Nico Riera estuvo en Minuto Para Ganar


En el especial famosos de ayer a la noche de Minuto Para Ganar estuvo participando Nico que junto a Julieta Prandi jugó a los desafíos que propone el programa de Marley para donar el premio a una organización que lo necesite.
Solo perdieron una vida de las tres que tenían disponibles y lograron llevarse 75 mil pesos.

Mira el video a continuación…


94 comentarios:

  1. Vota a TeenAngels para que canten en la copa del mundo 2014 Brasil ...

    http://listas.terra.com.br/esportes/19877-quem-deve-cantar-na-copa-do-mundo-who-should-sing-the-world-cup-in-brazil-in-2014
    _____________________________________________________________________________

    CD TeenAngels Vivo 2011..
    http://www.youtube.com/user/TeenAngelsCol?feature=mhee#g/c/0097B0E34FE769B9

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que arman los mismos fans, no es algo que puedas decir que es oficial y que vaya a dar resultado.

    ResponderEliminar
  3. Además, lo normal es que sea un cantante o grupo brasileño el que cante en los Juegos Olímpicos de 2012.

    Ayer trasnoché y pude ver Minuto para ganar (en España se llama Uno para ganar, solo como lo indico como curiosidad) y Riera es muy habilidoso. No digo más para quien lo haya visto, pero la asociación a la que iba destinada el dinero puede estar muy contenta.

    Lo de Tacho creo que lo tiene ya hasta...

    ResponderEliminar
  4. Genio! mas simpatico y chistoso que nunca! todo el tiempo jodiendo y haciendo bromas :D me hizo morir de risa :P
    Me encanto cuando tubo que hace el juego de tirar el papel higienico a travez del aro, como movia la colitaaaaa!!!!! dios! no se como puede tener ese cuerpazo! :P

    ResponderEliminar
  5. Acuerdo totalmente,estuvo super simpático y divertido,muy buena onda y hasta sabía ponerle el límite a Marley cuando era necesario.Creo q Nico es quien mejor se maneja (a cintura suelta)con los medios,logra el equilibrio entre ser gracioso,chistoso y ponerse serio en el momento justo.
    Ya podrían ir contando algo sobre lo de los Teens para marzo,no?
    Y Losquenocallan,tenes toda la razón,lo de Tacho re fue ya !Hasta me molesta q se lo sigan diciendo,pero lamentablemente creo q será un karma para él por largo tiempo.
    Nico y Rochi juntos en D.A un balazo,Rochi está espléndida en su papel,yo vengo baticinándolo hace rato,cuando le den alas para volar esta niña llegará muy alto,porque posee un combo muy especial,talento/dulzura/voz increíble/y mucha paz.Me encanta q les hayan dado esta oportunidad en este super elenco del q continuarán aprendiendo mucho(como vienen haciendo hasta ahora).Otro punto a destacar y felicitar no se si al autor/director/o productor q para el personaje de Sebastián Estevanez rescataron el lado cómico q hicieron florecer en CMS y con el q notablemente se desenvuelve mejor q en papeles anteriores.TODO UN LOGRO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. http://img220.imageshack.us/img220/1123/yasej.jpg

    ResponderEliminar
  7. Nico Riera me encantó llevó con mucho humor todo además pudieron conseguir el dinero para la fundación

    ResponderEliminar
  8. Ayer lo puse y estaba jugando Mariano Peluffo y despues me enganche con una peli y me re olvide.
    Solo vi cuando Nico jugaba a ordenar los CD's para que caiga uno en un canasto y se le acababa el tiempo y Julieta Prandi (con esa voz tan particular) daba gritos totalmente insoportables. No se como se contuvo para no tirarle una cajita de CD en la cara.
    Ademas 75mil pesos es una ayuda importantisima. Y Nico fue el primero en pasar ese juego de los CD's, un genio.

    ResponderEliminar
  9. Puedes subir la 2 temporada de Jake y Blake

    ResponderEliminar
  10. Casiangelesdigital29 de enero de 2012, 16:27

    Revivi los capitulos de casi ángeles en mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=xuan28JkSKs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  11. reaparezco despues de mucho tiempo, durante las vacaciones ni toque la PC; ahora mne tengo que actualizar con todas las noticias del blog. No se si lo dejaron pero yo lo dejo, Euge separada de Nacho Viale

    http://www.youtube.com/watch?v=-Ztbegrt7sY&feature=g-all-u&context=G206e092FAAAAAAAAMAA

    ResponderEliminar
  12. Eugenia Suarez cada vez se me cae más. No estoy hablando por la ruptura, si no por la manera en que lo lleva. Esta chica antes me caía bien, en la segunda y primera temporada de CA parecía una buena pendeja, creo que todo comenzó cuando se separaron con Nico... no me gusta nada esta nueva Eugenia.

    ResponderEliminar
  13. TA regresaron a Israel en marzo yo feliz =)

    ResponderEliminar
  14. Si ese balcon es del departamente de Cande en Palermo va a ser re facil ubicarla si dejo a la vista tan expuesto el local de la esquina.

    https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1790115155/BLACK.jpg

    ResponderEliminar
  15. Por las fotos del dpto de lali me imagino q es un edificio nuevo en el q viven ellas,con balcón más amplio.Pero todo puede ser...
    Ahora qué hace sentada ahí,está re loca!JAJA

    ResponderEliminar
  16. La verdad q haya terminado su relación con Nacho no me preocupa demasiado ni tampoco me llama tanto la atención,las relaciones con cierta dif de edad a la edad de ella suelen terminar así,son muy pocos los casos q escapan a ese modelo,tiene q ver con etapas de la vida,exps q quedan sin vivir,etc,pero sí me preocuparía q fuera cierto el rumor q la vincula a Cabré,se convertiría en una más de su lista y ya van...ahora tantos encantos ocultos tiene este chico q ya no es tan chico para lograr q todas caigan rendidas a sus pies,más sabiendo cómo terminan las historias con él.(espero q no sea cierto,y con respecto a lo otro el tiempo dirá...

    ResponderEliminar
  17. Quien confirmo..!! de donde sacas la info ..... y si es verdad felicitaciones...=P

    ResponderEliminar
  18. Foto que me hace malpensar :P
    http://desmond.yfrog.com/Himg851/scaled.php?tn=0&server=851&filename=7kw.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  19. Sí viven en el mismo edificio

    ResponderEliminar
  20. JAJA!Buena cuota Petercin para esta hora de un agobiante dgo!

    ResponderEliminar
  21. Lográs ampliar la foto de Cande para leer el cartel del local de la esquina,como dijo Emmä si se reconoce ese lugar (si es de Palermo seguro es conocido)sabremos donde está,aunque yo creo igual q no es su casa(pero como no tengo nada mejor q hacer,investigo,JAJA)

    ResponderEliminar
  22. Si la info es cierta,esa sería la sorpresa de marzo?Israel sabe q tiene todo nuestro apoyo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. L.Ubfal puso q Mirta Legrand en el cumple de Su Gimenez declaró a la prensa q lamentaba la ruptura de Nacho y Euge,ya q ella ya era una más de la flia,qué tal Euge eh!Se había comprado a la Diva Mayor! Todo un logro porque tengo entendido q ella no acepta fácil a las novias de su nieto

    ResponderEliminar
  24. jajaj sol mal pensadaaaa!! Me desaparecieron del privado vos y mati :( pero del tuyo no me acuerdo los numeros 1906?

    ResponderEliminar
  25. http://www.laubfal.com/lali-esposito-y-su-companera-nueva-en-%E2%80%9Clas-brujas-de-salem%E2%80%9D/

    Dice que en "Las brujas de Salem" Lali va a trabajar tambien con Julia Calvo!!!!, Rita Cortese, Carlos Belloso y el YA SABIDO JUAN GIL NAVARRO!!!!

    VAMOS LALI ENTRANDO POR LA PUERTA GRANDE AL TEATRO Y DRAMA!!! ORGULLOSAMENTE LALITA

    ResponderEliminar
  26. A mi ella no me cae del todo bien que digamos pero me parecio perfecto como manejo esto. No la estiro ni metio misterio, dejo bien en claro que se separo y corto especulaciones.
    Me parecio raro que cuando le nombran la tapa de Paparazzi con Cabre no lo niegue y evita la respuesta, hay algo de verdad creo que hay, pero el esta separado publicamente hace meses asi que no esta haciendo nada malo por mas que quere la duda y la fama de "Nacho cornudo" y siendo sincera y no para armar bardo total el ya no esta mas con Eugenia, me encanta que le quede la fama del cornudo. Todo vuelve y esa mala leche que tuvo el dia del debut de los TA con el tweet de "Nada va a hacer igual y todos los saben" no se me olvida.
    Yo en este tema aunque parezca mentira le doy la derecha es Eugenia jaja.

    ResponderEliminar
  27. Ahhhh es que tuvimos que hacer lo mismo de la otra vez, por lo q nos paso. Es 1907

    ResponderEliminar
  28. Bien por Lali, gran desafio trabajar con todos actores ya consagrados!

    ResponderEliminar
  29. https://si0.twimg.com/profile_images/1789125824/1.jpg

    ResponderEliminar
  30. Con el lomo que tiene ahora y pelado seria una bomba el pibe. El pelo asi le resta mucho.

    ResponderEliminar
  31. Que bueno por lali tener conocidos mas a la profesora de Julia Calvo! La amo es una genia (julia) jaja Gran oportunidad para lali y para los que vallan a ver la obra :)

    ResponderEliminar
  32. A mí también me pareció bien lo q declaró ella,fue directa, sin rodeos, ni inventos ,pero creo q guste o no esa es una caracteristica de ella,pero no me gusta Cabré no dejó compañera de elenco sin probar!Nacho Viale me importa poco o nada,pero creo q su abuela tenía la esperanza que esta vez hubiera sentado cabeza,pero no nos engañemos cuando se tiene 19/2 años es una locura atarte a algo tan formal con alguien q ya vive una etapa ,todo el q saltea escalones tarde o temprano tropieza!

    ResponderEliminar
  33. ES GENIAL!!!!!!!!!!!!Va a aprender un montón pero además Julia Calvo le servirá de apoyo emocional,es buenísimo!!!!!!(entonces El Diluvio debe finalizar antes de junio,fecha prevista para Las Brujas...,porque Julia es una ídola pero estar en dos lados al mismo tiempo es imposible,JAJA)

    ResponderEliminar
  34. ES GENIAL!!!!!!!!!!!!Va a aprender un montón pero además Julia Calvo le servirá de apoyo emocional,es buenísimo!!!!!!(entonces El Diluvio debe finalizar antes de junio,fecha prevista para Las Brujas...,porque Julia es una ídola pero estar en dos lados al mismo tiempo es imposible,JAJA)

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe algo de la versión Internacional de CMS?,recién la vi a V.Onetto en la tele y me acordé q nunca llegamos a verla en la tira

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=nDbmTGjZvJQ&feature=player_embedded#! Lali recibiendo regalos perdón si ya dejaron pero no estuve ultimamente en el blog :)

    ResponderEliminar
  37. y un saludo de lali re timida jaja http://www.youtube.com/watch?v=ZinMYie3z6g&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  38. WOW EL CUERPO DE PETER...MORI jajaja

    ResponderEliminar
  39. como saben q viven en el mismo edificio?

    ResponderEliminar
  40. Que buen programa me encanta la participación de Nico y pues Julieta me cae muy bien, me estoy riendo mucho con el programa aún no termino de ver.

    ResponderEliminar
  41. Lina te doy la razón en todo lo que escribiste, cuando hya diferencias de edad, es difícil mantener una relación por compartir diferentes gustos y pues uno de la pareja termina cansándose, aburriéndose o no estando a gusto con la pareja.
    Ahora sobre el Rumor no se quién es Cabre y pues si Euge ya terminó con Nacho tiene el derecho rehacer su vida, sabemos que algunos no les gusta tener su proceso de duelo o no pueden estar solos.

    ResponderEliminar
  42. Inc Lo dijo Lali en una Nota de una Revista y Cande también lo confirmó, ésto demuestra que el escribirse o no en tw no quiere decir que veas, te hables o no con la persona, ambas viven en el mismo edificio uno arriba de la otra y no se andan mencionando a cada rato en tw, esto lo digo aquellas que a veces buscan pelea por cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  43. Tefi no eres la única que pensó demasiado con esa foto, xd este chico hace que una entre en calor jaja:)

    ResponderEliminar
  44. Yo ya me lo imaginaba cuando Lali hace cómo 1 semana le respondió a Julieta en tw sobre lo profesional que es. Que bueno por ella estar acompañada en éste cambio con personas que ella tiene confianza.

    ResponderEliminar
  45. Mi viste siempre se pierde en la parte de la ingle xD que marcada tiene la forma V, y pues el Lomo que tiene también hace delirar.

    ResponderEliminar
  46. Ruthy a muchas no les gusta la idea de Cabre porque se caso hace 6 meses y hace 2 se separo. Pero el ya esta separado ( no legalmente pero si formalmente). Puede estar con quien quiera.

    ResponderEliminar
  47. Chicas a mí me parece q si quiere puede salir con quien sea,a mí en lo personal Cabr´e no me gusta pero no por lo del casamiento (q fue raro desde un comienzo y ya terminó)sino porque no deja títere con cabeza,su lista de conquistas y rupturas es eterna,sólo por eso;además de tener un pésimo vínculo con el afuera ,es un malhumorado de primera.
    imaginense q N.Viale ni me va ni me viene así q por mí si Euge "cambia de aire"porque así lo quiere me da lo mismo,

    ResponderEliminar
  48. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, peter no te cortes el pelo porfavor! más lindo no puede estarrrrrrrrrrrrrrrr♥

    ResponderEliminar
  49. nico y juli prandi: los felicito por llevarse $75.000, nico: me encanta tu forma de ser y tu personalidad,ademas soy tu fan numero 1,te banco nico y juli prandi; te felicito por participar en "MINUTO PARA GANAR",junto con nico riera.. saludos a LALI ESPOSITO,PEDRO LANZANI,ROCHI IGARZABAL Y GASTON DALMAU,de parte mia CAMI

    pongan en "Me gusta" si les gusta mi comentario de nico y juli, cami

    ResponderEliminar
  50. si sos fan de cande vetrano, es porque te encanta super torpe ¿no?

    ResponderEliminar
  51. https://twitter.com/#!/CoLaliter/status/164003497111588865/photo/1 todo le queda hermoso...como hace?? =)

    ResponderEliminar
  52. Una foto de rochi es vieja yo nunca la habia visto

    ResponderEliminar
  53. http://desmond.yfrog.com/Himg215/scaled.php?tn=0&server=215&filename=1mqx.jpg&xsize=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg194/scaled.php?tn=0&server=194&filename=1anu.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  54. Que lindo es ver fotos de Lali y candes juntas! Todas las vacaciones de verano la pasan juntas!

    ResponderEliminar
  55. Sii, me acuerdo una vez que tambien se fueron d vacaciones, creo que para Cuba y salieron muchas fotos.

    ResponderEliminar
  56. Benjamin Amadeo de peque http://i48.tinypic.com/smeglv.jpg

    ResponderEliminar
  57. La carita d rochi http://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v160/241/5/612362163/n612362163_210721_9805.jpg

    ResponderEliminar
  58. CONFIRMADO!!!!!
    6-11 de marzo TA volvan a Israel para los vacaciones de Purim
    felizzzzzzzzzz =)

    ResponderEliminar
  59. Buenoooo, yo sigo esperando las supuestas vacaciones de lali en Mexico que resultaron ser en Mardel :P
    Ahhh y esperaba lo de lali y peter haciendo nuevamente promociones para Keff, pero la misma lali lo desmintio :)

    ResponderEliminar
  60. :| Mejor mirar una foto actual :)

    ResponderEliminar
  61. Ahora yo me pregunto,sólo por curiosidad,si ese día sacaron la foto q vimos ayer en Pinamar con una fan,Lali con ese mismo vestido y Amadeo,por qué él no aparece en ninguna de MDQ?La lógica sería q ella hubiera ido con él y Coco (q jugó con ella) hasta ahí ,no?

    ResponderEliminar
  62. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!Y ya empezamos a hacernos el festín con todo el material q nos llegará,uds son siempre muy generosos/as compartiendo el material de la visita de los Teens.

    ResponderEliminar
  63. No se si van o no, si es verdad o no, pero no creo que se vallan casi una semana cuando cada uno tiene una responsabilidad acá :)

    ResponderEliminar
  64. Buscaste en el baúl de los recuerdos????????????????

    ResponderEliminar
  65. jaajajajaajaj se, nunca la habia visto :P

    ResponderEliminar
  66. El que hizo circular esta foto mucho no lo debe querer :P jaja

    ResponderEliminar
  67. jajaaj y yo que pensaba que todos los nenes eran lindos y tiernos :P

    ResponderEliminar
  68. No se si es verdad o no,pero tanto Lali como Nico dijeron q con los Teens había algo para marzo y para las vacaciones de invierno (q supongo q esto último con suerte sea el Rex) y bueno demosle el beneficio de la duda que la sorpresa de marzo sea Israel,tal vez van por pocos días como el último viaje q Lali y Peter volvieron por CMS,evidentemente ir allá será sacrificado pero ha de traerles grandes regalías.
    Espero q si se despiden este año, hagan algo grande en un estadio de despedida!!!!!!!!!!!!!!!!Si Flori llenó Velez creo q ellos también pueden aspirar a algo así!

    ResponderEliminar
  69. jaja..Siempre hay una excepción a la regla jaja

    ResponderEliminar
  70. JAJA,me hace acordar a cierto muñeco q la Granata llevó al SPB hace unos días como su novio,pobre en la foto no salió favorecido quién será el enemigo q la hizo circular para q nuestra GENIA Steph la pudiera encontrar,JAJA

    ResponderEliminar
  71. a mi no me da gracia,no hay ninguna otra forma de diversion que no sea burlarse del otro?

    ResponderEliminar
  72. Yo posta no entiendo la sensibilidad que tienen algunas aca en el blog :| Estamos hablando de lo que nos parecio la foto, no todo el mundo sale bien en todas las fotos, siempre habra alguna en que salgan raros o feos. Tengo varias d Peter que sale horrible, desp las subo cuando las encuentre.

    ResponderEliminar
  73. Ayy tampoco para tanto, es un chiste, enseguida saltan. Nunca viste una foto de un amigo/a tuyo de cuando era chico hiciste chistes y te reiste porque no habia salido bien?

    ResponderEliminar
  74. Creo q todos/as debemos tener alguna fotode chicos q es mejor perder q encontrar y gralmente son las mismas q los fliares se divierten en mostrar y uno los quiere matar!!!!No le hacemos mal a nadie riéndonos un rato de una foto graciosa,es sólo una cuota de humor!

    ResponderEliminar
  75. http://yfrog.com/nuwt7tzj Que hermosa foto salieron re lindo y tiernos jajaaj Espero un buen institucional 2012 :D

    ResponderEliminar
  76. Cambiando de tema y para no armar lío ya q lamentablemente confundieron chiste con burla...vieron qué linda la fotito q subió Nico con Rochi y Micaela?Parece un nene ahí.

    ResponderEliminar
  77. Re linda esta foto, muy lindos los 3

    ResponderEliminar
  78. Es la percha,JAJA!Re linda foto!

    ResponderEliminar
  79. No es extraño q graben ya el institucional cuando aún no están los elencos cerrados?o será de programación de lo q resta del verano?

    ResponderEliminar
  80. De la foto comenté más arriba,me encantó!

    ResponderEliminar
  81. Para mi debe ser por lo que queda del verano, después a medida se vayan confirmando otros programas con su elenco lo cambiaran o agregaran a este.

    ResponderEliminar
  82. Sí yo pienso lo mismo,además como este mes a Telefe le fue bien están metiendo pilas para promocionar lo q tienen,tal vez se den cuenta q les falta algo de marketing de apoyo a sus productos y comiencen a reforzarlo.

    ResponderEliminar
  83. Ya no estoy tan segura que sea sólo del resto del verano,porque estuvo Flor De La V,q creo es figura para el año,tal vez van filmando partes y luego editan.Qué raro...nuestro destino es esperar!!!!!!!!#MF alapaciencianosganamos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Ya no estoy tan segura que sea sólo del resto del verano,porque estuvo Flor De La V,q creo es figura para el año,tal vez van filmando partes y luego editan.Qué raro...nuestro destino es esperar!!!!!!!!#MF alapaciencianosganamos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Tefi una genia recién veo las fotos, me encantan, se extrañaba ver fotos de ellas a la mayoría que les enseño las fotos piensan que son hermanas.

    ResponderEliminar
  86. Chicas cómo me han hecho reír con sus comentarios y pues está foto no le favorece igual cada uno tiene fotos de nenes que a veces queremos romper pero las papis no nos dejan jaja:)

    ResponderEliminar
  87. hahaha muy divertido la programa me encanto genioooo Nicooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour