Peter Lanzani, en la piel de un hombre ambicioso y mujeriego


El actor encara un nuevo desafío donde tendrá que demostrar con “Eliseo”, su personaje en “La Dueña”, un costado adulto, ambicioso y eternamente mujeriego. En el unitario, Lanzani no sólo termina con su etapa teen, sino que se dará el gusto de trabajar con Mirtha Legrand, en su regreso a la ficción.

Continúa...


- ¿Cómo transitás tu presente en “La Dueña” y cómo te preparás para el debut?

Lo transito muy bien, feliz por el elenco que se armó y aprendiendo mucho de ellos. Entre todos hay muy buena onda y ya tenemos ganas de estrenar.

- ¿Cómo es trabajar con Mirtha Legrand? ¿Cómo son los set de grabación con ella?

Con Mirtha se trabaja muy bien. Es muy profesional y siempre se sabe la letra, incluso trae sus anotaciones y, en cada escena, salen cosas nuevas, que todos vamos proponiendo.

- ¿Cómo será Eliseo?

Mi personaje es el nieto de Sofía Ponte, hijo de Raúl Taibo y Andrea Fregeiro. Eliseo es un eterno mujeriego, al que sólo le importa preocuparse por él y su herencia, quiere adueñarse de la empresa, “Fémina”.

Recordemos que el unitario debuta el miércoles, 18 de abril, a las 22.15 horas, por Telefe. ¡Imperdible!

Fuente: Pronto.

11 comentarios:

  1. Estoy re ansiosa por verlo!!

    ResponderEliminar
  2. Lali Esposito ♡ ‏ @RevolucionTeen NO! Yo no trabajo ahora en telefe, asique no voy a la fiesta! Pero va a estar muy buena seguro!

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero que salga no aguanto ya lo quiero ver me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Sexy me encanta como sale en esa foto se ve bien caño como dicen los de argentina haha lo amoo

    ResponderEliminar
  5. Por si quedaba alguna duda o esperanza respecto a su asitencia fue categórica en su respuesta!
    Qué lástima nos quedaremos con ganas de verla! y q pena q las autoridades no hayan considerado aprovechar este evento para acompañar "la Despedida"de esa banda q salió se TLF!(esto considerando q no sólo está previsto presentación de programación y elencos sino q están previstos homenajes)

    ResponderEliminar
  6. La habian dejado con marcas creo, aca sin marcas. Impresionante lo lindo que es Peter!! http://yfrog.com/0lqj48j

    ResponderEliminar
  7. Chicas una lastima que no fue lali ni que despidan a los teen pero así es la producción.

    ResponderEliminar
  8. OMG sale más lindo mi Amor mejor no digo todo lo que se me ocurre al pensar si un día lo tengo conmigo así en terno, con su barbita ahhhhh ya está hecho un hombre y cómo se dice en Perú, es un papasito, cuero y pues lo digo es mi amor platónico aunque es mío solo mío en mis fantasías jaja:)

    ResponderEliminar
  9. Me cabo de dar cuenta que el día del estreno del unitario es cumple de mi ahijado y no podré verlo, porque la vida es así buuu:( pero bueno primero están las personas en mi realidad y a quien quiero, la veré por alguna página que supongo que en todo teen lo subirán.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour