Más de Teen Angels en radio La 100


Hace una semana los Teen Angels estuvieron visitando los estudios de la radio La 100 donde fueron entrevistados por Ronnie Arias en su programa Sarasa.
Pero además les hicieron otra entrevista delante de un grupo de fans y también, la web de la radio, subió un video mostrando el backstage.

Miralos a continuación…






45 comentarios:

  1. buenisimoo ya me estaba aburriendo necesitaba una dosis de teen angels jajaja

    ResponderEliminar
  2. ay mi vida como amo a peter!! en el primer video que tierno todo lo que dice es taaaan... peter <3 Haha ya saben ahora todos van ir a ver a Peter martes y jueves jugar rugby

    ResponderEliminar
  3. liiiinda nota, eh! los chicos contaron más de ellos... eso es lo mejor!
    No sabia lo de la banda de Nico a sus 12 añitos y me encantaria ver un clip de roch disfrazada de la space girls ja ja! La verdad que la visita en esta radio (100) fue la mejor cobertura de la serie de entrevistas que hicieron los chicos esa semana!... por no decir la mejor de los TA hasta ahora, no quiero exagerar... igual es lo q en lo personal más me ha gustado de su promoción.

    Gracias nico por subir los clips, sino fuera que siempre te ocupas de postear cuanta novedad hay de los Teen yo no estaría enterada ni de la mitad.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. IMPORTANTE!!No se si saben ?
    Hoy se pusieron a la venta en forma medio imprevista una nueva función para el viernes 29 y dos para el sábado 30.Digo en forma sorpresiva porque el aviso recién hoy mismo via twitter oficial y hasta en Ticketek cuando te lograbas comunicar estaban sorprendidos porque no las tenían incluídas en su cronograma y hoy les aparecieron en el sistema.Te dicen (ellos)que calculan que las del 30 serían las últimas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la nota y pitt y rochi mas tiernos y gas y nico como me hacen reir

    ResponderEliminar
  6. Relato d ayer del rex

    Hola a todos!
    Paso un segundito a contar que ayer estuve en el Rex. Y si, la note a Lali con energias medio bajas. Es mas, en Miramemirate(? cuando termina de cantar con Nico, que el foco de ellos se apaga, él (Nico) le pregunto si estaba bien varias veces. Ella le dijo que si, pero nos parecio raro. Despues nos contaron que se sentia medio mal, entonces bueno, concuerda jaja.
    De ellos dos, si se vieron un par de cositas. No fue terrrrible, pero bueno. Se rien juntos, se miran (bue. Peter se hace el disimulado y pobre, desde la puerta de entrada se ve que la mira a ella), hicieron el pasito ese con las manitos, los dos haciendo la misma pavada jaja. Despues en una parte(?) -no me acuerdo cual- él le toca el hombro desde el otro lado para que ella mire y se reian.(Se que no estoy siendo muy explicativa, disculpen pero no dormi jaja)
    Cuando todos gritaban Machobus (dios, que verguenza jajaja) Peter dice algo como ''"Huelo como celos, puede ser?" -estuvo gracioso porque unas chicas gritaban que si- y ahi las chicas pidieron aplausos para ellas tambien y todos se reian.
    Mmmm no me acuerdo mucho mas ahora, pero pregunten lo que quieran. Yo en un ratito me voy, pero de ultima respondo cuando vuelvo.
    Filme algunas cosas pero todavia no pude ver como quedaron. Calculo que no muy bien porque tenia una camara con una resolucion de mierda y para colmo cada veinte segs las de adelante levantaban cartelitos y banderas y me tapaban todo. Me enoje en un momento pero bue.
    Ah eso, una critica constructiva(?): Hay MUCHO ambiente de vacaciones de invierno. Se notaba mucho, el teatro estaba casi completamente lleno de nenas/preadolescentes a lo sumo. Muchas familias, muchos chiquitos. No se, me parecio como que le faltaba energia al publico, como muy tranquilo. Ellos mismos pedian que canten mas fuerte en un momento porque se escuchaban puros grititos onda "Aaaaaaaaah". Un ambiente raro para ser de Rex para mi gusto.
    Bueno, eso. Si los videitos son rescatables voy a ir subiendo de a poco, pero yo que ustedes no me ilusiono(?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaj los CD q firman son los viejosss pobre rochiiii

    ResponderEliminar
  8. Sí es notable cómo cambian las entrevistas cuando se encuentran con buenos periodistas o conductores como pasó con Ronnie o ayer con Vero y Leo,son más entretenidas e interesantes y salen de las mismas preguntas que ya hasta nosotras podríamos contestar.
    Me temo que luego de este período de abundancia por así llamarlo durante el que nos hemos hecho un festín ya que han aparecido promocionando la banda en todos lados,se nos venga luego de las gira una época de sequía,es decir de pocas news,los vamos a extrañar!Nos mal acostumbraron.

    ResponderEliminar
  9. En vacaciones suele pasar de encontrar un público más fliar y sí le da otro ritmo al show,las veces que fui yo (fueron fines de semana ) el público era de pre_adolescentes, y adolescentes para arriba y el Rex estallaba!!!,pero he visto vs niños muy chiquitos incluso en una de las funciones una sra al lado mío con un bebé que no tenía un año (supuestamente no podría ingresar a la salasegun las normas pero...allí estaba ) y no sólo lloraba sino que a mí me daba pena cómo debería estar sufriendo por el volumen de la música y los gritos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartilo! Una pregunta, que paso con eso de tomar fotos flash cuando saliera el nombre Teen Angels, dijeron algo al respecto?

    ResponderEliminar
  11. en el segundo video, cuando dicen "lali sali" peter hace con la mano una seña como q es peticitaa!

    ResponderEliminar
  12. la mejor cancion para lali y peter me encanta y es perfecta escúchenla http://www.youtube.com/watch?v=BkHoCVesd6Q&feature=related

    ResponderEliminar
  13. Sí la idea es que todos tomen las fotos con flash en ese momento incluso hay algunos momentos en que ellos están como organizados para la foto,creo que es para evitar el cte flasheo de máquinas que pueden afectar efectos,distraer o molestar a los chicos,pero para ser sincera la gente saca fotos durante todo el espectáculo en forma constante,muchos usando los flash en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  14. "Sambadinha" de lali para una fan de brasil en el rex

    http://www.youtube.com/watch?v=849UazDjtiY&feature=related (1:50)

    ResponderEliminar
  15. otra vez sin lali uhhh ya se q lali graba en la tira pero podria venir en algunas entrevistas igual me encanto la nota rochi q linda y los chicos jajjajaj graciososs y me encanto la back jajjaja niko con lo CD's la cara jajjajajaaj gracioso

    ResponderEliminar
  16. Fue en la semana pasada esta nota,un día en el que los chicos hicieron un montón de entrevistas para las radios.lali no fue,pero la semana anterior sí apareció en las entrevistas que hicieron.Unas veces irá pero otras no podrá ir porque tiene que grabar.Ahora además en las vaciones de invierno ve limitado su horario de grabación por estar en el rex.A mí también me gustaría que estuvieran los cinco,pero entiendo que a veces no es posible.Lali irá cuando pueda ir,miemntras sus otros cuatro compañeros harán las entrevistas,y por lo menos podremos disfrutar de ellos y de lo que puedan decir,como en este caso.

    ResponderEliminar
  17. http://img231.imageshack.us/img231/6400/1311204173243f.jpg
    Estaa fotoo andaa rondandoo en el twiitter.. Loo matoo si es de ahoora..

    ResponderEliminar
  18. buenos_habitos BH
    por laliespos
    La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente disfrutan al máximo de todo lo que está en su camino.
    lali verdaderamen te esta feliz no para de decirloo :D

    ResponderEliminar
  19. laliespos Lali Esposito ♡
    Que alegria, mi amigo... ( quien sea ese amigo :P)


    laliespos Lali Esposito ♡
    El nuevo disco de TEENANGELS ya es DISCO de ORO!!! GRACIAS a ustedes! Que bueeeenooo. ( :D q buenooo jajaj yo no formo parte de eso jaja porq gracais a internet lo pude escuchar igual :P)

    ResponderEliminar
  20. laliespos El nuevo disco de TEENANGELS ya es DISCO de ORO!!! GRACIAS a ustedes! Que bueeeenooo.


    laliespos Que alegria, mi amigo...

    ResponderEliminar
  21. uhh perdon no vi q lo dejaron los twints si quieres Mati borralos esta todo bien

    ResponderEliminar
  22. 2 cosas para decir:

    en este canal hay excelentes videos del gran rex en HD para el q los quiera ver http://www.youtube.com/user/casiangelesmica#p/u/0/hRB7e-z_sYE

    y la otra, en AT dicen q mechi y benja rojas fueron al teatro a ver a los chicoos!! que buena onda que son!! :)

    ResponderEliminar
  23. Relato de hoy

    Bueno, emh... ¿Que puedo contar? Si Lali estuvo con dolores de estomago, se ve que se le pasaron rapido porque hoy ROMPIO el escenario. Es muy placentero verla bailar, enserio lo digo. Estuve en superpullman fila 2 y vi toooooooooooodo (hasta cuando los varones, en el Stop the Show se fueron y Peter se saco la remera y babee el Rex entero). Bueno, nada... hubo los momentos de siempre. Mori con el videoclip de Loco. Hay Laliter, no se preocupen. Emh... en el Vuelvo a Casa, Lali le clavo una mirada a Peter, apenas empieza a cantar que, aishhhhh ♥ mori. Y quiero que alguien me saque una duda existencial... antes de empezar a cantar 'Mi corazon', Rochi empieza a hablar, presentando el tema, diciendo que es para dar una segunda oportunidad y no se qué más, entonces las de platea empiezan a corear algo de lo cual no logre entender (si corearan con mejor mudalacion, las entenderia), pero Peter se rio, Lali tambien y no se que dijo y Nicolas dice: 'Pero que publico fogoso que tenemos hoy'. Para mi gritaron algo respecto a Lali y Peter, pero no pude entender y eso me esta matando. En el Mirame, cuando terminan, tambien se miraron. Y despues cuando Peter va a tomar agua, Lali va atras y le pide la botella para tomar ella. El ya la habia cerrado y pueden creer que se la abrio y se la dio? Jajaja, ¡mas caballero! Jajaja. Bueh... dsp cuando suben a los costados: falleci. Los tuve AHI, al lado mio. Lali me sonrio y fui feliz. Despues vino Peter y ese chico no puede estar mas bueno. Y otra cosa: cuando se despiden, cada uno agradece a alguien y Peter dice: '...y tambien a mi mama que esta por ahi atras'. Me rei una vida, con mi amiga. Y Lali se le acerca y le dice algo a él y él le dice 'sí, sí' riéndose, jajaja. Son tiernuchis. Y bueno, nada, espero que les sirva. Yo fui feliz.

    ResponderEliminar
  24. ah gracias ya se q grabava pero la extrano en las entrevistas y bueno lo otros lo hacen eso re genial .

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?v=oCMb9O1iQLY

    POR DIOS COMO SE MIRAAAAN!! minuto 2.57.. las chicas que graban se ponen como locaas! NO ES PARA MENOS!

    ResponderEliminar
  26. laliiterr siempree el centro de atencioon!! LOS AMO

    ResponderEliminar
  27. Existe alguna persona que no sea Laliter?? de verdad, quisiera saber.. No puede ser que todoss sean fan de ellos.. proporcion 98% laliter, el resto se reparte entre los otros.. jajaja!

    ResponderEliminar
  28. "Dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces".

    ResponderEliminar
  29. maqpaz maca paz
    Amigos los quiero! Linda cena!!!! @danii_conde @pablodc_22 @maru_marianela @yanusanmartin y mi amor @martinez_paul ! (L)


    ------------------------------------------------

    Se confirmo nomas el rumor.

    ResponderEliminar
  30. las menciones de ella son puros insultos para las q dicen q las laliters son obsecionadas locas y etc vean a las pablochis

    ResponderEliminar
  31. Otro pequeño relato.

    Voy a sacar la dudaa que hay, cuando rochi esta presentando la cancion (Mi corazon) en el publico empiezan a gritar, macho bus, interrumpiendo a rochi... Lo tengo grabado, (todo el show, sino me equivoco XD) asique despues se los dejoo.. y tengo una fotitoo, que aaaw se muereen (vaa, nosee sii es la gran cosaa, pero ami me dio muchaa termina como se miraan(L)



    Las fotos no se de cuando son!

    ResponderEliminar
  32. estas dos son de la funcion de hoy

    ResponderEliminar
  33. esas fotos son del sabado

    ResponderEliminar
  34. no se si laliter pero la camara si digo siempre miento pero la mayoria de las veces los siguen a ellos jajja y me molesta caundo no :P por suerte como dije antes la mayoria los apunta sino me tendria q acostumbrar a no verlos en las grabaciones :P

    ResponderEliminar
  35. Capturas de Mirame, Mirate

    ResponderEliminar
  36. vieron esto?? aaahhh falta pocooo..

    http://www.seguitelefe.com.ar/2011/07/sale-la-cancha-el-3-de-agosto.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  37. http://twitpic.com/5tahaa es legal ser tan hermoso?

    ResponderEliminar
  38. Que lindo que los hayas ido a ver, te recontra envío jaja:). Me gustó mucho tu relato y pobre Laly esperemos que hoy haya estado mucho mejor. Yo espero tus vídeos y no te quites crédito a mí no me importa tanto la calidad si no verlos a los teen. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Estamos en las mismas, yo los Felicité pero no tengo el disco en mis manos, espero que lleguen pronto a perú.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por dejar la página de los vídeos.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por contar que lindos Lalitier, Dios sabe por qué hace las cosas, me encanta que se lleven tan bien. Mi Amor que mamero XD pero así lo quiero y solo si estoy con el aceptaría hasta irme a vivir con sus padres, ya que en verdad detesto a los hombres mameros.

    ResponderEliminar
  42. Hola chicos muy buena la entrevista y estoy Feliz porque los Teen tienen disco de Oro.
    Bueno los dejo para ver los vídeos que han ido dejando del rex.

    ResponderEliminar
  43. me puedes decir si tienes tw o un canal en youtube o algo para seguirte y asi poder ver los video o saber sobre los teen o laliter ♥
    eso bueno un besooo

    ResponderEliminar
  44. me encanta este tema peter no para de mirar a lali todo el tema es un amor mi vida!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo tampoco tengo el CD ni creo que pueda tenerlo,aunque lo voy a intentar y les felicito por tener disco de oro.Soy de España y espero que aqui slaga a la venta para que asi tengan mas ventas,porque otors CDs anteriores no han salido aqui pero bueno.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour