Los Teen Angels estuvieron en el programa de Susana


Los Teen Angels estuvieron hoy cantando en el programa de Susana Giménez tres temas de su último disco: Mírame Mírate, La Vida es Mejor Cantando y Que Llegue Tu Voz.

Miralo a continuación…




58 comentarios:

  1. Creo q nada nuevo, mas q contemplar algunas miradas laliters jajaja. Encima re mal editado los palos para el mic aparecian y desaparecían magicamente y bue desp cuando susana los felicitaba espantosa jajaaj me tente en ese momento :P

    ResponderEliminar
  2. Estuvieron INCREIBLES!!!!!! Cantaron en vivo y sono muy lindo
    Pero lo de Susana la verdad una VERGUENZAAA!!!! Ni siquiera estaba con ellos! y se re noto

    ResponderEliminar
  3. Acuerdo plenamente!una edición vergonzosa,la peor de todas sus visitas a lo de Su,no se si es porque sabíamos que estaba grabado y ella estaba actuando pero la verdad ellos no merecen esto.Y es verdad ni siquiera cuidar los detalles de los micrófonos o de donde estaban y bueno del playback mejor ni hablar porque sabemos que en eso para todos los que van es igual.

    ResponderEliminar
  4. y bueno se ve q padre e hijo no se llevan muy bien jajaj porq el padre se los esta regalando al trece!!! Primero en la cocina estrenan canción nueva! y en susana es la primera ves q la cantan jaja y este sábado en el trece también parece q estrenan el clip loco y creo q va a haber mas gente prendida!! q esto q lo vimos miles de veces..
    pero bueno no es decisión nuestra :S espero el sábado alguna q otra buena pregunta jajaj y el clip de loco :P

    ResponderEliminar
  5. Los vi como siempre obvio los amooo yo soy la mas seguidora de TODO DE CRIS. @nico_riera Te amo con todo lo que soy vos me haces feliz. NOSE QUE HARIA YO SIN VOS, no aguanto mas ya mismo quiero que empieze la novela Como te imagine. Vos y rochi un duoo hermoosisimo !! DE ENCERIO NO SE DEDIQUEN A OTRA COSA PORQUE ME MUERO LOS AMO CON MI VIDA UN BESOO!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me sigue haciendo ruido la famosa reunión que tuvieron Yankelevich con Suar.
    Y sí el sábabdo por lo menos (aunque no me guste reconocerlo porque no me gustaq el programa)les van a dar más bola,por lo menos les van a hablar, seguro van a hacer chistes,etc,además Iudica tiene muy buena onda con ellos.
    El cierre de SG para ellos fue lamentable!ni siquiera los dejaron saludar!Todavía no lo puedo creer,tampoco creo ellos estén muy conformes con esto pero bueno es obvio que esto es promo del show de Britney y la participación de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Para mí era playback salvo en dos intervenciones que me llamaron la atención ,una de Peter y otra de Rochi.Pero igual no me asombró porque todos los artistas que van a lo de Susana lo hacen así,es cuestión del programa y no de ellos.Y ojo mi descontento es hacia el programa y la poca trascendencia que le dieron,no a ellos quecomo siempre están MB!Espero que se juegue su producción y para el show de Britney estrenen vestuario!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA o yo ya estoy obsesionada e invento las entrelíneas de los mensajes o Nico R se pasó con los dos TW que puso sobre el programa de SG(uno cuando iban a grabar y otro hoy)Marcó tanto lo de su amiga personal SU........porque ella ni estaba. (super diplomático pero pasó factura)GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no era playback estaba la banda que nunca esta y sus voces sonaban distintas. Para mi estuvieron en vivo, sonaba asi.
    Y lo otro es una pena, pero seguro que el sabado nos sacamos las ganas porque iudica los re banca y les hace muchas perguntas

    ResponderEliminar
  10. Puede ser a mí porque a veces me parecía que las bocas no acompañaban la canción,pero puede ser y sí tenes razón que estaba la banda,sería extraño porque ahi siempre todos lo hacen así,no sólo ellos,pero puede haber innovado.A mí hasta la filmación me parecía extraña como si estuviera viendo una pelicula en vez de un programa.Pero bueno todo puede ser parte de la desilución que me da que no los cuiden y valoren un poquito más!

    ResponderEliminar
  11. cuando cantan en vivo el mirame mirate del final no lo dice lali sola :)
    Solo eso :P

    ResponderEliminar
  12. Vamos de mal en peor...mañana no está CMS,GH va a las 21hs,cómo me molesta que jueguen así con los que siguen un programa.Al final CMS por ahora parece entonces que queda tres días ,encima salteando el miércoles!Esto no beneficia al programa ...

    ResponderEliminar
  13. Lindo Nico!!! me encanta la energía que pone cuando canta y las caritas raras que hace :D

    ResponderEliminar
  14. capaz que el viernes ponen el cap que corresponde a mañana, como hicieron el viernes pasado.
    tendrían que organizar más los horarios, no reemplazar un programa por otro

    ResponderEliminar
  15. se notó a leguas que estaba editado :S

    ResponderEliminar
  16. al menos, claramente, el que llegue tu voz era playback.. se escuchaban los grititos de fondo de la canción del videoclip :S

    ResponderEliminar
  17. definitivamente hay un poco mas laliter, este año no hubo nada en ningun video ni en el rex ni una miradita a como lo que estabamos acostumbrados antes kiero LALITER

    ResponderEliminar
  18. No lo pude ver, recien llego.
    De quien habla Lali en twitter sobre el amigo de German? No lo estaba viendo.

    ResponderEliminar
  19. MAL JAJAJA QUE FORRA ESTA LALI

    ResponderEliminar
  20. Eh? Pregunte de que actor hablaba porque no estaba viendo CMS.

    ResponderEliminar
  21. Amooo a Nicoooo! El mejor!

    ResponderEliminar
  22. Sí los van a terminar de organizar cuando salga Susana,pero mientras cada semana una cosa distinta,a parte hasta ayer decían que iba mañana y ahora dan la propaganda de GH a las 21 hs.Tendremos que tener paciencia!

    ResponderEliminar
  23. Germán tiene un amigo tipo cómplice que lo va a ayudar con Luna,(no conozco al actor y para mi gusto actuo mal,pero bueno ella entiende más del tema que yoJAJA aunque tal vez encontró la excusa justa para volver a tw sobre la novela cosa que no hacía hace bastante!JAJA y de paso se dio el gusto y lo nombró...es más obvia!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ah! y si te lo perdiste a Peter haciendo de borracho,tratá de verlo,hubo un momento que tanto e´l como Juli Diaz estaban tentados,hoy salieron esas escenas de la foto de Peter grabando en un bar de San Isidro!

    ResponderEliminar
  25. Ah. ok. Gracias Lina. Mañana me veo el capitulo del borrachito.
    Y si, es obvio que moria de ganas de poner "German" pero sin tener problemas y ser obvia jaja. Soñemos que es gratis.

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja me da risa como lo editaron como si susana de verdad estuviera hablandole a los chicos jeje

    ResponderEliminar
  27. No se si soñamos gratis o no,pero la verdad no tenía nada que ver el Tw,y mientras "su novio" graba con los Muppets??????????'yo ya no entiendo nada.JAJAPero bueno es su vida!

    ResponderEliminar
  28. Mati, no puedo ver el video :s AYUDA porfa y tampoco la de intrusos - GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. LINA Q QUISISTE DECIR? NO ENTENDII! AJAJJA..

    ResponderEliminar
  30. Te aparece algun mensaje o queda la pantalla en negro?

    ResponderEliminar
  31. laliespos Lali Esposito ♡
    11-11-11 empieza el tiempo de cambio! Energías nuevas! Pidan un deseo a la luna.

    ---------------------------------------

    Espero que esos cambios sean grosos y para bien. No se, una opcion es volver al primer amor como Rochi, pero nada ... ni me importa ¬¬

    ResponderEliminar
  32. NEGRO y con con un circulo d cargando pero estoy hace rato y nada.

    ResponderEliminar
  33. jajaaaaa!! Yo ya salii al balcon y lo pedii!! Laliter:)

    ResponderEliminar
  34. alguien es de peru?
    porque hoy no pasaron los teen angels en lo de susana

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS, ya lo estoy viendo como SIMPRE lali rompiendola en cada cosa q hace y siendo la MISMA chica de simpre con la misma SONRISA Y PERSONALIADAD q la caracteriza ,solo con cambios GRANDES para su carrera y vida.

    Tengo a la MEJOR idola y no la cambkio x nada!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ya vieron estas fotos? Son del partido de AA y dicen que vienen en la revista Gente, si consiguen los scans las van a subir?
    Me da cosita en la ultima su carita de tristeza, creo que las primeras dos fueron antes y la ultima fue despues!

    ResponderEliminar
  37. PERDON las fotos son de esta chica del twitter: @anisperezz asi que gracias a ella! Se me habia olvidado poner la fuente de donde saque las fotos!

    ResponderEliminar
  38. Que raro es ver esta presentación, cuando uno ya sabe que fue grabado sin la presencia de la presentadora del programa, pero bueh! esta es la magia q se esfuma por la ventana cuando uno abre la puerta incorrecta, nunca es bueno saber con anticipación las cosas, se disfruta más cuando uno se deja sorprender, je je!

    Seguí atentamente la svocalizaciones de Peter, Roch, Gas y Lali, me hacen sentir que junto a la banda de músicos tocaron en vivo, solo Nico me hace dudar cuando lo veo sacudir tanto la cabeza en "cuando llegue tu voz".
    Como sea siempre un placer y alegría ver los chicos presentarse en distintos lugares a cantar... además gracias a esto AM e Intrusos le hicieron un poco de prensa... el balance me da Positivo!

    Gente hagan un pacto con el universo y aprovechen a nutrirse de su buena energía, dejen de buscar la quinta pata al gato y disfruten! "no todo es para siempre" por lo menos mientras este.. mientras dure, gozen de los lindos momentos, música y buena vibra de estos chicos, que indudablemente se quieren con el alma, se respetan como pocas personas lo hacen por otras y honran día a día la increíble amistad que los une! ;)

    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  39. Nada en especial,Emma preguntó algo sobre un Tw de Lali que tenía q ver con CMS,y cómo no había podido ver el cap,le contesté contándole un poco u luego hicimos unos "chistes" sobre los Tw,tomándolos con humor!Es decir comentábamos tratando de pasarla bien,nada más.

    ResponderEliminar
  40. acuerdo,creo que el saber que fue un montaje (con bastante mala edición creo yo) hizo que se perdiera la magia, y aunque verlos siempre está bueno !!,estaría mejor ver que les dan un poco más de lugar,es decir el que ellos merecen por lo que han logrado!.
    Sin ir más lejos C 13 está dele hacer la promo de su participación en La cocina...Y el lanzamiento del clip!y acá si no era por algunas de las chicas que fueron que filtraron la noticia ni nos enterábamos hasta último momento que estaban,pero bueno son distintas políticas las de un canal y otro(ellos divinos,no tienen nada aque ver,le pusieron onda tanto al Mini show como a las entrevistas que les hicieron)
    Igual reitero siempre está bueno verlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. nicolas riera
    Preparandonos para prod de @genteonline cc @juancruzmagioom

    ResponderEliminar
  42. Sí, hoy los subimos. Igualmente la nota es básicamente esas 3 fotos.

    ResponderEliminar
  43. Capas era en vivo, capaz no, no se, todo puede ser. El tema es que no los cuidaron.
    La grabación era rarisima, desaparecían y aparecían por arte de magia :S

    ResponderEliminar
  44. "Diosisima Lali en la sesión de fotos de Cuando me sonreís." Cuando pasó esto? tienen el video??

    ResponderEliminar
  45. http://3.bp.blogspot.com/-n2ePopc3GtM/TkZx6KFj_BI/AAAAAAAAAA0/OGehgCxYz4I/s1600/Laliter+esta+presente...png Tierna ella!

    ResponderEliminar
  46. alguien es de peru?
    porque hoy no pasaron los teen angels en lo de susana

    ResponderEliminar
  47. Bien ahí Lina con tu actitud de disfrutar... a veces aunque intento no hacerlo... me imagino lo que será el día q finalmente se disuelva Teen Angels :¨( puede ser una "pavada" pero de solo pensarlo me angustia, adoro la banda y lo que esta representa, más allá que los chicos de seguro seguiran trabajando, no se compara con verlos juntos compartiendo escenas y escenarios.... hoy arranco a ver nuevamente 2da temporada de CA mientras espero el libro, el cual le tengo altas espectativas! Confio en que el relato de Calderone estara a la altura de la temporada ;)

    Con respecto a entrevistas con Susana, si confieso que me defrauda, desde que el año pasado salio ese maldito rumor de Lucia (nieta susana) con Peter, Su no ha vuelto a entrevistar... la última vez fue cuando Lali participo del skech, q a la semana siguiente estuvieron en el estudio, lucia tmb diciendo q Vico era el chico q a ella le gustaba y q los teen le regalaron el cuadro con sus firmas e impresiones de manos... no se si es casualidad o no pero dsp nunca más una entrevista :(
    En Diciembre del año pasado, estuve en el programa de Susana cuando lo daban los domingos y los teen fueron a tocar en vivo al programa, estando Susana ahí solo se limito a saludarlos y luego recibir de producción el libro "La isla de Eudamon" por eso te digo no se si es a proposito pero dsd entonces nunca más una entrevista a los Teen, habría que entender que acción de nuestra parte tiene su consecuencia, dependiendo de lo q haces ... es el resultado recibido :/

    saludos ☺

    ResponderEliminar
  48. Esto es en el Personal Fest,aunque debe ser otro día (duró vs o uno sólo)de la foto de Lali que subió una fan diciendo que estaba con una amiga viendo a Calle 13.

    ResponderEliminar
  49. Empezó ayer,si te referís a la producción que hizo dentro del cap)

    ResponderEliminar
  50. Sí es realmente una pena,no se bien por dónde vendrá el tema pero es llamativo porque le da lugar a otros que sin desmerecer a nadie,no tienen ni la trayectoria ni la historia de los Teens,pero bueno lo positivo es que fueron a cantar y seamos optimistas!!!!!!!!! tal vez algun día les haga una nota,aunque igual no se puede esperar mucho contenido tampoco,no?

    ResponderEliminar
  51. a mi me parece raro que en el canal donde surgieron los teen no les den tanta trascendencia, me da la sensación que no les interesa. en lo de susana la ultima entrevista posta fue en el 2009, en AM jamás fueron como banda ni nada ...desde el 2010 q ya los tienen re abandonados. en cambio en el13, la vez q fueron a la cocina.. fue genial la onda!!! y recuerdo aquel tweet de marley quejandose de q hacian los teen en el trece??? por q no se fijó q en TLF ya les habian dejado de dar bola hace rato!!! y bue no quiero seguir extendiendome pero queria hacer catarsis porque esto me lo tenía guardado hace rato los teen en lo de su estuvieron geniales pero me da bronca porq para mi los estan descuidando, espero equivocarme y que más adelante TLF nos sorprenda saludos!!!

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=GaBWmuX9pmY&feature=share Una diosa Lali!!! PERFECCIÓN de mujer.

    ResponderEliminar
  53. yo honestamente aproveché que @Telefeprensa publicó un twitt de el gran regreso de los Teen en SG y les dije que ellos no les dan el espacio merecido y que es una pena que nisiquiera SG estuviera y que muy mala edición... lo malo es que no ven la verdad de la milanesa y que el 13 les está ganando... pero para ver el vaso medio lleno ... lo bueno es que nosotras las fans y (los fans) podemos verlos y disfrutarlos... igual no perdemos si los dan en el 13 o en donde sea... ellos son los que pierden..

    ResponderEliminar
  54. a qien se supone que estaba saludando susana? al escenario VACIOO!!! ni ella se lo creia, qe patetico x favor, x lo mens hubiera dicho qe habian grabado los temas si ya todos lo sabiamos qe idiotes y ella es la diva de telefe? verguenzaa

    ResponderEliminar
  55. En vez de pedir alguna otra cosa más importante, NOOO! van y piden eso ._. Grow up

    ResponderEliminar
  56. Muy lindos como siempreee :) Igual me encantaría que cantaran demás canciones del CD, por ejemplo "Y si alguna vez", "Demasiadas veces", "Pensando en vos", "Me envenena"...

    ResponderEliminar
  57. Pienso exactamente como vos. ¿Cómo la idolatran tanto si ni siquiera sabe entrevistar? Con tantos años de programas encima tendría que haber aprendido, pero se escuda detrás de una imagen de mujer atolondrada, pero de tonta no tiene nada... Sino cómo hizo tanta fortuna??!! ¿Carisma? Yo no se lo encuentro.
    En cuanto a los Teen, creo que hacer siempre playback va en contra suyo.
    Disculpen si hiero alguna susceptibilidad, es solo mi pensamiento.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour