Entrevista a Lali Espósito en Diario Perfil: "Cris está a pleno con sus nietos"


Está con Facundo Arana y Julieta Díaz en Cuando Me Sonreís, y se muestra agradecida con los dos. Habla de Cris Morena, con quien hizo casi toda su carrera.

En sus apenas 20 años, Mariana "Lali" Espósito lleva la mitad de su vida trabajando en productos de Cris Morena: Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta, Casi Ángeles, además de las funciones de teatro, giras por el país, España, Israel y Latinoamérica siendo todavía integrante de la banda Teen Angels. "Es el mejor lugar para que un adolescente trabaje", confiesa Espósito quien este año debutó en el prime time de Telefe en Cuando Me Sonreís, ficción que produce RGB, la empresa de Gustavo Yankelevich, y donde interpreta a Mili, la histriónica hermana de Luna (Julieta Díaz). "Este año pasé a la vida de adulta. Por primera vez fui la más chica de un elenco, crecí como actriz, tengo compañeros re grosos: Facundo (Arana), Julieta (Díaz), Mario (Pasik) a quien exprimí a pleno", cuenta la actriz propietaria de un departamento en Palermo y novia del actor Benjamín Amadeo.

Continúa...



63 comentarios:

  1. Las preguntas con las mejores respuesta, y para mi, con algo nuevo, sin duda las ultimas dos de la primera parte. :)
    Gracias por subir la nota :)

    ResponderEliminar
  2. al fin una entrevista distinta, con contenido nuevo. Esto de la continuidad de los teen angels me está descolocando, Nico dice que no sabe, Gas dice que si y que hay proyectos nuevos, pero ahora Lali dice que se complica, que se están juntando para ver, realmente ni entiendo.
    Pobre Lali, esa baja de peso fue muy notoria, yo me acuerdo, creo que era al final de la segunda temporada, o al principio de la tercera que se había notado que había bajado de peso.

    ResponderEliminar
  3. Es notable que Lali no quiere seguir con TeenAngels, u.u Chicos movilicemosnos para que sigan AGAMOS REUNIONES EN EL OBELISCO O COSAS ASI! Nico por favor ayudanos!!!

    ResponderEliminar
  4. No presionemos para que sigan, porque como dijo cris, va a durar lo que tenga que durar, y si forzamos v a a ser algo antinatural, yo si bien me senti mal el final de casi angeles, acepté que haya terminado en su punto justo, ahora no lo hubiera podido seguir y seguramente a muchas les hubiera pasado asi...

    ResponderEliminar
  5. yo no creo q sea asi.. se nota la pasion que pone en cada show, lo que le gusta cantar y bailar, lo que se emosiona cada vez que se sube a un escenario y lo mucho que siente y le importa la bandaa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la nota! Espermos que los Teen sigan, por lo menos todo el 2012

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima, pero es obvio que no siguen. En enero Gastón Dalmau se va a vivir a Nueva York, lo contó él mismo en una entrevista. Una lástima :(

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte debe ser eso que se te acerquen las madres y te digan eso. Te debe movilizar todo.

    Lo de la continuidad de TeenAngels me parece que lo estan estirando. Dicen que no saben, que tienen para larga vida, otra que quiere actuar en el 2012 y otro que los ciclos se cierran; para estirar el tiempo pero van a ver que a final de año nos van a decir que se acabo la banda.
    Igual, si los fans de Los Redondos superaron la separacion para los fans de los TeenAngels es un boludez superarlo.

    ResponderEliminar
  9. q linda nota!!con respecto a la continuidad de los teen me parece q no hay q forzar las cosas...creo q tal vez los chicos tengan ganas de crecer en la actuación y despegarse d una vez x todas y la verdad no me parece para nada mal! q sea lo q tenga q ser!

    ResponderEliminar
  10. A Lali, es obvio que le gusta cantar y bailar y estar con los teen lo demuestra en cada show,pero creo que tanto Lali como los otros teen quieren estar en otros rumbos, seguir caminos mas por la actuacion o por otros caminos.
    Yo NO QUIERO QUE LOS TEEN SE TERMINEN QUIERO QUE SIGAN EN EL 2012 pero lo veo poco probable, ojala sigan en el 2012.
    Muy buena la notaaa

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos podrían ponerse de acuerdo en qué contestar!
    Lo miremos como lo miremos hay algo q no cuadra!
    Que hay un proyecto super!Que todos quieren seguir!Que las fans quieren que sigan!Que la peli!Que Lali quiere actuar!Que Gastón tiene 28 años!Y así tantas cosas diferentes! Que fue un buen año para la banda! Que no tuvieron muchos contratos! Que ya firmaron!Que sólo firmaron algunos! etc,etc,etc.Logran desconcertar a cualquiera!
    Sólo espero q se decida lo q se decida sea lo mejor para ellos profesionalmente ,pero q no los evaporen de un día para el otro.Que cierren como dios manda sea en el 21012/13/15 o cuando sea!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. lali muy sincera siempre, tus respuestas son las mejores para las preguntasque te hacen. sos una grosa,segui con lo que heces. te admiro muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. O le secuestramos a Cafre a Rochi, Bauti a Peter, Mina a Gaston, la manzanilla a Nico y las pinturas a Lali hasta que firmen.

    ResponderEliminar
  14. JAJA,Siempre con una ocurrencia divertida vos!

    ResponderEliminar
  15. Tal vez la duda no venga de parte de ellos,sino de la productora,porque si bien todos quieren crecer en lo suyo ,LOS TEENS les permiten cotizarse y venderse aún más.
    Yo no creo por ej que Gastón o Rochi duden...Nico si pudo combinar la banda con el bailando no creo q se acobarde por una nove...y Lali y Peter no nos engañemos son las bajas q podrían significar la disolucion de la banda ,pero creo por lo menos q aún apuestan a seguir ,pero como siempre las nuestras son puras especulaciones, más dando vueltas tantas versiones,la verdad sólo ellos la saben.Una vez más será cuestión de esperar,y ojalá todo sea para mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. "Que madres se acerquen con hijos con enfermedades y me cuenten que el único momento donde su hija se ríe o tiene una mejora en sus movimientos, dichos por los médicos, es cuando miraban alguna de las ficciones de Cris."

    ...esto es por lo que vale la pena a gente como lali actuar en tv... y es por estas cosas x la que la gente debería preocuparse!

    somos afortunados cada día que amaneces, es una nueva oportunidad, para disfrutar, vivir y dejar vivir, no la desperdicien.

    ResponderEliminar
  17. Mica no es dificil entender, ya lo vienen diciendo hace tiempo, este mes estan evaluando cosas, tienen propuestas y quieren seguir creciendo, a esto se le suma las ganas de seguir como banda teen angels... delen tiempo.

    Particularmente creo ellos sabrán que hacer, de seguro tendremos algo más de TA pero no tan avocados como hasta ahora... pero estar, van a estar, ojala no me equivoque :S

    ResponderEliminar
  18. Si DEL, emoción es la respuesta, de parte de los 5 por igual! muy bien en tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=Ni2Rt0M57Kc&feature=youtu.be
    http://www.youtube.com/watch?v=Hr6BlWAYK6w&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  20. a que se refiere Emmä con a piter - Bauti y nico- la manzanilla

    ResponderEliminar
  21. bauti xke es el hermano menor de peter y la manzanilla a nico por el pelo

    ResponderEliminar
  22. Yo voy a todos los shows de ella y le pone toda la garra, nadie dice que no. Yo soi FAN A MORIR de Lali asi como todos ustedes pero siento que prefiere seguir como solosta, nada mas, igual acepto criticas! Y que piensan de la 5 temporada?

    ResponderEliminar
  23. me encanto la entrevista espero que sigan pero bueno a esperar

    ResponderEliminar
  24. Emma me has hecho reír demasiado con tu segundo coment.
    Me da tanta nostalgia pensar que se podrán separar, pero estoy feliz que ya los voy a ver, ya llegan ya llegan que emoción.

    ResponderEliminar
  25. Muy linda la nota con preguntas diferentes, laly a demostrado que es una excelente profesional y me llego en el ♥ lo que dijo de las madres.

    ResponderEliminar
  26. Lali es la PERFECCIÓN en pinta, no puede ser más linda chee!!! (no me atrevo a decir que es "perfecta" como persona porque no la conozco, pero aparenta ser una mujerasa :)).

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo con Micaela, yo no entiendo nada, acá uno le lanza la pelotita a otro... Gas dice que tienen proyectos, Lali desde que tengo uso de razón siempre que le tocan el tema sobre la continuidad de Teen siempre lo pone en duda!! entonces??? la idea es hacernos sufrir a los fans??? tenernos sufriendo, pensando en si van a seguir o no... Creo que eso no es justo, nosotros los amamos y no se vale que nos paguen con un sufrimiento asi, que si, que no, que tal vez, que puede ser!!! Yo AMO A LOS TEEN ANGELS pero mis favoritos son Gas y Lali, pero la verdad Lali últimamente me esta lastimando mucho (como fan) la siento como un poco sin ganas con la banda, al menos eso parece xq ella siempre es la que pone todo en duda!!!!
    La pregunta es quién dice la verdad??? a quién le creemos???

    ResponderEliminar
  28. Te puedo decir algo y espero que no te ofendas, Vive el Momento y disfruta de verlos juntos y pues se sabe que todo en la vida tiene un final pero no te angusties, por mientras a disfrutar de la banda, que el resto lo decida el tiempo y ellos lo aclararán cuando lo crean pertinente. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Que Lali sea sincera y se anime a decir claramente que no se sabe si siguen o no no es porque no quiera que a banda siga ni porque sea mala sino que esta siendo sincera, todos tienen proyectos y la musica no es una "carrera" para ellos porque yo como lo veo ellos son y lo han dicho son ACTORES que han tenido la fortuna de cantar y bailar y presentarse frente a muchas personas y AMAN HACERLO y nos lo demuestran en los shows pero yo creo que si a los TA que es una banda que todos sabemos NO VA A DURAR PARA SIEMPRE los ponen a elegir entre una carrera de la que pueden vivir siempre y es su pasión a algo HERMOSO pero PASAJERO van a elegir la actuación los 5, Nico y Rochi van a protagonizar una novela, cosa que no es poca cosa es algo que les toma mucho tiempo y tal vaz no puedan dedicarle el tiempo necesario a los TA o tal vez si, por otro lado esta Gas que también quiere volver a actuar y no podemos ser egoistas de querer que renuncie a algo que ama por que siga en los TA, que renuncie tal vez a un GRAN proyecto,algo que lo haga crecer por egoismo, Lali y Peter estoy segura que le llueven MUY BUENAS OFERTAS DE TRABAJO, ofertas que los van a hacer crecer, hacerse respetar en el medio DEMOSTRARLE a todos los que los prejuzgan y no se dan la oportunidad de ver loq ue nosotras como fans vemos y es que ELLOS SON GROSOS.

    Y si bien Gas dice que hay planes tampoco dice que hay algo concreto, por lo que al igual que Peter, Nico, Lali y los productores de los TA pone el futuro de la banda en duda.

    Asi que por favor no le hechen la culpa a Lali de decir que no sabe si la banda sigue o no, prefieren que los chicos sean SINCEROS o que nos ENGAÑEN?, no lo digo solo por ti Maria sino por varios comentarios por el estilo que he leido.

    En conclusión no culpemos a Lali ni a los demas TA, si la banda sigue o no, no es solo cuestion de ellos sino de quien los maneja también. Tampoco seamos EGOISTAS, mejor hay que agradecerles por TODAS las canciones que nos han dado, POR TODO LO MARAVILOSO que nos han dado como banda y recemos por que sigan y si no, entónces APOYEMOSLOS A LOS 5 EN SUS CARRERAS INDIVIDUALES, PERO A LOS 5 AUNQUE UNO SEA MÁS NUESTRO IDOLO QUE OTRO, PERO APOYEMOSLOS Y NO LES TIREMOS, PUTIEMOS O CULPEMOS DE NADA.

    LOS TEEN ANGELS NOS NECESITAN MÁS UNIDOS QUE NUNCA, NO LOS DEFRAUDEMOS, SEAMOS BUENOS FANS

    ResponderEliminar
  30. Hermosa nota, realmente que venga una madre y te diga una cosa así debe sentirse una mezcla de sensaciones adentro =)

    Con respecto a cuando me sonreís, si bien miro la novela y me gustan casi todos los que actúan, tengo que admitir que la actuación de lali no fue la mejor, osea no fue una revelación como fue su papel de Mar, quizá me expreso mal y no es la palabra correcta pero me "decepcionó" un poco, yo a Lali con lo bien que actúa, en cuando me sonreís me la imaginé un estilo Brenda Asnicar en patito feo, un papel entrañable que terminó opacando y deplazando a la protagonista que era Laura Esquivel y como la misma Lali lo hizo en la 3era temporada, porque realmente le paso el trapo a Emilia en su papel de Paz.

    respondanme si quieren, pero es una opinión personal no es la verdad absoluta =) saludos!!

    ResponderEliminar
  31. yo digo q en 2012 haran una gira de despedida y ya terminaran con la banda....

    ResponderEliminar
  32. muy buena la nota,pero esto de que lali esta pensando en seguir en los teen angels no puede ser.se tiene que quedar,esta llena de talentoo!es una genia en cuando me sonreis,la amoo

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe de que dia fue esta nota en el diario?

    ResponderEliminar
  34. chicas pq no se ponen en su lugar un poco???los teens ya no son un exito como antes, tiene muchos fans, pero no hiceron casi shows este año, ay pendejas q los bardean por cualquier cosa, ya no vienden entradas como siempre, y como ellos mismo dijcen siempre son actores q cantan( salvo gas y rochi q les gusta mas cantar) y estan atras de nuevos proyectos, y me encantaria volver a verlos juntos, la nove de nico y rochi por ejemplo estoy loca para verla, y sincermente me muero por una nove con lali donde ella sea la protagonista y q sea un papel distinto(CMS para mi fue simplesmente horrible, lo unico bueno era benja ymario ahora ni eso )y si no es mucho con pete

    ResponderEliminar
  35. para mi lali no puso en duda la continuidad de los teens sino dijo q hay q congeniar la banda con otros proyectos lali dijo algo parecido a lo de gaston en el diario cuando le preguntaron si teen angels estaba en crisis

    ResponderEliminar
  36. NOOOOOOOO! Los wachiturros llegaron a Perú?? esto no puede ser! Que vergüenza jajaja

    ResponderEliminar
  37. Va la primera foto de Peru con @GastondalmauOK y @laliespos antes de empezar las entrevistas

    ResponderEliminar
  38. http://desmond.yfrog.com/Himg576/scaled.php?tn=0&server=576&filename=yrtp.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  39. jaja! no Steph! las fotos de aeropuerto es ayer acá en argentina, esas chicas son del grupo "wachi rochis" fans argentians de Roch! conozco desde el 2010 personalmente a una de ellas. De la combi ni idea, pero como tiene la marca del mismo twt supongo q tmb son de acá. besos!

    ResponderEliminar
  40. Ah oki. Gracias por aclarar Gavio :-D

    ResponderEliminar
  41. gracias por la nota! buenas preguntas y buenas respuestas!
    yo la verdad no quiero que terminen los teens xro cuando se empiezan proyectos individuales es muy difícil seguir con la banda. sobre todo para que Rochi este un pokito mas que me encanta!
    me pone nerviosa que cada uno diga una cosa, si no la tienen clara pues que simplemente digan "aun no sabemos nada" no que uno diga k sigue y la otra que no.
    me encantaria nueva ficcion juntos, aunk la veo imposible al igual k eso k dicen de la 5 temporada. me conformare con ver a Nico y Rochi juntitos en la nove y de CMS me gusta el papel de Mili xro la verdad me estaba más de la nove xk tiene un cap muy bueno, en los que ries, etc y despues un monton malos.a parte de que no se ha tratado mucho lo de mili y juanse.
    muy bueno lo de emma
    Sea como sea tenemos que seguir apoyandolos y es mejor una retirada a tiempo que una caida temprana!

    ResponderEliminar
  42. Aca esta la entrevista en vivo de los teens
    http://envivo.terra.com.pe/entretenimiento/entretenimiento/612-pe/

    ResponderEliminar
  43. Una ADMIRACION INCREIBLE es lo que siento por Teen Angels,por Cris y por el elenco entero de CA.Me pareció fuerte lo que dijo Lali,lo de que se le acercaban madres con hijos con enfermedades a decirle que el unico momento en el que sonrien sus hijos era viendo series de Cris Morena,aunque a mi me ha pasado muchas veces.Puede ser un dia en el que no me apetece hacer NADA,empiezo a ver Casi Angeles con un humor pesimo y cuando termino el capitulo,estoy totalmente distinta,feliz.Y eso me ha pasado muchisimas veces,porque CA me hace olvidarme de mis problemas durante un rato cuando mas lo necesito.

    ResponderEliminar
  44. las ultimas 2 fotos de la van si son de lo TA en peru (cuando llegaron) aki les dejo el link de la entrevista q ahora stan dando para Terra Peru... http://envivo.terra.com.pe/entretenimiento/entretenimiento/612-pe/

    ResponderEliminar
  45. muy buena nota me re encanto lali una GENIAA ame sus respuestas siempre con su buena onda es lo mas por eso la admiro muchisimo GENIAA TOTAL ♥

    ResponderEliminar
  46. Genial como me anda disqus hoy :@

    ResponderEliminar
  47. q linda lalita mandando saludo para Macedonia jajaj

    ResponderEliminar
  48. de cuando es la primer foto? parece del 2008-2009

    ResponderEliminar
  49. Chicas las q kieran mandar las preguntas para la entrevista de TA en la radio Viva FM (programa Alo School) aki les dejo el tw: http://twitter.com/AloSchool...tienen q usar el hastag #TeenAngelsAloSchool ...y el programa sale a partir de la 3pm (hora Peru, dentro de 2 horas aprox) ..link de la pag para q la escuchen online: http://vivafm.com.pe/radio-en-vivo

    ResponderEliminar
  50. primero q nada..todo bien con q ames a los teen angels, pero hablar d sufrimiento me parece algo exagerado, te puedo dar nostalgia xq es algo q está llegando a su fin, pero d ahí a hablar d sufrimiento???
    segundo...me parece un comentario muy desafortunado decir q lali te hace sufrir como fan todo xq en una nota declara q no sabe si los teen van a continuar xq se complica x proyectos personales....me parece egoísta e inmaduro. Creo q tenemos q entender q como todo, esto tb está llegando a su fin y es más q lógico xq los chicos han crecido y tienen otras ofertas de trabajo y no me parece nada mal q elijan dar otra rumbo a sus carreras, sumado a q hoy,como bien leí más arriba, no tienen el éxito q antes tenían, q para mi tiene q ver con la falta de un programa de tv q los haga de soporte, xq ellos no nacieron como banda sino q fueron el fruto de un programa de tv q los lanzó...
    si de verdad quieren a los chicos, dejen de ser tan chiquilinos y apoyenlos en sus proyectos y decisiones...y no echen la culpa, como en este caso, a uno de ellos x decir simplemente la verdad.

    ResponderEliminar
  51. Mas fotos (a ver si disqus no me las publica ma ¬¬)

    ResponderEliminar
  52. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/390264_326885523988267_292263454117141_1334478_1978163990_n.jpg
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/374574_326885477321605_292263454117141_1334477_1897953971_n.jpg

    ResponderEliminar
  53. mirukhon
    No puedo ingresar al sitio oficial de la radio, no se Uds... pero encontre un link caleta.com.pe/Viva-Fm-104-7.… 15:00hs Peru, en vivo los teen!

    ResponderEliminar
  54. Los teens https://yfrog.com/Himg618/scaled.php?tn=0&server=618&filename=nbrbh.jpg&xsize=480&ysize=480

    ResponderEliminar
  55. Divinos todosssssss!!! me derrito con Peter y Lali, perfección de pareja.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la foto de Lali y Rochi

    ResponderEliminar
  57. Adriana, te felicito por tu comentario!!!! (seguramente no sos la única que lo piensa pero sos una genia por decirlo)
    DEBEMOS SER AGRADECIDOS Y SABER APOYAR DESDE EL AMOR, COMPRENSIÓN Y DESEOS!!!... No sirve de nada volverse loco, decir que nuestra vida se termina si los Teen no siguen, que son la razón de vivir de sus vidas... osea tan poca vida se puede tener para sentir o pensar así? puede que un infante diga algo así, pero personas que superan los 14 años te da la clara imagen de "Obsesión" y como tal no es sano esto.

    "me gusta" tu opinión Adriana, muy bien ☺

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour