Teen Angels. Banda juvenil cierra temporada de shows en Lima


Nos visitan. Sus cinco integrantes ofrecerán un concierto el próximo 13 en Scencia de La Molina. A propósito de ello conversamos con Gastón Dalmau, quien nos contó sobre el futuro de la banda y sus proyectos de actuación.

¿Cómo ha sido este año para Teen Angels?

Muy bueno. Hemos viajado mucho a diferentes países, lanzamos un nuevo disco que fue bien recibido por el público, y ahora estamos felices de cerrar el 2011 en el Perú con este concierto para clientes de Movistar.

Continúa...



¿Qué recuerdos guardas de las presentaciones que realizaron en Lima?

Los mejores. Las dos veces que cantamos en Lima fue una grata experiencia. Yo tengo un DVD de lo que fue nuestra presentación hace dos años allá y es el que más me gusta de todos los videos que tengo. El público peruano es increíble, nos sigue mucho por Twitter así que estamos muy conectados.


La banda fue invitada a cantar en la antesala del concierto de Britney Spears en Argentina. ¿Cómo fue esa experiencia?

Esa fue una de las mejores cosas que nos ha pasado. Ella es la ‘Princesa del Pop’, es un ícono de la música para los jóvenes y tener la tarea de calentar al público fue como un honor.


Este año también causaron controversia con el videoclip, del tema “Loco” que contiene escenas bastante sugerentes...

Sí. Decidimos hacer un cambio de perfil. “Loco” es un tema latino y quisimos jugar con escenas sexies y algo sugerentes. Estamos conscientes de que nuestro público es juvenil, pero no hay nada de malo en el videoclip, solo son tomas divertidas.


¿Cómo ves el futuro de Teen Angels para el próximo año?

Hay muchos proyectos, tenemos propuestas interesantes, pero nada que pueda adelantar.


Uno de tus compañeros (Nicolás Riera) mencionó que Teen Angels pasa por una crisis ...

No es verdad lo que dijo, no hay crisis dentro de la banda, por el contrario, pasamos por un buen momento. A lo que se refiere es que el próximo año tenemos que evaluar propuestas que cada uno ha recibido de manera individual y complementar eso con la música.


¿Están evaluando la continuidad de la banda o dedicarse cada uno a sus proyectos personales?

No es tanto así. Tenemos muchas ganas de seguir con la banda. Personalmente, el grupo me ha dado mucho; estoy orgulloso del trabajo que realizamos, pero también tenemos propuestas que evaluar. Pero, independientemente de eso, Teen Angels tiene para larga vida.


¿Entonces el final de Teen Angels no se acerca?

Todos nosotros nos sentimos felices con la banda. Lo que hemos logrado ha sido como tocar el cielo con las manos, por lo menos yo lo siento así. Queremos continuar con lo que hemos alcanzado, pero cada uno también quiere crecer en lo profesional porque Teen Angels no será para toda la vida. Estamos en conversaciones previas de cómo será el 2012, pero eso no significa que la banda se termina. Eso no se está evaluando.


¿Qué planes tienes de manera individual para el 2012?

Tengo ofertas actorales, una de ellas es para una telenovela, las otras aún no están bien definidas. También quiero estudiar cursos de actuación y de canto en Estados Unidos.


¿Te ves en la rama de la música o en la actuación?

Qué pregunta más difícil. Yo creo que ambas ramas pueden compatibilizar. En las dos me siento cómodo y estoy agradecido de todo lo que he podido hacer hasta el momento. Quiero hacer muchas cosas más en lo que es actuación, pero no quiero dejar la música. Por ahora no me veo lejos de Teen Angels, como te repito, tenemos para mucho tiempo más.

Fuente: La Republica.



65 comentarios:

  1. que guapo mi amor espero verte muy pronto en la TV sos un GRAN TALENTO GASTON

    ResponderEliminar
  2. Me alegro profundamente por los fans de Perú q concretaron su sueño de recibirlos allá.pero a la vez lamento q no se haya podido concretar un show de cierre por fin de año acá en Arg(como se hizo hace unos años en el Rex)Ellos tienen ganas de seguir,nosotros tenemos ganas de que sigan...entonces a ponerse las pilas productores y encargados de marketing para q esto sea realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte que se siga! hay rumores (no es 100% seguro) que los teen, toda la banda va a ir a EEUU por un año entero para promocionar ya que va a arrancar casi angeles allá. Es un poco egoista lo que voy a decir, pero no me quiero quedar si TeenAngels acá :(

    ResponderEliminar
  4. Ojo con los rumores hay miles circulando,y todos diferentes,pero fijate q por ej Nico y Rochi acaban de empezar a grabar una novela q saldrá al aire a partir de enero por Telefé así q difícilmente podrían irse por un año ! A la vez se habla de cosas fuertes en tv para L y P y también ha circulado algo sobre un interesante proyecto para la banda.Incluso tampoco creo q todos estuvieran dispuestos a irse tanto tiempo por motivos personales.Lamentablemente el periodismo de espectáculos nuestro es muy poco creible,y suelen hacer circular rumores q casi siempre no son ciertos!Es una pena porque generan mucha incertidumbre,aunq en este caso particular q vos mencionas acuerdo con vos puede sonar eoista pero quisiera q una vez más no fuera cierto.

    ResponderEliminar
  5. tenes razón con lo de nico y rochi, yo también lo ponsé, pero capaz que las grabaciones son cortas, también se dice que uno de los teen no firmó el contrato para el 2012, que solo se sabe que no fue ni rochi ni gastón

    ResponderEliminar
  6. Chicas yo me alegrè muchoal leer esta Noticia en Perù es uno de los diarios màs leídos, yo espero que el pròximo año sigan pero si esto no es posible espero que a todos les vaya bien en su ambito profesional por separado pero no nos adelantemos y disfrutemos que aùn siguen juntos y còmo dice Lina a ponerse las pilas para que hagan un gran show en Argentina.
    Se cuidan yo estoy en casa de un familiar, vuelvo mañana. Que la pasen muy lindo este fin.

    ResponderEliminar
  7. Esa noticia es INVENTADA por alguien con tiempo de sobra...

    ResponderEliminar
  8. esta entrevista salio en el mejor periodo porque aclarò un par de rumores q circulaban....las ganas la tienen para seguir y lo fans estan y no creo q la producion no aproveche eso...y digo algo mas:los fans italianos esta vez estan con todo,pudieron conectarse con algunos productores de aca(soy italiana)para ver la posibilidad de llevar a los Teens en Italia y prometieron hacer lo imposible para ayudarnos...espero de corazon q esto salga bien porque seria buenissimo para nosotros q nunca lo vimos en un concierto...la esperanza es la ultima q muere...y aprovechen muchos peruanos enviandos videos y fotos del show!!!eternamente agredecida con tododecris por las infos...besos =)

    ResponderEliminar
  9. Por experiencia las novelas de Estevanez no suelen ser cortas!JAJAJA,espero por lo menos sea buena!
    Pero sí, para saber realmente cómo son las cosas habrá q esperar,yo prefiero escuchar la versión de boca de ellos directamente,lo q sale escrito muchas veces son inventos o trasgresiones de sus declaraciones,fijate q tenemos como ej bien comprobado la foto q sacó Gaviota en la presentación del libro y un portal la subió diciendo q era Peter en Pol_ka ,y así suele pasar con cada cosa q publican.
    Y reitero no se cuan bueno sería si lo q contás fuera cierto,para ellos un importante crecimiento pero si acá desaparecen un año después de este q evidentemente,por más q declaren lo contrario,desde lo contractual no lo ha sido,no se q podría pasar,
    Yo prefiero confiar en q sea verdad q hay buenos proyectos ACA para ellos, tanto en lo personal como para la banda para el 2012!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá lo consigan,es bueno para uds que quieren verlos,para ellos que quieren seguir con la banda y para todo el resto de los fans de todas partes q necesitamos ellos sean convocados para lograr q puedan seguir un tiempo más.#Concadashownosbeneficiamostodos!

    ResponderEliminar
  11. Una vez que me estaba acostumbrando a la separacion de los TeenAngels parece que ahora no es tan asi.
    Por las dudas sigo pensando que se termina para no ilucionarme al pedo.
    Estaba pensando que si Mirtha Legrand va a tener una ficcion para Telefe puede que Gas o alguno de ellos entre en esa. O la nueva de Nancy Dupla.

    ResponderEliminar
  12. La de Nancy es Los Graduados y tiene el elenco casi completo (incluso ya sacaron la foto de elenco),va en lugar de CMS,y creo q no me equivoco si digo q en esa la pareja antagónica (Gil Navarro-Macedo)va a superar al triangulo protagónico(Dupla-Hendelly Caceres)Ahí trabajará también Gastón Sofriti.
    Ojalá haya lugar para ellos en la otra q parece ser un fuerte proyecto!(pero va algo más adelante,seguramente cuando termine GH)

    ResponderEliminar
  13. Peter esta desde el jueves en Rosario con sus amigos y el grupito de rosarinas de siempre. Se nos enamoro de una rosarina? jaja.
    Y otra foto de no se donde, ni tampoco porque tiene las llaves y el blackberry redondeados.

    ResponderEliminar
  14. http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/469366032.jpg?Expires=1323563824&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=HtjadlQmqufWpUtQV2Z9F4Tb4wpMQJN0TSx8b~idHvbRpkq5xip8jY8U313vUlsZNw8UbVPT7lcGxQnu7Q2j7Q1xIguQ0-UNxKFIJPwchh5-gqa03~Hs76IeT5TWb4pVfOgcdmBxTnm-0pqnsnfe8JBQrk~GF0DYxjGrG8BhU2I_ Que tiernoooooooooo :)

    http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/469380271.jpg Lali, Rochi y Peter. Los ojitos de Pit jaja..

    ResponderEliminar
  15. Se las tiene q buscar lejos para q lo dejen tranquilo.Pobre!

    ResponderEliminar
  16. Ahora ninguna desubicada va a poder decirle a Gaston "si queres te doy un hijo" porque puede que las lea jaja.

    ResponderEliminar
  17. Ruthy has visto el nuevo video q editó Vidana ,vale la pena.Se supera día a día .Es una genia!

    ResponderEliminar
  18. Si a alguien le interesa puede encontrarlo en su tw Vidana_1995 (todos sus videos son Laliters )

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=U5d4RFs1BrI&feature=channel_video_title Donde estas
    http://www.youtube.com/watch?v=kIs2Q8gSgxQ Me voy
    http://www.youtube.com/watch?v=oVUQegW5DFM Cada vez que sale el sol
    http://www.youtube.com/watch?v=R4HWDnoXkNk Quien
    http://www.youtube.com/watch?v=tB_6kP_eor8 A decir que si
    http://www.youtube.com/watch?v=jaS_UHRBpzg Que nos volvamos a ver
    http://www.youtube.com/watch?v=eWrHtkmiQTo Hoy te vi
    http://www.youtube.com/watch?v=KaiVGJ5TH3E All I Need is vos

    YUPS

    ResponderEliminar
  20. y q pena q esa misma persona se dice llamar laliter y habla apestes de lali y hay gente q la sigue y encima gente q es fans de lali y laliters q odian a lali( ALGUNAS) , yo nunca seria amiga o agregar o hablarle a una q habla apestes y difama a mas no poder a lali y lo deja a peter como el pobre y a lali como la mala en fin todo bien x la gente q la banca a ella.

    SOLO UNA OPINION.

    ResponderEliminar
  21. All I need is vos me encanta, porq cada uno esta en la suya jaja

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=hpTC1tWyr6I No te digo adios
    http://www.youtube.com/watch?v=W2qH0aAcQiM

    ResponderEliminar
  23. Ni enterada de esa entrevista es q solo leo el periodico EL COMERCIO , mati una ¿? si los teens siguen solo podran trabajar para TELEFE no? pobres x una parte si es q tienen ofertas para otros canales :s eso jode xq me gustaria verla a lali en otros canales en fin seguro q a todos los van a meter en la novela q va a hacer nico y rochi seguro ojala q no, q cada uno tenga su novela y porfavor q gaston este en una novela TALENTO tienne de sobra es el mejor actuando y no solo verlo en los TEENS quiero verlo a el y a lali en una novela y no solo en TEENS.

    alguien sabe en q novelas van a estar lali y gas?

    ResponderEliminar
  24. Pame yo no tengo tw, así q no se qué dice o deja de decir allí, pero supongo q admira a Lali porque dedica mucho tiempo a realizar videos de ellos y por lo menos de los q yo vi nunca expresan nada malo(,te aclaro q tiene una cuenta y NO los he visto todos,sólo los q recomiendan en algun lado),de este leí en un fotolog la recomendación ,lo vi y me pareció bueno, esta chica tiene una habilidad especial prar hacerlos,pero justamente aclaré q todo su material (por lo q tengo entendido)es Laliter para q aquellas q no le interesaba no lo vieran.
    Personalmente me gusta la habilidad q tiene para editar (será q yo soy un queso)y ,así como otras personas la tienen para la fotografía/la escritura/u otra expresión,y yo disfruto con cada uno de los materiales q generan.,pero eso no implica q me una a sus causas ni mucho menos las haga mis amigas(nunca he tenido contacto con ella)Ahora si veo algo q me parece bueno lo comparto y cada una/o después tiene derecho a opinar lo q quiera!

    ResponderEliminar
  25. De Terra ni me acordaba!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. POR DIOS, me muero, es injusto que los teen vengan a Peru y no todos podamos ir a verlos porque es un concierto privado con entradas por sorteo......... por eso, como ahora sabemos que Gaston lee estos comentarios, jaja, por favor, tienen que hacer otro concierto pero no privado! hay muchisimas fans que queremos esto.
    LOS AMOOO TA

    ResponderEliminar
  27. La verdad no hay q dejarse llevar por los rumores, hay que esperar a que se acabe el año a ver q pasa. Pero para mi esta claro que tienen ganas de seguir bien lo dijo Gas... creo q ya no es un tema de ellos 5 sino mas de los productores, del marketing...
    La verdad tenia poca esperanzas de que la banda siguiera el proximo año despues q vi los videos de Gaviota de la presentacion del libro, cuando Gas dijo q se queria ir a vivir un año a EE.UU y Peter hablando de los ciclos que terminan, pero con esta nota me quedo con estas frases: ´Teen Angels tiene para larga vida¨ ´´Estamos en conversaciones previas de cómo será el 2012, pero eso no significa que la banda se termina. Eso no se está evaluando.´´ Sabemos que se llevan super bien, que le ponen ganas y que su publico los apoyamos!!! Asi q espero q sigan!! Me muero por volver a ver Gas actuando, es muy lindo y talentoso este chico.
    Saludos desde la Rep.Dominicana!

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=hpTC1tWyr6I&feature=share NOT DIGO ADIOS

    YUPS ojala q lo vuelvan a repetir no lo vi solo vi el gran rex 1t y 2 t q la verdad me aburrieron parecian payasos con esas vestimentas horribles, las q me encantan son las 2009, 2010 y 2011.

    PIEL DE GALLINA el OLE OLE OLE OLE LALI LALI LALI y si es la MEJOR!!!!

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  29. Lina te respondi pero parec q se borro :s (te escribi bastante pero me da fiaca escribir de nuevo) bien x la gente q le gusta sus videos y todo pero es una caradura dice q la desiluciono y hace videos de ella en en fin cada quien habla con quien quiera hablar x twiter Yo nunca le escribiria ni hablaria a una chica q insulta y difama y deja mal parada a mi IDOLA en fin son fans resentidas y dolidas q no ven amas alla de esos videos y no le importa q hablen apestes de su "idolo" igual q las HUMILDES hablan a pestes de los TEENS y algunas las defienden en twiter osea loca estan hablando mal de tu idolo q esta en es banda y permites q un grupo de chicas hablen asi de tu idolo solo xq tienen mas oportunidades en hablar o encontrarse con ellos en fin LINA no te pierdes nada sin tener twitter yo solo tengo FACE .

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  30. HAAAAAAAAAAY POR DIOS COMO ADORO YO A ESTE HOMBRE!! ES UN SOL!! ES UN DIVINO... YO TODO EL TIEMPO SE LO ESCRIBO EN EL TWITTER!! LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BESOS DESDE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  31. mañana llegaaan!! ojala que ciertos fans peruanos se enteren que existe el respeto y que no hay que cruzar limites. no es culpa de los chicos que no todos puedan ir a ver el show, ellos siempre que vinieron estuvieron con la mejor onda y nos trataron muy bien a los fans. ya saben que cualquier actitud irrespetuosa de parte de los fans solo genera que los tengan encerrados en el hotel y los hagan salir por puertas escondidas como hicieron el año pasado.
    ojala esta visita la puedan guardar como la mejor visita que hicieron al pais, y eso corre por parte nuestra la de las fans

    ResponderEliminar
  32. Video muy lindo sobre la amistad de euge y lali, nunca tenia visto la foto del 2:58, parecia la formacion de las 4 super heroinas,me encantava cuando estavam juntas

    http://www.youtube.com/watch?v=nqGzJuXlXNA

    ResponderEliminar
  33. Siento que no leo una nota de Gas solo hace años jajaja. me gustaron sus respuestas y me gustó eso de que haya teen angels para rato aunque obviamente eso es muuchoo mejor si este chico se digna a aceptar una propuesta y darnos el placer que los otros cinco (incluida Euge) nos dan de estar en tevé. Ojalá pronto sepamos más del futuro de los teen y la rompan en Perú.

    ResponderEliminar
  34. lo que pasó con esta chica es que se "desilucionó" cuando Lali le dedicó el Martín Fierro a Benja, y ahí empezó a decir cosas feas (no irrespetuosas pero feas y dolorosas) de Lali, incluso mencionandola, la dejó de seguir en twitter y todo. Después de un tiempo la volvió a seguir y ahí ya no se que más pasó, quiero creer que si hace videos de ella es porque no tiene ningun tipo de resentimiento.

    Perdonen que aparezca cada muerte de ovispo, pero es la universidad la que me tiene sin comentar, aunque entro seguido al blog para ver las noticias.

    ResponderEliminar
  35. Tenés razón por un motivo o por otro este año él ha salido en menos notas individuales,sumado a q lleva una vida lejos de eventos hace q no lo hayamos visto demasiado en las revistas.

    ResponderEliminar
  36. Micaela seguramente es como vos decís, por lo menos los videos q yo he visto q son casi todos recientes ,no contienen ataques ni agresiones de ningun tipo,obviamente al swr Laliters son alusivos a la pareja(pero en you tuve hay miles de este tipo de dif personas)Yo me quedo con poder disfrutar de un video bien editado y musicalizado por una chica q por lo q yo recuerdo no es muy grande,el contenido q tenga no va a hacer variar mi forma de pensar y menos mi forma de dirigirme al otro.
    ,a lo sumo si viera algo desubicado apelaría a mi juicio crítico y no acordaría con eso,en lo personal no acuerdo con el fanatismo extremo de ningun tipo porque se pierde objetividad .

    ResponderEliminar
  37. Palabras de Benjamin Amadeo, con respecto a los líos que se arman por su relación con Lali y Peter,del diario Clarin de hoy. "Es una falsedad absoluta.Una mentira. Todo lo que están diciendo es infundado. No se por qué inventan lo que no existe. No hay rivalidad entre Peter y yo. Entre nosotros no hay ningún problema, ni en lo personal ni en lo laboral."
    Por lo que yo quiero responder una de sus preguntas: Normalmente se inventa algo que no existe, sino no seria inventar. :)

    ResponderEliminar
  38. para mi cris morena tendria que volver a producir un jugate conmigo en donde hallan juegos y postas para adolescentes y jovenes como en aquella epoca y que los chicos que lo conducen con ella sean los teen angels y otros chicos de casi angeles, ya que tuvo tanto exito y al publico les gusta verlos en pantalla y mucho mas les va a gustar saber que pueden participar junto a ellos para ganarse grandes premios, no?
    ademas seria una forma de mantenerlos en pantalla si perder a ninguno y una exelente forma de darles trabajo a todos.Para mi estaria barbaro y el publico se re coparia, que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  39. DALMAU SOS LOS MAS TE QUIEREEEEEE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  40. ojala que gas acepte las propuestas se lo extraña en la tele

    ResponderEliminar
  41. Dejo el video del Gran Rex 2010 entero

    http://www.youtube.com/watch?v=pKqeNP5gnmA

    ResponderEliminar
  42. que HERMOSO mi rubio GAS!! yo tambien quiero ese periodico en España!!

    ResponderEliminar
  43. Déjenle pasar una!JAJAJA.!
    Igual el invento viene ya desde la idea de meter a Peter entre los ünicos!Creo q sus planes son otros y qué pena q medios supuestamente más serios se cuelguen de rumores q largan en portales 100% faltos de credibilidad,así es como de un copo de nieve se arma una bola gigante!!!!!
    Ahora con una mano en el corazón alguna piensa q si por casualidad existiera algun malestar,enojo o lo q sea van a ser tan tontos de contarlo a la prensa.A ellos por su futuro profesional q puede cruzar sus caminos más de una vez no les queda otra q ser cordiales y respetuosos entre ellos,creo q eso es más q suficiente(ni amigos ni enemigos!)

    ResponderEliminar
  44. Lina yo solo deje unas palabra de él, pero durante la nota no se habla ni le preguntan sobre eso. Sólo es un cuadro aparte, donde Clarin pretende aclarar las cosas, o eso pienso yo, pero creo que por lo menos, esta prensa importante, como vos decís no se cuelga de eso sino que le da el espacio a Benjamin de decir la verdad :).
    Me da fiaca copiar ese pedazo, porque ademas no esta en el link que dejó él en twitter.
    http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/entusiasma-hacer-comedia_0_606539593.html

    ResponderEliminar
  45. Sí Bren todo bien!!!!!! ,a vos te respondí en chiste porque me causó gracia lo q pusiste,pero fue con onda, y con respecto a lo otro para mí ese tipo de rumor es mejor q los dejen morir solos,si no alguien extrae de esto de Clarín(justificando q es un medio serio)y,modifica,mete bocadillo,etc,etc y no se termina nunca,si ellos saben q es mentira que lo dejen fluir y listo! es la mejor manera de hacer morir un rumor, si no se entra en una especie de circulo vicioso,pero bueno sabemos q este medio cada día es más difícil,pobres ellos q deben lidiar con ello!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Fijense a dónde llega la locura de estos inventos q primero era uno el q dejaba Los Unicos porque supuestamente ingresaba el otro y como eso cayó en saco roto salieron inventando q Peter por el mismo tema dejaba los Teens.(todos rumores infundados q hacen circular por portales de espectaculos)Además como si pudieran darse el lujo de despreciar tan buenas oportunidades laborales a esta altura en q están armando sus carreras ,te haces el difícil a esta altura y perdiste,pasas al final de la lista!

    ResponderEliminar
  47. Bren mi respuesta a tu explicacion (por lo de Clarín)quedó más arriba de tu comentario,pero todo bien con lo q vos me explicabas!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias, Belu, por traer el vídeo aquí.

    ResponderEliminar
  49. Me alegro de Dalmau tenga por fin una entrevista donde podamos leerlo. Me parece un chico,ya hombre, con mucho talento y además creo que cuenta con la paciencia y la inteligencia para esperar su oportunidad. No solo tiene una gran voz para cantar, sino también con mucha fuerza para actuar, sabe darle un gran uso en especial en las escenas dramáticas.

    Le desee toda la suerte.

    Sobre la continuidad de TA y a pesar de que se que muchas deseáis que sigan, yo creo que lo mejor para ellos es terminar esta etapa ya, eso sí, que la discográfica les de un final digno y no que quede como algo que se diluyó en el tiempo.

    ResponderEliminar
  50. A vos te hice un chiste por lo q habías puesto!El resto tenía q ver con quienes re utilicen esa acotación.
    con respecto a la nota en sí es buena,habla de lo profesional,su tranbajo/la tira/etc,el enfoque que deberían tener los artículos informativos.
    disculpá si antes no fui clara y peor aún al quedar mezclados el orden de mis rtas.Quedó como muy difícil de seguir!Perdón!!

    ResponderEliminar
  51. el 13 de que messsssss quiero saber por fisss de este dciembre o el que viene enero por fa alguien digame :) graciasss:*

    ResponderEliminar
  52. muy linda la nota de Gasti q lindo q tiene ofertas actorales ojala la acepte asi lo puedo ver en la novela se te extrana mucho Gastiii en TV mucha suerte en el trabajo y en la vida te quierioo besoss

    ResponderEliminar
  53. Cuando no nombrando a Lali o Peter este chico en sus notas. Pero bueno, cuando no hay contenido propio para una nota.

    ResponderEliminar
  54. " Mas te pego mas TE QUIERO "

    ResponderEliminar
  55. es cierto, los chicos tienen q crecer profesionalmente. los teens ya cumplieron una etapa. aunq los amo y no quiero q termine... ya les toca avanzar

    ResponderEliminar
  56. muchas gracios belu por el video ahora lo voy a ver

    ResponderEliminar
  57. Jajaja Lina tu respuesta es clara yo sólo te quería aclarar eso. Nada de lo que dijiste me callo mal ni mucho menos, repito sólo quería aclarar eso :)

    ResponderEliminar
  58. Lina creo que hablas de el video "Quedate alli", pero no está en ese canal. Esta en el nuevo de ella locuralanzanisuiza

    ResponderEliminar
  59. No sé en q canal lo tiene,entre directo por un link de un fotolog y la otra ref q ponían era el tw,lo del canal lo mencioné porque el otro día una chica lo puso aquí!Gracias por tu info!Y sí se llamaba así!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Si no me equivoco la nota del nuevo post de GASTON es del periódico a q vos hacías referencia ayer!Lo viste?

    ResponderEliminar
  61. Y volví a llorar con esos vídeos.
    En especial con el de la despedida.
    Extraño tanto la tira :sss

    ResponderEliminar
  62. Perdón por entrar tarde a ver lo que me dijiste, estuve de parranda jaja:).
    Ya vi el vídeo y pues me encanta todo lo que hace, ya le he dicho que debería estudiar algo parecido porque es muy buena.
    Ahora respecto a lo que dice en tw, yo por lo menos comprendo que es una chica adolescente que aún le cuesta aceptar que laly tiene pareja y eso le duele mucho, y cómo se deja llevar por lo que siente dice cosas hacía ella pero últimamente ha sido muy respetuosa y defiende a su pareja preferida, ella es lalitier a más no poder y eso es lo que me gusta que es perseverante.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour