Nico, Peter y Gastón en “La cocina del show”


Actualizado: Dos videos mas. Nico conoce a Pamela Anderson y "Tacho esta chocho con HD".

El Miércoles Peter y Gastón estuvieron en Ideas del Sur acompañándolo a Nico en la grabación de “Bailando 2011”.
Ayer en el programa “La cocina del show” mostraron el back del baile de Nico y además a Peter y Gastón recibiendo el “Pombo beso”.

Mira el video completo a continuación…










230 comentarios:

  1. unn asco ese beso por dioos.. esas pombo son unas trolas encima una fan dijo qe hablo ayer con peter en el partido y qe el le hablo re mal de las pombo como cualqier persona haria.. no me gusto qe hayan ido a show match.. es mucha exposicion

    ResponderEliminar
  2. Comentarios desubicados se borran. Aunque todos saben qué tipo de personas son las Hermanas Pombo moderen el vocabulario a la hora de comentar.

    ResponderEliminar
  3. mi opinion es qe un asco ese beso pombo.. me dijeron qe peter dijo qe ellas se les acercaron y como es todo show no pudieron decir qe no pero las pombo son gatos y ellos lo saben.. ademas me gusta qe apoyen a nico pero un programa como show match es muchisima exposision y por lo qe se vio en el video, negativa..

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion un asco y todos sabemos qe clase de mina son las pombo.. el otro dia andaban peleandose con todas las fans para llamar la atencion y diciendo qe los chilenos son asqerosos, qe no son personas y qe es su culpa qe tengamos cenizas en argentina..
    segun lo qe dijeron peter hablo muy mal de las pombo con las fans ayer en el partido y dijo qe no le da bola a como pelean esas hermanas con sus fans..

    igual odio esto de show match.. es muchhisima exposicion para ellos y si estubiera cris seguro qe nada de eso hubiera pasado

    ResponderEliminar
  5. como me rei...son unos genios los chicos y disfrutaron del show,jugando y haciendo ellos tambien un show....jajajaj...besos =)

    ResponderEliminar
  6. Chicas a ver.. Ya lo dijieron ellos ES UN SHOW, Ya se que todas odiamos a las pombo aunqe basicamente no hace falta aclarar motivos..
    Ellos si fueron ahi, es porque se prestaaron a ese show, a parte si alguna vio la cocina del show el sabado completo en una parte Belen Francese las salio a re bardiar a las pombo(Un cago de risa fue!), de eso se trata el show, de JUGAR con todos, hoy les toco a los chicos, preparense cuando vayan las chicas...y para mi peter va al bailando 2012!

    Odien a las pombo si quieren(Yo las odio basicamente) pero disfruten de esto, gracias a showmatch/EEES/LCDS podemos ver mas seguido a los teens y los vamos a ver cantar en la tele nuevamente!

    Es mi opinion...Igual el pombo beso se llega a repetir y me van a conocer (Muajaja (?) =| )

    Miiica!

    ResponderEliminar
  7. Insisto con las gargaras y buches de Lysoform y algun otro quimico potente para matar cualquier microorganismo de procedencia masculina presente en las bocas de las tan finas hermanas Pombo, pagando su pase al piso de Ideas en el famoso 4to piso.

    Sutilmente moderado y educado mi comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto todo lo que dijiste! Opino exactamente igual que vooooooos!! Grosa!

    ResponderEliminar
  9. Cris volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Y sobre los chicos en el Bailando el año que viene tiene que pasar algo groso.
    Con Nico, Marcelo la tiene que remar bastante en las previas y justamente el raiting no es el esperado cuando esta el. Cintia Fernandez da mas raiting que Nico. Y eso que Tinelli tiene a la Escudero y Nico a su poder.
    Tanto Gaston, Lali, Peter o Rocio no servirian para el show y lo comprobaron con Nico.

    ResponderEliminar
  10. uhh que feo y asco el beso ahhhh Gastiii que feo chee jajajajaj me regusto que vi el baile de niko muy bien nikoo bonitoo bailastee muy bien te quiedas tu imagen y no se besas con cualquiera jajajaj ai chicos no toman tan a pecho che es todo de parte de showw riensee jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta peli. A ustedes no?

    http://i55.tinypic.com/291otif.jpg

    ResponderEliminar
  12. si a mi tambien las has visto que graciosas estuvieron disfrasadas de mujeres jajajajja muy muy gracioso jajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. No son chicos que se presten al escándalo y eso a la larga a Showmach no le rinde,no me parece nada casual que ahora salga eso de Nico nuevamente con la Escudero,todo es para vender.Y con respecto al otro día fue una pena lo que pasó (el beso y eso)no se si fue antes o después,porque mientras estuvieron en el aire la participacion tanto de los chicos como las intervenciones de Tinelli fueron correctas y ubicadas,sí me llamó la atención que ya van dos veces que a Nico,Marcelo le marca "viste,vos que no querías venir?",como si la decision de participar no hubiera sido totalmente suya.
    Y en cuanto a la participacion de los Teens,más toda la promo que Marcelo hace del Rex para mí fue condición previa ,está acordado y es para promocionarlos.
    Ojalá todo salga bien,se lo respete a Nico como se lo merece,se valore su esfuerzo que es mucho y fundamentalmente se los cuide a todos ellos de no caer en líos mediáticos que puedan perjudicarlos como banda o individualmente.

    ResponderEliminar
  14. http://oi52.tinypic.com/2rcsjec.jpg Zaira Nara, Peter, Nico y Lali

    ResponderEliminar
  15. Por lo q yo vei ni fue un pico, medio beso en la comisura de los labios

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja Cada vez están más buenos tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  17. se parece a Benjamin amadeo en esta foto :| http://twitpic.com/4dppzn

    ResponderEliminar
  18. Zaira estaba feliz en ese momento :(
    Te falto Carolina Oltra y Emanuel Moriatis.
    Los ultimos 3 de la fila, los mejores.

    ResponderEliminar
  19. De cuando es esa foto??

    ResponderEliminar
  20. de donde sacaste la foto ??? jajajjaja lalita que hermosaa tenes mas fotos dejalas jajajaj

    ResponderEliminar
  21. Cuando fueron a lo de esta isla

    ResponderEliminar
  22. Ami me parece que nico fue al bailando para promocionar la banda como el programa(casi angeles) ya no esta mas es la unica forma de promocion que tienen y quizas les ofrezcan a los demas estar en el bailando pero no cre que ninguno acepte o a lo sumo gaston pero no se .
    Lo banco a nico pero me parece que no pega en show match y los teen tampoco =es una opinion mia.

    ResponderEliminar
  23. Nunca van a sacar esa nota?????

    ResponderEliminar
  24. ajajajajajj!! VAMOSS LALLITERRS.. TENDRIAN QUE PERDERLOS EN LA ISLA A ESTOS DOS..

    ResponderEliminar
  25. nooooo jajajjajajajajajj me mori de risaa con niko y pamela anderson jajajjaajjajajajajajja gaciosoo jajajjaja como se ponio nervisoo niko jajajaj

    ResponderEliminar
  26. me rei mas con lo de Pamela....jajajajajjajaj =)

    ResponderEliminar
  27. Fotos promociona les SUPER TORPE
    CANDE....
    ______________________

    ResponderEliminar
  28. voten a niko http://polls.tw/7yj/r

    ResponderEliminar
  29. Fotos promociona les SUPER TORPE
    PABLO MARTINEZ.....
    ___________________________

    ResponderEliminar
  30. que linda es cande tiene una sonrisa hermosaa me encantan las fotos Diosa Cande mwaa

    ResponderEliminar
  31. Peter y Gaston dos capos!!

    ResponderEliminar
  32. Fotos promociona les SUPER TORPE
    MIA-GLORIA-FILO-CHIN-RAFAEL Y ANITA
    _______________________________

    ResponderEliminar
  33. Son TODAS robadas a otra Web. Les borraron la marca y se nota de acá a la China.

    ResponderEliminar
  34. La de cuerpo entero es un scan de la Revista Casi Ángeles de Marzo y la otra es robada.

    ResponderEliminar
  35. con razonn se ven espantosas jajaj

    ResponderEliminar
  36. La de cuerpo entero que está mirando al frente es un scan de la Revista Casi Ángeles de Marzo (retocado con Photoshop), la otra que también está mirando hacia adelante es robada y las que restan una es original y la otra rotada con Photoshop.

    ResponderEliminar
  37. en mi opinion no me gustaria que mis idolos se convirtieran en unas bolu*** como los que estan en la tele pero bueno todo eso esta super arreglado

    ResponderEliminar
  38. aguanten los teen angels

    ResponderEliminar
  39. http://spa.fotolog.com/photo/58/19/80/parrapapeaconel/1307839840423_f.jpg

    ResponderEliminar
  40. perdon yo nunk las robe las saque del blog super torpe ya por algo estan marcadas con el logo del blog lo uniko que hice fue agrandrlas nada mas.... un concejo "NUNCA JUZGUES SI NO SABES"

    ResponderEliminar
  41. http://polls.tw/7wf/r voten por lali o por quien quieren el TEEN ANGELS FAVORITO yo ovio voto por lali es mi Favorita de la banda teen angels a ustedes???

    ResponderEliminar
  42. NO se si seran sacadas de una revista...lo uniko que hice fue copiar y pegar del blog super torpe ya nada mas y por lo de robadas no c porq lo decis ...un concejo "NUNCA JUZGUES SI NO SABES"

    ResponderEliminar
  43. matias sabes por que los teen angels van a estar el 16 y 17 de julio en el gran rex y ricardo montaner tambien como es ?

    ResponderEliminar
  44. perdona porq decis lo de robado? yo nunk las robe las saque del blog super torpe ya y la otra del blog super torpe up por algo estan marcadas con el logo del blog lo uniko que hice fue agrandrlas nada mas.... un concejo "NUNCA JUZGUES SI NO SABES"

    ResponderEliminar
  45. perdon si ya lo dijeron y que no tenga nada que ver con el post, pero cuando era que empezaba super torpe?

    ResponderEliminar
  46. Por que al parecer Ricardo Montaner o sus hijos van a hacer los invitados sorpresa de los teen

    ResponderEliminar
  47. No voy a decir nada sobre los besos de Peter y Gas, no me importa son lo mismo unos divinos q banco hasta la muerte!
    Me quede totalmente WOW por Pamela! Che q grosos, estoy re feliz, DIOS NO LO PODIA CREER! PAMELA Y NICO RIERA? Bah mas hermosos! jajaja AMO A ESTE PROGRAMA, aunq yo sea de Italia voy a hacer lo posible por seguirlo, maravilloso en serio!
    Uno genios, me quedè encantada :))

    ResponderEliminar
  48. http://youtu.be/4xEI4bnVHjY Hot&Cold - Lali esposito y Willie lorenzo me encanta lali como canta en esta cancion tiene una hermosaa voz mwaa

    ResponderEliminar
  49. "Cuando Me Sonreis" Arrancaria el 14 de Agosto. Recordemos que en esta fiicion estaran varios actores de CAsi Angeles, entre los mas importantes "Mariana Esposito", Tambien estara Mercedes Funes y Nazareno anton quien estuvo en casi angeles con el personaje de "Monito". Hbara tambien un Ex rebelde Way "Benjamin Rojas". Mientras se habla del final de la ficcionUn año para recordar, las autoridades de Telefe ya están analizando el día de estreno de Cuando me sonríes, que tendrá como protagonistas a Facundo Arana y Julieta Díaz. La idea es salir el 14 de agosto y por el momento no habría problemas porque tiene adelantadas las grabaciones. Hace algunos días, según detallo el diario Crónica, se realizaron varias escenas en exteriores en una estancia de pilar y en un conocido hotel de Cardales.

    Fuente: Ciudad

    ResponderEliminar
  50. Porque SON ROBADAS. A vos no te dije, él primer blog que nombraste (no lo mencionó porque ya robó bastante) es el que las robo a otra Web.

    Si lo dije es porque me consta y tengo las pruebas, si no ni me gasto en comentar mentiras...

    ResponderEliminar
  51. comienza el 11 de julio....

    ResponderEliminar
  52. MATIAS no sabes por que los teen angels va a estar el 16 y el 17 en el gran rex y ricardo montaner igual como es ?

    ResponderEliminar
  53. Te lo comenté para que sepas por si no lo sabías. Lo digo porque SON ROBADAS. A vos no te dije, ése blog (no lo mencionó porque ya robó bastante) las robo de otra Web.

    Si lo dije es porque me consta y tengo las pruebas, si no ni me gasto en comentar mentiras...

    ResponderEliminar
  54. A vos no te dije, yo dije que son robadas. Ese blog (no lo mencionó porque ya robó bastante) las robo de otra Web.

    Si lo dije es porque me consta y tengo las pruebas, si no ni me gasto en comentar mentiras...

    ResponderEliminar
  55. No creo.
    Para mi es Eugenia.

    ResponderEliminar
  56. Lunes 11 de Julio por la pantalla de Disney, en Telefe más adelante lo diremos.

    ResponderEliminar
  57. jajaajajajaja Emma me hiciste reir :P

    ResponderEliminar
  58. NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE QUE ESRIBEN EN TWITTER ESTOY FELIZ AMOO MI VIDAAAA ! NO ES NECESCARIO ESRIBIR ESO EN TWITTER !!! PORQUE HAY GENTE QUE NO ESTAN FELIZ Y QUE ODION SU VIDA!!!

    ResponderEliminar
  59. Son los hijos, ya está confirmado hace varios días.

    ResponderEliminar
  60. bueno los hijos. y o si es Euge mucho mejor

    ResponderEliminar
  61. no entendi porq entre comillas jajaj "Mariana Esposito" :S "Benjamin Rojas" quierooo sabeerrr el horariooo no eldia q empieza jajajaja quiero saber si la voy a poder mirarrr :P

    ResponderEliminar
  62. ricardo estara a la noche no see ehh es lo q piensoo :)

    ResponderEliminar
  63. NO ENITENDO PORQUEEE HAY GENTE QUE ESCRIBENN EN TWITTER ESTOY FELI & AMO MI VIDA !!! HAY GENTE QUE NO ETAN FELIZ Y ODIAN SU VIDAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  64. es asi lo corrobore en la web de ticketek ;) los teen a la tarde y montaner de noche :)

    ResponderEliminar
  65. No creo k sea euge, aparte que si ella se fue de la banda para que estaria como invitada sorpresa del show.

    ResponderEliminar
  66. jajaja brencita, mira si la ponen en un horario en que no estes :P. Nah, espero que la pongan en un horario comodo.

    ResponderEliminar
  67. http://youtu.be/0gUhkmX9NOE aiii lalita como bailas increible me encantaaaaa DIOSAAA

    ResponderEliminar
  68. Los hijos de Montaner confirmados?
    El dia que tocaron con Susana el año pasado no me gustaron. Puro apellido.
    Me imagino a Ricardo en plena funcion entrando a hablar de dios, la juventud, la familia, los valores, jajaja insoportable.

    ResponderEliminar
  69. http://twitpic.com/5ar0w1 niko bonitoo
    http://twitpic.com/5aqzpf peter y agus el mas hermosoo de todas mi cacheton hermosoo
    http://twitpic.com/5aqxhc Foto del equipo, Ayer en el partido
    http://twitpic.com/5a7cv0 vico
    http://twitpic.com/5a757f vico
    http://twitpic.com/5a72au stefano
    http://twitpic.com/5a6tr7 nico con una fan
    http://twitpic.com/5ar3w2 vico y peter

    ResponderEliminar
  70. jajaajajaja me tente mal con la 2da foto de peter y agus, por lo que le sobresalia a los dos jajaajaja

    A buen observador pocas palabras.

    ResponderEliminar
  71. jajajajaj que observatora sos steph eh jajajajaj para para no mieres tanto agus es mio jajajajajja

    ResponderEliminar
  72. Haciendo analogia con el piqueton de pique, tenemos:

    El sombreron de Sierra y la relanza de Lanzani.

    ResponderEliminar
  73. jajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  74. http://youtu.be/zxJJMlSHn2w que hermosoo video lali y agus muy hermososs los amooo mwaaa

    ResponderEliminar
  75. casi angeles hablaba de la juventud, la familia y los valores y eso era exelente, no era para nada insoportable

    ResponderEliminar
  76. Montaner es una grandee Emma, lo digoo sin peliar, de verdad jajaj, pero si es un grandeeee!:D

    ResponderEliminar
  77. ahy perdon dije peliar en vez de pelear jajaja, lo siento:S jaja

    ResponderEliminar
  78. nico_riera nicolas riera
    Aca estoy, jejeje paso todo el finde y no twittie nada, como estuvieron twitterianos?

    ResponderEliminar
  79. nico_riera nicolas riera
    Aca estoy, jejeje paso todo el finde y no twittie nada, como estuvieron twitterianos?

    ResponderEliminar
  80. Lo de Montaner es en forma de Pastor, nada que ver con Casi Angeles.

    ResponderEliminar
  81. A Peter no le sobresale nada.
    No le hagan mala fama que yo pienso que Peter es del grupo de Pique.
    Y en esa foto seria del grupo de Jacobo Winograd.
    ♪♫Chizito, chizito ♪♫ jaja

    ResponderEliminar
  82. Basta che! Todos saben quienes son las pombo pero todos los hombres solteros queremos disfrutar de la solteria y no tiene nada malo un pico... aparte un pico de las pombo (sinceramente) no se le niega a nadie!!!

    ResponderEliminar
  83. MATIAS me podes confirmar si en el show de los teen angels van a invitar a los hijos de ricardo montaner . Si los van a invitar van a estar todo el show ? . Que tiene que ver que pongan a ricardo montaner en la propaganda que va a estar en el gran rex los mismos dias que los teen angels ? . GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. UN PICO DE LAS POMBO NO SE LE NIEGA A NADIE... YO TAMBIEN QUIERO UN POMBO BESO!!!

    ResponderEliminar
  85. Mati te queria aviasar que en la revista popstar de junio sale una nota a la teen en los martin fierro nada mas que no tengo los scans tengo roto el sacaner un beso

    ResponderEliminar
  86. soy la misma me falto explicar que tiene que ver que pongan a ricardo montaner que va a estar en el gran rex los mismos dias que los teen angels a que en el show de los teen esten los hijos de ricardo montaner

    ResponderEliminar
  87. Foto de hoy en Cuba

    http://a2.twimg.com/profile_images/1393199142/CUBA_001.jpg

    ResponderEliminar
  88. alguna otra novedad de trabajo de los teen? sobre todo de lali algun chisme algooooooo!!!!!???????''

    ResponderEliminar
  89. Peter antes tenia la mania de ponerse una remera y ponersela hasta siempre.
    Ahora con la gorrita de lana jajaja.

    ResponderEliminar
  90. jajaja se, pero creo k lo prefiero con la gorrita, se ve sexy :P

    ResponderEliminar
  91. Que asco de foto.. http://twitpic.com/5arjrr bien grandesito que estamos Pablo para tomarse fotos asi..

    ResponderEliminar
  92. http://twitpic.com/5as12e naaaaa miren la fotooo jajajajaj estos 2 se comieron en la boca me muero ver si hay back de esta escena buenisimoo jajajajjaj

    ResponderEliminar
  93. jajajajja peter ahora con la gorra a benja tambien con la gorra jajajajja peter lo copio a benja jajajajjajaja graciosoooo jajajajajja

    ResponderEliminar
  94. Ahhhh ni punto de comparacion. Solo se ha puesto la gorrita en determinadas ocasiones. Fijate en el partido que se la saco en lo que jugaba, si hubiese sido benja te juro que jugaria con gorra y todo jaajaj

    ResponderEliminar
  95. http://twitpic.com/5as6hh ahhhhhhhhhh ya esta me mataron chicos jajajjajaja el culo de Gaston jajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  96. Ufffff sii, recien la vi en twitter jaajaj. Quien lo dira, Gas k no se muestra sin remeras como nico y pitt jajaaj

    ResponderEliminar
  97. http://i51.tinypic.com/17r0ps.jpg
    http://i54.tinypic.com/2nw3k8n.jpg

    ResponderEliminar
  98. jajajajaj si que fuerte es la foto jajajaj a la viste la foto de lali y agus y esa tambien es re fuerte jajajjajaj

    ResponderEliminar
  99. Peter no puede estar mas bueno, y Steph genia!! siempre subis foto de este caño

    ResponderEliminar
  100. Mere en Argentina esta prohibida la pena de muerte. Pero si te la merecerias por esa comparacion jaja.

    ResponderEliminar
  101. ajajjajajaja si bueno cuando hay fudbol la deja la gorra pero despoes la tiene en su cabeza jajjaj graciosoo es no le quieda muy bien las gorras a el jajjajajaj

    ResponderEliminar
  102. buena che ni que fuera tanto santo che igual ami no me gusta cuando tiene la gorra no le queda muy bien asi se ve un poco feito che jajajajja y no soy Mere jajajajajjajajaj graciosooo

    ResponderEliminar
  103. jajaa se quejaban de benja y ahora peter usa gorras tambien! y no tiene nada de malo x q los dos son simpaticos!!!!!!!!!

    punto y final!



    lalita el año pasado en su cumple AMO SUS DIENTES!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=iP-72S_3egM 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=BnnjU-56WrY&feature=related 2011

    ResponderEliminar
  104. Cuando fue eso y donde? Los teen con zaira? O.o

    ResponderEliminar
  105. Las gorras de Peter y Benja son re diferentes, ademas Peter no las usa dia y noche jajaja

    ResponderEliminar
  106. Foto para Mare

    http://4.bp.blogspot.com/__3YFijNkuNk/TJdOb8wD9CI/AAAAAAAASSU/ySBc-2BFN_Y/s1600/1202918541_f.jpg

    ResponderEliminar
  107. que hermosaa lalita que amor es poreso la amo tanto es un amor de persona mwaa

    ResponderEliminar
  108. Foto para Mare, el mejor el de agus lejos jaaj

    ResponderEliminar
  109. simpre sale una q quiere peliarse jajaj!

    ResponderEliminar
  110. Steph
    Consejo*
    Consejo como consulta, opinión para llevar a cabo una acción...XD

    ResponderEliminar
  111. Steph
    Consejo*
    Consejo como consulta, opinión para llevar a cabo una acción...XD

    ResponderEliminar
  112. jajajajajajajajaj nooo que GENIA SOS me mataaaaa jajajajjaj buenisimooo jajajja

    ResponderEliminar
  113. jajaajaj por eso te puse Consejo*, pk fue la palabra k debiste emplear. El significado de esa esta mas que explicito.

    ResponderEliminar
  114. jajaajaj por eso te puse Consejo*, pk fue la palabra k debiste emplear. El significado de esa esta mas que explicito.

    ResponderEliminar
  115. Steph
    Consejo*
    Consejo como consulta, opinión para llevar a cabo una acción...XD

    ResponderEliminar
  116. http://tansoloconoceteunpocomas.blogspot.com/

    es de una amiga, si le gustan los "pensamientos laterales", si les gusta "recapacitar" y tener su espacio para pensar entren, esta muy bueno (los textos de pensamientos lateral son escritos por ella)

    ResponderEliminar
  117. Euge tiene mejor cola q Lali por lo q veo en esa foto :|

    ResponderEliminar
  118. No me quiero pelear solo aclaro

    ResponderEliminar
  119. BASTA de compararlos porque me pongo de mal humor.
    Nosotras usamos corpiño y las Pombo tambien usan, ¿somos iguales? NO! Definitivamente NO.
    Las gorras no significa nada, Peter es Peter y no se compara con Amadeo ni nadie.

    ResponderEliminar
  120. Eso es un gran DEFINITIVAMENTE NO!!!!! jajajaaja. Las Pombo son unicas en su especie jaajaj

    ResponderEliminar
  121. Candevetranok Candela Vetrano
    "Que se repita y que nunca nos falte"

    ResponderEliminar
  122. pero che no lo tomes a pecho tanto che que bromitas te hacen y vos te molestas che jajajajajja y no compares con las pombo que son unas gatos maleucados jajaja

    ResponderEliminar
  123. Peter siempre usó ese tipo de gorros, si buscan hay fotos del inicio del 2010 creo, llegando en auto con Lali a las grabaciones, en pleno verano , con ese tipo de gorro puesto.(él estaba rapadito)

    ResponderEliminar
  124. Y Peter también!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Jajjaja,comparar a peter con benja es como comparar a facundo arana con hugo arana porque simplemente llevan el mismo apellido pero son completamente opuestos,bueno esta comparacion es igual de ridicula,uno es un super caño y el otro...bueno no se me ocurre adjetivo!

    ResponderEliminar
  126. jajaajaj por eso te puse Consejo*, pk fue la palabra k debiste emplear. El significado de esa esta mas que explicito.

    ResponderEliminar
  127. Mare jajjaajaj es demasiado decir que Peter le copio a Benjamin, Peter usaba ese TIPO de gorra q es bastante diferente a las q usa el, y siempre las uso.

    ResponderEliminar
  128. Pitt antes, ojito que no es una gorra lo que usa :P, son re diferentes en estilo una de otra

    ResponderEliminar
  129. Diferencias de estilo------------>

    ResponderEliminar
  130. Si y la foto es del 2010 jajajajaja Aguante Peter y el cuñado PATO.

    ResponderEliminar
  131. jajaajaj por eso te puse Consejo*, pk fue la palabra k debiste emplear. El significado de esa esta mas que explicito.

    ResponderEliminar
  132. alguna foto de lali actual? nada nuevo de los teen !??????? q aburrido!

    lalita DIOSA la mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. pero chicos es lo mismo las gorras aunque sean de otras formas de gorras che tuuuuuuuuu se molestan que digan la verdad che gorras son gorras y no hay nada malo a desir eso tantas bromas les hacen mal eh

    ResponderEliminar
  134. eh?? Hablo x mi al decir k no me moleste. Todo me lo tomo a broma jajaja solo k no me gusta k comparen a mi pipu, es el unico :P

    ResponderEliminar
  135. Perdon???? en serio decis que peter lo copia a benjamin? jajajajajajajajjajajajajajaaj,que le va a copiar peter a amadeo,NADA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. con el hermano de lali! lo q me gusta q la familia de lali es bien compañera con amigos y amigas y en ese tiempo con peter eran muy compañeros, ojal q no allan perdirdido el cariño y comunicacion con peter!

    la familia de lali es muy amigable!

    me acuerdo q esa foto y otras de ese dia m acuerdo q decian q peter estababa con chikas y q le estab sacando la vuelta a lali, etc pero despues sacaron mas foos donde salen primos de lali y ella con amigas! y se quedaron calladita slagunas q si ODIABAN A LALI Y A PETER.

    LES QUIERO A CLARAR Q A MI PETER ME CAE BIEN TAMPOCO LO AMO XQ NO SOY FAN DE EL SOLO DE LALI!

    USTEDES TODO LO VEN NEGATIVO YA NO SE PUEDE COMENTAR O HABALR DE PETER Q SALTAN X PAVADAS!


    lalita diosa!

    ResponderEliminar
  137. Decis que Peter se copio :) y o si hablamos de copiarnos el copion aca es Benjamin, por q Peter la usa desde antes q el, ni que Benjamin hubiera creado la gorra o sea pensa.

    ResponderEliminar
  138. DEJALAS SON SENSIBLES! HASTA SE GASTAN EN BUSCAR DIBUJITOS PARA ACLARA LA DIFERENCIA! OK

    ResponderEliminar
  139. Bueh no se donde quedo el ambiente de broma que habia antes aca en el blog. Pamela si queres dirigirte a mi simplemente pone mi nombre. Aca x todo se molestan, no saben ni bromear ya, todo se lo toman a pecho.

    ResponderEliminar
  140. Sensibles? aca se forma el bardo cuando dicen que Lali se copio de X, y ya empiezan, se hacen las maduras por dios.

    ResponderEliminar
  141. Es que diste la evidencia quien copia a quien y se enojan jajajaja.

    ResponderEliminar
  142. ni que peter fuera brapp pit y q benja fuera leonardo dicaprio x dios para mi los dos son simpaticos opino COMO UNA PERSONA NORMAL SIN FANATISMO!!!!! Y TANTA PAVADA PARA MI D LOS DOS MEJOR ESTA VICO Y PABLITO MARTINEZ!

    USTDES LO VEN A PETER EL MAS HEMOSO DEL MUNDO ASI COMO YO VEO A LALI LA MAS HERMOSA DEL MUNDO!!!!!!!! OK

    TERMINADO EL TEMA O QUIREN SEGUIR CON EL TEMA , NO ME VAYAN A SACAR UN TESTAMENTO DE LA DIFRENCIA DE CADA GORRA!

    ResponderEliminar
  143. Por que tenes q escribir en mayuscula? solo defendemos a Peter como tu siempre lo haces con Lali no se por q te alteras q lo defendemos

    ResponderEliminar
  144. Me parece gracioso que comentes esto cuando para vos lali es como Angelina Jolie y re k te enojas x todo, pero bueh.

    ResponderEliminar
  145. TU TE LO TOMASTES A PECHO XQ TE GASTES UNOS MINUTOS PARA SACAR Y BUSCAR DIBUJITOS DE GORRAS O LO Q SEA PARA COMPARAR !

    XOXO

    ResponderEliminar
  146. jajaajaja como se nota k no me coneces. Justo le comentaba a alguien lo k me reia con esto. Ahh y solo me tomo mas o menos 1 mto en buscar.

    ResponderEliminar
  147. Steph hacé como Peter no te enganches... me encanta tus comentarios, bromas y que siempre subes fotos... si un comtario tuyo tiene un "me gusta", uno de ellos es mio jeje GENIA!!!

    ResponderEliminar
  148. Ayyy que linda. Muchas gracias Kari :P. jejeej es k aca se amargan por todo. Mejor sigo buscando fotos.

    ResponderEliminar
  149. como se nota q me bancan nop? yo las amo chikas!!!!!!!! mas alla de las pavadas!

    cada una sea feliz con su actriz! dejando las pavadas , saben algo de nuevo de los teen? van a ir al rex?

    xoxo

    ResponderEliminar
  150. aiiii es muyy raro el nuevo fondooo :P me sorprendiooooo :)lastima q se corta el tododecris el verde me encantaaa :) ajjaja

    ResponderEliminar
  151. Siii está reelindo!! Se ve como más armónico jajajajajajja

    ResponderEliminar
  152. esta buenisiiimoooo me gusta mas ahoraaa es mas alegreeee :D
    FELICITACIONESSS :)

    ResponderEliminar
  153. jajajajjaajjaja pero che que negativo ven ni que fuera para tanto a pelear por las gorras y otra cosa benja no copio NADA asi que no digas pavadas no ves que benja siempre usa gorras, a peter lo vi por 1 vez en 2010 a usar gorras porque estava rapado no vean las fotos por dios ahora ni bromas no se puede desir porque ya saltan como locas a defiendo peter cuando no dije nada malo para el y las gorras son inguales solo qie son de otra forma no ven las fotos dios mio aprenden eso son bromas en todo ven negativo cuando algien habla de el ae yo me voy a dormir aca en Macedonia es re tarde chay y no toman tanto al pecho che.

    ResponderEliminar
  154. Siiiii, me encanta como quedo la page.

    ResponderEliminar
  155. Como van a comparar a Peter con Amadeo, por favor, Amadeo no arranca al lado de Peter, tiene menos onda que un renglón... y es tan fachero como amigacho. Diosss!!!

    ResponderEliminar
  156. Cambio de look!!
    La arpillera me traia malos recuerdos de cuando me disfrazaron de indiecita, que manera de picar jaja.
    Este fondo tiene mil veces mas onda.

    ResponderEliminar
  157. http://sp7.fotolog.com.br/photo/23/31/64/sexxiregador/1307895498818_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com.br/photo/23/31/64/sexxiregador/1307895417753_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com.br/photo/23/31/64/sexxiregador/1307851929471_f.jpg

    ResponderEliminar
  158. http://a1.twimg.com/profile_images/1393450646/yo_solchuss_y_PETER_LANZANI.jpg

    ResponderEliminar
  159. No me gusta para nada como le quedan

    ResponderEliminar
  160. SABÉS DE CUANDO ES LA FOTO?

    ResponderEliminar
  161. La chica que la subio dijo que un fan se la saco en el club

    ResponderEliminar
  162. http://sp0.fotolog.com/photo/48/39/15/lanzani_pipi/1307927316372_f.jpg

    ResponderEliminar
  163. AH, OK!... GRACIAS STEPH

    ResponderEliminar
  164. quiero felicitar a nico y matias xq x estudios no entraba hace dias al blog y me encanto como esta siempre tan originales asi q felicidades xq hacen un lindo trabajo manteniendonos informados

    ResponderEliminar
  165. no me gusta comentar mucho cuando arman pelea pero quiero dar mi opinion

    1-COMO SE LES OCURRE COMPARA A PETER CON benjamin no hay punto d comparacion.
    (es como q yo diga q benjamin es copion xq uso una camisa rosada en el cumple de la recca y le copia a peter en el color de ropa)

    2-No se metan con steph q sabes q te apoyo xq tus comentarios siempre son muy acertados y no atacas a nadie q otras lo tomen personal es problema d ella, vos no te enganches

    3-segui subiendo fotos de peter q muchas nos encanta verlas

    ResponderEliminar
  166. como me hacia falta la dosis petercina!!!! jajajja

    ResponderEliminar
  167. Por dios este chico no puede ser mas lindo.. esos ojos..

    ResponderEliminar
  168. Kenycita ya me hacias falta x aca. Jajajaaj gracias, mas tierna :)

    ResponderEliminar
  169. jajajaj es q solo puedo tw la facu me tiene con muchas cosas pero cuando puedo entro para ver las fotos q dejas

    ResponderEliminar
  170. Mas lindo Peter y Vico http://twitpic.com/5ar3w2

    ResponderEliminar
  171. chicas d onda peter no es dios peter no es perfecto peter no es el hombre mas lindo para todas acepten q no todas flasheamos por el mi amor es gaston para otras mas lindo sera benja
    pero es insoportable xq una dice algo d el q no les gusta q ni sikiera llega a ser agresion o insulto y ya saltan a uds peter las tendra enamoradas pero entiendan q no a todas para mi es un chico lindo y punto hay gente a las q no les parece el maaass lindooo el otro hablando con mi prima yo le dije es lindo y m dijo see pero tco o sea si lo ves comun en la calle no se si le daria bola y ella no es fan d nadie y eso q yo la pudro hablando d lali
    acepten opiniones diferentes

    ResponderEliminar
  172. Opinan diferente de tu idola/o y se hace el bardo completo. con las comparaciones de siempre. y quien dijo q es perfecto? por defenderlo es decir q es dios?

    ResponderEliminar
  173. http://www.fotolog.com/casiangels_vnzla/78369429 quien es ese pata esta simpatico!

    ResponderEliminar
  174. nadie esta peliando YO estaba comentando y laguien mas dijo esta igual q benja (x las gorras) de q se quejaban q benja simpre usaba gorras y ahora peter tambien las usa y esta normal! no fue comparcion de fisico y nada solo se alteraron x eso osea x pavada solo x una gorra!

    ResponderEliminar
  175. http://www.fotolog.com/marianamylife/101246256 parec uan estrella de hollywood jajaj ls fans coriendo!

    http://www.fotolog.com/casiiangeless_x/78360456


    AHORA SI!!!!!!! BUENAS NOCHES!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. Me parece perfecto que peter no te parezca el mas lindo,ni el mejor,etc pero entonces vos tambien aplica lo que predicas,porque yo muchas veces dije no estar de acuerdo con algunas actitudes de lali y eso que soy fan de ella y las super fanaticas,siempre te dicen de todo,y cuando eso me paso,vos fuiste una de ellas,asique vos tambien acepta que hay gente a la que no le gusto como actuo lali en algunas ocasiones,digo,solo en algunas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  177. steph como se extraña el humor y la buena onda aqui extraño a antiguas comentaristas q me hacian reir con sus ocurrencias hoy solo quedas tu =(

    ResponderEliminar
  178. Pamela lee mas abajo :), Mare dijo q se copiaba de Benjamin.

    ResponderEliminar
  179. Ahhhhh te acordas las rondas nocturnas con pepa,agus,ceci, lulypin??? jajaja

    ResponderEliminar
  180. jajajaja DRAMATISMO A FULL AI HOY!!!!!!!!

    ya no m meto mas HABLEN CON MIS ABOGADOS!!!!!!! NO DIRE NADA MAS!!!! UNA PLABRA Q DIGAN EN CONTRA SERA UNA MAS PARA EL CASO!



    CASO CERRADO! BYE!


    TODO X UNA GORRA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  181. http://www.fotolog.com/casiiangeless_x/78369574 PARA Q VEAN q soy buena y no ODIO al hombre mas perfecto e unico! PeTER!

    ya parecen las pombos algunas les gusta el quilombo!!!!!!!


    la gorra tien la culpa!


    BROMA como dicen ustdes todo es con HUMOR!

    ResponderEliminar
  182. jajajaj si lastima se perdio el humor loco aqui

    ResponderEliminar
  183. Gracias por la foto en verdad q si DIVINO y unico.

    ResponderEliminar
  184. http://www.fotolog.com/casiiangeless_x/78369577

    "hay estoy LOCA pero LOCA LOCA por q te creo PERFECTO y aunq le copies a benjamin aun asi te amo xq tu perfeccion es unica en el planeta peter"

    IDOLO SOS LO MEJOR!!!!!!

    XOXO

    pd: al q le quede el saco q se lo ponga

    ResponderEliminar
  185. Candevetranok Acabo de ver todas las copias del video "pero yo no voy a entrar"; que genial, me hacen reir mucho!

    rochi_ig Primer finde como fotógrafa de una producción moda independiente!! Dsp muestro algo, fue muy divertido..

    ResponderEliminar
  186. http://www.fotolog.com/marzbrun/101289394

    ResponderEliminar
  187. Lali Esposito
    El sueÑo no tendria que existir y la felicidad seria TOTAL! Buen diaaaa :)

    ResponderEliminar
  188. Gastón Dalmau
    Buen dia para todos!! Grabacion de disco!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour