Nico en revista Dmag


El denim de adidas llegó para quedarse y para ser parte fundamental de nuestros outfits. La nueva colección adidas Originals Blue incluye la primera línea de denim de la marca: son jeans de calidad impecable y buen calce, para hombre y para mujer, en diferentes lavados y todos con detalles cancherísimos. Como novedad total, tienen el primer protector de calzado en un jean: vienen con un material especial en la parte de adentro del ruedo que protege a los zapatos o zapatillas de colores claros de las manchas que puede hacerles el denim. Y para anticipar y festejar el lanzamiento de adidas Originals Denim, invitamos a catorce referentes de la moda, la música y el deporte para que se los prueben en un photoshoot en los estudios de DOGO Producciones.

Continúa...



Nicolás Riera
actor

Cumple 26 años pronto y arrancó a los 15 con cosas chicas en televisión. Ahora, después de 4 temporadas de Casi Ángeles y de muchos shows con Teen Angels, Nicolás no sólo actúa sino que también canta y baila y está ensayando para Bailando por un Sueño.

¿Cómo cambió tu vida desde que sos actor?
Hasta Casi Ángeles no me conocía nadie, nadie me miraba, me costó siempre un montón ganar con las chicas, ¡siempre fui un remador! A partir de Casi Ángeles la gente me empezó a reconocer, a reconocer al personaje, y a partir de ahora que terminó, me van a ir conociendo a mí, supongo, así que me estoy adaptando a eso.

¿Qué deportes hacés?
Hago de todo: fútbol en Northchamp los fines de semana, en verano hago surf, en invierno me escapo a esquiar y hago snowboard. También soy Cinturón Negro de taekwondo porque hice mucho de chico. La verdad es que en los deportes tengo facilidad y los disfruto mucho.


¿Qué pensás de los jeans nuevos de adidas?
¡Están buenísimos! Igual que la ropa deportiva, estos jeans me encantan y los voy a usar. Yo de adidas uso mucho la línea Originals que está muy buena, es un intermedio ni formal ni deportivo y para todos los días le pone un poco de onda.

¿Cómo te imaginás en 10 años?
Mi idea es vivir todo lo que me vaya llamando la atención. La televisión me encanta y quiero seguir haciendo, además quiero hacer cine y alguna obra de teatro e ir probando y probándome a mí. Y prepararme para lograrlo, porque no acepto un “no”.

¿Cómo se formó la banda Teen Angels?
Se formó de la química que teníamos entre nosotros, y porque a la gente le copaba vernos juntos en escenario. Teníamos que cantar y no quedaba otra, entonces me puse a estudiar canto. Creo que yo tuve que hacer el mayor esfuerzo para estar al nivel de todos y ahora disfruto mucho más. ¡Antes era una pesadilla para mí!

¿Con quién te casarías si te tuvieras que casar mañana?
Si me obligaran me casaría con Jennifer Connelly.


¿Cuáles son tus próximos planes?
Estoy ensayando para Bailando por un Sueño con una bailarina que se llama Judith, y Marcos Gorosito es el coach. Bailar es algo que no sé, ¡así que tengo que ensayar fuerte! Seguimos con Teen Angels y a partir del 8 de julio estamos en el Gran Rex con un show de la gira que hicimos en Israel. Va a estar bueno, en Israel salió redondo.

¿Te imaginabas que ibas a estar haciendo estas cosas?
Soy muy fácil para soñar y volar e imaginarme cosas locas, por ahí no me imaginaba todo exactamente, como lo de Israel, pero sí, creo que todo lo esencial resulta como me lo esperaba, el hecho de grabar una escena y conectarte con el otro actor y sentir que pasó algo y volverte a tu casa con una alegría inmensa adentro. ¡Lo único es que al final hay que trabajar mucho más, y es más sacrificado de lo que parece!

Fuente: dmagazine

Scans de la revista:







24 comentarios:

  1. que rico papito, te la re doyyy

    ResponderEliminar
  2. que sexy y que bueno esta este chiko...super HOT

    ResponderEliminar
  3. estaaa muy buena la entrevistaaa...! nikoo eres una gran personaahhh..."
    todo el apoyo desde peru.!

    ResponderEliminar
  4. WOWW que cuerpooo lindo tienee baba y muy linda la nota linduraa mwaa

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que esta por dioss!!!!

    ResponderEliminar
  6. mas cañoo plisss jajaja se parte soloo tachinnn

    ResponderEliminar
  7. Le doy hasta que se rompa el Nokia 1100.

    Que bueno que estas Riera!!! La segunda foto me mata.

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe si mañana salen a la venta las entradas para la funcion de teen angeles el sabado 16 a las 17:30?

    ResponderEliminar
  9. Dioooooooos!! pero que bueno que estaa este chicoo!! madre!

    ResponderEliminar
  10. Vide de fotos Lalico http://www.youtube.com/watch?v=l8J-YvCpSk8
    Video de fotos Thiaguella http://www.youtube.com/watch?v=wgkF0j-pODE&feature=related
    Video de fotos de los payasitos http://www.youtube.com/watch?v=Q2mJpVYjqMU&feature=related
    Video de fotos de la mejor LALI http://www.youtube.com/watch?v=-C56jo90uWw&feature=related
    Video de fotos Gasli http://www.youtube.com/watch?v=fAZ42q2QCF4
    Video de fotos LALITER http://www.youtube.com/watch?v=qat0lEysiyQ

    ResponderEliminar
  11. NO TENGO GANAS DE LEER :P
    MIRO LAS FOTOS Y DESPUES LO LEO TODITOOO ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo amo a pipu, pero no puedo negar k nico se parte mal jajaja

    ResponderEliminar
  13. laliespos Que lindo lo que me cuentan de la votacion de lanacion.com que lindo que vean y sientan eso sobre mi trabajo y mi futuro!GRACIAS.Los quiero.

    laliespos Que emocionante es leer las cosas TAN lindas que ponen de mi trabajo y de mi. Gracias eternas. Besos! Buen domingo a todos genios

    ResponderEliminar
  14. Nico te RT!!! Jajajaja.

    Hola Nico, se que nos estas leyendo!

    Jajaja

    ResponderEliminar
  15. nico rira hizo RT a este enlace! felicitaciones tododecris!!

    ResponderEliminar
  16. Empezaron su carrera de pequeñas y ahora son jóvenes promesas que buscan instalarse como las nuevas heroínas de la pantalla chica. Cuando los lectores de lanacion.com tuvieron entre las tres, hubo una clara preferida: Mariana Espósito, con el 63% de los 2300 votos. Lali comenzó de chica e hizo su camino con Cris Morena: Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas y Casi ángeles, la tira infanto-juvenil que terminó por llevarla a la fama. Allí también surgió el grupo Teen Angels , que sigue generando furor entre los teens. Ahora, Lali ya está inmersa en su nuevo desafío: Cuando me sonreís, con Facundo Arana y Julieta Díaz. A Espósito le siguió una ex chica Cris Morena, Eugenia "China" Suárez, con 24%. Alejada de los Teen Angels, la novia de Nacho Viale busca un nuevo perfil desde Los únicos. En la comedia de Pol-ka también está la tercera de las nuevas heroínas, Jimena Barón, que se quedó con el 13% de los votos.

    ResponderEliminar
  17. buenisimas videos pero lo que mas me gusto el video era de lali y niko vowww muy lindas fotos tieneeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Le doy hasta que Don Ramón pague la cuenta!!

    ResponderEliminar
  19. LO AMOO CON MI ALMA! ES EL MAS LINDO DE TODOS LEJOS......NICO TE AMO!

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de Lali y de todas estas parejas pero Lalico como anda tomando fuerzas no? y esque son como muy parecidos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour