Especiales Casi Angeles (1): El backstage del show 2008


Al igual que como hicimos con Floricienta la semana pasada, también haremos una sección especial recordando algunos momentos de Casi Angeles.
En esta primera parte les traemos el backstage del show que dieron en el Gran Rex 2008. Estos videos vienen incluidos en el DVD pero seguramente muchos no los vean hacen varios años.
En el 2008 fue donde comenzó el verdadero éxito de Casi Angeles. Luego de una primera temporada que peleó mano a mano con Patito Feo, finalmente la tira de Cris Morena logró posicionarse como líder en su franja y llevar casi el doble de espectadores al teatro que en el 2007.

Recorda este momento de Casi Angeles con los videos que te dejamos a continuación…



¿Sabías que…?
En menos de un mes el show de Casi Angeles 2008 logró superar los 115 mil espectadores con hasta tres funciones diarias debido a la gran demanda de entradas.
Luego de las vacaciones de invierno la cifra había ascendido a 220 mil. También agregaron nuevas funciones para Navidad que estuvieron completamente agotadas y convirtieron al show de Casi Angeles en el líder de la taquilla teatral.


(Click sobre los videos para reproducirlos)

















9 comentarios:

  1. Los tengo a esos videos en mi pen drive y siempre los vuelvo a ver!!! Muy lindos recuerdos! Lástima que hoy estean todos alejados... se notaba la unión del elenco y como se querían entre ellos.
    PS: 2008 FUE EL MEJOR AÑO DE CA LEJOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos esos videos los tengo en el dvd del gran rex de esa temporada, muchas risas, momentos graciosos, emotivos, momentos inolvidables. Y el show IN-CRE-I-BLE, uno de los mejores, pero igual creo que mi favorito fue el de la 3ra temporada. No me perdí ninguno, por suerte pude ir a todos sus shows.

    ResponderEliminar
  3. q lindoo todo recordar me re encanto especialmente el saludo de lali y pablito awww como amo esta pareja quisiera verlos otra vez juntos en una nove seria lo mas grososs todoss MWAA

    ResponderEliminar
  4. Lali no va a ir a los MF =(...Yo estaba ilusionada con que fuera

    ResponderEliminar
  5. que lindo cuantos recuerdossss !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenooos tiempos!! <3 Laliter... :(

    ResponderEliminar
  7. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576909_4038477638486_1178103374_33827858_543779765_n.jpg Ayer en Apple un boliche

    ResponderEliminar
  8. @Pilarsmith
    Con @p_lanzani en la Fiesta de la Dueña!!!!! http://t.co/qTCUSfMG

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour