Lali Espósito todavía no decidió su futuro


Hacia este fin de semana Mariana “Lali” Espósito estará viendo las propuestas de trabajo para el 2012 y terminará de decidir lo que le conviene con miras a su trabajo en el 2012.
La actriz terminó recién ayer de grabar “Cuando me sonreís” con Facundo Arana, Julieta Díaz y Benjamín Rojas, entre otros y quiso esperar para meterse en la cabeza otro proyecto.

Continúa...


Tal como nos adelantó, Lali seguirá con los TeenAngels, que harán presentaciones puntuales y es verdad que Adrián Suar la quiere reforzando “Los únicos 2″ en su versión juvenil, que si llega a contar con ella sumará otra de las figuras de “Casi Angeles”, ya que están allí Nico Vázquez, Emi Attias, Euge Suárez, Benja Amadeo y Vico D´Alessandro para un guión que escribe Leo Calderone, creador con Cris Morena de la tira de Telefe.

Fuente: Laubfal.

233 comentarios:

  1. Elija lo que elija la re contra banco!!! espero que tenga suerte con la elección de su próximo proyecto... se merece ser reconocido mucho más su talento.

    ResponderEliminar
  2. estaria re bueno que lali participara en los unicos

    ResponderEliminar
  3. una pregunta lali y benja siguen juntos?

    ResponderEliminar
  4. ahh no esto es cualquiera!!!.. me encanta q lali tenga varias propuestas de trabajo xo que quieran hacer "los unicos" con todos los actores de C.A. ya es cualquiera, no me parece xa nada.. encima el mismo autor y todo. que quieren inventar casi angeles 5??

    ResponderEliminar
  5. yo no creo que lali va aceptar la propuesta ya que no lleva bien com euge! perdon mi español, yo soy de brasil, teen angels tiene muchos fas aca e peter esta aca. estoy muy feliz :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad que no me gustaría que fuera con los unicos 2... ojala la propuesta q elija se trate de otra cosa, es más... no me imagino a Lali queriendo ser parte de esa tira, ojala sea así... sino lo q elija estara bien, no es ninguna tonta y sabe muy bien donde dirigir su carrera, talento le sobra y si o si la quiero en la tv... en el cine, en el escenario, en los show, los videos, los los los... jajaja!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como que siguieron grabando cuando me sonreis? no habia terminad ya con casorio y todo?

    ResponderEliminar
  8. Acuerdo,no me parece q LU sea lo que ella busca,me parece q por como va encarando su carrera y por el talento q posee va por algo más personalizado con más protagonismo,para mi gusto(ya lo dije ayer) en LU hay demasiado"divinismo"y no sólo de mujeres,es un elenco de demasiadas figuras de perfil sobresaliente lo q no me llamaría la atención generara conflctos aunque esta es sólo mi opinión y ojalá me confunda.Particularmente creo q ya tiene definido hace rato q va a hacer, (incluso estan esas respuestas en ese video)sólo q no lo dio a conocer y los periodistas "tejen conclusiones"
    Igual coincido con q lo bueno es verla y la seguiremos elija lo q elija!

    ResponderEliminar
  9. Siguieron grabando la versión internacional,q es más larga y con otras historias.

    ResponderEliminar
  10. pense que CMS ya habia terminado (no veo)

    ResponderEliminar
  11. Hasta el dia que Lali nos comunique que va a hacer este años vamos a estar con esa duda porque van a salir 100 versiones diferentes.
    El caso de LU yo creo que si se lo proponen ella aceptaria ya que es un producto de exito el año anterior, para un publico al que ella se dedico, esta su novio, otros ex compañeros y seria entrar por la puerta grande a la productora de ficcion mas importante de Argentino hoy en dia.
    Pero tambien confio en su hambre de desafios y cambios en su carrera que recien comienza.

    ResponderEliminar
  12. es mentira los de los unicos, lo dijo ella, le preguntaron y dijo que no iba a estar, pero que lo que iba a hacer era algo que no lo vimos nunca

    ResponderEliminar
  13. Dios te oiga! y ojala haya CA 5, obvio pero con Cris Morena y claro por Telefe

    ResponderEliminar
  14. Que no cunda el pánico que no cunda el pánico
    1.- Ya hay dos videos en los que Lali dice que no va a los Unicos, en uno dice que no va a los unicos ni al bailando y en otro unas fans le dicen polka polka polka y Lali dice que no QUE HAY OTROS LUGARES A DONDE VERLA
    2.- Para mi ahi en los UNICOS no son de guardarse personaliades y en el bailando tampoco asiq ue si Lali fuera alguno de esos proyectos ya la ubieran puesto a promocionarlo y dibulgarlo, en cambio Lali esta actuando con mucha discrecion y misterio

    Hay les dejo más intriga, aunque supongo que ya pronto sabremos que onda con Lali y su nuevo proyecto.

    INTRIGADA 1000

    ResponderEliminar
  15. Chicoa antes que digan que soy mentiro y bla bla les dejo en claro que NO ESTOY SEGURA.. vi en unos tiwts un rumor sobre lali, y en unas paginas que la otra vez entre vi exactamente lo mismo.. No se si es cierto y lo dudo Pero se los voy a decir.. LALY ESPOSITO ESTARIA EMBARAZADA DE 3 SEMANAS, aseguran verla salir de una farmacia con Benja y se dicce que ay compro el test y andan diciendo QUE ESTA EMBARAZADA, no se si es ciertoo ojala que si!!

    ResponderEliminar
  16. SIIIIIII!! Yo vi el mismo rumor en una pagina rara, y ademas me encantaria qe fuera haci,, por lo qeu se anda diciendo esta embarazada y unos club de fans en el twiter pucieron que esta EMBARAZADAAAAAAA!! que emocionn.. igual no se sabe creeamos que es cierto.. me encantaria

    ResponderEliminar
  17. Chicas mil veces se dijo que Lali y Peter se los vio comprando test, en un hospital y demas.
    Ademas de 3 semanas? jajaja ni flasheras eran las minas. No se preocupen que es solo un rumor sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  18. Pero en el video deja la duda. Ella dice claro que el Bailando NO pero el tema de los LU dice que a ella no la llamo nadie, y puede ser porque todavia grababa para Telefe y una cuestion de contratos.
    Acuerdense cuando en diciembre del ante año pasado dijo que con Amadeo nada que ver que eran amigos (Revista Hola) y estaban juntos hace meses.
    Capaz aca tambien se toma su tiempo para pensarlo y comunicarlo comunicarlo.
    Igual lo bueno es que todas no estamos contestas en que entre en LU.

    ResponderEliminar
  19. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/396756_288582154525643_112169695500224_902068_342183268_n.jpg

    ResponderEliminar
  20. No sé, ahora me viene en la cabeza el tweet de Lali: "Pronto tendran super novedades............" miedo jajaja

    ResponderEliminar
  21. LALIESTAEMBARAZADA13 de enero de 2012, 21:30

    Para mi es cierto.. Ademass tenes razon nmg25 ese tweet deja con mucha intriga.. DEBE SER CIERTO.. SE REFERIRA A ESO.. ADEMAS ES OBVIO QUE EN UNA PAREJA CON TANTO AMOR PUEDE SER.. PARA MI LALI ESTA EMBARAZADA!! LA CHICA ESA DIJO DE 3 SEMANAS PERO QUE SABEMOS? PARA MI SI ESTAA

    ResponderEliminar
  22. Jhony la gente esta muy loca (8)

    ResponderEliminar
  23. Vi en twitter ahora esa foto, dicen que es en aeropuerto de Brasil. Debe estar por volver, creo..

    ResponderEliminar
  24. LALIESTAEMBARAZADA13 de enero de 2012, 21:54

    Eyy porque borran los comentarios de lo de laly? Que malos qe son es una de laly y se puede opinar me parece pecimo lo que hacen.. todos podemos opinar y si esta EMBARAZADA O NO esta bien

    ResponderEliminar
  25. Hoy se tomaron las fotos promocionales de LU ,no creen q si Lali se fuera a sumar a ese elenco no hubiera estado ahí ?Más leo los nombres del elenco y más creo q más q super poderes van a necesitar super paciencia para no matarse los unos a los otros! JAJAJA

    ResponderEliminar
  26. La persona que está comentando con múltiples nombres y quiere generar disturbios que se busque algo más productivo que hacer...

    ResponderEliminar
  27. LALIESTAEMBARAZADA13 de enero de 2012, 21:58

    hija de puta que borras los comentarios eras de mis paginas preferidas pero olvidate vuelvo a confiar en erreway2008 la otra vez me hiciste lo mismo en el cchat soy jujujiji y eliminaste todo lo qeu puse y solamente hablaba cpon una chica pendeja de mierda.. voy a decir que no entren a tu pagina sthep de mierda :)

    ResponderEliminar
  28. LALIESTAfgfEMBARAZADA13 de enero de 2012, 22:00

    Que eliminas comentarios nena sthep en el cchat me hiciste lo mismo borrada d e favoritos hdp..

    ResponderEliminar
  29. callate nadie esta comentando multiple yo le resppondi a la chica que puso que lali esta embarazada

    ResponderEliminar
  30. :| :| Jajajaajajaj posta que andas aburrida hoy? te tomaste las pastillas? Ni se de que me hablas. Si estas en tus dias te recomiendo tomarte un buen calmante, relajarte e ir a la camita :D

    ResponderEliminar
  31. Me parece que las locas somos nosotras dos :P Los demás son normales!

    ResponderEliminar
  32. Pobre Nati Melcon que hoy fue para alla y queria verlo jaja :) :)

    ResponderEliminar
  33. JAJAJA,no le atendía el TE y ahora se escapa!JAJA

    ResponderEliminar
  34. Disculpen pero me parece q no pueden hacerse ECO de semejante rumor,después nos quejamos de la info q publican "los buitres" y sin querer le sirven en bandeja las ideas!

    ResponderEliminar
  35. Matias no habia visto q habian borrado el comentario al q yo me refería cuando sugería no hacerse eco de ese tipo de rumores si te pareceborrá el mío también para evitar q gente q entre más tarde pregunte sobre q hablaba y se dispare de nuevo el tema q considero hay q cortar por lo sano (no hay ningun problema)y gracias por intervenir cuando es necesario!

    ResponderEliminar
  36. confirmado chicas lali esposito estara en ``LOS GRADUADOS`` tengo la info..

    ResponderEliminar
  37. ojala este en el bailando

    ResponderEliminar
  38. Que clase de info y de que fuente ...? si podes conta todo ..XD

    ResponderEliminar
  39. -Que son los graduados?
    -Que fuente?
    -¿Que nota?
    -WTF? jajajajja

    ResponderEliminar
  40. Ya vi que elenco tiene pero no he encontrado nada que la vincule con el proyecto auque no estaria mal al menos el elenco se ve bien....JUAN GIL NAVARRO ES GENIAL LO AMO jajaja

    ResponderEliminar
  41. Adriana:
    Los Graduados es la comedia q va a ir por Telefe con Nancy Dupla,Daniel Hendler,Luciano Caceres.Isabel Macedo,Juan Gil Navarro,Gaston Sofriti y elenco,,,es de Sebastian Ortega e inicialmente era lo q reemplazaba CMS en ese horario.
    El resto de las respuestas te las debo,sólo se q ya estan grabando.

    ResponderEliminar
  42. Oh sexy!!!

    https://twitter.com/#!/HeartsEsposito/status/157904354387562497/photo/1

    ResponderEliminar
  43. no igual el twit de nati es del 7 de enero capaz se encontraron

    ResponderEliminar
  44. No creo que sea verdad pero en ese programa tiene dos caños de su edad para pareja, a Gas Sofritti y Lucas Velasco

    ResponderEliminar
  45. eaa hasta q me anime a comentar XD desde que tengo uso de razon q leo este blog jaja XP , lo leo siempre gran trabajo el q hacen siempre tienen todo , saludo desde El SALVADOR

    ResponderEliminar
  46. Es de ahora? Qué le pasó,se desinfló?Parece tres años menos por lo menos en esta foto!

    ResponderEliminar
  47. esa foto parace q fue de hace años.. no parece actual esta mas ¿chico?

    ResponderEliminar
  48. parece mas chico, que largo que tiene el pelo un poquito mas y es Thiago en las primeras temporadas jajaj.. lo veo re nene en esa foto jaja

    ResponderEliminar
  49. Alta coincidencia! estamos todas de acuerdo!

    ResponderEliminar
  50. Y me parece raro que no tenga el bigote, aunque asi es mejor

    ResponderEliminar
  51. Si es así por ahí lo enganchó.!!!!!JAJA,y seguro q él se fue allá para evitar encontrarse con gente conocida y disfrutar con sus amigos!

    ResponderEliminar
  52. Estoy de acuerdo, cualquier cosa que haga seguro lo hará de maravilla. TATENTO TOTAL! La banco en lo que decida.

    ResponderEliminar
  53. Los Unicos? Lali está para hacer otro tipo de cosas ya... me parece un producto súper básico con una trama bastante estúpida, es una mina que viene haciendo una carrera bárbara y no creo que hacer programas de este tipo la favorezcan, no se, digo. Me da la sensación de que está para cosas mucho más grosas.

    ResponderEliminar
  54. Aunque por otro lado estaría bueno que acepte... más allá de que es más de lo mismo lo que va a hacer (todas estas tiras son más o menos parecidas y más aún si el autor es el mismo), no se si está tan bueno compartir horas de grabación con su novio porque acá la situación es viceversa... No trabajan juntos y después son novios, son novios y después trabajan juntos, hay que ver como sale la escuación dada vuelta ya que la primera vez termino fallando (por ahora por lo menos). Pero en este caso sí, estaría siendo una mala persona, por más que no me guste la pareja tampoco para desearle el fin del noviazgo....o si jejeje

    ResponderEliminar
  55. jaja emma tienes razón por una parte estaria bueno que lali trabaje en los unicos para ver que tan fuerte es su amor con benja :D

    ResponderEliminar
  56. Peter y sus amigos en Brasil.
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385160_10150482607768235_540623234_8757405_408024522_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/399842_10150482608923235_540623234_8757409_466757113_n.jpg

    ResponderEliminar
  57. Mi amor super guapo se ve que esta muy feliz! Haha me encanta ya se quito el bigote

    ResponderEliminar
  58. Oye no es por nada pero esas fotos parecen photoshop segura que es el? Parece que le pegaron la cara y creeme soy experta en editar imagenes

    ResponderEliminar
  59. Jessy, no creo que sea photoshop. Estan todos sus amigos y hasta su hermano.

    ResponderEliminar
  60. Yo de fotoshop no entiendo,pero en esa foto están sus amigos,así q me animo a decir q es verdadera!Eran realmente una banda,qué bueno y divertido! las q deben haber hecho,JAJAJA!

    ResponderEliminar
  61. Son muchas las parejas del medio q han declarado q no es fácil trabajar juntos,en gral lo evitan a lo sumo aceptan algun cap de unitario o algo así,pero prefieren no compartir la tira diaria donde las hs de grabacion son muchas,son muy pocas las q lo han hecho y sobreviven al desgaste.

    ResponderEliminar
  62. para mi si es necesario vive borrando

    ResponderEliminar
  63. Porque la baneas si respondio eyy?? no seas insusto man!! asi es como debes bannear a cualquiera

    ResponderEliminar
  64. peter ya debe estar en bs as, vi una foto de el en el aeropuerto de brasil , esta es:
    http://twitpic.com/86y26s

    ResponderEliminar
  65. Pero en estas fotos parece que no tiene bigote, será de quita y pon o son de antes de este viaje...

    ResponderEliminar
  66. Para mi la es vieja es la del bigote jajaja porque en todas las demás no lo tiene :P

    ResponderEliminar
  67. Invitado el hermano de Peter es el ultimo de lado derecho que tiene traje de baño negro y esta de pie (en la foto que dice Ferrugem 2012)

    ResponderEliminar
  68. Seguramente allá se afeitó,JAJAJA lo q es no tener nada q hacer nos entretenemos hablando del bigote de Peter,JAJA #gentesinmalicia!!!!!!!!MB!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. En la primera tiene la misma ropa del día q se fue y en la de la playa ya está afeitado,no nos olvidemos q esta vuelta el bigote y la barbita eran parte de su personaje en CMS,seguramente cuando llegó allá se lo sacó!

    ResponderEliminar
  70. q bien por lalita q tiene mas propuestas para su trabajo pero lo q va a elejir la voy a estar bancando en todo sea LU , bailando etc ella siempre va a brillar con su talento porq es una actriz increible aunq me estaria gustando q vaya al bailando ya q baila como los diosas igual lo q va a elejir la voy estar bancando .

    ResponderEliminar
  71. Nueva foto de Lali en twitter:

    ResponderEliminar
  72. Hermosooooo!!! lo Amo ♥

    ResponderEliminar
  73. no me gusta lali en los unicos, adrian suar se quiere copiar de todo lo que hacer cris, lali a telefe

    ResponderEliminar
  74. La trama de CMS justamente no era algo de otro mundo. Desde el primer capitulo ya sabias como iba a terminar la historia.

    ResponderEliminar
  75. El de bermuda roja lo quiere mear a Peter?

    ResponderEliminar
  76. Ahi Lalita Lalita. Sos genial, hermosa, simpatica y todo lo que queramos pero que necesidad de esa foto?
    Ya sabemos que tenes labios carnosos y sensuales.
    Ojala se de cuanta que la foto no la ayuda ni un poco y la cambia por una mas natural, espontanea, casual o como sea. Pero no como las ultimas en blanco y negro y con cara de "oler bosta" como le decia a Luna jaja.
    Si algo la caracteriza es la espontaneida, risa, el color y lo alegre que ponga una foto acorde.

    ResponderEliminar
  77. Que cambie esa foto de perfil :(
    Quiero una con su sonrisota tan linda y más naturaaaaalll

    ResponderEliminar
  78. Foto emoo jaja igual es hermosa ♠

    ResponderEliminar
  79. si lina es así, Lali ya sabe muy bien lo que va hacer, el día del lanzamiento del libro CA me dijo que tenia muchas propuesta y que ya ibamos a saber, que se venia grandes sorpresas, hubieras visto la cara de Pícara y Superada con que me lo dijo, a lo que solo atine decir: " bueno entonces estaremos atentos a tus noticias".

    En mi interior espero que no sea Los Unicos :( justamente xq el grupo de agentes con super poderes son muchos cacique juntos... esperemos q terminen en buenos términos, además Lali dsp de ser casi la protagonista de CMS junto a Facu y Julieta, no sería justo que hoy sea una más de un elenco.... lo más raro es q parece q su próxima aparición será x canal 13... si llega a ser así, ahí si puedo gritar q no entiendo a Telefe :/

    Pero lo q sea la vamos a bancar... por que? POrque ella siempre nos conquista con sus trabajos, jeje! saludos

    ResponderEliminar
  80. Lali está a punto de volar a México el lunes

    ResponderEliminar
  81. Si entra al twitter de Lucia Celasco puede ver que hay un link y que ahi le preguntan cosas! Y una de esas cosas le pregunta si esta de novio con peter
    Y ella contesta esto:
    Estuviste, con Peter lanzani?

    ya lo dije miles de veces. NUNCA estuve con el, somos amigos.

    Estas o saliste, con Peter lanzani?
    no!

    ResponderEliminar
  82. Otra Pregunta que le hicieron a Lucia Celasco!
    quien es tu preferido/a de los teen angels??

    jajaja no tengo preferido. los 5 me caen bien

    5 LES GUSTA CASI ANGELES? TERMINE MIS PREGUNTAS ESPERO VER LAS DE VOS

    si, me gusta

    ResponderEliminar
  83. Jajajajaj no toman nada jajaj...gracias por dejarlo

    ResponderEliminar
  84. Lo que da de sí un bigote, a falta de confirmaciones sobre sus proyectos de trabajo. Si lo quitó creo que hizo bien.

    ResponderEliminar
  85. No se q le pasa ,las dos últimas la pifió fiero,con las fotos hermosas q tiene,qué estará pasando por esa cabecita???????????

    ResponderEliminar
  86. No estuvo!Lo se de buena fuente,tampoco con la amiga de Euge!

    ResponderEliminar
  87. Sos vos quien lo comentó el otro día?De qué fuente tenés esta info?Coincide con el viaje de Cande a Ecuador?

    ResponderEliminar
  88. Obviamente allí estaremos!
    Saludos para vos y buen verano!

    ResponderEliminar
  89. https://twitter.com/#!/AmorPorLaliPitt/status/158273150801547265/photo/1
    eso me da mucha intriga!!!

    ResponderEliminar
  90. aaaaaaaaaaaaaaai me da mucha intriga . que sera?

    ResponderEliminar
  91. Jjajajajaja se habran tomaaaaaaado todo !!!!! lo amo , pero quiero que se corte el bigote YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. me acorde del promo de la segunda temporada donde los chicos sacan los pantalones y las chicas estan en el medio mirando.pero no lo encuentro en youtube alguien sabe de q estoy hablando y donde se lo pude ver?

    ResponderEliminar
  93. INFOTELEFE INFOTELEFE 2012
    #NuevaInfo: Cris Morena tendría pensado volver a producir!! Ojalá!!

    ResponderEliminar
  94. @INFOTELEFE casi ángeles o teen angels???

    @janyazul_LADCM casi angeles

    ResponderEliminar
  95. Alguien sabe si ese tw es oficial?
    Para mí el tw de Lali del otro día y el de Gastón se relacionaban.. y no se si no le sumo a la lista el de Agus sobre el 2012,.pero no puedo afirmarlo en el afan de leer entre lineas a veces una puede ver cosas donde no las hay,lo q sí es casi un hecho (aunq creo q hasta podríamos sacarle la palabra casi,es lo de Cris,de eso sí hay vs puntas)

    ResponderEliminar
  96. Ya de por sí los rugbiers tienen fama de darle a la cerveza,me imagino estando de vacaciones en dulce montón como estaban ellos.

    ResponderEliminar
  97. Jaja hay es un hermoso. Se esta divitiendo, y en twitter ya empezaron a decir de todo. No se cuando entenderan que es JOVEN, esta CON AMIGOS y en si no esta haciendo nada malo.
    Que es lo que pasa, que su privacidad queda expuesta y por eso lo juzgan, pero un momento los otros chicos tambn se deben divertir pero la unica diferencia es que no salen videos. Por eso se pegan de esto y arrancan a decir de todo. PERO QUE SE JODAN! ...
    Aguante Peter :) y me alegra que haya disfrutado de sus vacaciones, esa es la ley.

    ResponderEliminar
  98. No oficial me parece que no es, yo no tengo twitter asique no veo mucho lo que escriben pero hasta donde tengo entendido siempre adelantan algunas cosas que son ciertas acerca de Telefe. Si alguien en el blog los sigue de hace mucho estaría bueno que nos confirme si son creíbles o no

    ResponderEliminar
  99. A lo mejor para ella esta todo escuro, apagado, sin brillo, triste y proyecta en la foto jaja.

    ResponderEliminar
  100. En twitter hablan del video de la cerveza como si le hubiera pegado una piña en la panza a una embarazada. Que manera de exagerar y querer dejarlo mal parado por un simple fondo blanco.

    ResponderEliminar
  101. Y bueno... ALGUNAS están tomando un poco de su propia medicina...

    ResponderEliminar
  102. No se que estan diciendo, pero deben hablar como si ellos fuesen todos unos santos que cuando salen toman agua mineral. Mas de uno debe hacer lo mismo que Peter, no entienden que es una persona común y corriente como cualquiera de nosotros que hace las mismas cosas que cualquier chico de su edad, piensan que porque esta expuesto no puede salir, divertirse,tomar.

    ResponderEliminar
  103. Nada, a mi tampoco me parece que este haciendo un delito o algo del otro mundo, pero siempre hay gente que exagera y que juzga y se siente con el derecho de meterse en la vida de los otros. Muchas de las que ahora piden "respeto" no lo han dado.

    ResponderEliminar
  104. Ah creo que ya entendi Invitado. Tambien vi chicas que viven insultando o exagerando al maximo todo lo que hace Lali indignadas por lo que se dice ahora de su idolo, estan sintiendo lo que sentimos otras cuando las leemos. Pero no deja de darme pena por el pobre Peter que no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  105. Sii entendiste bien, pides lo que das. Y a mi también me da pena... La gente esta muy loca...

    ResponderEliminar
  106. Esta nueva guerra entre fans de Peter y fans de lali es extraña cuando hace no mucho los querian a los 2 sin peleas todo era trankiloo
    ahora ambos bandos esperando que alguno de los 2 haga algo para empesarlo a criticar a veces el fanatismo pasa a ser obsecion menos mal q ya no entro al twitter ahora todo es mas tranquilo

    ResponderEliminar
  107. AguantePeterLanzani es TT...lo empezaron a hacer despues de la vision del video!!!

    ResponderEliminar
  108. Tiene 21 años,está con amigos,no tiene compromiso formal con nadie,entonces por qué no divertirse como cualquier hijo de vecino?ojalá la haya pasado bomba.

    ResponderEliminar
  109. No es más ni menos q lo que haría cualquier grupo de chicos de esa edad en ese ambito,además q sepa ninuguno salió con los pies para adelante,así q tan grave no fue ,sólo q él es Peter Lanzani entonces no se le perdona nada!,ni siquiera q quiera divertirse,estoy segura q muchos de las /os q hoy etán armando este lío han terminado peor en más de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  110. C:A lo veo como muy difícil,salvo q fuera con muchas bajas,muchos tienen otros contratos!Pero soñar no cuesta nada.Además no olvidemos q sigue en el aire,pero con paracaidas puesta,la peli !
    Adhiero a lo q pidió Belu,si alguien conoce cuán confiable puede ser ese Tw que cuente.

    ResponderEliminar
  111. laliespos youtu.be/9c8JT4uv7n0 cc @rochi_ig @nico_riera @GastondalmauOK @chinasuarez @p_lanzani @MarianoDemaria geniaal
    Lali a tt un vídeo de Bloopers de casi angeles :D

    ResponderEliminar
  112. Entonces que trabaje en los unicos jajajaja ;) chascarrillo LALITER

    Ya sabemos que aunque trabaje en los unicos la vamos a apoyar pero si preferiria que no estuviera en los unicos.

    ResponderEliminar
  113. Hay que lindos recuerdos Lali GENIA!!

    ResponderEliminar
  114. No, si sostengo q esta rara!Nostalgica o tira pistas???????????

    ResponderEliminar
  115. en este este momento está pasando el show de TA en tigre por CN23 por si lo quieren ver!!! 721 DTV

    ResponderEliminar
  116. Si tomamos la foto como reflejo de estado animico,estamos en el Titanic,o no...

    ResponderEliminar
  117. Estaba buscando cosas de casi angeles y me salieron estas fotos que trae muchos recuerdos Lali, Peter y Tobias ♥

    ResponderEliminar
  118. Soy yo o le ponen otro audio? Es horible como se escucha :(

    ResponderEliminar
  119. Dulce Amor va desde el 23 a las 22.30!Después seguramente la empiecen a mover de horario en la grilla según les convenga!

    ResponderEliminar
  120. Acabo de ver el show de los Teen en Tigre, lo pasaron por CN24!!!

    ResponderEliminar
  121. Jajaja buenísimo es super apuntado......

    ResponderEliminar
  122. Gracias!Todas lindas pero la tercera la mejor!

    ResponderEliminar
  123. Lali yo tambien me morderia el labio si lo tengo a Arana transpirado al lado, no sos la unica.
    La tercera es genial.

    ResponderEliminar
  124. Que hermosa esta Lali en la segunda y que buena foto la tercera :)

    ResponderEliminar
  125. http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313188_2352355929498_1268157991_2792631_3641643_n.jpg

    ResponderEliminar
  126. me re encanta la 2 foto q hermososs facu y Lalitaa

    ResponderEliminar
  127. amo la sonrisaa de lalita es perfecta

    ResponderEliminar
  128. "Cris Morena había comenzado a producir Casi Angeles?
    De acuerdo con el Twitter @ InfoTelefe las muchas sorpresas que nos esperan en 2012. De acuerdo con algunos tweets, Cris Morena re-producir, y hay rumores de que hay una quinta temporada de la tira éxito de Telefe "Casi Angeles". No hay certeza, sin embargo, algo que nos espera. Que circulan por Internet el rumor de que una película se produce, que no es oficial. "
    Fuente.http://quaseanjosbrasil2011.blogspot.com/
    _______________________________________________________________________

    Video "Casi angeles el ultimo adios"

    http://www.youtube.com/watch?v=qvweVXDcHMw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  129. dios mio, cada invento hay

    ResponderEliminar
  130. Me encanta esta foto ♥

    ResponderEliminar
  131. y ese twit de lali "pronto supernovedades"
    me va a dar algo

    ResponderEliminar
  132. Dulce amor a las 22:30??? Habra que esperar a ver la historia, pero los que vieron novelas de Estevanez a lo mejor coinciden conmigo que son novelas para el primer time.

    Segun Laura Ubfal empieza el lunes 23 a las 22:30

    ResponderEliminar
  133. volviooooooooooooooooo!!! http://rinconracil.blogspot.com
    entren es el mejor blog dedicado a lali

    ResponderEliminar
  134. Pues soñando y suponiendo mucho:
    1.-Podria ser que para el 2013 vuelva CA, ya sea con una 5ta temp, serie o pelicula
    2.-Podria ser que tengan material oculto que puedan utilizar y sacar al aire, como escenas eliminadas, backs, bloopers,etc.
    3.-Puede que hagan programas especiales en los que los FANS podran conocer a su idolo de CA, que se yo un dia con Mar, Thiago, Rama...etc. En los que estes un dia con tu idolo.
    4.-O puede que Cris haga algo NUEVO y los chicos sean los encargados de generar expectativa y promoverlo y quizas hagan alguna participacion especial.
    5.-Puede que Cris haga un Jugate Conmigo y lo conduzca Lali jajaja

    CON CRIS NO SE SABE QUE ESPERAR, PERO SI QUE LO QUE HAGA VA A ESTAR BUENISIMO, PORQUE CRIS ES MUY CREATIVA Y SIEMPRE NOS SORPRENDE

    ResponderEliminar
  135. Ya extrañaba eso que gener CA, supongo que se acuerdan cuando al terminar los capitulos de CA nos poniamos a suponer lo que pasaria en el siguiente capitulo,a pensaar lateralmente y al final poco o nada de la pelicula que nos haciamos pasaba jajaja asi me siento, por tu comentario Lina de empezar a leer entre lineas jajaja ME EMOCIONA jajaja

    ResponderEliminar
  136. Si yo si me acuerdo, que se estan en fila y se bajan los pantalones si jaja

    ResponderEliminar
  137. Esa canción es más rara e_e

    ResponderEliminar
  138. Yo no se si en la decision tuvo tanto q ver el contenido de la novela,para mí como la tarde de Telefe mejoró no quieren hacer cambios,y por eso la mandan a la noche el tema es q cuando comiencen los programas de la noche la van a empezar a pasear por la grilla como ya se hizo costumbre en el canal!Ojalá no maltraten el proyecto,a estas novelas q suelen ser bien tipo culebrones no les va mal generalmente,lo que sí pudo haber influido es q suelen incluir escenas fogosas!
    Esperemos le vaya bien!

    ResponderEliminar
  139. aiis que lindos!!
    no hay que estancarse en el pasado, pero la verdad es que hacian una pareja preciosa dentro y fuera de la pantalla. Solo espero que si todavia queda algo de ese amor sean capaces de olvidarse de lo demas y volver a estar juntos, si es eso lo que quieren, ojo.

    ResponderEliminar
  140. jaajajaj si. Igual lo dcia por la que estaba molestando aca en el blog :P

    ResponderEliminar
  141. que rabia,la voy a tener que seguir por internet porque salgo de la facu a las 22:30 y la agrro empezada,y voy a estar viviendo con mi abuela y tengo compu alla,la voy a tener que ver cuando venga a mi casa los fines de semana,se me van a acumular 5 capitulos =(. ojala despues la pongan a las 2 o a las 3 de la atrde

    ResponderEliminar
  142. Yo solo espero que la pasen de forma fija y no anden como en CMS que no sabias cuando la iban a pasar como sea que respeten el horario, porque la pelea por el raiting esta dificil y si a eso le sumas que cuando estan adquiriendo televidentes les haces un merequetengue en el horario la gente se desorienta y deja de mirar.

    CONSTANCIA, PACIENCIA Y APOYO ES LO QUE NECESITAN LAS NOVELAS DE TELEFE

    ResponderEliminar
  143. http://kedin.es/pe/conciertos-pop-rock-concierto-de-ta-en-espana-2012-en-carabanchel IMPORTANTE!! todo el q sea de España y quiera q vengan los Teen Angels tiene que dar a asistir en la página, (se necesita tener facebook) Gracias difundirlo por favor... ;D Nos han dicho q si hay bastante gente los intentan traer

    ResponderEliminar
  144. Esto dijeron en un foro

    Chicas ayer escuche en la radio q lali va a estar en lo q es las brujas de salem, con juan gil navarro. La verdad no escuche si es tv, cine o teatro. Ni siquiera el canal. Lo unico q se q el productor q pone la papota es el mismo q ahora esta haciendo en carlos paz extravaganza (el de flavio mendoza). Lo escuche al tipo hablando en radio del plata y dijo q quedaba confirmar unas cosas con el representate de lali

    ResponderEliminar
  145. ✿ڿڰۣ—ڿڰۣ— ¿¿Quieres un concierto de TeenAngels en España?? http://kedin.es/pe/​conciertos-pop-rock-concierto-d​e-ta-en-espana-2012-en-caraban​chel
    ¡¡Si nos apuntamos much@s los van a traer!! (hay que dar a "Asistiré" y difundirlo a más gente ¡¡cuantos más seamos mejor!!) ✿ڿڰۣ—ڿڰۣ— ☜☮☞

    ResponderEliminar
  146. españolas!!si teneis facebook,poned asistire aqui!!y si no teneis,solo difundirlo!!pero si conseguimos muchos asistire aqui,van a intentar traer a TeenAngels!!! http://kedin.es/pe/conciertos-pop-rock-concierto-de-ta-en-espana-2012-en-carabanchel

    ResponderEliminar
  147. Es una obra de teatro,en la tele Juan Gil Navarro va a los Graduados!
    Si es cierto,flor de desafío para ella,me gusta!además no implicaría q pudiera a la vez estar en la tele por ej en alguno de los unitarios q plantea Telefe u otra cosa.Esto sí es algo q sumaría en su carrera!Igual dado q es tanta la info q circula creo q lo más cauto es esperar q ella se pronuncie!

    ResponderEliminar
  148. Las brujas de salem es una obra de la puu.. madre!! es super fuerte, estoy segura q va a ser un exito de la mano de Juan y si esta lali ARRAZAN!!

    ResponderEliminar
  149. Busqué info en la pag de L.Ubfal y esta obra estaría en cartel para mediados de año aprox en teatro de calle Corrientes,y a fines de nov se hizo una audición buscando actrices q aparentaran entre 17 y 25 años,creo q por ahí cierra la cosa.Si pensamos en eso q dijo ella de verla en otro lugar también,no me parece tan descabellado ,aunq sí es poco compatible con giras,pero no con el Rex (puras especulaciones mías) y reitero sería flor de paso en su carrera!,sólo esperemos verla en la tele también!

    ResponderEliminar
  150. http://kedin.es/pe/conciertos-pop-rock-concierto-de-ta-en-espana-2012-en-carabanchel ¿Nos ayudas a que los @TeenAngelsOL vengan a España este 2012? Yo ya he dicho ASISTIRÉ. ¿A que esperas? Es tu turno;)

    ResponderEliminar
  151. Si es cierto, me alegro mucho por ella. Es un gran oportunidad, además de un gran aprendizaje, todo actor debe actuar al menos una vez en la vida en teatro, esa experiencias suman para toda la vida.

    La pena es que mientras esté en teatro quienes estamos fuera no podremos verla, si finalmente viajo a Argentina y coincido en las fechas, asisto seguro. A esta obra mis acompañantes no serían a ir.

    Espero que pueda compaginar tele y teatro, aunque en Argentina al ser series diarias es difícil, pero esta chica es todoterreno.

    Mis mejores deseos para todos.Al que estoy deseando ver en un papel dramático es a Agustín Sierra, creo que no han sabido aprovechar esta faceta suya.

    ResponderEliminar
  152. Porfis no es necesario que dejen lo de España tantas veces. Con una es mas que suficiente. Gracias :)

    ResponderEliminar
  153. No se de que trate la obra pero al lo que dicen es algo bueno y en hora bueno, lo malo es que no podria verla =(

    ResponderEliminar
  154. Del a vos q te gusta Juan G N si en la tele es bueno no te imaginas lo q se luce en teatro!Es un genio!Para Lali sería un golazo formar parte de algo así!

    ResponderEliminar
  155. Porque marcan tanto las fotos!!

    ResponderEliminar
  156. http://i.imgur.com/jtMCL.jpg
    http://i.imgur.com/IiTCl.jpg
    Hay que tener mucha personalidad para ponerse ese gran pañuelo rojo en la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  157. Nada igual era simple curiosidad,porque el cartel de atrás es de una obra de teatro en la q aparentemente trabaja Mica Vazquez y que yo supiera (aunque si la foto es de estos días evidentemente no es así)sólo estaba grabando para Dulce Amor.No tiene mucha importancia igual!Gracias por subir la foto y responder!

    ResponderEliminar
  158. Es una bestia el tipo, me encanta como trabaja ademas de estar re bueno!! yo en teatro lo vi no mas en flori pero mucho no me acuerdo y era algo a lo q el no se dedicaba!!

    ResponderEliminar
  159. Realmente no conozco la obra pero si esto llegara suceder estaría buenisimo porq va ser su debut en teatro fuera de lo que es cris morena, seria un gran paso y obviamente iré a ver la obra :)

    ResponderEliminar
  160. Trabajar un poco con la imaginación no nos cuesta nada,total no le hacemos mal a nadie,y supongamos sólo lejanamente q sea verdad eso de tener en cuenta los Tw de los chicos,por las dudas atamos cabos,en definitiva si no pasa nada después lo único q hicimos fue delirar un poco,JAJAJA
    A mí también me recuerda a esos videos q nos pasaban por la Web antes de la cuarta temporada,y que después nos quedabamos imaginando a lo loco!
    Reconozco q a parte e independientemente de esto, me encanta "leer entre líneas"porque muchas de las notas /entrevistas/tw y demás tiene mucho para sacar conclusiones,JAJA

    ResponderEliminar
  161. ValennRiera CanEuRoNico Uruguay♥
    @nico_riera Prometo que si me haces RT hago un video en la calle gritando 'NICO RIERA ME HIZO RT' con mi pijama y un oso. Deps te lo paso.27

    JAJAJA lo peor que nico le hizo RT jajaja quiero ver ese videooo jajajaaj

    ResponderEliminar
  162. Lina creo que es de Noviembre de año pasado.

    ResponderEliminar
  163. alguien sabe si es verdad q Peter respondio al tweet de Lali???no porque hasta por eso se estan peliando...y cosa extraña es q las laliters son seguras q fue solo un delirio de sus mentes por el deseo tan grande q tienen de volverlos a ver juntos!!!YO NO SE Q PENSAR!!!

    ResponderEliminar
  164. Es del año pasado el tweet.

    ResponderEliminar
  165. Qué twitt? no me he enterado de nada, q ha pasado?

    ResponderEliminar
  166. GRACIAS Steph es q no estuve toda la tarde y no entendia porque tanto lio!!!GRACIAS otra vez...besos =)

    ResponderEliminar
  167. http://www.laubfal.com/las-brujas-de-salem-y-lali-esposito/ esto puede ser de ayuda!!! ;)

    ResponderEliminar
  168. El peinadito de Peter en la primer foto es de galanazo de los 70. Caño!!

    ResponderEliminar
  169. Ojala, me encantaria este proyecto para ella. Seria genial y un paso muy grande.
    Segun lei en twitter estan confirmados Juan Gil Navarro, Rita Cortese y Sofia Gala.

    ResponderEliminar
  170. Igual no sabía q Mica Vazquez y Fernanda Neil habían hecho algo en teatro.Siempre nos enteramos de algo nuevo.

    ResponderEliminar
  171. Este Tour de teenangels2012 esta confirmado?

    ResponderEliminar
  172. Yo la verdad q no confio para nada en Wikipedia!!!pero las esperanzas son las ultima q mueren... =)

    ResponderEliminar
  173. Wikipedia no es confiable, cualquiera puede escribir ahí

    ResponderEliminar
  174. Consultada L.Ubfal dsobre la incorporación de Lali a Las Brujas...contestó q podía ser,que estaban definiendo el tema,creo entonces q hay más posibilidades de ser cierto lo q hoy hablábamos!Enhorabuena para ella si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  175. Esa noticia es tan real como tus videos "HD"

    ResponderEliminar
  176. q hermososs todos lali todo lo q ponga sale PRECIOSAA y decide cuando son estas fotos?

    ResponderEliminar
  177. Perdón Mare pero no se de cuando son. Ahí Pappo dijo que cree que son de noviembre de 2011 :)

    ResponderEliminar
  178. Perdonen si ya estaba, no me acuerdo https://p.twimg.com/AjPuIgoCMAEYYGN.jpg

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour