Candela Vetrano, de Super T, habló con D+


Detrás de la máscara y de las ropas mega coloridas, esta niña es dulce y soñadora. Poli, estrella de la serie Super T de Disney Channel (de Lunes a Viernes a las 16.30Hs.), es la heroína moderna. Quien interpreta el personaje es la argentina Candela Vetrano, 20 años, conocida por el papel de Tefi en Quase Anjos (Casi Ángeles). D+ conversó con la actriz, quien reveló el poder que le gustaría tener.

Podes leer la entrevista completa a continuación...


3 comentarios:

  1. Hola, yo leí la entrevista y yo vi que estan nombres de las séries n portugues!!!No perdía un capitulo de Quase Anjos,hasta que fue cancelada.Pero ahora no pierdo un episodio de Super T,todo dia en Disney Channel Brasil.Gracias por mencionar las series del Brasil,aunque estan escritas en portugues!!!Gracias

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour