La pregunta de la semana: ¿Cuál te gustaría que sea el próximo videoclip de Teen Angels?


Volvemos con la pregunta de la semana pero antes de hablar de la de hoy recordamos la última que les hicimos que fue “¿Cómo imaginas una supuesta película de Teen Angels?”, y la respuesta ganadora elegida por la mayoría fue la de Steph:




Estaria buena una pelicula que se sitúe justo después de que acabara la ultima temporada. Que los chicos hagan su gira, y los veamos cantando, pero no que eso ocupe toda la película, sino que transcurra como en los primeros 20 minutos, no queremos CA 4 caminos :P. Luego, que regresen a la casa y se vea un poco mas de la interaccion con todos los que se habian quedado en el pasado una vez ellos volvieron del futuro, ya que por lo menos yo me quede con las ganas de ver mas a los chicos con nico, cielo, malvina, caridad, etc, pk al ser tan apresurado el final lo vi un poco forzado.
También me gustaría que ellos tuvieran la ultima oportunidad de viajar al futuro, pero esta vez que vayan todos, seria genial ver a malvina y a hope :P, serian un cago de risa esas dos. Que hubiese una manera tambien de que vuelvan a ver a Vale y a Simon. Y bueno, ya el resto de la peli que tengan una mision importante en la que involucren a todos, grandes y chicos, el tipo d mision ni idea, no se me ocurre, pero que le pongan muchos efectos especiales jaja.
Tipo de peli: Aventura, accion, comedia y romance.

Mañana se estrena el nuevo videoclip de Teen Angels del tema Mírame Mírate y es el tercero que la banda realiza de su último CD. Ya vimos el de Que Llegue Tu Voz y el de Loco que por el momento solo lo pasaron en el Gran Rex.
Esta semana te preguntamos ¿Cuál te gustaría que sea el próximo videoclip que haga la banda?
En tu respuesta también decinos por qué elegís ese tema y como te imaginas el video.

No se olviden de poner “Me gusta” en los comentarios que consideren los mejores.



Se puede elegir un máximo de 3 respuestas.


69 comentarios:

  1. que salga al aire el de Loco y que se haga el de "Me envenena".....besos...amo los teenssss!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIAA QE SEAN EL DE DEMASADIAS VECES, MI CORAZON O Y SI ALGUNA VEZZ, Y EL DE DEMASIADAS VECES NO SE PORQE PERO ME LO IMAGINOO COMO CON LOS CHICOS EN UN DESIERTO O EN UNA PLAYAA... LOS AMOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  3. tambien el de "Pensando en vos" y el "y si alguna vez".... =D

    ResponderEliminar
  4. El tema de Mi Corazón es el tema romantico que necesita salir para enamorarnos cada vez mas de los Teen y me imagino el video en un lugar donde especifico para cada uno de los teen imaginandose a la persona a quien han entregado su corazón, por ejemplo juntar a las parejas de Casi Angeles como Peter (thiago) y Lali (Mar) - Rochi (Vale) Gaston (Rama)n porque muchos de los fans de ellos aun deseamos verlos asi! :D

    ResponderEliminar
  5. QUE SALGA EL VIDEO CLIP DE LOCO YA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. porfa q salga loco asi nos volvemos locas !! y hagan dime porque .... y que salga mirame
    asi nos volvemos locas de amor !! los amo son lo +

    ResponderEliminar
  7. http://twitpic.com/6ltq9f http://twitpic.com/6ltooi http://twitpic.com/6lto0y http://twitpic.com/6ltnb4 http://twitpic.com/6ltmd9 http://twitpic.com/6ltkfl http://twitpic.com/6ltlq2 http://twitpic.com/6ltl21 http://twitpic.com/6ltkla http://twitpic.com/6ltk4x http://twitpic.com/6ltjtn http://twitpic.com/6ltjls

    ResponderEliminar
  8. QUE SALGA MI CORAZON, DIME POR QUE Y PENSANDO EN VOS!! EN REALIDAD ME ENCANTARIA QUE SALGA UN VIDEOCLIP DE CADA CANCION! OJALA SI SALGAA!!
    VEEENGAN A PERUUUUU!

    ResponderEliminar
  9. http://images.coveralia.com/autores/fotos/pablo-alboran20963.jpg esta BUENISIMO este chico q suertuda lali lo va a comer en CMS jajajaj q lindo es

    ResponderEliminar
  10. Me Gustaria que sea el de Dime Por Que,Porque es el de Lali,Mi Idola,Y Me Encantaria un video clip de ella,Me lo imagino el la lluvia,Ella cantando con un Paraguas Rosa,Hermosa Como Siempre!!!!
    Espero que les guste mi respuesta!

    ResponderEliminar
  11. July_maka@hotmail.com16 de septiembre de 2011, 16:34

    cualquiera pero que se grabe en concepcion del uruguay entre rios!!! por favor nunca vinieron a ser ni un show nada aca!! por favorr!

    ResponderEliminar
  12. Este no es Pabño Alborán? no puedo ver la foto en grande, pero me parece Pablo... creo q sólo hizo 1 participación para CMS

    ResponderEliminar
  13. Es guapisimoo! y ademas canta genial, que envidia de lali ¬¬ jajaj

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria que salga el videoclip de mi corazon porque uno de los temas lentos que mas me gustan, ya que tuvimos oportunidad de ver algunos movidos y mirame que esta por salir, me parece que la letra es muy linda y aparte participan los 5 ta del clip!

    ResponderEliminar
  15. Estaría bueno que salga el de Loco primero,jajaja! Despues estaría bueno que salga el clip de "Y si alguna vez" o "Mi corazón". Pero no cantando en vivo, o cantando a cámara. Estaría bueno que armen una buena historia con los 5 y que actúen un poco más :D

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaría el vídeo de "Y si alguna vez" primero que nada, y me los imagino como caminando por alguna ciudad o algo así, mas urbano. Después el de "Me envenena" pero no me imagino donde todavía, y por ultimo el que me gustaría mucho también es "La vida es mejor cantando" y me los imagino como en un campo, sentados entre arboles, o trigo ya que la canción lo dice, y ese podría ser mas rural, con una vestimenta blanca o clara, y holgada. Dando un aspecto mas campo, ya que están ahí, como en una campaña de fotos que hicieron en una playa vestidos de blanco.

    Pero vale decir que cualquier vídeo que saquen va a estar bien, saludos.

    ResponderEliminar
  17. pensando en vos ya tiene videoclip

    ResponderEliminar
  18. teen angels 3 temporada "quien"

    ResponderEliminar
  19. como primero quiero ver el clip de LOCO y despoes MI CORAZON o DIME POR QUE q son romaniticas canciones hablan de separacion de 2 personas los imagino como MI CORAZON en un lugar donde hay muchas luces y los teen sentados como se sentan en todos sus conciertos para cantar la cancion y DIME POR QUE por q la canta mi idola la imagino ella cantando con guitarra .

    ResponderEliminar
  20. Cagamos!! OTRA VEZ Peter en boca del patetico pseudoperiodista.
    Me hace re calentar pero si del propio entorno de el no lo cuidan ni un poco nosotros no podemos hacer nada.
    Nunca voy a entender a sus amistades y la mania de subirlo a sus face sabiendo que le roban las fotos.
    Lo peor es que dicen que descuida la imagen de Telefe, RE caliente estoy.

    ResponderEliminar
  21. si pero no hay el de la nueva version!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya sabia q esto pasaria... O sea, me da lo mismo si publica las fotos o no, en donde se ve claramente que el se esta divirtiendo como siempre lo hace cada vez q sale de fiesta. Lo q me parece indignante es que digan eso de que descuida la imagen del canal, la verdad cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  23. q paso con el que ya habian grabado y que mostraron algunos cortos

    ResponderEliminar
  24. Se ve claramente que esta posando, jodiendo. No es una foto robada de ellos en un ricon con la ropa corrida y sorprendidos. Cualquiera se da cuenta que es jodiendo pero a este tipo le encanta armar historietas.
    Lo peor es eso del canal. Osea los que estan en la tele no tienen relaciones sexuales o joden? Es un papelon mas de ese portal.

    ResponderEliminar
  25. A mi me Gustaria El Video de DIME POR QUE .Me encanta esa cancion ademas me hace acordar mucho a la pareja de Lali & Peter♥
    Mi video seria Asi : Lali cantando la cancion en el medio de un desierto y que demientras que cante que pasen imagenes de Thiaguella ; Osea como que ella recuerda todo eso y como que se arrepiente de Todo! Y quisiera volver a revivir todas esas cosas Quedaria divino!;
    Muy lindo Seria ♥

    ResponderEliminar
  26. Mare son las q vimos hace unos dias de pitt de joda; las acaba d publicar Super Careta, digo El Enmascarado :P

    ResponderEliminar
  27. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    INCREÍBLE como quedo el video “Mírame, mírate”, felicitaciones @MarianoDemaria @laliespos @rochi_ig @GastondalmauOK @p_lanzani @nico_riera

    ResponderEliminar
  28. dime porque o loco me muero por verlos

    ResponderEliminar
  29. uhhh ahora ese El Enmascarado no lo va a dejar en paz peter por esas fotos cccc

    ResponderEliminar
  30. Porfavor no sean tarados, como an a votar pensando en vos si ya lo hicieron!!!!!!!!!
    que taradoosss dios miooooooooooo!!!!!!!!!!!!!los chicos de hoyyyy

    ResponderEliminar
  31. El enmascarado por cualquier cosa quiere dejar mal a Peter, no esta haciendo nada malo esta con sus amigos y ademas esta soltero. que tanto?

    ResponderEliminar
  32. Lali para Lara Teens
    http://www.facebook.com/video/video.php?v=2323472296602

    ResponderEliminar
  33. Espero que gane Y SI ALGUNA VEZ !! O MI VIDA ES MEJOR CANTANDO... Los amo Teen ♥

    ResponderEliminar
  34. Y SI ALGUNA VEZ. Creo que es una gran cancion y los chicos arriba del escenario lo disfrutan. Saldria un lindo video, actuado o no. Aparte nunca tuvimos un video de los chicos solos. Seria geniaaal

    ResponderEliminar
  35. Todas las canciones me gustaan.. pero mas la de "Me envenena", estaria bueno que lo hagan en una playa (en verano) como que las chicas estan en vikini y los chicos se mueren por ellas, una cosa asi :P y estan en el mar jugando y como que se tiran ondaa y las chicas les dicen q no.. pero despues quieren, como lo q dice la cancion! Serriaa geeniaaaaaaaaaal!!! =)

    Desde ya cada dia mas bueno se pone el blog Nico, no comentoo como lo hacia antes xq ya sabes lo q pasaba.. jajaja un beesoo geeniooo!! =)

    @Jaaz_Laliter

    ResponderEliminar
  36. Chicas ese mismo enmascarado (que de enmascarado no tiene nada )últimamente se las ha tomado con casi todos ellos,hasta ahora la única que zafó es Rochi,y ha publicado cosas terribles de todos!pero se sabe que es cualquiera ,el tema es que los chicos "venden" y mientras sea así no los va a dejar en paz.Es lamentable!

    ResponderEliminar
  37. Y más lamentable es que para inventar las locuras que dice se nutre justamente del material que las mismas fans suben sobre todo fotos!Ya la vez pasada uno de los amigos de Peter le contestó.
    Ahora hasta hace unos días no era este mismo periodista el que nos quería convencer que Pit estaba con Luz,ahora ya lo enganchó con Sol (que entre nos, la verdad a ella sí se la notaba destruida en la fiesta), esperen a que lea que sus fans lo vinculan con Manuela y larga nueva versión.
    Ese es el famoso grupo de los "SWAM",todos amigos!!!!!Igual les digo que si bien lo tiene de punto a Peter es del que las cosas que pone son más lights.Con los demás se le fue la mano!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. para el video de Y Si Alguna Vez me lo imagino en concierto, tras camaras, y cualquier material de la ultima gira que hicieron

    ResponderEliminar
  39. donde puedo ver esas fotos????? respondan xfa..

    ResponderEliminar
  40. mirukhon Miru Khon
    #teenangels 23/10 se presentan en Ganei Hataaruja - Tel Aviv, Israel yfrog.com/h8xqdxaj

    mirukhon Miru Khon
    Manana, sabado 17 no te pierdas el nuevo clip de #teenangels #miramemirate yfrog.com/h3uflvnwj

    ResponderEliminar
  41. me encantaria q sacaran Y SI ALGUNA VEZ y DIME POR QUE ese tema me encanta xq lo canta lali y me gustaria q lo sacaran junto a peter en un lugar romantico y q se acuerden de todo lo q han pasado juntos ....eso me gustaria ...

    ResponderEliminar
  42. La columna del enmascarado forma parte de PRIMICIAS:YA.Por favor no pasae caá ni las fotos ni copies lo que dice,generalmente el contenido de sus comentarios no guarda las formas que se respetan acá.
    Lamentablemente sigo con problemas de internet,no creo poder volver a entrar.Con suerte resuelvo mañana o dgo.
    Aprovecho Steph para felicitarte por haber salido seleccionada tu idea para la peli.Te lo merecías!

    ResponderEliminar
  43. Qué linda!! Muchas gracias Lina :)

    ResponderEliminar
  44. primero felicitaciones para a mi amigaaaa!!! steph!!!!por ser la mas botada y ganadora en cuanto al tema de la peli. y me encantaría que sea mi corazón el tema del nuevo videoclip.

    ResponderEliminar
  45. ami me gustaria ver el video de mi corazon,dime por que y demaciadas veces. primero el video de mi corazon porque habla del amor y rompimiento me gustaria verlos a ellos en la ciudad(cualquiera) deprimidos y pensando porque dejaron ir a ese amor las parejas pudieran ser lali y peter rochi e gaston y tacho con culaquiera. segundo el video de dime por que me gustaria ese video porque es de la diosa lali y porque canta re bien el video pudiera tratar de ella perdio el amor de su vida pero no lo puede olvidar y se refugia en su mejor amigo peter que en secreto esta enamorado de ella y al final ella se keda con el y se pudera grabar en la ciudad. tercero el video de demaciadas veces porque esta buena la cancion se pudiera reflejar enke ellos tratan y tratan de ser las cosas bien con kien estan pero no les salen porke no estan enamorados de su paraje y al final e reencuentran con el amor de su vida puede grabarse en donde sea.

    ResponderEliminar
  46. Tenes toda la razòn July, nunca vienen a Entre Rìos. Yo soy de Concordìa!!!
    Me encantaria el video clips de "Mi corazòn", que se vea a los chicos juntos cantando, como la hicieron en el Rex!!

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero que hagan los videoclips de Mi corazón y Demasiadas Veces son las 2 canciones que me encantan, las escucho por la mañana en mi trabajo y hasta a mis jefes la están tarareando, me dicen esos niños tienen canciones pegajosas y yo me río porque saben que me encanta Peter.

    ResponderEliminar
  48. A mi me gustaria de "Me Envenena" , ya que despues de Loco es el tema que mas me gusta por su ritmo y el histeriqueo e la cancion, lo que les proboca ellas a ellos. Me imagino un video asi imagenes de las bocas y ojos de ellas, y los chicos darlo todo por ellas! No se si se entiendo seria como un histeriqueo entre ellos, mezclado con un poco de sensualidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Que hagan el video de Y si alguna vez, porque es una cancion que cuando la escuchas no puedes dejar de cantar, no se te sale de la cabeza, que en el video los chicos esten vestido de negro, que al principio todos esten en diferentes lugares pensando en la persona que aman y que esten como triste y luego se empiezen a poner como positivo y llame por telefono en comienze a cantar luego Gaston y Nico sigan cantando y asi las chicas esten en otro lugar pensando en ellos y tambien comienzen a cantar, se junten todos terminen felices juntos.

    ResponderEliminar
  50. Que hagan el video de Y si alguna vez, porque es una cancion que cuando la escuchas no puedes dejar de cantar, no se te sale de la cabeza, que en el video los chicos esten vestido de negro, que al principio todos esten en diferentes lugares pensando en la persona que aman y que esten como triste y luego se empiezen a poner como positivo y llamen por telefono a la persona que aman y Peter comienze a cantar luego Gaston y Nico sigan cantando y asi las chicas esten en otro lugar pensando en ellos y tambien comienzen a cantar, y que luego se junten todos y terminen juntos y felices, que se encuentren todos como a la mitad del video y que hay se arme una fiesta.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaria que saliera el de Y si alguna vez pero no con parejas armadas por que siempre se arman peleas con eso, sobre que pareja queda mejor y cual no y al final terminan peleandose muchas fans.. tipo que los momentos sean como en el de "Loco" que habian momentos laliters, lalico, gastochi, nicochi, rochiter Osea que no hayan parejas fijas sino momentos de todas.. :) besos Meli

    ResponderEliminar
  52. A mi gusta tu idea pero la diferencia que entre ellos mismo no sean pareja si no que le pongan otras parejas(que pueden ser modelos, actores) es decir cada uno con una pareja diferente.

    ResponderEliminar
  53. chiks no ese que tiene el tal esmascarado ese con nuestros casi angeles pero los sigue jodiendo! pero como fan considero que si los proponemos podemos todos juntos lograr que DEJE DE JODER CON LOS CHICOS! NO SIGAN VIENDO SUS FOTOS! NO ENTREN A SU PAGINA Y NADA! HAGAN DE CUENTA Q NO EXISTE! todos sabemos que los chicos son unos ANGELES! o CASI ANGELES! JAJAJA! tiene derecho a divertirse como se les plasca! si dejamos de seguirle el juego al enmascarado el no tendrà que vender y DEJARA DE JODERLE LA VIDA A NUESTROS IDOLOS! TENEMOS QUE HACERLO X ELLOS! NO LE DEMOS BOLA AL ENMASCARADO! X LOS CHICOS!

    ResponderEliminar
  54. y volviendo a que video me gustaria es el de lali DIME POR QUE! ES SUPER ROMANTICO! DA PLACER ESCUCHARLO! DAN GANAS DE LLORAR CON ELLA CADA VEZ QUE LO CANTA! IMAGINENSE! SI PROBOCA ESO CON SOLO ESCUCHARLO! MIRANDOLO EN EL VIDEO LLORAS COMO LOCA!

    ResponderEliminar
  55. lejos, me encantaria que se haga el de 'y si alguna vez'. me lo imagino como en una calle y como en un edificio, pero que cada uno esta en diferentes departamentos, y en algun momentose juntan de a dos o de a tres. me gustaria que no sea de colores fuertes, sino colores apagados, tipo el de miedo a perderte.

    ResponderEliminar
  56. mi corazon, xq simplemente me encanta (L)

    ResponderEliminar
  57. me gustaria que hiciesen el de la cancion "Me Envenena", ya que no lo hacen en los conciertos, y asi al menos poder verlo representado de algun modo ;) Ademas, seria un video muy HOT :)

    ResponderEliminar
  58. me gustaria, que el proximo videoclip, sea ME ENVENENA, elijo ese tema, porque es una cancion de salsa, para bailar sin parar y ademas, me imagino que ese proximo videoclip, tiene que haber un lugar, lleno de flores rosas en el medio, de un campo enorme, voten mi comentario, plis, hace clik en "ME GUSTA". cami

    ResponderEliminar
  59. Me envenena creo que es uno de los mas esperados, pero si se hiciera creeria que deberia tener la misma onda que Loco & no quiero ver lo mismo 2 veces..

    Y si alguna vez estaria jugado & el tema LA ROMPE yo creo que seria un muy buen video porque tiene de todo :)

    Pero como cancion favorita, para un video elijo LA VIDA ES MEJOR CANTANDO me transmite mucha energia con solo escucharla & creo que de eso se trata, estaria bueno un video de esa cancion. Me los imagino en el medio del campo, onda entre trigo, caminando con rayos de sol que se reflejen en las camaras y todo eso, con la mejor onda de todos los chicos como siempre♥

    ResponderEliminar
  60. DIME PORQUE & pensando en vos & me envenena ♥
    LALI TE AMO SOS LO MAS!! ♥

    ResponderEliminar
  61. que salga al aire el de Loco y que se haga el de "Mi corazon" : D
    amo los teenssss!!!

    ResponderEliminar
  62. A mi me Gustaria El Video de DIME POR QUE tambien !!
    me gusta tu idea : )

    ResponderEliminar
  63. me gustaría que el próximo video clip sea "mi corazon" porque es mi cancion preferido del CD
    y tambien me Gustaria que El Video de DIME POR QUE !!
    Me encanta esa cancion ademas me hace acordar mucho a la pareja de Lali & Peter♥

    ResponderEliminar
  64. si el de pensando en vos ya tiene pero solo la que canta Gaston. no el de toda la banda..

    ResponderEliminar
  65. A mi me gustaria que hicieran dos videos: "y si alguna vez" por qe este tema te transmite qe no perdamos las esperanzas con un viejo amor y qe si por alguna razon terminan qe uno va a estar dispuesto a espararla/lo o recuperlo mejor dicho, no voy a decir como me lo imagino por qe los qe hacen los videos son muy buenos asi qe yo se qe se les va a ocurrir algo bakan.
    Y el segundo es: "dime por que" por que me encanta como canta lali es una idola y seria muy bonito ver un video de ella sola cantando, este video me lo imagino en cualquier lugar ya qe en cualquier lugar qe ella este ella lo llena con su voz maravillosa.

    Teen angels 2011 <3

    ResponderEliminar
  66. DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE DIME PORQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que hasta ahora los chicos vinieron MUY "power" como asi decirlo, me parece que un tema que verdaderamente nos gustaria a todos es "DEMASIADAS VECES" o "MI CORAZON" estaria bueno ver escenas romanticas entre los chicos, y sobre todo que nos llegue AL CORAZON a todos, y que sintamos que lo que estan representando lo sienten de verdad, por ej: quiero que haya un momento LALITER si o si, porque todos nos quedamos con las ganas en el video de MIRAME, MIRATE! tambien puede ser un momento GASTOCHI! me gustaria mucho que sea en alguna playa, o de NOCHE con velas y corazones, petalos de rosas, TODO ROMANTICO! esa es mi idea!

    pd: y por supuesto como todos, quiero que se estrene YA el video de la cancion "LOCO"

    Besossssssssssssss!

    @Pablochi_ever (siganme)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour