Camara Teen Angels en Perú


Los Teen Angels estuvieron hace un mes en Perú haciendo un show para presentar el canal Yups, y en este nuevo video oficial se puede ver la llegada de los chicos al aeropuerto y la salida del lugar donde los esperaban cientos de fans.

Miralo a continuación…


38 comentarios:

  1. @artelenovelas La repeticion de #AlmaPirata ya no volvería a la pantalla de @telefecom.

    Genial todo lo que hacen en Telefe. Ya sacaron Alma Pirata -.- :@

    ResponderEliminar
  2. En la pagina de Telefe ya lo sacaron de la grilla. Lo podrían haber reemplazado por otra cosa que no sean los simpsons

    ResponderEliminar
  3. Hermoso video que le hicieron los d la bandalanzanera a Peter
    http://www.youtube.com/watch?v=uDNfYVOa0L8

    ResponderEliminar
  4. Es injusto, encima ni nos dicen que la iban a sacar. Con razon andan tan mal en rating pq no coordinan nada, no se saben manejar :(

    ResponderEliminar
  5. Pense que Telefe iba a empezar a ponerse las pilas. Con sacar las novelas brasileras y poner las peliculas que presenta Virginia Lago que no se los numeros pero todos la comentan y personalmente me encantan. Lo vi como la primer buena medida de este 2012 pero ahora sacan algo del aire que estaba buenisimo de volver a ver.
    Quizas tenga que ver con que Nicolas Vazquez el mes que viene empezaba en el mismo horario y no puede competir contra el mismo, u otros actores con contratos de otros canales.

    ResponderEliminar
  6. me faltaba un video asì de los Teens el ultimo fue aquello de la primera vez en Israel!!!me encantan los 5...y Lali y Pitt siempre chusmeando lejos de todos y a solos!!!jjajajja besos =)!!!

    ResponderEliminar
  7. damiannastrada damian astrada
    @gustsaldana hola gus! todo bien? quienes estan en bailando 2012 confirmados? tenes alguna info?

    gustsaldana Gustavo Saldaña
    @damiannastrada hay varios ya: Pedro y Paula, Vir Gallardo, Cris U, puede ser Eugenia Suarez o Lali Esposito, entre otros


    lali__vazquez Laura Vazquez
    @gustsaldana gustavo! te pregunto lali hasta ahora no tiene ningun proyecto confirmado no? por q se dicen tantas cosas

    @gustsaldana Gustavo Saldaña
    @lali__vazquez no, tiene que definir todo a mas tardar en Febrero


    Yo le mande un tiwit y me contesto:

    @AgustinaD11 Agusss ♥
    @gustsaldana Lali Dijo que nadie la habia llamado para Los Unicos 2! Tiene propuestas si o no?

    gustsaldana Gustavo Saldaña
    @AgustinaD11 si pero no para Los Únicos. Esperen un poquito


    No entiendo Nada ustedes?

    ResponderEliminar
  8. Nico dice que llega a Peru y habla en italiano? WTF?! jaja
    Que genia Lali en la cinta de las valijas, safo que no la caguen a pedo los seguridad.
    "Le gusta mas Thiago... pero tambien le gustas tu" jaja Nico Loser!!!
    Que flashero debe ser pasar una puerta y que una banda de personas empiezen a gritar asi con todo re histericas y todo el mundo mirando, no se deben acostumbrar nunca.
    La edicion muy buena con el final y recordando la pregunta de Rochi.

    ResponderEliminar
  9. Con eso que vuelve Cris y las ficciones de Telefe me entro mas dudas. Capaz se quede en Telefe. Y si es con Suar podria ser "El Lobo" o nose.

    ResponderEliminar
  10. Para mi ese gus no sabe nada jajajaj y creo q ni siquiera va a ser un proyecto de polka :P No se lali dijo q pronto nos enteraremos, prefiero esperar todavía estoy paciente :)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quiero en Mexicooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ porfavorrrrrr :D

    ResponderEliminar
  12. Que mal TELEFE, segun yo a ALMA PIRATA le estaba iendo bien

    ResponderEliminar
  13. jajaja Al final Lali si consigui que le diera M&M jajaja, y que genia en la banda de las maletas DIOSA

    1.-LALITER me encanta que se lleven tan bien
    2.- Lalico SOY FAN
    3.-Lali DIOSA
    4.-Rochi mas tierna con su abra gente?
    5.-Gaston QUE GUAPO QUE ESTA

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Nico! como siempre con tanta buena onda, gracia y energia!! :)

    ResponderEliminar
  15. una vez más una falta de respeto al público,no le iba tan mal,pero por lo q me llegó tiene algo q ver con algunas escenas y vocabulario no apto para el horario segun la nueva normativa.Igual esto no excusa el levantar sin avisar!Tal vez habría q recordarle a Telefe q la tele es un medio de comunicación y una buena base para serlo es COMUNICAR!.
    Las pelis q presenta Virgina 10p y junto a Los Simpson,Casados y Alma Pirata habian recuperado la tarde,realmente una pena!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo q ni GUS ni Laura tienen la justa y por eso contestan vaguedades incluso se contradicen a ellos mismos.
    Yo creo q tiene algo bueno entre manos y q ya lo tiene re decidido!Hay q esperar y confiar en q no haya metido el gancho en el lugar equivocado,JAJAJA.
    Siempre fue cauta ,sabe q tiene talento y esta creciendo,es más le interesa seguir haciéndolo y eso creo es lo q prioriza en su carrera,confiemos en recibir una grata sorpresa!

    ResponderEliminar
  17. El tw de Gaston de Bs As van a venir...,no tendrá algo q ver con el de Lali de la sorpresa?tal vez soy yo q deliro mal!!!!!Pero en una de esas es algo de los Teens !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hey tengo una duda ustedes lo de tododecris.net son los creadores de esta pagina http://dulceamornovela.blogspot.com???

    ResponderEliminar
  19. ammmm es tan lindo ver estos clips back, son una dosis de energía! Nico tiene tanta onda para hacer de movilero, es entendible que los chicos esten cansados del viaje o medios dormidos pero Nico siempre le pone toda la onda a estos clips que son tan importante para nosotros.
    Gastón igual lo acompaña bastante y por suerte Lali algo de humor o para acotar sobre lo q estan viviendo hace... Rochi, habra gente?.... Roch, todavía tenes duda que los TEEN ANGELS TIENEN TODO EL AGUANTE EN DONDE SEA... DONDE VAYAN O NO VAYAN, EL MUNDO LOS AMA ♥
    ((Peter se durmio todo el viaje y no logro despertar al bajar del avión, jaja))

    Gracias x el video Teen Angels ☺

    ResponderEliminar
  20. Si a mi también me pareció medio raro !!! no le encontraba sentido pero pensándolo como vos puede ser una opción !! amanecerá y veremos dijo el ciego .... =P

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Hace mucho que no entro, estaba de vacas, tengo un monton de info atrasada para ver. Pero lo que mas me importa es esto que dijo LAUBFAL

    Lali Espósito todavía no decidió su futuro

    Hacia este fin de semana Mariana “Lali” Espósito estará viendo las propuestas de trabajo para el 2012 y terminará de decidir lo que le conviene con miras a su trabajo en el 2012.
    La actriz terminó recién ayer de grabar “Cuando me sonreís” con Facundo Arana, Julieta Díaz y Benjamín Rojas, entre otros y quiso esperar para meterse en la cabeza otro proyecto.
    Tal como nos adelantó, Lali seguirá con los TeenAngels, que harán presentaciones puntuales y es verdad que Adrián Suar la quiere reforzando “Los únicos 2″ en su versión juvenil, que si llega a contar con ella sumará otra de las figuras de “Casi Angeles”, ya que están allí Nico Vázquez, Emi Attias, Euge Suárez, Benja Amadeo y Vico D´Alessandro para un guión que escribe Leo Calderone, creador con Cris Morena de la tira de Telefe.

    Me muero si Lali se va para los unicos!!! se me cae una idola mall!!! Me gustaria verla como protagonista en alguna comedia, no en lo mismo de siempre, o sea CA 5

    ResponderEliminar
  22. Ahh oks pregunte porq se parece mucho a este sitio

    ResponderEliminar
  23. Jjaja estubo bueno el videoo Nico hablando Italianoo , lali como equipaje jaja que ocurrencias tiene muy divertida ! Peter Hermoso dormido como siempree y la parte de la chica que le dice a nico que a la amiga le gusta es thiagoo me causa risaa como se sonrie lali jajaja son Hermosos!!! Y gas un dulce hermoso como siempree besos desde venezuela
    Mis delirios laliter on =) lali y peter hablando al comienzo del videoo

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaj Lalico lo mas q graciososs son jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Según Pronto el 23 de enero empieza Dulce Amor

    ResponderEliminar
  26. La hermana de Nico Riera: Jazmin, llama Benjamin Amadeo de Insulso, que despues de ser bardeada por algunas en el twiter dijo: "PARA MI es insulso.. pero nadie le saca que es un potro.. que enojonas jajaja"


    http://www.youtube.com/watch?v=h7t6Lo0BsUw

    Para mi Benjamin tambien es un poco sin gracia, mas porque es callado y muy tranquilo, no lo noto mucho, no se porque la hermana de nico no puede dar su opinion sincera sin que nadies ataque, cada persona tiene sus gustos particulares y devemos respetar siempre

    ResponderEliminar
  27. A Pronto no le creo nada,pero en esta vez voy a darles mi voto de confianza,ya q tengo ganas de q empiece !

    ResponderEliminar
  28. https://twitter.com/#!/Frankiingels/status/157921613990477825/photo/1 creo q es de Brasil!!!!

    ResponderEliminar
  29. No me gusta el bigotee jaja pero buenoo siempre sera hermoso espero se lo quite cuando vuelva a argentina

    ResponderEliminar
  30. Capaz es para algun personaje cuando vuelva. No se, confio en el buen gusto de Peter.

    ResponderEliminar
  31. Dios, el pelo y el bigote, rapate JA Peter jajaja

    ResponderEliminar
  32. jajajja rochi... ¿Habra gente? http://primicia-noticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. es una verguenza porque yo me iva mas temprano de la pileta para poder disfrutar mas de esta repeticion aun que sea la hubiesen puesto los fines de semana o a la mañana pero no levantarla abruptamente y mas remplazarla con el debate de gh y los simpsons

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour