Ya está a la venta el nuevo libro de Casi Angeles


El nuevo libro de Casi Angeles, “El Hombre de las Mil Caras”, ya está a la venta. La segunda parte de la historia tiene un total de 800 páginas y su precio es de $99.
Se puede adquirir en todas las librerías y la gente del exterior puede comprarlo desde la web de Tematika que hace envíos a todo el mundo.

Aprovechamos para contarles que una de las redactoras del blog estuvo ayer en la presentación del libro y hablo un poco con los Teen Angels, una entrevista en video que podrán ver en nuestra página en los próximos días.

Podes leer la sinopsis de “El Hombre de las Mil Caras” a continuación…


Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia, Cielo regresa. Posee un saber increíble y se han agudizado sus sentidos, pero no recuerda quién es. Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic Tac, va recobrando su identidad y aprendiendo a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra. Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes: Charly, Franka, Luca.
Algunos de los chicos viven su ?primera vez? y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos: la búsqueda de la verdad y del amor.
Esta segunda parte de Casi Ángeles atrapa aún más que la primera: los enigmas y las sorpresas se multiplican, no cede en ningún momento la tensión narrativa, y una tras otra las revelaciones se suceden. Entre ellas, la de Tic Tac, que ha decidido contar su verdadera historia: quién es y cuál es su origen.

31 comentarios:

  1. La ultima oración da MUCHA intriga!!!!
    Lo quierooooooo

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe kien aparece en la tapa del libro?? Es decir kienes sn los 5 q aparecen???

    ResponderEliminar
  3. Son Nico, Rochi, Peter, Lali y Gas.

    ResponderEliminar
  4. Más fotos de ayer y una de Peter para Nike hoy.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy fan de Eugenia, es más, me encanta Rochi.. Pero me parece que eso está mal porque el libro es sobre Casi Ángeles donde Euge era de las principales.

    ResponderEliminar
  6. Quiero que Nico me enseñes a leer jaja Genio...

    ResponderEliminar
  7. ma da bronca q marquen fotos q NO SON SUYAS.. y las suban!!

    ResponderEliminar
  8. Si a mi tambien me da bronca el otro dia subieron las fotos del haras del pilar y las marcaron como suyas y yo ya las habia visto como 2 dias antes en la paguina de teen angels italia

    ResponderEliminar
  9. Para que comprarse el libro si podes ver la novela por Internet. 99pe sale?
    Lindas las fotos de los chicos en la presentancion del libro.

    ResponderEliminar
  10. Porque en el libre tiene cosas que no paso en la novela. Como la historia de Tic-Tac :)

    ResponderEliminar
  11. No se pueden comparar.
    No es lo mismo mirarte las peliculas de Crepusculo que leerte la saga entera en libros.
    Los libros y las versiones digitales no son identicas, tienen similitudes como tambien cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  12. http://www.ronniearias.com/cuestionarios/nico-riera_3861.html cuatonario de ronni a nico!

    ResponderEliminar
  13. La verdadera historia de tic tac da mucha intriga. Lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  14. Chicas son los Teens actuales,piensen q Euge no trabaja más para RGB motivo por el cual no deben poder comercializar su imagen.Esa "foto"( si no me equivoco ,porque mi vista a veces me traiciona)es una captura superpuesta de la última toma del clip de Mirame Mirate

    ResponderEliminar
  15. Esta es la foto de tapa: http://teenangelsonline.com/wp-content/uploads/2011/03/IMG_0236.jpg

    ResponderEliminar
  16. Son dos cosas diferentes,con el libro tenes una versión más completa y trabaja más la imaginación y con los cap se disfruta desde lo visual,auditivo.
    Un consejo:agarren los libros q no muerden!JAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Aaaa mira vos, no sabia que estaba contaba la historia de Tic- Tac.
    Primero estuvo la novela y después salio el libro, por lo tanto la historia me la se toda, salvo las historias nuevas que agrega el libro. La historia de Tic Tac no me interesa. Por lo tanto prefiero bajarme la novela por internet nuevamente y leer otros libros mas interesantes. Lo único bueno de todo esto, es que incita a leer a los chicos adolescentes. No creo igual que el libro tenga mas éxito que la novela. Al revés paso con Harry Potter o Crepusculo.

    ResponderEliminar
  18. Hata donde tenia enendido son Lali,Gas,Pit, Nico y segun pensaba era Euge!

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe CUANDO sale a la venta el libro en URUGUAY ??

    ResponderEliminar
  20. va llegar a españa??? <3

    ResponderEliminar
  21. supongo k deve estar bueno el libro y no sabia k incluia la historia de tic tac .igual tambien ayuda a que los jovenes lean

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe si se vende en uruguay??

    ResponderEliminar
  23. El libro de Casi Àngeles es exelente y aunque yo tambièn me bajè los capitulos de CA, tambièn me consegui el libro. No es malo leer, activa la imaginaciòn y si realmente sos fanàtica de la novela a los libros te los vas a conseguir y te los vas a leer porque ademàs asì te vas acordando de fragmentos de la novela. Lo mismo le digo a mi mejor amiga con Crepùsculo, si sos realmente fanàtica de la pelìcula te conseguirìas los libros. (A mi no me gusta por eso no me los consegui)

    ResponderEliminar
  24. Para Chile cuando llegaria?? saben si es este año o el proximo, porque como ya llego el primero este año, asi empiezo a juntar el dinero xD

    ResponderEliminar
  25. soy de españa y me gustaria el libro,pero no me sale nada cuando me meto en la pagina esa de tematika ,esta disponible ?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour