No te pierdas la gran noche de Floricienta por Telefe


Telefe sigue apostando con todo a Floricienta. Durante la semana, de Lunes a Viernes, le dedica 1 hora y media de su grilla horaria (18.30Hs. a 20Hs.); y este Domingo 1 de Julio a las 19.30Hs. emitirá un Show imperdible e inolvidable. Estamos hablando del espectacular musical que brindó en el año 2004 todo el elenco, encabezado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Benjamín Rojas, en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Podes ver el anuncio televisivo a continuación...

16 comentarios:

  1. https://twitter.com/mery_hanna/status/219237574579994624/photo/1/large
    https://twitter.com/mery_hanna/status/219244021632086016/photo/1/large



    Dibujos de los Teens (:

    ResponderEliminar
  2. Chicas hoy fui al rex a 1 fila les interesan los videos? gracias!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii que pregunta es esa!! obvio que queremos videos

    ResponderEliminar
  4. las paso los 3 que subi, un sueño hecho realidad, peter cantandome nena, y gaston que a ver si pueden

    http://www.youtube.com/watch?v=QbeQ_7cjCQU&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=r7kVaBmVLP0&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=_Lm0e1LjhE4&feature=plcp

    ResponderEliminar
  5. buenísimo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. me parece perfecto que los chicos que en esa época eran más chiquitos y pueden no haber entendido la novela la vean ahora nuevamente, o para los que simplemente quieran recordarla, pero sinceramente me parece que se está ¿cómo decirlo? abusando de esto... sinceramente me parece innecesario que pasen los shows o que saquen el album de figuritas y el merchandising de un programa que dieron hace 8 años como si fuera nuevo. Después se habla de Canal 13 cuando repite una y otra vez Patito Feo, cosa que tampoco me parece bien, pero al menos no sacan mercancía del programa cada vez que lo repiten, porque es un ciclo que ya pasó... estoy totalmente de acuerdo con que se repitan los programas, sinceramente me ecnantaría que se repitiera Casi Angeles desde el principio, pero no de que se saque mercadería como si se tratara de un programa nuevo, me parece un robo.

    ResponderEliminar
  7. Creo q el tema es q hoy hay una nueva generacion q se enganchó con el programa nenas de 6/8/9 años q están tan entusisamadas como quienes lo vieron en su momento,y no nos engañemos las productoras hacen su negocio,por eso sacan el Cd El albun,y para las chiquitas ver el show va a ser una fiesta y dado la cantidad de años q pasaron para quienes asistieron es un lindo recuerdo y quienes se habian quedado con las ganas tienen su oportunidad.Y decí q los "chiquis"crecieron q si no tal vez hasta hacían REX!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Grax or compartir!,me imagino tu emoción!!!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=Q_DHgU3hDsE&feature=plcp No te digo adios de ayer


    Esto es sobre la nota de Quiero
    En la entrevista de Quiero hubo momentos Laliter jajaja hubo uno qe recuerde... el conductor y peter estaban hablando de futbol y lali como que le dijo a peter: vos no jugas bien al futbol o algo asi y peter le dijo: si nunca me viste y lali le dijo: si te vi y peter volvio a decir algo y lali jodiendo dijo: lo arreglamos en casa y peter dijo: eso era hace un par de años



    cuando lali dijo que no juega bien, peter dice "si, preguntale a tu papa" y despues lali dijo en chiste "lo hablamos en casa"

    ResponderEliminar
  10. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/488013_414901465219226_1093348323_n.jpg Rochi y peter concentrados y lali contra la gravedad jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pasaron ya muchos años y hay una nueva generacion de niñas que se engancharon con el programay obvio quieren las cosas de Floricienta y no me parece mal que vendan los productos, esta en uno si los quiere comprar o no, para mi Floricienta es una novela muy bonita, sana, llena de magia y que toda la familia puede ver y que las mamás pueden dejar viendo a sus hijas la novela con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que es una novela que enseña valores y muy sana, además convengamos que no hay muchos programas infantiles que los niños puedan ver.

    En cuanto a PF, creo que no hay comparación, PF fue un producto que el 13 y sus integrantes explotaron a más no poder, de una manera ridicula y exagerada (a mi parecer), ademas de que no es una novela que yi dejaria ver a mis hijas ya que fuera de promover algun valor, contamina a las niñas y ademas de que es una novela que si acaso la 1era temporada estuvo bien es una novela que no se cansan de pasar (lo cual harta) y Flori desde que termino que no se repite.
    En conclusion a mi si me gusta que la esten volviendo a pasar y si bien para las personas que ya les toco ver la novela en su momento y vivir el fenómeno al full comprando todos los productos y asistiendo al rex, hay personas como esta nueva generación que no le toco eso y que tiene derecho a adquirir los productos y vivir esa fantasia y emocion que en su momento nosotras sentimos, y si pueden vivirlo a full que lo hagan

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver los videos del show de ayer y de hoy de los TA en el Rex, Vico fue hoy como un invitado especial en el Rex =)
    https://p.twimg.com/AwvZRSjCAAAkzk-.png Laliter hoy
    Vico en el REX (no se ven bien las fotos pero igual las dejo)
    https://twitter.com/CaaroLanzani/status/219523410735284226/photo/1
    https://twitter.com/UnicaEsposito/status/219524546317918208/photo/1

    ResponderEliminar
  13. van a subir el video aca?

    ResponderEliminar
  14. flaca, nadie dijo que patito feo sea una buena novela, hablando lisa y llanamente me parece una porquería, en el 2007 y ahora en el 2012, 5 años después me parece lo mismo. No estoy hablando de si el programa es bueno o malo, sólo digo que no me gusta que sobreexploten los productos... te pregunto con toda la onda ¿por qué no lees bien los comentarios antes de responderlos?
    En ningún momento dije que estuviera mal que repitieran Floricienta y hasta dije que me encantaría que volvieran a dar Casi Angeles, y mucho menos compararla con Patito Feo ¿de dónde sacaste eso? me enferma que por no leer bien saquen de contexto las cosas que uno dice u.u, igual todo bien, ya fue.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour