademas amenaza de no estar mas en tw POR DIOS...

    ResponderEliminar
  45. claro y cuando peter se tuvo que bancar la agresion de parte de muchas loquitas por un tema QUE NO TENIA NADA QUE VER ella no dijo nada no????? no la juzgo solo me pone muy triste como una persona que formo parte de su vida durante 4 años y al cual yo quiero no le importe nada de nada,y si le importe una persona que forma parte de su vida hace 6 meses,la soberbia y mala onda que tiene no me gusta!

    ResponderEliminar
  46. Creo que el dia llego.
    Hoy llego el dia que todo rebalso, porque Lali tiene que estar MUY enojada para hacer eso.
    Y creo que pronto tambien se ira de Twitter.

    ResponderEliminar
  47. que pasa? benja no se sabe defender solitooo? jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  48. no creo que sea soberbia ni mala onda simplemente se llega a un punto que tanta pendejada de las fans no se aguanta si no la bancan ya pues muy simple no la sigan y punto

    ResponderEliminar
  49. si eso lo dice para defenderse la realidad es que ella se metio con un COMPAÑERO DE TRABAJO de ambos al mes de cortar con su pareja,y sabe que no estuvo bien por algo mintio a cerca de su ruptura con peter diciendo que hace un año y medio cortaron!

    ResponderEliminar
  50. si como quieren que tenga ganas a estar en TW cuando ustedes les barden , a ustedes cuando les barden no les gusta y asi es y con lali y benja pero ya sejen de pelear si tienen ganas a discutiendo sobre el tema ya saben en el POST ANTERIOR no arinan esta nota YA BASTAAAA

    ResponderEliminar
  51. q lo haya defendido a benja ...bien,pero no tuvo q haber puesto:( menos ganas me dan de estar en tw....les cuento nomas)......esa parte ia no iba sono re diva(q no es ella)...pero buee igual la dmiro x su talento nada más(pq en los demas aspectos de su vida no la conozco )

    ResponderEliminar
  52. y si....ni q fuera tanto....solo es lali.hay q respetar su decision si se quiere ir haya ella

    ResponderEliminar
  53. yo creo que ella lo dice x q fueron los fans los q la cansaron pidiendole que se hiciera uno tw y ahora la tienen podrida con tal mala onda q le tiran

    ResponderEliminar
  54. tengoo una iraa conteniidaa.!!! esto ya se fue al carajoo!! Q el otro se defienda soloo!

    ResponderEliminar
  55. APLAUSO CERRADO PARA LALI ESPOSITO
    ASI SE HABLA MUJER D AKELLAS LA FELICITO OVARIOS ES LO Q LE SOBRA
    TE AMO MARIANA

    ResponderEliminar
  56. y vos belu porque no te vas de este blog solo generas peleas y provocas

    ResponderEliminar
  57. es la tipica reaccion que tiene una cuando a nadie le gusta tu pareja y uno trata de defenderla siempre,te cegaz y no ves,vuelvo a repetir es la tipica manipulacion de un tipo que te lleva años de edad y te convertis y haces cosas por esa persona que no valen la pena,vuelvo a repetir una relacion de diferencia de años no termina en buen puerto,inevitablemente cambias porque no podes seguir teniendo la edad que tenes cuando estas con una persona mayor que vos,esta bien que se defienda de los insultos pero que salte a defenderlo cuando el tiene 27 años,esta claro que la maneja como quiere,en algun momento se va a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  58. 1- Nadien insulta a Benja mencionando a Lali.
    2- Todo bien q defienda a su novio pero el esta bien mayorsito para serlo solo.
    3- Menos ganas de estar en tw? nadien te obliga estarlo.
    4- Defendistes a Peter cuando una chica llamada benjali en su tw lo dejaba como infiel pendejo y cuando le gritan cornudo? brilla por su ausencia
    5- se olvida que Peter la lee?


    Que se quede con su benja con la persona que se la pasa provocando a las ''Laliters'', y con sus fans que hace una hora lo bardeaban y ahora dicen que las Laliter son unas pendejas y q o si se va las odiaran toda su vida.

    Happiness para Lali :)

    ResponderEliminar
  59. yo lo dije pq sonó asi....y esa parte mejor ya no lo hubiera puesto

    ResponderEliminar
  60. Si por dios que pedaso de boludo.

    ResponderEliminar
  61. AIII SORRY LALI ES RE IMPORTANTE! POR DIOS QUE SE VAYA DE TWITTER ELLA Y EL BOLUDO ESE QUE TIENE COMO NOVIO QUE NO SE SABE NI DEFENDER POR DIOS QUE DESILUCION.

    ResponderEliminar
  62. PETER TE AMO CON TODA MI ALMA! VOS SI QUE VALES LA PENA REALMENTE (:
    VALES ORO! ♥

    ResponderEliminar
  63. http://i52.tinypic.com/2hcnwc4.jpg Lindisimo♥ otra cosa, bardear a alguien por tw es muuuuuy diferente a que te bardeen a cara.

    ResponderEliminar
  64. Exacto! que se quede con su noviecito y que sea muy muy feliz y que coma perdices ! ME TIENE ARTA YA.

    ResponderEliminar
  65. zairana Zaira nara
    @
    @laliespos hola laaaaaliii!!! hablamos tanto de postres q nos olvidamos de hablar q tabamos en TW! besooot

    ----------------------------------------------------------------------------
    Re desconectadas del mundo en la Isla de Caras.

    ResponderEliminar
  66. Tal cual, se fue al pasto la pobre, jajaja. No la sigo mas y paso de ella, me da pena

    ResponderEliminar
  67. me tenes podrida chica si no te gusta lali no hables de ella es mas ignorela pero no vos solo haser eso para molestar a las fans que deverdad la amamos a lali que IGNORANTE SOS POR DIOS ya les dije si quiern a disctutir con el tema EN POST ANTERIORRRRRRRRRR .

    ResponderEliminar
  68. Anonimo y eso a vos que te molesta? mierda, no puedo creer que les moleste tanto la felicidad de una mina comun y corriente. Si ella corto con el caño de Peter por algo fue, y si a los CINCO MESES, menos o más, empezó a seguir con el caño de Benjamín no le veo NADA DE MALO. El amor no es para siempre, y puede ser que Peter y Lali necesiten a alguien más, se amaron y todo pero capas no eran el uno para el otro. COMPRAÑERO DE TRABAJO, nena Pitt también es un compañero de trabajo y por eso no te enfadas verdad? que lastima das, no tiene coherencia lo que dices, y si ella dice eso es SU problema, no el de cualquiera y mucho menos el tuyo que vos NO sos su fan, además como sabes que fue ella la que dijo eso? como sabes que no editaron esa parte para generar polémica? ella te contó? No seas tan RESENTIDA, porque es la verdadera palabra. SU PAREJA AHORA ES BENJAMÍN, no Peter ni Thiago ni otro. Es nada más ni nada menos que Benja, y el echo de que a VOS no te guste la pareja no significa que ella no se pueda enamorar de otro chico muy atractivo y talentoso. No seas tan pesimista, no quieras molestar a la felicidad de la gente y tirar tantos palos. VIVÍ TU VIDA

    ResponderEliminar
  69. que hermoso es dios!
    TE AMO PETER , TE AMO MUCHO ♥

    ResponderEliminar
  70. Ah otra cosa Laliters no le den mas revistas a la pareja... jajaja mañana en pronto.

    ResponderEliminar
  71. yo voy a dar mi opinion espero que nadie se moleste
    para mi era innecesario que lali pusiera que por bardear a su novio no tenia ganas de estar en tw, esta amenzando a todos dicen que se va.... quiere "obligar" a sus fans a que acepten a benja o lo dejen tranquilo a cambio que ella se quede en tw, la verdad si se quiere ir que se valla pero que no amenaza porque eso yo lo vi como amenaza y como dicen varios comentarios su novio se puede defender ya es muy grande pero bueno ella salio a defenderlo y si debemos respetrar su relacion estoy de acuerdo pero no era necesario llegar a los extremos creo que es facil para ellos ignorar los comentarios y bloquear a las personas.
    Creanme soy fan de lali y respeto que este con benja, que bueno que defiende a los que quiere pero para mi era innecesario ese comentario acerca de irse
    es solo mi opinion
    saludos

    ResponderEliminar
  72. se cree la diva, q deje el twitter se no banca lo que las personas piensan

    ResponderEliminar
  73. Anonimo y Belu vayanse USTEDES. Ven que son USTEDES NO MÁS LA QUE PROVOCAN LAS DISPUTAS, se hacen las santas mientras que la que tiran bostas a Lali son ustedes. BELU ESTÁ CLARO QUE NO QUERES A LALI, sos medio patética chica, viste... si no te gusta no hables de ella, lo de las cartas te molesta, es OBVIO QUE EL QUE SE HABLE MÁS DE ELLA TE MOLESTA

    ResponderEliminar
  74. es verdad osea.... flaca no sos la reina de holanda HELLOW
    igualmente si se va, ningun problema, mientras que mi pipu no se vaya ♥

    ResponderEliminar
  75. uiiiiiiiiiiiiiiiiii me tienen podrida con lali esto lali no tiene desir esto que pateticas ya les dije en anterior post si quieren discutir sobre eso CANSANNNNNN deverdad que ahora no puede desrir que no las bardean ridiculas ..

    ResponderEliminar
  76. primero aprende a escribir :S

    ResponderEliminar
  77. amadeo no me deja de sorprender para hablar y tirar indirectas por twitter y todos los medios tiene boca ahora para defenderse solo no?? la quema mas a lali,la deja expuesta a que la sigan matando por este tema y no hace nada?? que clase de novio es?? por favor sabe que no tuvo codigos que miro a una chica que tenia dueño y le pertenecia a un compañero de trabajo y camarin,no dejo que lali pudiera pasar su duelo de separacion tranquila,no,se interpuso y aprovecho la debilidad de lali para ganarsela y encima ahora juega el papel de pobresito en todo esto,que hasta le llena la cabeza a lali de sus propias fans,benjamin las provoca y despues se queja,y digo que se hace el pobresito porque no solo el recibe cosas feas en twitter,cualquiera que se une a esa red social,recibe agresiones que no se justifican para nada pero es la realidad,si te unis al twitter tenes que saber que te van a matar como a decirte cosas lindas,sino miren los lios que se arman por gran hermano en el twitter,los periodistas,politicos,actores,conductores,modelos TODOS absolutamente TODOS reciben criticas,es asi,el argentino es asi,no se puede cambiar,entonces el papel de victima ni da!

    ResponderEliminar
  78. Haber si te entra ALGO en la cabeza hermosa que tenés.
    1_ A Benja lo insultan, y eso ya es suficiente para defenderlo; porque ella lo ama, y no creo que a vos te guste que vengan a insultar a Peter que tanto lo amás y no lo van a defender supuestamente... claro que lo vas a defender!
    2_ El es mayor, el es un hombre, ya es grande, ¿Y? . Ella tiene todo el derecho y puede defenderlo si quiere tran-qui-la-mente.
    3_ Bueno, vos no, pero nosotras las fans si queremos que ella esté. Porque es nuestra ídola, la amamos, y muchísima gente solo espera un twitt de ella.
    4_ Ella tiene que defender a un ex y no a un novio actual? Peter no es grandecito como para defenderse solito? Está bien que se vista de Winnie Pohh y demás, pero él si puede defenderse de las chicas que lo atacan, no por eso Lali va a tener que ir a defenderlo.
    5_ Yo sí me olvidé, porque en mi vida ví que el haya puesto "Leo a Lali", que a alguien le haya dicho que la lée o algo por el estilo. Y que me decis de lo de la cena con Vicky? él se olvidó que ella la lée? O cuando él dice que Miley y otras son hermosas... pobre de él, siempre se olvida. Pero como el es Peter, y vos su fan, el tiene todo el derecho supuesto de hacerlo no?.

    Decís que Benja no sabe defenderse, pero también decís que él vive provocando a las "Laliters". Pues eso no es provocar, es defenderse, hartarse, intentar callar. Pero no, como no sos fan de él, todo lo que el haga o no está mal y mal.
    Es feo de que hables de odio, es un sentimiento asqueroso y tendría que ser realmente utópico. Pero, aleluya, he descubierto que de fan de Lali no tenés ni dos dedos chicos.

    ResponderEliminar
  79. La verdad no lo puedo creer!
    Hace meses que bardean a Amadeo y fuerte incluso deseándole la muerte. Lali llego al punto que exploto, es algo 100% natural.
    Hay un punto en que las personas dicen BASTA y no pueden más.
    Salen con la pavada de que se hace la diva…chicas nadie sabe como se siente Lali, nadie sabe si ahora esta llorando por como la tratan y todo lo que le dicen. Obviamente que salvando las distancias hay personas que hasta llegaron al suicidio porque no aceptaban a sus parejas o el caso de los dos chicos de 15 de Córdoba de hace como 3 años (no me acuerdo la localidad pero fue muy conocido) que se mataron juntos porque los padres no los dejaban estar.
    Creo que nadie toma dimensión de la presión que viven los chicos.
    Chicas dejen de seguir a Lali, ella necesita y merece verdaderos fans.

    Y cuando en plenos insultos Peter defendio a Euge y no a Lali tambien saltaron todas como si Peter hubiera cometido un pecado.
    SIEMPRE van a estar disconformes.
    PORQUE A TODAS/OS LES GUSTA HABLAR DEL OTRO SIN SABER NADA.

    De ultima todos sabemos que esta pareja no tiene sentido y Amadeo es un zorrito de aquellos pero ya se le va a caer la careta.

    ResponderEliminar
  80. Lali vales ORO. Como mujer, como novia, como hermana, como amiga, como ídola, como artista, como compañera, como todas las cosas que haces! Sos una gran persona, y ya sabes que tenés millones de gente que te apoya... aquella que tira mala onda no hace más que envidiar o reventar al verte tan grande, madura, hermosa y talentosa. Porque claro, si no se habla de cierta persona está todo erróneo.
    Aguante la más grande y grosa; LALI ESPÓSITO ♥ Sos la más querida por tu luz diosa, vales oro, diamante, plata y más

    ResponderEliminar
  81. scanziani Sebastian Canziani
    @
    @laliespos Bassssttttaaaaaa!! NO Expliques mas!!! Te fue bien hoy!!!???

    ResponderEliminar
  82. Bien Lali, por fin le cayó la boca a todos los falta de respeto y mal fans que no paraban con la inmadurez! Si eres fan de Lali entonces respetaras su vida. PUNTO

    Shut up Anonimo! ;)

    ResponderEliminar
  83. Que mono es!
    Lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  84. MIERDA tiene en la cabeza algunas para estar deseandole la muerte a benja y estar insultando a lali y no le gsuta no entren aka y en su twitter! estan locas x dios

    LALI DIOSA LE TAPATES LA BOCA A TODAS LAS ENFERMAS Q NO ACEPTAN Q ESTAS CON BENJA!

    YO LA BANCO A LALI A FULL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Es normal que diga que si no se va de twitter.Cada vez que sale una noticia de Lali y Benja los bardaen a los dos,y eso la verdad que agota la paciencia de cualquiera,si yo fuera ella ya habría cerrado eltwitter.

    ResponderEliminar
  86. Ahí está. Tiene gente DE VERDAD que la quiere y la ama y la defiende. Es una diosa, una ídola, una genia... pero sobre todo es una PERSONA que debe tener su vida y no porque ustedes sean unas resentidas Lali tiene que incluir mucho en su vida a Juan Pedro Lanzani

    ResponderEliminar
  87. Que tenga 27 años y se sepa defender no significa que ella se moleste porque contínuamente se metan con él,con ella ó con cualquiera.

    ResponderEliminar
  88. SHUT UP; Anónimo y Belu. Gente que no sabe que más decir para dejar mal a Lali, y lo peor de todos es que se hacen las que la quieren, la respeta y la admiran. Vayan a freír mondongo gente

    ResponderEliminar
  89. Las groserias estan permitidas aca? jaja

    ResponderEliminar
  90. Todos los chicos valen oro,Lali,Peter,Rochi,Gastón...

    ResponderEliminar
  91. YO si estuvieran bardeando a un ser qerido,quee esta vinculado conmigo reaccionaria muy parecido a Lali chicas,ponganse en su lugar!

    ResponderEliminar
  92. a ver voy a decir algo aca no hay santos ni demonios,benjamin no se merece que le digan las cosas que le dicen por twitter y lali tiene el derecho de defenderlo,ahora bien se llego a un punto en que esto se fue al pasto,la situacion se debordo mal, y esto no pasa porque si,aca hay algo que se hizo mal y no solo de parte de lali sino de todos,todos contribuyeron a que esta sea la situacion,la relacion de peter y lali termino,peter tambien habra tenido su culpa para que las cosas no funcionaran pero tambien es verdad y hay que admitirlo,lali no se manejo de la mejor manera,al poco tiempo de cortar,se mostro con otra pareja,como lei un comentario en el post anterior que decia que por esto a peter le dijeron y mucha gente le dice cornudo y recibe expresiones poco felices como "poco hombre" "el la hace mas feliz que vos" y sin quererlo lali no cuido demasiado su ex pareja y no porque sea ex significa que no le tenga que importar,ahora cuida a benjamin y me parece perfecto que lo haga pero creo que hay muchas que les molesto que no lo haga con peter,mas alla de eso lali tiene el derecho de hacer su vida con quien quiera y no tiene porque recibir la agresion gratuita de nadie pero ni ella, ni su novio,ni peter en su momento habran ayudado para que esto no suceda.

    ResponderEliminar
  93. Yo creo que está en todo su derecvho de decir que si no paran se va de twitter,yo si fuera ella ya lo habría cerrado.Ella está en todo su derecho,no tiene por qué aguantar que cada vez que sale algo de Benja y Lali les insulten y les juzgen contínuamente por el twitter.Hay que saber respetar,y eso es lo que a muchas perosnas les falta.Y ni Lali ni Benjamín ni nadie tienen por qué estar contínuamente agunantando los insultos que gente que dice ser sus fans les dedican porque no aceptan su relación.Lali tiene el twitter para estar más cerca de sus fans,y si tiene que estar contínuamente aguantando todo lo que agunta yo no sé si le compensa.Ha tenido una paciencia increíble,si yo fuera ella ya lo hubiera cerrado hace tiempo.

    ResponderEliminar
  94. BANCO MAS A LALI A FULL!!!!!!!! CHUCHU LAS RESENTIDAS!

    ASI SE HABLA LALITA!

    ResponderEliminar
  95. JAJAJA, LALI ES UNA TONTA INMADURA QUE SE PRENDE EN BOLUDECES!
    DIOS LALITA, APRENDE DE PEDRITO QUE NO SE PRENDE EN PABADAS Y SIEMPRE TWITTEA TAN LINDO ♥

    ResponderEliminar
  96. ¿Y qué todos reciban insultos está bien?Lali tiene el twitter para estar más cerca de las fans,y algunas no haccen otra cosa que cada vez que sale algo de Lali y Benja insultarlos,juzgarlos,le han llegado a desear la muerte a Benjamín.Lali ha tenido una paciencia infinita,si yo fuera ella ya habría cerrado el twitter.

    ResponderEliminar
  97. Vos te tenés permitida ser tan patética, ilusa y, ya que estamos, tonta? Perdón, chica, pero cansas de verdad

    ResponderEliminar
  98. Lali tiene actitudes que no me gustan y cada dia me sorprende más!
    pero bue, que sea feliz con amadeo, el único que me importa aca es peter nada más(:

    ResponderEliminar
  99. asi a cuando le bardean a lali peter nunka la defendio a ella y lali tiene derecho a defender a benja es su novio y su reacion es normal no es bueno cuando algien te bardea a tu novio o a vos ELLA ES GENIA AME CUANDO LES TAPA LAS BOCAS SUCIAS de las personas sin vida que se haser un TW solo para bardear es de locosssss.

    ResponderEliminar
  100. vikigancedo Vicky Gancedo
    Lindo almuerzo hoy con @p_lanzani ..conejito pepitooooo

    ResponderEliminar
  101. Pobre Pitt, debe de estar llorando por que Lali defiende a su verdadero amor. Bueno, después de todo el dijo en una entrevista que nunca le llegó aún el amor verdadero. No te molesta verdad Lanzani? Y si te molesta... haya tu juas!

    ResponderEliminar
  102. JAJAJ, LA TONTA NO SE DA CUENTA QUE NO SE TIENE QUE PRENDER EN BOLUDECES, PERO BOE.

    ResponderEliminar
  103. esta muy bien que te guste peter pero el tambien a tenido muchas actitudes que no me an gustado por que no es un santo para que lo sepas

    ResponderEliminar
  104. Fitita: YO OPINO LO QUE QUIERO! LIBERTAD DE EXPRECIÓN GENTE (:
    Y UN CONSEJO: NO SEAN SINICAS !

    ResponderEliminar
  105. ME PARECE QUE ESTÁ BASTANTE GRANDE EL SEÑORITO PARA QUE LO CUIDEN! POBRECITO.... quedo como un nabo la verdad.

    ResponderEliminar
  106. Admitan que todo lo que les molesta es porque tienen una GRAVE obsesión con Laliter. Ni que fuera la pareja de sus propias vidas, por dios que cosa tan tonta ponerse así por una pareja ajena! PIENSELO

    Y no digan que insultar así a Benja y hasta a Lali por que estén juntos no es algo inmaduro. PORQUE LO ES

    ¿Estas personas son fans de Lali? YO NO LO CREO ;) si lo fueran no actuarían así

    ResponderEliminar
  107. Seee, twittea tan lindo como es él JUAS, que jodido está el niño no?

    ResponderEliminar
  108. que IGNORANTE sos chica no se cansas de tirar a palos a lali sos tan INMADURA QUE SE PONES MUY PESADA resentada.

    ResponderEliminar
  109. porque mejor no te callas belu anda con seguir un novio que lo necesitas porque peter jamas te va a dar bolilla creo que necesitas una pija para que te dejes de meter con lali le tenes envidia porque ella si tiene alguien que la quiera y voz no

    ResponderEliminar
  110. Aiii pobre Vicky todavía no sabe el verdadero nombre de Peter juas! no se llama conejito pepito eh

    ResponderEliminar
  111. Y si el único que te importa es Peter como te puedes sorprender de alguien que no te importa?

    ResponderEliminar
  112. Hay gente MUY mal educada dando vuelta.

    ResponderEliminar
  113. Ella se mostró con Benjamín cuando ya había cortado con Peter,así que estaba en todo su derecho de hacerlo.El problema es que alguans personas no aceptan otra pareja que no sea Llai y Peter,y si no es así,ya los juzgan,los insultan...Y no se dan cuenta de que es su vida,y que ellos la viven como pueden y quieren.Si Lali y Peter han compartido aproximadamente cinco años de su vida,y al terminar han conseguido mantener una buena relación,¿por qué hay personas que siguen juzgando y criticando?Aquí el problema no es ni de Llai,ni de Benja,ni de peter,el problema es de algunas fans obsesionadas que piensan que lali sólo puede estar con Peter y viceversa,y si no es así ya los bardean.

    ResponderEliminar
  114. Me parece que la tonta sos vos, te prendes TODO EL DÍA de LALI. Todo el día eh! anda a hablar de Juan Pedro y su lunar mi vida

    ResponderEliminar
  115. Ah bueno lo q faltaba, vamos chicas seamos caraduras y chupamedias como el 90% de la fans de lalita...

    DIOSA LALITA BELLAAAAAAAAAA TE AMO Q SEAS FELIZ..

    prefiero ser fans de un ''niño'' jodido dios.

    ResponderEliminar
  116. JAJAJAJJA OBVIO! NO CREO QUE PETER QUIERA A UNA ENANA ESTUPIDA! EL SE MERECE ALGO MEJOR OBVIAMENTE! BOBA.

    ResponderEliminar
  117. Lali es sin duda UNA BUENA PERSONA. Me alegra mucho que se haya alejado de la mala vibra y las bananas.
    LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  118. Me encanta que hagas autocritica con lo de sinica.

    ResponderEliminar
  119. Un consejo para vos mi amor, ya que acá hay libertad de expresión; ojala, ojalá, cambies.

    ResponderEliminar
  120. si vos pones opinion nostras te reportamos PORQUE SOS MUY PESADA YA TE DIJE SI NO TE GUSTA LALI NO TENES PORQUE INSURTALA a claro la insultas poruq te IMPORTA MUCHO LA VIDA DE LALI quieres vivir al de ella jjajajaaj que IGNORNTE POR DIOS.

    ResponderEliminar
  121. Invitado - cuando peter tubo actitudes feas? yo que me acuerde.. nose.

    ResponderEliminar
  122. ¿Pueden cortarla con la agresión? La vida, lamento informarles, que no es un cuento de hadas donde la gente hace lo que ustedes quieren. Si después ciertos usuarios no pueden comentar más no se quejen.

    ResponderEliminar
  123. Fitita: DEJO LAS BANANAS PARA COMER PAPAS! COMO EL CARA DE PAPA ESE DE NOVIO QUE TIENE!

    Steph: NO ESTOY EN EL COLEGIO PARA ANDARME PREOCUPANDO EN FALTAS DE ORTOGRAFIA ASI QUE NO ME ROMPAS (:

    ResponderEliminar
  124. no creo q sea una obcesion.. siempre creimos y vamos a seguir creyendo q fue es y sera un amor verdadero.. ellos crecieron juntos, se enamoraron y compratieron cosas q nadie puede sacar de sus recuerdos.. el primer amor nunk se olvida.. es por eso q siempre creimos las laliter en este amor.. porq lo vimos puro e inocente desde un principio..
    q el destino, las peleas el nose q.. los separo es otra cosa.. esta muy bien q haya elegido ella tar con quien quiera y pitt tambien lo hara.. no lo veo mal.. pero sigo pensando q laliter es la pareja perfecta.. ella es dueña de hacer con su vida lo q quiera porq es su vida.. solo es mi opinion..
    y la verdad tambien he pensado q lali ha cambiado bastante desde hace un tiempo... esta como queriendo ser mas madura de lo q ya es.. y cuando la vi en israel, con los videos y las fotos.. la habia vuelto a ver como es ella siempre.. feliz pero FELIZ DE VERDAD! y ahora no la veo asi.. es mi opinion!

    ResponderEliminar
  125. Belu ya se que no estas en el colegio, se nota de aca a la china. Simplemente me gusta educar a personas como vos

    ResponderEliminar
  126. No puede creer los calificativos que usan para con una persona por el siempre echo de defender publicamente a otra.

    ResponderEliminar
  127. Por suerte alguien coherente que le dice qué hacer,está re mal que insulten,falten el respeto,etc pero ella no puede ponerse a esa altura tiene que ignorar o dejar que el limite lo ponga Benjamin, que después de todo es quien ha escrito tw o tenido actitudes provocativas para las más fanaticas, si bien esto igual no justifica sus actitudes.Son los costos de las redes sociales y del uso que cada uno hace de las mismas.
    Ella Tiene que llamarse al silencio y disfrutar su felicidad ,si es esa,como hacen muchos otros que tambien son a veces atacados.Me pregunto si todo sería igual si la cosa hubiera salido a la luz de otra manera,aunque esta tambien es una decision personal y HAY QUE RESPETARLA.

    ResponderEliminar
  128. voy a dar mi opinion..la verdad me gustara que lali se fuera de teen angels..nadie merece esas pendejas que tiene como fans...si hciera como euge estaria bien mejor...y el grupo no me importa porque no escucho teen angels...tendria que seguir como actrizporque las fans mostraron hoy ya hace mucho que no valen la pena..mi humilde opinion!

    ResponderEliminar
  129. ¿Y cuando las ha tenido lali?Cada uno puede pensar lo que quiera,pero de ahí a insultar y juzgar contínuamente...

    ResponderEliminar
  130. Belu/luli/luci fue baneada. Lo mismo va a pasar con las personas que como ella insistan con las agresiones hacia los demás.

    ResponderEliminar
  131. perdon Mati pero me sacan los que disen la bardean a lali solo porque lo defendio a benja no es muy bueno que algunas sean tan pesadas y tirar palos a lali es de locos con todo respeto ACA NADIE RESPETA OPINION NI SUS IDOLAS .

    ResponderEliminar
  132. 11 - "VAMOS A VIVIR" (02:24)
    Intérpretes: Juan Pedro Lanzani y Mariana Esposito, integrado por Fernando y Pablo Durand Lσpez Rossi.
    Chicos mi sueño se hizo reaalidad por diooos duo laliter porfavor apenas este el cd pone los temaaaaaaas <3 ya esta la lista de canciones que raro que no la subieron

    ResponderEliminar
  133. Matias por q no le decis eso a los demas q critican a Peter dios ya ni ganas de estar en este foro q borran comentarios solo contra lali.

    ResponderEliminar
  134. La obsesión es de algunas fans que se creen que Lali sólo puede estar con Peter y viceversa.Ellos tuvieron un amor verdaero,pero se terminó y ahor apor lo menos amntienen una gran amistad.Quédense con eso.Quien sabe si sus caminos se vuelvana encontrar,eso sólo el tiempo lo dirá,pero ahora están haciendo vidas separadas,y hay que apoyarlos igualmente.Si se equivocan ó no se verá con el tiempo,pero nosotros no somos nadie para juzgar algo que no hemos vivido y de lo que no tenemos ni idea.

    ResponderEliminar
  135. Otra vez confirmo lo que dije hace unos días, ella está cegada. No puede hacer esto, se puso en boca de todos por un escandalo, mañana me la juego que sale en pronto. Antes se hablaba de ella por su talento, ahora por su vida sentimental y ella hace que sea así.
    Me gustaría que alguien le hiciera ver estas cosas, es contraproducente a su carrera.
    A todo el mundo bardean por twitter, no era necesario que saliera a decir esto, él la vive exponiendo, a mi eso nadie me lo saca de la cabeza, ella hace lo que él le insinua.
    Hoy vino de viaje con su novio y se pone a entrar en este juego en vez de relajarse o disfrutar de lo que vivió.
    Ya se que me van a salir a criticar, pero me apena esta situación y mucho.

    ResponderEliminar
  136. Se borra TODO. Hoy se borraron más de 150 comentarios ¿Te parece poco? Ustedes deberían cortar con la agresión. Hay comentarios que los escribe gente MUY mal educada.

    ResponderEliminar
  137. En MI opnion, creo que todos debemos de entender algo, ni Mariana es MAR o AGUSTINA, ni Peter es TABANO o THIAGO,nosotros nos enamoramos de esas relaciones, de los finales felices de las novelas, no de la vida real, NO los concemos en la vida real y no podemos opinar, lo que digan las revistas, las entrevistas o la television no nos dice como son ellos en realidad, estoy completamente de acuerdo en que tengamos un preferido (en mi caso es Peter) y que lo defendamos, pero sin insultar ni agredir, ellos sabran que hacer con su vida, si se equivocan problema de ellos, no tiene que complicarnos a nosotros la vida.

    ResponderEliminar
  138. sii obvio.. yo no me considero del grupo de las "obsesionadas" como dicen.. ellos q hagan sus vidas.. lo lindo es q vemos q se llevan re bien.. y el no tiene mas q palabras lindas para ella y viceversa.. el tiempo dira si tienen q volver a estar juntos..

    ResponderEliminar
  139. como todo caballeros que son, Peter♥ y Gastón♥, dejaron a Rochi♥ en el medio... BELLOS los tres =)

    ResponderEliminar
  140. pero lean bien por favor,estoy diciendo que lali tiene el derecho de defender a quien quiera,es su novio,y es coherente su reaccion pero esta situacion no es normal,por supuesto las fans locas son las principales responsables de todo esto pero esta situacion no ocurre con todos,es decir algo mal habran echo los protagonistas para que se genere esto,la realidad es que cuando a peter le dicen todo lo que le dicen y para mucha gente es un cornudo ahora nadie salta a defenderlo como lo defienden de las agresiones a benjamin,porque ahora es la pareja de lali y estan del lado de el pero la realidad es que aca todos son victimas y victimarios,es un circulo vicioso que nunca se acaba porque todos aportan para que no acabe,no creeamos que lali no hizo nada mal porque estamos equivocados como tampoco crean que peter es un santo que esta llorando en un rincon por todo esto y benjamin no es un pobre chico que no se metio con nadie,pero eso no justifica las cosas que dicen de ellos,son personas con sus vidas y hay que dejarlos en paz y que la vivan como quieran y puedan.

    ResponderEliminar
  141. q lindoooo!! una buena noticiaa entre tanta pelea al pedo!!!!
    ellos solo saben con quien estan y porq estan con los q quieren estar..
    divino un duo laliter!!!

    ResponderEliminar
  142. Se borran todos los comentarios en contra de los chicos.Y están las banderitas para reportar los comentarios inapropiados y facilitar el trabajo a los dueños del blog.Y si opinas así,y por tus comentarios,mejor que te vayas,porque el blog no necesita a alguien que contínuamente busca la confrontación.Para valorar a tu ídolo no es necesario criticar a los demás.

    ResponderEliminar
  143. Encuentro q estan siendo muy injutos con algunos.. se que Matias y Nicolas no tienen todo el tiempo para estar borrando comentarios pero siempre borran en los de contra a Lali, y los de Peter? :S Groserias como mierd* y mas... ni lo borran pero ya asi esta el blog no mas.

    ResponderEliminar
  144. Me encantan las fotos de este flog.

    ResponderEliminar
  145. jajajjaja te juro que me encanta -NOT- que las personas qe no saben nada hablen que esta cegada..jajaja..pensé que y habian superado eso..al final las tontitas laliter,buenitas del comienzo del año pasado se vlvieron locas,fanaticas y hablando en serio necesitan pscicologo..eso no ésnomal...sigo con mi opinion que lali debe salir de teen angels y seguir sola con su carrera de actriz que és lo que hace mejor..no canta mal..pero tampoco taaan bien..pero como actriz és muuy talentosa..y que siga con amadeo en su vida si esta feliz..sin importarle nada ni nadie...las fans no merecen la idola que tiene..si yo fuera ella ya haberia mandado todas al mar...pesadas...

    ResponderEliminar
  146. la verdad q si tenes razon.. !! no te critico para nda!

    ResponderEliminar
  147. chikas verdaderas fans de lali ! ya no hagamos caso a locas obsecionadas! hagamosle caso a mati!
    (pero jode q venga gente loca a insultar a tu idola) pero lo intentare no hacerle caso!

    lalita diosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. Totalmente de acuerdo
    Esto es ser un/a verdader@ fan!

    ResponderEliminar
  149. Se borran todos,pero ellos Nico y Mati también tienen una vida,no pueden estar pendientes las 24 horas del día del blog.Si un comentario te aprece inapropiado tienes la banderita para reportarlo y facilitar el trabajo a los dueños del blog.

    ResponderEliminar
  150. Aca te banco y te doy hasta un "me gusta".
    Y vez que se puede opinar desde el respeto y no como hacen otras.
    Hay personas que saben manipular muy bien al resto. Pero solo el tiempo hace que eso se sepa.
    Solo paciencia.

    ResponderEliminar
  151. y bueno Ana q se valla, asi vuelve Euge mucho mejor.

    ResponderEliminar
  152. Se borran todos los inapropiados. Tambien pueden ayudar reportando, con lo que facilitarían enormemente el trabajo.

    ResponderEliminar
  153. cambiemos de tema!! ya ta...

    ResponderEliminar
  154. Pero toda paciuencia tiene un límite.No puede ser que cada vez que sale algo de Lali y Benja les insulten y juzgen por twitter.Hay una cosa que se llama respeto,y que por lo visto muchas personas carecen de ello.Te puede gustar mas ó menos la pareja que hacen,pero de ahí a insultarlos contínuamente ya se pasan de la raya.Y Lali,al igual que otros muchos,ya ha aguantado mucho,y la paciencia tiene un límite.Si eres un verdaero fan buscas su felicidad,y si ella está feliz con Benja,anuqe no te guste,hay que bancárselo y punto.Lo que tiene que hacer muchos de los que bardean por twitteres dejarles vivir su propia vida y empezar a vivir la suya propia.

    ResponderEliminar
  155. Pues que raro q borren solo contra Lali. mejor q se llame tododelali

    ResponderEliminar
  156. wow..borraron mi comentario que no tena nada de malo..siempre pasa eso..cuano vengo y hablo una verdad lo borran..no critique a nadie..ridiculo!

    ResponderEliminar
  157. que lindos lalita DIOSA COMO SIEMPRE y rochi no se queda atras los amoo me gusto mucho la foto de niko y lali linduras mwaaaa

    ResponderEliminar
  158. Saben que se borran todos los comentarios inapropiados no solo los que son encontra de Lali y cualquier cosa si algun comentario les parece que no corresponde colaboren reportandolo.

    ResponderEliminar
  159. che..me perdi ahora..no entendi porque la reiste pero buena jajajajajajajajaja tambien..

    ResponderEliminar
  160. También se borran esos comentarios, ustedes no llegan a ver todo lo que se elimina. Igualmente muchos de ustedes tampoco colaboran en reportar los comentarios, si hicieran eso no quedaria ni uno.

    ResponderEliminar
  161. chicos yo soy fan de la banda Teen Angels lo unico q quiero es estar cerca d ellos y el twitter es el unico mdio q tnms asiq deseamos q puedan seguir x mucho tiempo mas y empezar a hablar d ellos x su trabajo y no x su vida prsonal.

    ResponderEliminar
  162. Encima como consecuencia de todo este conventillo va a terminar resintiendose la relacion de Lali y Peter y qué incómodo sería trabajar juntos estando distantes y como consecuencia nosotras perderiamos de disfrutar esa magia que aun tienen juntos.Conclusion...todos perjudicados.

    Ahora una pregunta pero please nadie se enoje,sólo que no tengo tw y sólo leo los que ponen acá o salen en la pag de cada uno...fueron para tanto los tw que recibió Amadeo?

    ResponderEliminar
  163. la mayoria de las personas son famosas por su vida personal...no creo que da cambiar eso..és algo de la sociedad.simepre fue asi y no creo que llegue a cambiar

    ResponderEliminar
  164. criticaste bastante.. por favor no peleen mas.. q cada no piense lo q quiera y listo..

    ResponderEliminar
  165. Fue por como estaba dirigido a otro grupo de personas. Sin esa parte no hubiera sido borrado.

    ResponderEliminar
  166. Bueno yo creo que Lali lo dijo xque ya no lo soportaba más!! No fueron sólo los tweets de hoy, es que llevan MESES jodiéndoles la vida...

    ResponderEliminar
  167. Si hay alguien de Comodoro o alguien que quiera asistir a ese Show que me avise porque van a ver concursos por entradas.

    ResponderEliminar
  168. che cambiemos un poco de tema, soy brasileña y necesito de 1 cantante actual, que cante español, estoy entre, axel, diego torres y juanes, cual les gusta mas???
    y necesito un cantante antiguo y no se ninguno, alguien me podria ayudar???

    ResponderEliminar
  169. leyendo esa entrevista pude notar como se extrana a lali y a nico..le dan un brillo a la entrevista..son re divertidos!

    ResponderEliminar
  170. A mí me copan las letras y canciones de Axel y Diego Torres. Cantantes antiguos, pero que siguen vigentes para personas mayores están Los Pimpinela por ejemplo.

    ResponderEliminar
  171. http://i53.tinypic.com/29e3uye.png
    http://i51.tinypic.com/w6y2yh.jpg
    http://i52.tinypic.com/2h3sfmc.jpg
    http://i52.tinypic.com/2isyxcp.jpg
    http://i55.tinypic.com/33m33ns.jpg
    http://i52.tinypic.com/x4m7ih.jpg
    http://i54.tinypic.com/xpu1y1.jpg
    http://i54.tinypic.com/15g6y37.jpg
    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/231170_1718161402288_1485868138_1466924_3959306_n.jpg

    ResponderEliminar
  172. Axel esta genial, muy buen cantante.

    ResponderEliminar
  173. me hubiera gustado que Peter siguiera dirección de cine, algo menos expuesto a estar frente de la pantalla... pero mientras se mantenga alejado del pu* y esté feliz con lo que hace, todo mi apoyo para él.
    Hermoso como se daban el pase los tres... cero divismo.

    ResponderEliminar
  174. gracias Matias, pero entre Axel y Diego Torres te quedas con cual??

    ResponderEliminar
  175. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/229218_1718150522016_1485868138_1466899_1877619_n.jpg

    ResponderEliminar
  176. Gracias Laura 24 !yo no tengo acceso y por la magnitud de su respuesta me imaginé que era algo más pesado de lo que ya pasaba.Creo que igual es verdad eso que a todos les llegan insultos o cosas así,es el costo de la popularidad,el uso de las redes sociales sumadas a una educacion donde ya no se respeta a nadie.¡Que pena!

    ResponderEliminar
  177. Con Axel. Te recomiendo que escuches la canción Celebra La Vida, está muy buena.

    ResponderEliminar
  178. Gracias Steph, me quedo con los teens, Diego Torres y Los Pimpinela

    ResponderEliminar
  179. Peter con nuevaaa zapas!!!! jajaja♥

    ResponderEliminar
  180. Gracias Matias pero me quedo con las canciones de Diego Torres mismo, solo me gustaron dos de Axel: Celebra la vida y Como decirte, las de diego son mas pagajosas(o como se escriba)

    ResponderEliminar
  181. Chicas cambiando de tema al final va tacho al bailando no me gusta la idea que se meta en ese programa ! su perfil es bajo y no me encaja en showmatch

    ResponderEliminar
  182. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223220_10150575628775368_253259795367_18320311_4059931_n.jpg

    ResponderEliminar
  183. Ustedes no se conforman con nada si no es por el video ''zarpado'' es por q NICOLAS entra al bailando.

    ResponderEliminar
  184. ¬¬" piensa antes de hablar por que te aseguro si a tu novio o a una persona que quieras le empiezan a criticar o a ofender, te apuesto que luego luego sales a defenderlo no te quedas con los brazos cruzados, pues igual a lali a ella le molesta mucho que se metan tanto en su vida PRIVADA y la critiquen y como se va a poner a defender a peter con benja en el twitter bueno yo me pondría celoso si se pone a defender su ex mi novio, supongo que igual
    y no, no la estamos obligando pero se queda por q tiene muchisisisisimas mas fans que la aman y que quieren que se quede
    jajajaja y claro que insultan a benja! q mal informada esta por eso te digo primero INVESTIGA yo e leído muchísimos, uno de ellos : @p_lanzani ya me voy a dormir buenas noches peter que sueñes q matas a benja y ala puta de lali ¬¬ ahí esta uno y te puedo sacar una listaaa... uff larguísima!

    ResponderEliminar
  185. http://i52.tinypic.com/2djq5e.jpg Esto son vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  186. http://lh5.ggpht.com/_IlYx1x62sgg/S-Lh7-r75gI/AAAAAAAABhE/FzlWIUzJPFI/teen%20angels%20005.jpg

    ResponderEliminar
  187. Veamos el lado positivo, chicas. Despues de este gran conventillo nos van a tirar el videoclip lo antes posible, para calmar las aguas. Siempre hacen los mismo

    ResponderEliminar
  188. Ahora borran fotos de lali y peter dios miooo

    ResponderEliminar
  189. Fue por la indirecta que dejaste al redactar, no por la foto en sí.

    ResponderEliminar
  190. m siento tan mal hoy m paso d todo hay q disfrutar d lo mucho o poco q uno tenga y no pelear xqa veces la vida te pega tantos cachetazos q te sentis frustrada fracasada
    chicas traten d ser felices dejenla a lali a pitt a benja a todos ser felices porq yo trato pero trato y no lo logro td me cuesta el doble estoy tan cansada necesito paz ya no tengo fuerzas
    perdon necesitaba descargarme besos a todas no doy mas

    ResponderEliminar
  191. quienes son estas chicas??

    ResponderEliminar
  192. Dejo a continuación una foto de Gastón, Peter y Rocío en Radio Central de Comodoro Rivadavia...

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/216034_188489041197344_143504645695784_449559_3471814_n.jpg

    ResponderEliminar
  193. nico_riera nicolas riera
    Que linnnnnnnda nochie

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour