Teen Angels y Supertorpe en revista Top Teen


Además de arrasar en el Gran Rex, los “Teen Angels” están sacando su nuevo CD, con temas que prometen ser un éxito. En una tarde de charla, gaseosas, fotos y risas, hablamos eso y mucho más.

También… Pablo y Cande se hicieron un tiempo durante las grabaciones, y nos recibieron para mostrarnos los decorados del nuevo programa.

Mira todos los scans a continuación…














63 comentarios:

  1. hermosos, aunque no me gusta peter con barbita :( pero bueno ya se afeitara como siempre :) BESOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos jajaj lali re petisita

    ResponderEliminar
  3. mas tierna lali con su benja boludeo

    ResponderEliminar
  4. Hermosos, me encanta la foto de Gastochi ... RE TIERNA

    ResponderEliminar
  5. A mí la primera parte de la entrevista me suena de haberla laído tal cual en otro medio,cuando les preguntan por el disco y las canciones.

    ResponderEliminar
  6. Gastochii(L hermosos!
    vengaan a TUCUMAN

    ResponderEliminar
  7. Lindas las fotos!
    Sobre la nota de los TA2011, nada... la arruino como siempre.. pero mantengo mi postura. Lo que salga de esa boca para afuera me importa poco y nada, de ahora en mas me guio por lo que veo.
    Pablo cada vez mas caño. Peter esa barba pre-adolescente se la sacaria con cera bien caliente asi aprende a no dejarsela, le queda horrible.
    Y Cande.... era necesario ese maquillaje y ese corte de pelo? jaja.

    ResponderEliminar
  8. Alguien conoce alguna nove laliter buena para pasarme porfa
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. A alguien le pasa que ve a Peter como desconcentrado en los shows... Como que se le olvida cantar, como que mira para el lado... Alguien lo ha notado o estoy alucinando, desvariando y similares...?

    ResponderEliminar
  10. http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php
    pueden votar a los teen angels y creo q estan los 5 por separado tambien ajjaj

    ResponderEliminar
  11. en este http://www.fotolog.com/novechilelaliter/54645316 tinen varias noves laliters que son muy buenas, yo me las ley todas y sin duda son las mejores.
    te dejo alguno mas
    http://www.fotolog.com.br/exnovelalipeter/62913109
    http://www.fotolog.com/lali_piitter/89322116
    y este tambien escribe muy bien http://www.fotolog.com/ilovemarianita/30989761

    ResponderEliminar
  12. yo tmb lo noto a veces, pero más noto como mira a mariana, constantemente para un costado donde esta ella!!! no se si será que mira a lali o a otra cosa

    ResponderEliminar
  13. epa LALICO ♥ abrazaditos en la PORTADA novedad ? no, estan mas compinches, me encanta su amitad AHORA es el boom en los twiter como laliters ( q aman y apoyan a los dos) gastochi a full y lalico ESTA DE MODA YA estos duos bueno recien LALICO en fin cada uno con su combinacion :) . recien vi el "macho bus" de peter pense q iba hacer mas HOT y atrevido con alguna chika (como dijieron x ahi, q iban a hacer algo con chocolate) no me calento ni nada pero el chiko se ATREVIO hacer algo distinto y esta bueno para q ya no vean como un nene ALGUNAS aclarando(las chikas estan como un poquitos aguantaditas x lo de macho bus es loguico es su IDOLO) simpre, y bueno todo sigue igual, la revista esta bonita nada nuevo para mí ya sabiamos TODO del rex, cd, amor, compañeros, q se llevan bien ojala q a la proxima le hagan ¿? mas jugadas o nuevas TODO ya es como un periodico de ayer q solo generan RESENTIMIENTO, EGOCENTRISMO, RIVALIDAD en algunas ¿? ya sabidas para TODAS las fans , los dejo seguire descansando de la resaca xq ayer fue el matrimonio de mi hermana ♥


    LALITA orgullo!

    ResponderEliminar
  14. http://twitpic.com/5rtdq0

    Otra de hoy.

    ResponderEliminar
  15. emma esa fue de ayer :D

    ResponderEliminar
  16. Dioss que Machobuss que es Peter nunca Lo voy a olvidad LO MAS BELLO DE ESTE MUNDO !!!!!!!!!!!!!! ......

    ResponderEliminar
  17. Lo han comentado ,tal vez sea porque a veces queda como solo,pero yo tuve oportunidad de ir vs veces (tres) y les cuento que practicamente todos los acercamientos de unos y otros o miradas, y deambules solitarios por el escenario deben estar pautados ya que las tres veces se dieron practicamente de la misma manera,salvo acotaciones o comentarios como lo de hoy del Macho Bus y Lali pidiendo un aplauso o saludo "para nuestro Macho Bus".
    Hoy particularmente y a pesar que a Peter se lo vio luchar todo el tiempo con su audífono y el micrófono hasta que en la última o anteúltima canción se fue un ratito y se lo arreglaron,noté que él cantaba aún cuando no eran sus partes acompañando sin micrófono,se lo veía divertido y contento .Hubo mucha energía positiva como siempre,el rex hervía y sí decididamente fue el día de Peter.
    Rochi también está creciendo en el escenario vertiginosamente tanto que en un momento Lali hace un gesto cómplice con la mirada al público como diciendo vieron qué bien?ojo!.Nico realizó menos animación al público pero se mantuvo simpático,y Gastón y Lali mantuvieron su habitual perfil.TODO 10 puntos!
    Con respecto al primer cierre sí hay un cambio,ya no se van y tras el pedido del público vuelven cambiados y cantan las tres últimas canciones,ahora se quedan tirados en el piso y dicen que necesitan la energía del público para poder seguir,el público grita y aviva un rato,ellos se paran y cantan.
    También es nuevo o yo no había reparado en ese detalle antes , creo que es cuando ya va a comenzaren aparecen en la pantalla los nombres de cada uno de ellos(si no me equivoco cuando termina la cuenta regresiva para el inicio) en el mismo orden que luego entre ellos casi al finaal piden el saludo para...Nico,Gaston,Rochi (ellos puede que sea a la inversa el orden)Lali y por último Peter.
    Me extendí demasiado,sorry !

    ResponderEliminar
  18. muy lindas las fotos en especial donde sale lali realza la imagen

    NOTARON QUE EN ESTOS SHOW DE ESTE FIN HAY MAS MOMENTOS LALITER ES X Q SE DIERON CUENTA QUE GASTOCHI ESTABA TENIENDO + PROTAGONISMO Y ELLOS SABEN QUE SOLO CON UNA SIMPLE SONRRISA DE ELLOS ANULAN AL RESTO DEL GRUPO OJALA Y SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  19. No entendí!... Estás queriendo decir que Peter se distrae y se le olvida cantar porque está pautado??? Osea sabemos que las coreos y la mayoría de cosas que dicen están preparadas, que Peter es súper compinche con el público, Nico es gracioso, que Lali es una diosa, que Rochi a mejorado increíblemente, que Gastón es el galancito, pero después me parece que sí ha estado un poquito raro no???

    ResponderEliminar
  20. NADIE TIENE EL VIDEO DE LOS TEEN ANGELS EN MTV?

    ResponderEliminar
  21. whattttttttt??????? euge (no me cae) como revelacion??????? estamos todos locos o nachito pago para q salga ella x dios si ella gana lali ganaria un OSCAR y con benja todo bien con en el pero como villano??? hay mas actores y actricez en ARGENTINA o nop? esta nominacion es de broma o q?
    ahora si DESCANSO!

    ResponderEliminar
  22. No !!!Perdón fui tan extensa que tal vez se mezclaron los conceptos que quise poner.Marqué por un lado que hoy se lo veía muy bien,conectado con todos incluso acompañaba cantando por lo bajo a los demas aún cuando no le tocaba y eso que sí se lo notaba incómodo con el tema de su audífono(creo que es el retorno por el que le pasan las pistas).Con respecto a lo que está pautado me quise referir por un lado a los distintos tipos de contactos que tienen entre todos e incluso cuando él a veces se va para atrás o hacia el costado del escenario solo,o es coincidencia o siempre vi prácticamente esa actitud en los mismos momentos del show.
    Sorry si la compliqué y no fui clara.

    ResponderEliminar
  23. http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

    Pff las peores nominaciones se merecen mas que nadien estar hay LALI Y PETER! nos toman el pelo me parece y Benjamin ? por favooooor.

    ResponderEliminar
  24. Puedo equivocarme pero creo que Gastochi(como vos dijiste)van a terminar sorprendiendo a más de una

    ResponderEliminar
  25. Lo que son juntos por dios!!!

    http://desmond.yfrog.com/Himg739/scaled.php?tn=0&server=739&filename=mrgho.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  26. [b]Kid´s Choice Awards Argentina 2011[/b]

    Pre-nominaciones:

    -"Casi Angeles" está como mejor serie de tv latina
    -"Teen Angels" como cantante latino favorito
    -"Eugenia Suarez (Jazmin) - Casi Angeles" como mejor actriz y como revelación tv
    -"Nicolas Riera (Tacho) - Casi Angeles" como mejor actor
    y -"Bejamin Amadeo (Teo) - Casi Angeles" como mejor villano

    Pueden votar aquí: http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

    Es la oportunidad para lograr el reconocimiento que merecen Casi Angeles y Teen Angels
    Vamos que ni un mísero TT mundial hemos logrado por CA T_T

    ResponderEliminar
  27. http://yfrog.com/kjmrghoj
    Estoo esta pautadoo, peroo con Nico no se acercan a milimetroos.. Saqn sus concluciones ladies.. jajajaj!

    ResponderEliminar
  28. QUIERO VIDEOS DE HOY LALITER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  29. Vos sabias que los amigos cuando juegan con fuego se pueden quemar?Tanto Rex va a ser una dura prueba...
    A propósito ayer se te extrañó mientras mirábamos el Machobus!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. mirando CQC seguramente la nota de nico va a ser la ultima pero bue ajjaja mientras chusmeo el blog jaja

    ResponderEliminar
  31. Vieron qué bueno lo que comentó Peter ayer en Sábado Bus sobre los Spots que van a grabar para que el Mar Muerto y las Cataratas entren dentro de las 7 maravillas naturales del mundo?Me encanta que los vinculen con ese tipo de causas...

    ResponderEliminar
  32. chicas en que cancion es esa foto que estan a centimetros por diooosss????

    ResponderEliminar
  33. Los que quieran que Peter y Lali esten nominados a los KCA y tienen twitter manden sus tweets pidiendolo que ellos esten nominados al twitter: @MundonickLA por que les recuerd que estas votaciones son para las pre nominaciones asi que aun podemos meterlos por ahi!

    ResponderEliminar
  34. AHH mass tierna Linaa.. Tnia cumplee con mis amiigas..Lo miramoos en casa de una de ellas, imagintee lo q era esoo: todas unas babosas mal, y los chiicos re celosos decian todo del Cañoman de Peter, los qriamos matar. Llegue de madrugada, y lo primero q hice fuee prendeer la compuu.. Lo vi casii 50 vecess sin exagerar.. Lo dificiil q me hace Peter encontrar un chico como el, desp de haberlo conocido, mi nivel de exigencia parte de él.. jajajaj!

    ResponderEliminar
  35. que linda la foto gastochi!

    ResponderEliminar
  36. Andaaaa no me lo pasaronnn lo unico q dijeron es de nico no da decirlo acaa
    :( no me pasaron la notaaaa

    ResponderEliminar
  37. http://i51.tinypic.com/285pms.jpg
    http://i54.tinypic.com/15i6o44.jpg
    http://i55.tinypic.com/2vnjeb4.jpg
    http://i52.tinypic.com/24guagl.jpg

    ResponderEliminar
  38. Gane quien gane, nominen a quien nominen los Kid´s Choice Awards Argentina 2011 terminan mal.
    Ojala que los 5 TA2011 solo se dediquen a pedir votos por la banda y que los votos individuales dejen que salgan del corazon de cada fan.
    No me va mucho que un famoso pida votos, seria como autovotarse al mejor compañero en la primaria.

    ResponderEliminar
  39. Lina que lindo que los hayas ido a ver y si se sabe que todo lo que hacen son pautados pero también se presentan cosas nuevas cómo lo que cuentas del micrófono, lo que sucedió también con nico en la 1 función, los comentarios de laly hacia peter y van a seguir dándose este tipo de cosas porque uno no sabe lo que va a suceder por más que todo esté preparado.
    Yo si creo que la semana pasada Peter estaba algo distraído y en su momento dije mi punto de vista pero hoy al ver los vídeos de ayer y por lo que comentan de la función de hoy, se le nota mucho más suelto, relajado y divertido.

    ResponderEliminar
  40. Creo que si eres fans de una pareja como es mi caso soy Lalitier no se debe menospreciar a la otra, todo se basa en el respeto hasta con las fans de la otra pareja.

    ResponderEliminar
  41. Bueno el hecho que ella tenga pareja no quiere decir que no vea a otra persona y más si es su ex. Yo deseo de todo ♥ que algún día vuelvan y que esta separación es una prueba más(re sensible) si no es así que sigan siendo amigos (con altas ganas jaja:) broma) y respetándose.

    ResponderEliminar
  42. La nota me gusto hubieron preguntas y por ende respuestas nuevas, no muchas pero es mejor a que le pregunten dodo repetido.
    Buenos los dejo, entro mañana desde mi trabajo así que si dejan vídeos háganlo después de las 6pm hora argentina porque a esa hora salgo de trabajar y podré ver los vídeos en youtube jaja:).

    ResponderEliminar
  43. No hay videos de la funcion de hoy??

    ResponderEliminar
  44. Puede ser que la lei en otro lado a la revista?
    Mariana esta muy flaca, no le favorece el vestido sin un hombro.
    Me encanto la que Rochi esta saltando y Nico tmb! Y es verdad, el flequillo a Cande no le queda bien.

    ResponderEliminar
  45. En lo de mejor actor tuve que votar por nicolas cabre, mi intencion era nico riera, pero cuando vi que cabre estaba nominado no me resisti. ¿esque lo han visto en los unicos? es un genioooo y me hago la pila con el.
    LO SIENTO, no me odien por favor :(

    ResponderEliminar
  46. Qué arro,vos sólo criticando a Lali.Lali está estupenda,al igual que Rochi,Peter,Nico y Gastón.Cande también es una diosa.Y si.yo también he leído esta entrevista (por lo menos parte) en otro lado.

    ResponderEliminar
  47. Que raro quise poner.Arriba los teenagles y mucha suerte para Súper Torpe.

    ResponderEliminar
  48. IO poor los videos i todoo vi a peter un poco distanciado del grupo pero despues de ver el machobus todo cambio los vi mui unidoos i espero k en los rex sea iguaal !!!

    ResponderEliminar
  49. Hola chicos tanto tiempo no escribi ahora estoy aca veo q hay muchas novedades jajaj ae voy a leer todo lo q perdi la semana pasada. Muy lindas fotos auuu gastochi me encantan tierna la foto gastochi ♥ lalico ♥ , me encantan los vestuarops de los chicos hermososs , "Rochi: no no ... estoy aca soy Rochi y voy dar todo lo que pueda dar, mi maximo .. pero no creo que tenga que demostrarle algo a algien , ni vengo de remplazar nadie tampoco" muy bien dicho Ro vos no replazas nadie vos tenes su estillo propio diferente caracter una dulzura total, "Gaston: yo estoy muy bien esa es mi respuesta" mmmmmm Gasti ahora tengo una duda eh jajaja seguro porahi hay una chica no jaja (Rochi) puede ser no jajaj aiii Gasti ,Gasti "Lali: yo estoy de novia muy bien , muy contenta. Benjamin es un hombre increible. Hace poco salio publicado que estava mal , depresiva y nada que ver.No puedo estar mas feliz con mi trabajo y mi vida personal." q tierna lalita me encanta q son felizes los chicos se meresen ser feliz por tanto trabajo . ARIBAAA TA2011 vamos por mas y ultimo q lindoss Cande y Pablito ST la historia va a ser buenisima mucha suerte para ST vamos por mas los amooo mwaaa

    ResponderEliminar
  50. Hola, leo como existen laliter o benjalis, pero no termino de entender la historia completa en la relación de Lali Espósito y Peter Lanzani. Alguien podría explicar cómo fué su relación? Es decir, cuándo se conocieron, si rompieron varias veces o fue una relación continuada, hubo terceras personas? No logro encontrar un relato con detalles de su historia en ningún lugar. Esto es puro chisme, pero me apetece saciar mi curiosidad. En cualquier caso, me parecen grandes artistas y creo que todavía les queda un largo camino. Mucha suerte a todos.
    Gracias y ciao

    ResponderEliminar
  51. nico_riera Camino al ensayo, hoy se viene el reggaeton, musicalizado por el amigo daddy yankee jajaja

    ResponderEliminar
  52. no se ve bien pero tienen las frentes juntitas? o demasiado cerca? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dios

    ResponderEliminar
  53. RECIEN PASARON EN AM EL BACK DE SABADO BUS

    ResponderEliminar
  54. suerte!
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  55. Está bien! no estas obligada a votar por Riera como mejor actor, si prefieres a Cabré ^^ nadie te odia por eso

    ResponderEliminar
  56. yo tengo una nove laliter te dejo el link de mi blog a ver si te gusta,no sé si será buena,pero mis amias que la han leido dicen que les encanta.
    http://claudia-novelaliter.blogspot.com/
    Espero que si te pasas te guste.

    ResponderEliminar
  57. bren yo tengo una novela laliter,no se si buena,pero creo que si,al menos eso me han dicho las que la han leido te dejo el link de mi blog a ver si te sirve:
    http://claudia-novelaliter.blogspot.com/
    En el blog también tengo fotos editadas por mi de teen angels,lali y peter juntos,o lali y peter por separado,es que ademas de escribir me encanta hacer y editar fotos.

    ResponderEliminar
  58. hola como andan me llamo micol y queria saber si cuando salga una revista nueva de top teen me aavisann por faaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  59. ola no me gusta pete con barba pero como siempres si te afeita es mejor

    ResponderEliminar
  60. me gusta mucho la revista pero lo malo es que no se si esta en los kiosco en madrid si me puede ayuda le daria mucha gracias

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour