Los Teen Angels serán los teloneros de Britney Spears


Una gran noticia para todos, para sus fans y obviamente para Peter, Lali, Nico, Rocío y Gastón.
La producción anunció por Twitter que los Teen Angels se presentarán en la apertura del show que hará Britney Spears el 20 de Noviembre en el Estadio Unico de La Plata.
Por lo tanto todos los que vayan a verla podrán disfrutar antes de algunos de los temas de la banda surgida de Casi Angeles.

Pero está no es la única buena noticia para los Teen, se vienen más novedades que por ahora no podemos contar. Pero estén atentos a algunas cositas que ya vamos poniendo en la web.

65 comentarios:

  1. entonces era eso que lali dijo que no lo podia creer?? :P

    ResponderEliminar
  2. se lo re merecen son unos excelentes artistas que excelentes grosos,
    capos, unicos

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA NOTICIA!!!! LOS AMO!!!!
    ALGUIEN POR CASUALIDAD SABE CUANTA SALEN LAS ENTRADAS?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Están carísimas http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/BRITNEY-SPEARS__BRITNEY11

    ResponderEliminar
  5. entre 250 y 700... igual ya no deben quedar mas, xq las entradas estan a la venta hace de agosto!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no se a va sorprender nadie si digo que me parece que ni da.
    Comparen el perfil, publico, musica, y todo lo que quieran comparar entre Britney y los Teen's. No tienen nada en comun.
    Los fans de Britney no esperaron tantos años para que ella venga a Argentina y perder tiempo escuchando a los Teen's. Por mas que el tiempo no se pierda porque si el show de Britney son 20 temas por mas que canten los Teen's los 20 temas van a estar, pero en ese momento sentis que "roban tiempo" como algunas sintieron eso en el Rex con MR.
    Por un lado me pone feliz porque es un paso agigantado como bien dijo Lali, pero por el otro no quiero que se los ridiculice y mucho menos una silbatina de parte del publico que no es su fan.

    Tododecris confio en tus proximas nuevas novedades, les tengo esperanzas.

    ResponderEliminar
  7. que bueno que linda noticia! que emocion! si bien coincido que tal vez no es el publico, justamente eso es lo bueno, que cada vez mas gente los vea, se amplie el abanico de personas que los escuchan y ahi puedan seguir avanzando, y nosotros felices de seguir teniendolos! me parece una oportunidad espectacular en un show internacional y en un estadio como lo es el Unico de la plata, para los chicos va a ser una experiencia hermosa

    ResponderEliminar
  8. yo no coincidoo.. sabes xq?? que artista argentino pones q tengo al estilo de britney?? no hay.. Miranda cuanto mucho, pero no se ademas hay q encontrar gente q quiera ser telonera, hay muchos "estrellados" q se creen estrellas y no lo harian... ademas de los grupos chicos argentinos pop el que mas fanatismo tiene es teen angels...

    ResponderEliminar
  9. Yo amo a Britney, espero que venga a Argentina desde que tengo memoria y estoy más feliz imposible porque también voy a ver a los Teen el mismo día :) Pero entiendo lo que decis, a muchos no les va a copar pero bue, es así. Pasa re seguido que no gustan a todos los teloneros (es la segunda vez en mi vida que puedo decir que me RE copan los teloneros, y voy a mil recitales:p). Y si alguien en mi sector se manda alguna cosa fea para los Teens les voy a tirar algo por la cabeza :) jaajajajj

    ResponderEliminar
  10. Yo coincido con vos, para mi los Teens en este show ni da :S Para mi tendrían que haber traído algún grupo no tan conocido de afuera o alguien que necesite sumar mas conocimiento entre el público,

    ResponderEliminar
  11. Pero Britney no necesita que los Teen's lleven fanaticos, ella llena sola.
    Y si bien tenes razon en que no hay artistas de la talla de Britney aca en Argentina los Teen's para mi no eran la mejor opcion.
    Para el publico en general los Teen's es igual a banda infantil. Esta mal ese concepto hoy en dia pero es asi.

    ResponderEliminar
  12. Yo coincido en parte con vos.
    Creo que para ellos como experiencia personal y profesional debe estar buenisimo debe ser algo único y me alegro mucho por ellos.
    Pero después es verdad, no se que temas harán pero no me imagino a los fanaticos de Britney escuchando a los Teen cantar temas como A ver si pueden, Vuelvo a casa , Angeles del mundo y demás.
    Pero bueno a los chicos para crecer y que los conozca otro público les sirve y eso esta bueno.

    ResponderEliminar
  13. A mí la noticia me ha dejado como estaba. No me gusta Britney Spears, pero me quedo con el lado de la proyección que le puede dar a la banda ser su telonera. No entiendo como en Argentina puede considerarse que es un grupo infantil, supongo que por la vinculación con la novela, pero no desde luego con la cuarta temporada que fue mucho más adulta. Bajo mi concepto es una banda juvenil que aquí, en España, si podría aglutinar a un mismo público (el de ellos y del Britney Spears), pero la tele pesa mucho, al parecer.

    Esperemos las nuevas noticias y que aprovechen este nuevo tirón. Quizás puedan callar más de una boca, eso sí que se curren la puesta en escena porque Britney Spears, a falta de voz (lo siento, no me gusta), si ofrecerá un buen espectáculo.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo dije en el otro post,me super alegro por ellos!!!!!!! porque es una muy buena oportunidad incluso para que los vea otro público y se los conozca más ,eso es importante para el crecimiento de la banda.
    Lamentablemente de su propio público,salvo los casos que coincida que también siguen a Britney y ya tenían previsto ir,no creo que muchas/os se sumen porque las entradas son carísimas (a lo que pusieron acá en otro comentario hay que sumarle aún la comisión)y como están a la venta desde agosto muchas no deben quedar. Pero pensemos en positivo...Ojalá algunas /os fans de los Teens logren ir para que puedan pasarnos material!!!!!!!!!!!!Y esperemos con ansias las proximas novedades...ojalá entre ellas este que hacen uno o vs shows de cierre del año,en estadio o Rex .!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Acuerdo con vos y reitero para ellos ESTO ES BUENÏSIMO!!!!!!!!!Y de alguna manera les abre una puerta al mercado internacional!

    ResponderEliminar
  16. cuando sale la revista en la que lali hizo las fotos con su mama? que alguien conteste por favor

    ResponderEliminar
  17. Pero para abrirse paso al mdo.internacional como dices, Lina, esto tendrían q hacerlo en otros países, para q se los conociera en otros lugares, ya q en Argentina ya son conocidos y no creo q ser teloneros de otro artista en su país les abra tantas puertas, todo lo contrario... pasan de llenar el Rex no se cuantos días como los grandes artistas a ser teloneros... entiendo q estén contentos y yo me alegro x ellos, pero considero q el ser teloneros en Argentina (dnd ellos ya son importantes) incluso baja su caché... si esto mismo lo hicieran en otros países dnd no se les conoce sí q sería buenísimo para ellos pq se darían a conocer.

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTARIA IR A VERLOS , ES MAS . LOS TENGO A CUADRAS , PERO ODIO A BRITNEY . NO ME GUSTA PARA NADA . ADEMAS LAS ENTRADAS ESTAN MUY CARAS :s

    ResponderEliminar
  19. Lo bueno es que muchos van a conocer un estadio y una ciudad como la gente. La mejor ciudad lejos :) jaja

    ResponderEliminar
  20. AMOO A BRITNEY, AMO LALITER, AMO TEENANGELS!!!

    ResponderEliminar
  21. una amiga a va a ir , lo voy a decir que saque fotos, yo tambbien soy de la plata, je

    ResponderEliminar
  22. no saben, si van a hacer prueba de sonido antes?

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho por ellos, tanto Britney como los Teens son estilo pop. A lo mejor la gente cuando vea a los Teens angels piense "este banda es para nenitos" pero esa debe ser la gente mas grande. Creo que va haber muchas diferencia de edades en el show. Gente mas grande como muchos adolescentes que conoce a los Teens y les gusta la banda. Va haber de todo. Y me gustaria que no hagan playback.

    ResponderEliminar
  24. Esa era la sorpresa??? No era una sorpresa para los fans?? Porque a mi que teloneen a Britney no me da una satisfaccion como fan, entiendo que a ellos por ahí sí como artistas, pero tampoco me parece para tanto, una cosa era Britney hace 10 años y otra es ahora, la mina está de vuelta ya, cuestion de gustos, yo esperaba otra cosa como sorpresa.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos me ha hecho mucha gracia escuchar esta noticia, no se si os acordáis, pero hace como un año Lali dijo que ella odiaba a Britney... que ironía!!jaja. Pero me alegro mucho por ellos, es una oportunidad buenísima!!!

    ResponderEliminar
  26. Se acurdan del Bonus Track 62, donde adivinaban quien dijo que cosa en las revistas
    y dijeron: en una revista dijeron "Quiero ser como Britney Spears, pero yo ODIO a Britney Spears, y era LALI!!!!!!!!!!! jajajaajjaja y ahora le toca telonearla!

    http://www.youtube.com/watch?v=csEfI7GczoE

    ResponderEliminar
  27. hola a todos, me ha hecho mucha gracia esta noticia, no se si os acordáis pero hace como un año, en un bonus track, Lali dijo que ella odiaba Britney!!! jaja! que ironía, de todas maneras me alegro mucho por ellos es una gran oportunidad!

    ResponderEliminar
  28. Coincido totalmente con vos!!!
    No da que los teen sean teloneros de Britney, ya que el publico nada que ver. no quiero que me los abucheen :(
    Ademas me pongo en el lugar de los fans de Britney que no les va a gustar nada esto, a mi me paso este año en el rex cuando fui a ver a los Teen, no veia la hora de que se vayan MR.

    ResponderEliminar
  29. chicaass, a mi me parece q ustedes no caeeen!! es BRITNEY no los wachiturross!! la princesa del pop.. gustos personales quedan de lado, te puede gustar o no, pero es la mejor de todos los tiempos... ella, madonna y michael van a estar siempre alla arribaaa!! lo q halla hecho o no con su vida privada es su tema.. Roger Water hace años termino con pink floyd YYY?? el tipo es un groso y llena 7 riber.. Paul, ex beatle hace años se separo y viene y llena... SON ICONOS!! QUEDAN EN LA HISTORIA, y ellos van a ser part de esa historia

    ResponderEliminar
  30. yo estoy feliz por ellos, porque llegaron a algo groso. Pero tambien le tengo miedo a la silbatina de parte del público, ojalá no pase y se los respete. Espero que canten en vivo tambien! asi el público no tiene nada que criticarles

    ResponderEliminar
  31. Esa era la GRAN NOTICIA, pense q era pelicula u otra cosa pero parec q epara ellos abrir un concierto de una ESTRELLA de HOLLYWOOD es woww para ellos, solo ruego q esa gente no los pifien o algan algun comentario feo hacia la banda ya q se los reconoce mas x el lado INFANTIL ya q ellos dicen estan en el lado ROCK pero ojal q todo les salga bien en ese dia y q la gente q vaya los conoscan bien a ellos y a la musica. Ahora leo twitwer de gente DESUBICADA q son fans de BRITNEY diciendo q los van pifiar ese dia y le vana gritar cosas solo xq a LALI no el gusta la musica de BRITNEY osea hello no es obligacion q a todo el mundo el guste su musica de britney y la estan insultando a lali diciendo q ella en sun bonus dijo q odiaba a britney y se hace ahora la emocionada q COLERA me dan se agarran de un coemntario q hizo lali hace tiempo y la cominzan a insulatar x es pavada, lali esta feliz x abrir un concierto de una estrella de HOLLYWOOD no x ella y su musica.
    Que todo salga bien ese dia y no hagan cometarios desubicados las fans de britney.

    Hace timepo q no entro ya me puse al dia FELIZ x las fotos y videos de ISRAEL amo la amistad y el fuego q genrean lali y nico en el escenario x dios NICO esta mas fuerte q nunca para mi el MEJOR , quiero ya novela LALICO amo esa relacion juntos son un FUEGO SE LES VE SEXY.

    ResponderEliminar
  32. JAJAJAJA Del me hiciste reir mucho con lo de los wachiturros!!!
    Tenes razon en lo que me decis, pero vos no pensas que el publico los puede llegar a recir mal? o sin euforia?
    No quiero que ellos canten y el publico ni bola, como pasa con la mayoria de los teloneros.
    Coincido en que es algo importante para la banda.

    ResponderEliminar
  33. Mati o Nico recien me entere cambiando de canal en mi tele y vi un canal YUPS es canal es de cris morena NOP? x lo poco q e visto solo pasan musica de TEEN ANGESL, FLORI Y BENJA ROJAS , van a pasar las novelas?

    ResponderEliminar
  34. Si, van a pasar varias series, novelas y programas.

    ResponderEliminar
  35. cuando? xq hasta ahora solo dan musicales

    ResponderEliminar
  36. Lo q espero es que cambien el vestuario!!!! x favorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  37. jaajaja mal. Ahora hay tension en twitter entre los dos tipos de fans u.u. Andan re enojados los fans d britney con lali.

    ResponderEliminar
  38. Toda la razón del mundo. Además de estar muy visto, a mi no me gusta. Y eso de ir vestidos en algunas canciones con los mismos colores sí resulta algo infantil. Ganan mucho más cuando cada uno lleva una indumentaria distinta.

    ResponderEliminar
  39. OAJLA q la vestuarista te escuche, q esten super lindos sexy, apretaditos y con brillo como estrellas de ROCK y no con esos colorinches feos y botas y sacos q le ponen.

    ResponderEliminar
  40. TAL CUAL! ya es hora me parece...

    ResponderEliminar
  41. tema aparte.... "si 1 amigo se enamora de tuexnovia no se si es tan amigo" :@(

    ResponderEliminar
  42. Me mato la cara de Lali jajaja
    Y el "La" de Peter es re tierno :)

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PWjkof8aWHY

    ResponderEliminar
  43. Lali es una chica con criterio...se nota (que no se ofendan las seguidoras de Spears, estoy de broma, pero sigo pensando que tiene criterio)

    ResponderEliminar
  44. Por favor brillos no, eso me parece de lo más hortera, uno es estrella por lo que hace, no por como se viste, por eso creo que es mejor que sean más "libres" a la hora de vestir.

    ResponderEliminar
  45. Creo que es más fácil que la fastidie Spears que ellos. Más allá de cuestionar su talento, eso va por gustos, la chica es un "juguete roto" que no supo llevar la fama, a mí personalmente me inspira pena. Es más probable que ella tengan un día de bajón a que los Teen no estén a la altura. La diferencia entre una y otros es que unos han asimilado al fama con normalidad, poniendo los pies en la tierra y la de USA, a pesar de su brillo, es una víctima de esa fama. Por supuesto que su proyección es internacional y eso afecta más al ego, pero cuando se cuida bien a una persona, puede ser humilde llegando a lo más alto y eso precisamente es lo que le hace más grande.

    Hay algo que tienen los Teen que ella perdió, a pesar de estar en el mismo intervalo de edad, la ilusión por cada cosa que hacen. Creo que para ellos es un trabajo realizado desde el disfrute.

    Y repito creo que Spears es víctima del entorno y de una vida y carrera mal llevadas.

    ResponderEliminar
  46. El video me causo gracia y a la vez me dio verguenza ajena, jaajajaja muy sobreactuado. Los d produccion mejor los hubiesen puesto a ambos a hablar d la sorpresa a modo d presentacion, no asi d manera tan infantil.

    ResponderEliminar
  47. Es evidente que se ha realizado propiciando la sobreactuación, esa era la idea. A mí me resulta gracioso y creo que ese era fin, no le veo connotación ni pueril, ni madura, solo un vídeo divertido, nada más.

    ResponderEliminar
  48. Relee mi comment. Se que es la idea de produccion. Los critico a ellos, no a los chicos.

    ResponderEliminar
  49. Ww entiendo lo que decís,pero es como todo,por algo se empieza, y para su carrera a nivel internacional (como si fuera su CV) es como un escalón más,nos guste o no BS es una figura internacional importante y compartir escenario de alguan manera con ella y participar de un show así , para ellos es un paso más, es (como dijeron )de alguna manera ampliar su horizonte,ojalá en breve puedan hacerlo también en otros paises y obvio más aún hacer sus propios shows.

    ResponderEliminar
  50. Sí,es un acting,está armado como si fuera un spot publicitario, si se descuidan hasta libreto tendrían.Y sí sus caras mataban!Muy graciosos!
    Cambiando de tema...veamos otro lado positivo...si siguen compartiendo el set de grabación y por eso aprovecharon para filmar esto,es porque tenemos a Germán alias "padre Oscar"para rato!

    ResponderEliminar
  51. Steph, no lo he dicho de mal rollo. Solo digo que a mí me parece gracioso, que ese el objetivo y ya está. No hablaba de ni producción, ni de chicos, solo del resultado. Tan solo he comentado que a mí sí me ha gustado y que no le veo ningún tipo de connotación, nada más. Dos maneras de ver la misma cosa. Y viva la diversidad

    ResponderEliminar
  52. Lo se, solo te explicaba lo que quise decir y creo q me entendiste mal. Lo d opiniones diversas si que lo entiendo, creeme. Cada cabeza es un mundo. Posta no dije nada d mala onda, solo trataba d explicarme.

    ResponderEliminar
  53. esa era la gran sorpresa??? no me gusto mucho los teloneros son aburridos!! por k tu bas a ver a tus idolos no a otros grupo!! y bueno espero y k las otras buenas noticias no tengan nada k ver con que van a seguir de teloneros!! o.O

    ResponderEliminar
  54. Steph, pues nada, hablando se entiende la gente. El problema es cuando escribimos no se ven los gestos, la intención, pero como tanto tú como yo íbamos de buen rollo no hay problema. Las dos nos hemos liado un poco.

    Un guiño de buena onda desde España

    ResponderEliminar
  55. Super bein para los TEENS hay que entender que los Teens no le estan haciendo un favor a Britney sino al contrario que los TEENS se presenten abriendo el show de Britney es una oportunidad de darse a conocer más y que la gente que capaz no se habia dado la oportunidad de escucharlos por ser un grupo surgido de una novela de Cris aqui afuercitas van a tener que escucharlos y asi podran encantar a más gente, es muy benefico para ellos, ademas los TEENS no tienen nada que perder y si mucho que ganar.

    Ustedes nunca han ido a un concierto y capaz de que a los teloneros en su vida los escucharian si no fuera ahi y sales del concierto y vas y buscas mas sobre esos artistas porque te gustaron? A MI SI

    ResponderEliminar
  56. @Losquenocallan Me haces acordar a los noticieros de aca que siempre se quedan con todo lo malo que le paso a britney y no valoran como pudo relanzar su carrera que pese a quien le pese es SUPER EXITOSA!! Aveces sale una noticia y es viejisimaa pero VENDE mas entonces hablan mal de ella. Me parece que antes de decir que te da pena tendrias que informarte cuales son los ultimos pasos de britney y las cosas super buenas que ha tenido en su vida. Que te guste o no su musica se entiende pero no me parece que tengas que decir que te da pena. Entonces cualquier persona que se equivoque y por mas que no la conozcas ni sepas lo que paso le vas a decir "me das pena" ??? disculpame pero no me parece. Los teen se tienen que sentir super orgullosos de esta oprtunidad y lo de lali quedo en el pasado porque le guste o no le guste es obligacion de la banda y un compromiso. Asi que lo tiene que hacer

    ResponderEliminar
  57. Saben?? Yo soy fan de Britney, y mucho no me gusto la idea, pero le sirve a ambos: Britney termina de vender las entradas que faltan, y los TA se abreb a q los conozcan un poco internacionalmente (digo, por el equipo de Britney... Ahora, me molesta que muchos cuestionen su talento: tenemos la mala suerte de que el periodismo argentino hable pestes de ella, pero no saben nada... Se que britbey no es la misma de antes, pero sigue siendo la misma genia de antes, ella canta un 60% del show en vivo... Por eso si no saven bien, informence en algun lado que no sea periodismo de aca.

    ResponderEliminar
  58. yo voy a laburar en el recital de britney asi q buenisimo veo a los genios de los teen y a la GROSA de britney gratis y encima me pagan jajaja

    ResponderEliminar
  59. q bien para los teens q se presentan con Britney pero mucho no me gusta eso che porq tenia ser con esa pero bue para los TEENS es importante eso los van a mirar la gente mas grande muy bien los felicito mwaa

    ResponderEliminar
  60. Eso es Bouns Track jajaja

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo lucas soy fan de britney y estoy super feliz de poder verla en persona desde hace mucho tiempo espere este momento y no lo puedo creer y con respecto a que los teen angel van a abreil el show no me importa yo quiero ver a la princesa del po ademas sera mi primer resital y vere a mi idola y la yapa de los teens no soy su fan me gustan algunos temas de ellos pero bien por ellos no veo la hora de estar alli como dije yo no soy fan de los teens angels y no los sigo yo voy a ver a britney pero a ellos los voy a apoyar tienen algunos temas lindos aguante britney y aguantenlos teens angels para quien vaya al resital y quiera juntarse en el resital mi mail es: lu_matias.19_cba@hotmail.com chau besos

    ResponderEliminar
  62. Hola alguien sabe a que hora van a estar los teen, ya que el recital esta anunciado para las 18.00hs?? Gracias.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour