Lali hizo una twitcam


Hoy Lali hizo la twitcam que había prometido al llegar a los 400 mil seguidores pero tuvo varias dificultades y lamentablemente no quedó guardada.
Igualmente, además de los problemas de audio y cortes en el video, no habló demasiado. Si contó que la película en la que va a trabajar se llama “La pelea de mi vida”, donde tendrá un cambio de look, y que está muy contenta con Las Brujas de Salem que se estrena en Junio.
Sobre la despedida de los Teen dijo que lo viven con mucha melancolía y que es el fin de un ciclo. Cada uno se está dedicando a sus proyectos y por ese motivo resultaba complicado organizar las cosas con la banda.
Al final la conexión se volvió a cortar pero prometió intentar con otra twitcam otro día.

51 comentarios:

  1. Por lo que acabo de leer en twitter, la pagina no funciona algo asi

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no se escucha :)

    ResponderEliminar
  3. Ana Quelly Bezerra Silva22 de marzo de 2012, 19:50

    "Estou ao vivo em http://twitcast.me/_7ptvD " @laliespos

    ResponderEliminar
  4. El ultimo link que puso no anda? o no me anda a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo quiero ser positiva y creer que es la pagina (aunque mi internet es un asco) :(

      Eliminar
  5. Tenía algun problema de conexión,yo q ella dado q esta es la primera q hace le tendría q pedir ayuda por ej a Cande q ya lo logró.(auxilio informático!,JAJA)

    ResponderEliminar
  6. te acabo de ver en floricienta, siempre tan diosa, sos genial

    ResponderEliminar
  7. POr favor...Si alguien logró escucharla de corrido (a mí me salía todo entrecortada y se tildaba) estaría bueno que haga una síntesis de lo q contó,más allá de mandar saludos !
    Más de una agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. si lali dice que es mala para la tecnología, que me queda a mi, creí que no se escuchaba y no me di cuenta que tenía que girar la perillita del volumen! :S

    ResponderEliminar
  9. Igual durante mucho no se escuchaba de verdad,eh!

    ResponderEliminar
  10. Que famoso estaria 1hora y media haciendo e intentando arreglar los problemas de conexion para hacer una twitcam que prometio a sus fans?
    Que genia es mi idola lpm!

    ResponderEliminar
  11. Yo logré rescatar q está muy contenta de hacer de Abgail en Las Brujas,q sus colores son el rojo,el negro y el verde,y muchos saludos!

    ResponderEliminar
  12. mmmm que mal que se corto la conexión peo estoy muy feliz por lo que logre escuchar !!! y una duda que me quedo fue de lo de los teen's cuando dijo lo difícil que había sido grabar las ultimas canciones !! sera que habrá CD aparte del la revista caras o ese CD traerá alguna sorpresa ? que intriga !!! me gusto mucho como se refirió a la despedida de Teenangels como tratando de calmarnos a los fans !! =P

    ResponderEliminar
  13. es bueno saber que entonces no me perdí de mucho antes de darme cuenta jaja

    ResponderEliminar
  14. Hablo de la separación de Teen Angels dijo que por los diferentes compromisos de cada uno es dificil encontrar los horarios para juntarse o cuando tienen que viajar poder coincidir los 5 y por eso prefieren terminar ahora como la banda se merece.
    Por ahora son solo dos funciones no saben si van agregar.
    Hablo de la obra no dijo mucho de eso solo que esta re contena que esta ensayando y estrenan en junio creo (ese pedacito no escuche bien).
    Y después hablo de la película dijo que Laura Ubfal le cag.. la noticia jaja que iba a ver un cambio de look importante, si no escuche mal después dijo polemico.
    No hablo mucho mas el resto fueron saludos

    ResponderEliminar
  15. Si belu dijo polemico lo unico q espero es q no sea un rubio!!!!!! Prefiuero un multicolor antes q un rubio! Espero quiza mas un corte pelo quiza es bien cortito, por eso polemico tambien me imagino un pelirrojo furiosa :P

    ResponderEliminar
  16. Me quede pensando en el famoso "cambio de look". Se nos viene una Lali rubia?

    ResponderEliminar
  17. Si cuando dijo polemico tambien pense que podia ser un rubio, espero que noo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias!!!!!!Con reepecto al cambio de look tiene q ser algo reversible para cuando comience la obra así q me inclino por el color.Siempre nos deja con algo en q pensar,JAJA!

    ResponderEliminar
  19. Ashh no me la imagino teñida para nada... mejor que se ponga peluca :D

    ResponderEliminar
  20. Feliz con solo verla *-* , no fue la unica q tenia problemas con su compu a mi casi me da un infarto xq se iba y venia el internet º-º pero igual la vi toda trabada pero vi esa hermosura de idola q tengo es una DIOSA, es una genia y se nota q nos ama xq estubo intentando varias veces x nosotras ♥ . Año de riesgos para lali va ser teatro (drama) cine de novia con el bombom de mariano y me parece xq lo q lei en algunos twiters q aparte de las brujas de salem, rex y cine va ser otra cosa mas la q sepa porfavor q nos digaaaa YA!!!
    Amo ese cambio q va ser en la pelicula, la veremos RUBIAAAAA :S ni modo igual ella DIOSA.
    Duro poco pero nos lleno de ALEGRIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Todo bien pero no dijo absolutamente NADA, la idea de la twitcam es acercarte a tus fans contando boludeces como que comiste hoy al mediodia o algo de tu rutina, alguna manía... De lo unico que no se olvidó fue de agradecerle mas de 10 veces al novio que le abrió una pagina de internet, contando nada y sin más intención que hacerlo quedar "bueno" por haber hecho esto posible. CUALQUIERA.

    ResponderEliminar
  22. Si la finalidad de una Tc para vos en contar que comiste al medio dia y esas cosas, vamos bien. So vo.

    ResponderEliminar
  23. jajaj lo nombro una sola vez a Benja! al principio pero fue UNA sola vez :)
    Prometio hacer otra por lo mal q salio esta! Y conto tres cosas, para mi, interesantes:
    1. La despedida de los teens
    2. Algo, no mucho de abigail Las brujas de salem
    3. Y que para la peli va a haber cambio de look polemico
    Y ademas dijo cuales eran sus colores preferidos, para mi fue malisima pero no es q no dijo NADA y nombro mas de 10 veces a Benjamin Besos :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que AMO A LALI, enserio es una GENIA, una IDOLA, miren que intentar e intentar hasta lograr hacer la TC aunque durara poco hace que me sienta FELIZ de saber que nos respeta y valora y se le agradece el esfuerzo que puso en intentar hacerla.

    1.- Que hermosa se veia
    2.- Que risa me dio cuando le escribieron "Te amo" y ella contesto "Mamá me estas escribiendo?" (o algo asi) jajaja y tambien cuando dijo lo de Laura "Laura me cagó la noticia, Laura, te mando un beso" jajaja y cuando estaba hablando de los TA y su separacion que dijo "Estan grandes para TA" jajajaj GENIA
    3.- Sobre los TA y su despedia ella tiene razon en que ya es el moemento, los 5 estan en sus proyectos creciendo y en un punto en que reunirse les es imposible, y que deberiamos tomarlo de una manera más alegre de fiesta...Y creo que es verdad porque eso significa que los 5 estan CRECIENDO Y EVOLUCIONANDO!!!
    4.- Me alegra que esté tan contenta y emocionado por las Brujas de Salem y su personaje de Abigail,estoy ansiosa por escuchar los relatos y las criticas (OBVIO SERAN POSITIVAS) sobre su actuación en la obra.
    5.- Pero lo que más me intrigo fu su CAMBIO DE LOOK que segun ella va a ser algo fuerte CONTROVERSIAL, no se si sea tan asi o sera que ais lo ve ella, a lo mejor y será rubia, o con el pelo rojo,tal vez un corto alocado padre, o capaz un look más sexy que se yo....INTRIGADA!!!
    6.- AMO COMO HABLA LALI, habla tan bien, tan fluido, hermoso, con tanto amor y pasion por lo que hace y con tanta humildad LA AMO!!!

    Espero que la proxima TC salga mejor,pero si en tan poquito tiempo casi me hace llorar, me emociono, me maravillo y me hizo reir no me imagino que haria si le hubiera funcionado todo bien jajaja

    Esta es la TC, LA SUBIERON Y AQUI SE LAS DEJO:

    http://www.youtube.com/watch?v=Yl7t0MRrYb0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  25. También los que le escriben pueden ayudar a que la TC sea mas interesante o divertida haciendole preguntas en vez de pedir mil veces saludos.

    ResponderEliminar
  26. Sebastian Canziani ‏ @sebacanziani
    La tw cam de @laliespos grosa Mas de 60000 view mas de 10000 comentarios, #TT en varios paises, mas influyente en Arg q @CFKArgentina Idola!

    ResponderEliminar
  27. Siempre dice q es TT y nunca vi esos famosos TTs q el nombra! Para mi tiene alusiones jajaja

    ResponderEliminar
  28. Sí me pa q sí.Igual genial el n° aún con un cero menos

    ResponderEliminar
  29. Ana Quelly Bezerra Silva22 de marzo de 2012, 21:55

    diosa♥

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/watch?v=-VV0QvZ0S60&feature=youtu.be&a Lalita con regalos.

    ResponderEliminar
  31. Chicas díganme que alguien la grabó, no puede ser que no la pueda ver buuu:(

    ResponderEliminar
  32. Se dice ALUSINACIONES bruta!!! Si fue TT realmente. Generalme cuando hay alguna noticia referida a LALI es TT EN ARG, en otros paises no lo se, pro aca SI

    ResponderEliminar
  33. Adriana mil Gracias de ♥ ya estaba sufriendo pensando que no la iba a ver, que nadie la había grabado.

    ResponderEliminar
  34. Chicos apenas vi el post pensé que habían subido la twcam y estaba a punto de llorar pensando que nadie la había grabado, en comentarios más abajo veo un link y tengo la sonrisa de oreja a oreja, me voy a verla, por lo que leí es una Genia Lalita intentando hacer la twcam y no me importa que dure poco, el hecho está que demuestra su humildad y respeto a las fans.

    ResponderEliminar
  35. Lindo gesto el de Lali, intentar tanto solo para darle una alegria a los fans :)

    ResponderEliminar
  36. en algunos paises si que fue TT como en clombia, y lo de los view es verdad, es por eso que se corto...

    ResponderEliminar
  37. mañana va a estar peter en la cocina del show

    ResponderEliminar
  38. Lo puso una de las bailarinas:

    barbara reali ‏ @BarbyReali
    No puedo creerrrrr q vaya peter lanzani a la cocina del show!!! Me caigo muertaaaaaaa
    -----

    Pero por lo que dijo Iudica va a ser un movil desde donde graban el clip

    ResponderEliminar
  39. El otro día por twitter los de la cocina dijeron que van a estar con un movil donde los teens graban mañana su clip. No sé si luego irá alguino al plató ó algo, pero estaran donde graben el clip de depedida.

    ResponderEliminar
  40. Claro va a ser como dijo iudica, lo que pasa que esa bailarina no entiende nada pobre!! Es la rubia que siempre que va Peter la enfocan porque le encanta.

    ResponderEliminar
  41. si yo lo lei ahi en el twitter de ella, pero no sabia si iba al piso, y aparte interprete que era este sabado capas era el otro pero era raro que ya lo ponga

    ResponderEliminar
  42. solcito: ella nunca puso que iba al piso,yo lo pense xqe no sabia qe grababan en algun lugar un clip

    ResponderEliminar
  43. estoy muy feliz ayer Lali la saludo Macedonia aaaaaa y estoy re feliz porq la vi aunq solo 20 min ella nos hico muy feliz a sus fans geniaaa como siempre me gustaria verla en la obra pero eso es imposible ;( y ojala la peli q la va a hacer y tamb llege en Macedonia yo seria muy feliz mi IDOLA es UNICA ♥

    ResponderEliminar
  44. Igual no entiende nada!! jajjaa No me la banco mucho

    ResponderEliminar
  45. lo pregunte en el link de la TC de cande pero nadie contesto!! :( no se donde escuche que lali y cande viven en el mismo bloque, que son vecinas... es verdad??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour