Cande en CQC


Ayer en CQC 'El Pelado' asistió a la apertura del Recoleta Mall y entrevistó por primera vez, durante unos segundos, a Cande. La consigna era: en tu vida, ¿qué te cayo de arriba y te lo tuviste que aguantar?

Podes ver el vídeo a continuación...

10 comentarios:

  1. Linda ☺ pero para hacer entrevsitas medias picantes le falta llevar la conversacion juguetona es muy timidonga cande igual.

    Expand http://www.pronto.com.ar/index...
    mati o nico es verdad ? :( para mi le va bien en el raiting hace mas q un año para recordar , q injusto solo se dejan llevar x el RAITING estupidos!!!!!! lo minimo q han hecho es 9 puntos hasta ahi pero la mayoria hace 12 o 14 o me equivoco? ojala q no la corten :(

    ResponderEliminar
  2. Que genia que es Cande. Estaba nerviosa por la primer nota y es entendible, el pelado le pide besos a todas ya veo que se imaginaba que a ella tambien jaja.

    En Este es el Show dijeron que Nico no podia reemplazar a Vanina Escudero (hermana de Silvina) porque se hizo un cambio de look para una ficcion que esta por grabar. Sera CMS?
    OJALA SEA PELO CORTO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entre una ficcion de 11 puntos y todos sus sueldos.
    Y un reality que solo tenes que darles comida y un minimo sueldo por mes hasta juntar la plata, con 25 puntos y ganancias millonarias todas las semanas por mensajitos de texto.
    Si fueras el canal que elegis?

    ResponderEliminar
  4. http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=34684&Itemid=677#.Ton31e1Njm5.twitter Mireeeeeenn.. Si esto es veerdad me muerooo!!! Me re agarro el bajoon!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que este es un post de ST. Cualquier cosa no relacionada la pueden seguir comentando en el post anterior de TA, de lo contrario sus comments seguiran siendo borrados

    ResponderEliminar
  6. jajaj cande sos genial me haces reir muchisimo GROSSA

    ResponderEliminar
  7. jajajaaja!! ni cuenta me dii chicass.. Soryy!

    ResponderEliminar
  8. Que linda Cande! Es entendible que se ponga nerviosa por el tipo de notas que hace el pelado! jajaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour