Llegada y despedida de Teen Angels en Brasil


Los chicos estuvieron la semana pasada en la Isla de Caras en Brasil y los fans de la banda fueron al aeropuerto para recibirlos y luego a despedirlos en su vuelta a Argentina.
Además de saludarlos y sacarse fotos con ellos grabaron esos momentos y podes verlo a continuación…






Gracias Jhouserbrandao.

73 comentarios:

  1. Laly es tan sencilla, humilde y buena onda con sus fans por eso la queremos tanto, no digo que el resto no lo sea pero ella se comunica con las fans cómo si fuesen sus amigas.
    Estuve ausente algunos días pero aquí estoy.

    ResponderEliminar
  2. Ana Quelly Bezerra Silva15 de marzo de 2012, 17:19

    ORGULLOSA DE AMARLOS♥

    ResponderEliminar
  3. Grossaa Laaa estos videos son para los q decian q lalita es mala onda aqui tienen la prueba q lalita es re buena onda humilde buena persona trasparente ella es UNICA love u lalita MWAA

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la foto 6 lalita tiene muy linda sonrisa diosaa

    ResponderEliminar
  5. La foto 7, me recuerda una escena de la 3º temporada que Nacho dijó que conocia a Thiago desde que él era rubio, gordo y con una cara de pan triste jajaja

    Gracias por las foto, son hermosas :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa http://i496.photobucket.com/albums/rr327/Elone_88/roo1-1.jpg

    ResponderEliminar
  7. Lo que es estar al pedo. Yo no se qué ganan con hacerse pasar por sus idolos https://twitter.com/#!/lailespos https://twitter.com/#!/chinasuaerez

    ResponderEliminar
  8. perdon lo q pongo esto http://www.espaciocris.com/2012/03/rochi-que-paso-en-la-gira-con-los-teen.html hahah Ro una grossa q siga asi disfrutando del todo se lo merece eso y mas besoss geniaa

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver el vídeo, sólo he podido leer la nota, pero no entendí bien... q pasó en la gira? y relativo a quién? las q vistéis el vídeo q deducís?

    ResponderEliminar
  10. Ww el video lo podes ver en espacioCris ahi esta y perdon todo de cris yo solo queria q lo vean el video y para q lo pongan ahi perdon otra vez :)

    ResponderEliminar
  11. Ww el video esta en espaciocris alla lo podes ver y perdon todo de cris yo solo quieria q lo ven el video para q lo ponen aqui perdon otra vez :)

    ResponderEliminar
  12. Ww el video esta en espaciocris alla lo podes ver y perdon todo de cris yo solo quieria q lo ven el video para q lo ponen aqui perdon otra vez :)

    ResponderEliminar
  13. O yo soy MUY cabeza dura o sinceramente no insinúa a algo no muy raro ni idea busca el video en la pag de La Nacion seguro tiene q estar por ahi :)

    ResponderEliminar
  14. Estos son mis idolos y no me arrepentiria nunca de elegirlos!!!
    Entre tanta falsedad por twitter de "decepcionados" ver estos videos y la relacion con sus fans me llena el alma.
    Son lo mas.

    ResponderEliminar
  15. º_º jajajajaja , hermosa mi LALITA ella te trata como si fueras su amiga de años estan sencilla, humilde, agradecida x eso la gente la AMA incondicionalmente x ser es personita simpre coda fans es UNICA x dios.

    ResponderEliminar
  16. Genios los brasileros, lali ni sabia q tenian tantos fans HOMBRES en brazil es tanto el amor y admiracion q despierta esta pequeña. Es UNICA, trasparente mi IDOLA ♥

    ResponderEliminar
  17. Será q Cande se suma a la twitcam de Lali,o casualidad q las dos esten anunciando q la harán en breve!

    ResponderEliminar
  18. Ww esta en espaciocris ahi esta y perdon yo solo quieria dejar el video para q lo pongan aqui perdon :) ariba no me deja respoender por eso te respondo aca buenas noches gente !

    ResponderEliminar
  19. Renzo Landini ‏ @Renzolandini Risposta Retweet Preferiti · Apri
    Te la vas a perder?? @p_lanzani @Totiloch @Tinchobatte @f_battezzati @martin_bergara @FClubPlanzani

    ResponderEliminar
  20. Rochi y Nico se fueron juntos, igual que Lali, Gatón y Peter? Y luego volvieron en distintos aviones Lali y Gas, y en otro Peter, Rochi y Nico?

    ResponderEliminar
  21. 100% de acuerdo con vos, nada más por agregar

    ResponderEliminar
  22. http://www.laubfal.com/lali-esposito-y-agustina-lecouna-amaran-a-dos-boxeadores/

    Este debe ser el noticion que tenia Lali para twcam, se quedo sin la primicia ahora jaja

    Feliz por ella!! se merece todo lo que le esta pasando!

    ResponderEliminar
  23. Que grande Lali mi idola va a filmar su primera pelicula! Que orgullo! ME ENCANTA estoy saltando de una pata

    ResponderEliminar
  24. Que feliz me pone que hayan elegido a lali para la pelicula!!!! Teatro y ahora cine, es un gran paso para su carrera!! Me alegro por ella y la envidio porque se va a tener que comer a mariano martinez!!!

    ResponderEliminar
  25. Q mas podemos pedir nuestra IDOLA es la mejor, nos da alegria a sus fans y la vida le da tanto x ser una persona tan especial y buena.
    Es orgullo ser fan de lali nos orgullese cada dia con solo una foto, palabra, video y s crecimiento cada dia , estoy tan pero tan orgullaso y feliz de lo q es lali como persona y actriz q no tengo palabras para descibir lo q hace sentir lali a sus fans.

    VAMOS LALI CARAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Lali x hacernos sufrir x la noticia la cago la señora laura ufal, ahora ya sabemos la NOTICION eso le pasa x hacerse la misteriosa y hacernos sufrir jajjaa pobre lali le ganaron :s

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que por la edad de Lali ella va a ser su nuevo amor.

    ResponderEliminar
  28. Gaby de nuevo por aquí estabas ausente espero que entres más seguido.

    ResponderEliminar
  29. Lina sería muy lindo que las dos lo hagan juntas, hace tiempo tiré esa posibilidad en el blog, me encanta su amistad.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo esa misma duda.

    ResponderEliminar
  31. HAPPINESS COMO DIRIA LALI

    Espero que sea un exito y ojala que llegue a México para ir a verla al cine, sea como sea yo de que la veo la veo

    ResponderEliminar
  32. que afortunada la chica jaja

    ResponderEliminar
  33. Que envidia :( y no sana jaja

    ResponderEliminar
  34. todo muy lindo lo que va hacer lali;me encanta;pero que hacemos nosotras que no vivimos en bs as;ya que no va hacer tele?;nos quedaremos con las noticias que vallan saliendo:( ,mientras tanto seguiremos con nico y rochi y el bombom de peter que vuelve a la teve y eso si que me encantaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Dicen en twitter que la chica se llama Milu.

    ResponderEliminar
  36. Tal cual es la segunda vez q le pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Silviapatricia199416 de marzo de 2012, 23:08

    ME ALEGRO MUCHO ESTA NUEVA ETAPA QUE INICIA LALY,SE MERECE ESO Y MAS,LA QUIERO UN MONTON Y ME SIENTO MUY ORGULLOS DE SER SU FAN,SE QUE ESTE ES UN GRAN PASO EN ESA CARRER GIGANTESACA QUE SE QUE VA LLEGR A TENER,LA AMO..

    ResponderEliminar
  38. No pierdan las esperanzas ni uds ni nosotras todo es compatible si se organiza bien su agenda,una peli no lleva tanto tiempo de grabaciíon,toma mucho de edición,entonces tal vez con suerte se anime y la veamos en la tele en la segunda parte del año,ella mejor q nadie sabe q la tele es la vidriera,el trampolín para todo lo demás entonces si ve q sus tiempos dan seguramente algo haga,sólo hay q esperar.

    ResponderEliminar
  39. No es esa Milu, la de la foto es Milu. La mina tiene un aire a Chuchu Bonelli antes de hacerse la nariz nueva.
    En twitter ya lo estan re poniendo de novio, casando, pensando de que provincia es, etc. Para mi es un garch and go, nada mas.
    La gente de "Clara Cao Photos" la hizo redonda, mando al frente a Peter pero la foto ya la vio medio twitter.

    ResponderEliminar
  40. Ok estoy un pco celosa jaja

    ResponderEliminar
  41. Grande lali te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  42. DE CUANDO ES LA FOTO DE PETER CON ESA CHICA??

    ResponderEliminar
  43. Aca estan los datos de la perra esta. Se llama Sofia Buratovich y empezo a seguir a los chicos de Alumni hace poco. Va a bailar a las fiestas de SIC. La siguen en twitter Renzo, Tincho Batte y ahora todas las Lanzanitas para tenerla controladisima jajaja.

    ResponderEliminar
  44. DE DONDE SACARON ESA FOTO DE PETER ???

    ResponderEliminar
  45. Brenda Gandini

    @p_lanzani sos lo maaaas facha, gracias!!!

    Vea pues, como se va uniendo el elenco de "la dueña" :)

    ResponderEliminar
  46. Qué raro alguien q lo conoce y habla bien de él!Algo debe tener,es demasiada casualidad q siempre lo elogien:
    Y lo de la foto...pienso como Emma,seamos realistas voto de castidad no hizo,tiene toda la facha,y 21 años... combo perfecto para pasarla bien!los jueves salen "fuerte" con sus amigos justamente porque los boliches están más tranquis.

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno lo de la peli,SONO films es de Telefe y guarda cierta relación con los Lecouna quienes eran sus anteriores dueños,y si empiezan a grabar en un mes ,más adelante por ahí,aunque ni ella lo prevea ahora,hace algo en la tele ,al haber tantas propuestas de ficcion tal vez haga aunque sea una participación,ojalá ya q es de difusión más masiva y es el mejor ámbito para q todas sus fans puedan verla.Ah! y todas las q tengamos la suerte de ir al rex
    aprovechémoslo!!!!!!!!!!!!
    A propósito,cambiando de canal,JAJA;alguien sabe q hay de cierto en la desvinculación de Leo Calderone de L:UNICOS?Me llego ese rumor pero no se q grado de credibilidad tiene.

    ResponderEliminar
  48. wow!!! Lina sos la Rial del blog jajaja no sabia eso de SONOfilms y con respecto a Leo creo que se agrega un escritor no leí eso de que se iba :/ lo leí en laubfal tmb.

    ResponderEliminar
  49. Sí acabo de leerlo en lo de L.Ubfal,me alegro por él porque me parecía re injusto q le achacaran el poco éxito de la tira sobre todo cuando viene de darle al 13 un éxito como Herederos,pero hoy cuando algo no camina tienen q echarle la culpa a alguien,me parece tan triste ! Además lo de LU se veia venir,no es una propuesta para una segunda temporada!Pocas veces se da el milagro de CA,de sostener el interes del público año tras año,y eso creo se debe porque atrás del programa en sí y de sus actores había una escencia q lo hizo diferente.Ganar es muy lindo pero es bueno cada tanto saber perder...a mí me gusta q haya posibilidades para elegir,optar.
    Con respecto a lo de Rial,me has hecho reir,pero prefiero me compares con otro,al Sr sin principios no lo puedo ver ni en figurita;jajaja (ojo q es un chiste,no me molestó.)
    Gracias por contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. http://t.co/lUfzHWUk

    Fotos Oficiales de #WeLoveShampoo el 14/03/12 con @p_lanzani http://t.co/PDOK6NmT http://t.co/EsrqREfE http://t.co/CXVNjoQH http://t.co/YeVm6q6E

    ResponderEliminar
  51. Gracias !Me encanta ver cómo se divierte siempre rodeado de amigos!
    Ahora me produce un gran enojo aquellas fans "contrarias"por así decirlo seguidoras de la pareja Lali-Benja (y no hablo de aquella chias normales q les gustan y no molestan a nadie,me refiero al sector guerrero q lamentablemente se ha armado en cada bando y q a falta de algo interesante q hacer sólo atacan y bardean)q cada vez q aparece una foto así lo desfenestran como si fuera un degenerado en potencia.Ahora yo me pregunto Benjamín está a punto de cumplir 28 años,qué piensan q hizo a los 20 o hasta ponerse de novio formal con lali o aun antes con Maca,piensan q dormía en una campana de cristal?Yo q ellas investigo...hay un dicho q dice quien esta libre de pecado q lance la primera piedra,y quien no se hay disfrutado obviamente sanamente y sin lastimar a nadie, a los 20 ...NO SABE LO Q SE PERDIÖ!El reloj no camina hacia atrás...luego si a los 30 o 40 queres vivir lo de los 20 sos un desubicado inmaduro!Así q vivir y dejar vivir y a ocuprse de festejar logros!
    #Cabe destacar q esta observacion la hago extensiva a todos los grupos extremistas sean fanaticos de quien sean,esta situación puntual sólo me sirvió de ejemplo.

    ResponderEliminar
  52. ya te lo dije varia veces pero me encanta como escribis bien...y pareces mi conciecia!!!es genial esto....y tenes toda la razon!!!

    ResponderEliminar
  53. el personaje de Peter se va a llamar Eliseo :D

    ResponderEliminar
  54. me encantaron los videos, todos los proyectos individuales de los chicos pero tambien me gustaria algo de ellos como banda , x ej un disco nuevo ya sea con temas nuevos o los ´´viejos´´ reversionados con rochi o uno en vivo q podria ser el show del año pasado, va no se yo tiro ideas jaja. los extraño como banda

    ResponderEliminar
  55. Lina una pregunta....cuantos años tenes? porque me llama la atencion tu manera de escribir, sos muy clara.

    ResponderEliminar
  56. Ya una vez conté q era más grande,es más doblo en edad a muchas de uds,y descubrí este blog ya hace mucho a raiz de un trabajo q tuve q realizar para un curso q estaba haciendo,en el q se estaba investigando sobre el efecto sociocultural por así decirlo de los Teens.Al pricipio sólo leia los comentarios hasta q un día me tenté y empecé a comentar,ya q como parte de la investigación seguía a los chicos e iba a verlos al Rex y demás.(aunq ya antes a raiz de acompañar a otra persona veia CA y trabajaba sobre sus offs
    )En cuanto a la escritura y forma de expresion,siempre se me dio bien,desde chiquita era mi fuerte,así como no lo eran los n° y ciencias exactas.Y luego estudie pedagogía,algo de psicologia sobre todo social,y un taller de comunicacion ,y actualmente estoy colaborando con un grupo q está intentando trabajar en lograr un periodismo de espectaculo diferente(es medio utopico el proyecto pero el q no intenta no gana)
    En lo particular encontre aquí un espacio de interacción muy rico por diversidad de edades y nacionalidades q me sirvió de distracción en un momento personal medio complicado.
    Espero no haberlas aburrido!Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. http://twitpic.com/8xcdg3 Lali en la fiesta de una obra de teatro :)

    ResponderEliminar
  58. Tal cual hasta cuando van a insitir,además es más q obvio q apunta su carrera hacia otro lado.

    ResponderEliminar
  59. @lolisarmiento
    @p_lanzani gracias x traernos, sos el mas caballero y atento del elenco

    ResponderEliminar
  60. Brenda Gandini ‏ @brendagandiniok
    @p_lanzani sos lo maaaas facha, gracias!!!

    Dolores sarmiento ‏ @lolisarmiento
    @p_lanzani gracias x traernos, sos el mas caballero y atento del elenco
    ----------

    Por lo visto Dolores Sarmiento tambien va a estar en La Dueña

    ResponderEliminar
  61. Me da bronca por Peter pero no por sus fans.
    Yo soy anti-Benjali pero un poco me gusta que las hagan enojar y pagarles con la misma moneda lo que ellas hacen.
    Las Lalitas (mas especificamente el grupo ese de MafiaLalistica) fueron la manzana que pudrieron el cajon, lo peor que le paso a twitter.
    Pero me di cuenta que las Lanzanitas era igual pero con mas "sutileza". Antes era Laliter pero me identificaba mas con las Lanzanitas. Hoy no me caen ni las Lanzanitas que viven pendiente de Lali y hablan sin saber y la dejan como la peor, ni las Lalitas que pelean con el mundo.

    ResponderEliminar
  62. Vi su foto de perfil de twitter pero no la conozco. Donde trabajo ella?

    ResponderEliminar
  63. Trabajo en la segunda temp de Floricienta haciendo de tercera en discordia entre Benja Rojas y Brenda Gandini,en Botineras hacía de la hija de Pablo Rago,y trabajó en otras pero no recuerdo cuales,A mí mucho no me gusta pero tal vez mejoró con la practica.Creo o temo q sabemos quien tendrá historia con "Eliseo"por edad debe ser ella.

    ResponderEliminar
  64. Ah!Y a Peter lo conoce de chiquititas,ella hacía de moza en un bar al q iban Tabano y Agus y le histeriqueaba a Tabano!

    ResponderEliminar
  65. por lo q vi en el twitter de ella es muy amiga de silvina escudero.. tb para aportar datos.. y no me acuerdo de ella...

    ResponderEliminar
  66. Tambien grabo atrapados :) la serie online

    ResponderEliminar
  67. Es la que hacia de Maria en la 2temp de Flori?

    ResponderEliminar
  68. No me acuerdo el nombre una q lo engañaba a Franco diciendo q estaba embarazada influenciada por Delfina,y casi lo hace casar.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour