El adiós a TeenAngels: hablan todos sus integrantes


Peter Lanzani, Lali Espósito, Nico Riera, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau dialogaron en exclusiva con Primiciasya.com y manifestaron sus sentimientos ante la despedida de la exitosa banda.

Peter Lanzani: “Voy a extrañar estar con los chicos”

–¿Cómo te sentís con la terminación de este ciclo tan importante?
–Es una mezcla de sentimientos. Por un lado estoy feliz porque vuelvo a hacer shows, a estar arriba del escenario con los chicos que para mí es espectacular, impagable. Y, por otro lado, es una tristeza inmensa. Es un fin de ciclo para nosotros. Fueron seis años de una carrera que nos hizo ser quienes somos.

Continúa...


–¿Cómo fue tu paso por la banda?
La banda surgió de “Casi Ángeles”, la idea fue hacerlo para ver que onda y pegó muy bien. De hecho seguimos haciendo shows hasta después de terminada la tira. Viajamos por todo el mundo, la pasamos increíble y a medida que fueron pasando los años nosotros también fuimos mejorando. No nos quedamos con lo poco que teníamos: tomamos clases, aprendimos, nos unimos más entre los cinco. Nos formó bastante y eso fue muy bueno para nuestra carrera y nuestro futuro.

–¿Pensás seguir con la música?
–Sí, estaría bueno seguir haciendo todo. Por suerte siempre que trabajé con Cris, pude hacer toda la novela para la tele, grabé discos, estuve en teatro. Ahora estoy con un papel super heavy en “La dueña” que está bueno para los cambios y para crecer. Pero sigo con clases de canto, toco un poco la guitarra y voy a empezar piano. Quizás, a lo mejor, en tres años o un mes me sale un nuevo proyecto y estaría bueno poder hacerlo. Todo suma en la vida y en la carrera de uno.

–¿Qué vas a extrañar de la banda?
Absolutamente todo. Voy a extrañar estar con los chicos, los viajes, el hecho de salir de gira y estar las 24 horas del día todos juntos. Hay veces que los querés matar, pero la mitad del tiempo nos divertimos mucho.

–Entonces no se llevaban tan bien…
–Nos llevamos muy bien, pero imaginate que tanto tiempo juntos, es como la relación con un hermano, a veces lo querés matar... Pero nosotros siempre tuvimos muy buena relación y eso es lo que voy a extrañar, ellos prácticamente son parte de mi familia. Son los amigos que el día de mañana si me pasa algo o necesito un consejo en lo profesional o en lo personal, sé que los puedo llamar. Nosotros siempre nos cuidamos entre todos, tanto arriba como abajo del escenario.

Rochi Igarzábal: “Los Teen Angels no mueren acá”

–¿Cómo fue ingresar a un grupo ya armado?
–Como venía haciendo Casi Ángeles, la gente ya me conocía y no fue tan brusco el cambio. Obviamente, hubo opiniones de todo tipo, pero nunca nadie me hizo sentir mal, siempre me recibieron con la mejor.

–¿Cómo viviste estos dos años con la banda?
–Feliz, me llevo las experiencias más lindas que tuve en mi vida. Poder subirme a un escenario acá, en Israel, en Uruguay o en alguna gira por el interior para mí fue impagable, no puedo explicar lo que sentí.

–¿Pensás seguir con la música?
–Se termina este ciclo pero la música va a seguir siempre presente Hoy en día estoy en “Dulce Amor” y ahí pudimos meter algo de música. Creo que a la actuación, el canto y la música nunca los voy a dejar.

–¿Cómo manejas la fama?
–La exposición es un arma de doble filo. Podés aprovecharlo para bien o pasarla muy mal. La idea es amigarse con la exposición y poder tomar el amor de la gente cuando vas por la calle y te reconocen.
Después, lo que es la vida privada uno elije como exponerse.

–¿Qué vas a extrañar de los Teens?
– Todo, me pasa que sé que nunca se va a repetir algo así, nunca voy a poder tener un laburo como este. Crecimos juntos, entonces es esa nostalgia, y ahora cada uno va a seguir su camino y tal vez no va a estar eso de compartir, de divertirnos y de la confianza que se creó y lo hermanos que somos. Pero la amistad va a estar intacta, los Teens Angels no mueren acá.

Mariana Esposito: “Siempre voy a arriesgarme a hacer cosas nuevas”

–¿Que son los Teen Angels para vos?
–Sinónimo de crecimiento, esfuerzo, compañerismo y vocación. Siendo integrante de este grupo aprendí todo eso, pero sobre todo entendí y definí, más allá de que siempre supe cuanto me gustaba esta profesión, qué es mi vocación.

–¿Qué se termina con el grupo?
– Claramente una gran etapa, sin ir más lejos mi adolescencia.

–¿Cuáles son las cosas que más vas a extrañar?
–Mirar a los costados y que estén los chicos, los técnicos y músicos que nos acompañan hace años, con los que tenemos un cariño mutuo. Además de la energía adolescente y de amor tan profundo que nos dan nuestros fans. A ellos sin duda.

–Estás trabajando pero lejos de Cris Morena, ¿qué enseñanzas te dieron tantos años a su lado?
–El respeto por esta profesión, lo que significa tener un lugar. Me mostró claramente la diferencia entre trabajar y tener un resultado; trabajar con tanta pasión y que el resultado sea una consecuencia de la pasión al hacerlo. Ella es mi ejemplo de trabajadora apasionada.

–Hiciste tele, cine, teatro, ¿te queda algo pendiente por concretar?
– ¡Todo! si hay algo que tengo claro es que se aprenden cosas nuevas y se descubren cosas hasta el último día de tu vida y que no podría vivir sin trabajar. Sumando eso a que soy súper autoexigente y curiosa. Supongo que siempre voy a arriesgarme a hacer cosas nuevas. Ya estoy en eso.

Gastón Dalmau: “Pensamos en el reencuentro en un par de años”

–¿Qué sentimientos tenés con la finalización de este ciclo?
– Se cierra, es raro, nos pasa ahora que estamos hablando mucho de esto. Es como que empezamos a caer en que se termina. Es un cierre muy fuerte, fueron muchos años compartiendo millones de cosas. Lo estoy llevando bien, creo que es un ciclo y hay que cerrarlo y cada uno está tomando su carrera por otro lado. Pensamos en el reencuentro en un par de años y decimos ¡qué lindo!

–¿Por dónde te gustaría seguir ahora. Por el lado de la actuación, la música?
– La música me encanta, me gusta cantar. Me la paso todo el santo día cantando. Después el tema de la actuación es algo que me gusta, pero después de haber hecho la tira durante tantos años siento que la actuación no sé si es lo que más me interesa. Probé hacer teatro en mi ciudad, en Coronel Suárez, realicé obras pequeñas. Me encantaría hacer cine, es la tarea pendiente. Quiero hacer una buena obra de teatro y una buena película y ahí poder elegir por lo que más me guste.

–¿Qué te dejaron estos años con los Teen Angels?
– La pasión intacta por lo que hago, que realmente es lo que amo. Y una manera de trabajar, ser profesional y de hacer las cosas que uno quiere, eso me lo dio la escuela de Cris. Creo que aprendí, conocí muchísima gente, fui a lugares que nunca pensé que iba a ir, estar en un escenario, estar en el programa, los discos, ahora es como que no sé si va a haber algo igual.

–¿Cómo te manejaste con la fama durante estos años?
–Fue raro. Fue todo muy paulatino, estuve en “Frecuencia cero cuatro”, que no tuvo mucho éxito, entonces ahí cada tanto alguna fan me reconocía. También fui creciendo y me di cuenta como funcionaba, como había que cuidarse de alguna manera, o lugares adonde no podés ir o pasar, como la puerta de un colegio. Pero nunca me molestó y nunca dejé de hacer cosas por ser famoso.

Nicolás “Tacho” Riera: “Nos tenemos mucho cariño y buena onda”

–¿Cómo fueron estos 6 años?
–Es mucho para resumir en pocas palabras. Es como un conjunto de experiencias increíbles. Desde estar arriba del escenario con diez mil personas gritándote, grabando un disco o cantando en un evento donde estaba Robbie Williams o Shakira. Fueron muchos momentos de mi vida y mucho tiempo, pasó de todo.

–¿Cómo es la relación entre ustedes?
– Nos tenemos mucho cariño y buena onda. Ahora nos pasa que en los ensayos en los que preparamos los últimos shows terminamos los seis con el director diciendo “la p… madre se termina” casi llorando y eso demuestra lo bien que nos llevamos.

–¿Qué es lo que te gustaría hacer de ahora en más?
–Me gusta la variedad, disfruto de eso, de probar cosas distintas y tener desafíos diferentes. De poder hacer Teen Angels con los chicos, cantar y tocar la guitarra, estoy por hacer un tema en piano que estuve practicando, a hacer “Dulce Amor” o estar, como el año pasado, en el “Bailando”. Me gusta eso, que vengan propuestas que me generen desafíos. Pero me gustaría hacer cine y seguir con la ficción.

–¿Sentimentalmente hoy cómo estás?
–Bien muy bien, solo. Disfrutando de la vida del laburo que requiere mucho tiempo. No estoy buscando nada por el momento.

Fuente: PrimiciasYa.
Fotos Agencia BAP
Por Agustina Binotti


















15 comentarios:

  1. Lindos!!! Me encantaron las palabras de Peter. ♥

    ResponderEliminar
  2. me gustó la nota, pero siento que todas son muy parecidas, sé que el tema principal es y va a ser por un tiempo el cierre, pero habría que buscar otra forma de hacer la nota u otro punto de vista, no sé cómo, no soy periodista, pero me parece que estaría mejor de otra manera

    ResponderEliminar
  3. http://i50.tinypic.com/2nkm4jm.jpg

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente,me ha pasado con notas q hemos leido q me da la sensacion q "EN ALGUNAS" hay copio y pego de info.Y si aunq el tema obvio es la despedida y la promocion del show se pueden buscar formas originales de hacer las preguntas!#CREATIVIDAD SE LLAMA!Y en muchos casos falta trabajo previo a la nota por parte de los entrevistadores!

    ResponderEliminar
  5. Nancy Duplàa‏@DuplaaNancy
    Admiro a @laliespos una tremenda Actriz ! sera la verdadera ? y si es q ORGULLO q todos hablen tan bien del TRABAJO de lali ♥

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos!! Lo que si no me gusta mucho como salio Lali en las fotos pero si no todo muy bueno. Las entrevistas geniales!

    ResponderEliminar
  7. http://i48.tinypic.com/23i9jci.jpg rochi

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la nota pero cómo dicen Vale y Lina creo que algunos párrafos es copia y pega y solo unas cuántas cosas nuevas, creo que deben hacerles otras preguntas.
    Bueno que tengan un buen fin de semana y las que van al rex que lo disfruten a ful y sean buenos y luego compartan sus vídeos.

    ResponderEliminar
  9. http://i50.tinypic.com/34hzya9.jpg
    http://i46.tinypic.com/aatydj.jpg

    http://i46.tinypic.com/30a6qs6.jpg

    http://i49.tinypic.com/2m7ymnm.jpg lali y su mamá

    ResponderEliminar
  10. http://i47.tinypic.com/2qvb290.jpg lali y peter a la salida del rex
    http://i50.tinypic.com/2v3prbp.jpg más o menos lo que pasó con mariano martinez

    http://i50.tinypic.com/312iskh.jpg lali y rochi en un esayo

    http://i47.tinypic.com/14nh093.jpg lali y nico

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=adS1CD9aAy4
    brujas de salem

    ResponderEliminar
  12. me re encanto la nota muy buena y las fotos muy lindoss

    ResponderEliminar
  13. Muchos sentimientos encontrados con este cierre de ciclo... Casi Ángeles y TeenAngels me enseñaron como enfrentar la vida con alegría y por eso siempre los voy a llevar en mi corazón :´)

    ResponderEliminar
  14. suerte!
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour