Fotos del backstage del debut de Teen Angels en el Gran Rex

Miralas a continuación...












24 comentarios:

  1. Muy buen material!Gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias por siempre estar ahí contándonos todo lo de los teen!!
    las fotos están genial, los chicos salen muy guapos. besos

    ResponderEliminar
  3. alguien tiene diea si el 24 es la última de todas o van a agregar mas?

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa es la última pero pues quien sabe

    ResponderEliminar
  5. Segun ahora las ultimas son el 26 y 27

    ResponderEliminar
  6. El enmascarado otra vez inventando cosas de Lali, antes inventaba cosas y te daba risa las tonterias que decia, pero creo que ya se esta pasando con lo que esta inventando lo que dice esta vez ya no me causa gracia ni nada, ya es algo más serio y que no me parece y que no es cierto, cuando aprendera este pseudo periodista? (NUNCA)
    http://www.primiciasya.com/enmascarado/Llego-El-Enmascarado-20120716-0025.html

    ResponderEliminar
  7. Creo q así nos van a tener,no es justo q no sean claros,hay gente q viene de lejos!sacó el 24 creyendo q era la última y ahora hay 2 más.Además se dice (no se si es verdad)q habra 28 y 29 tbien!#embocar a la última va a ser+ dificil q sacar la lotería!JAJA

    ResponderEliminar
  8. Habiendo tanta ropa linda, le ponen la mas fea. El vestuario es horrible. Sobretodo las chicas. Ese chaleco de jean a Lali habria que sacarselo y Rochi con el cuerpo hermoso que muestre un poco mas. Por que una siempre esta una mas vestida que la otra y no queda bien. Los chicos safan por que estan de negro. Otros años el vestuario era mas lindo, sobretodo en el 2008

    ResponderEliminar
  9. http://yfrog.com/ocx6uymdj Peter baba..!!..<3

    ResponderEliminar
  10. A Rochi le han cambiado vs veces el vestuario,la última vez tenía unas calzas con un top muy sexys!Y luego sale con un vestidito mini con botas altas q le queda muy bien,incluso me atrevería a decir q el vestuario de Rochi era mejor o mejor dicho + sentador q el de lali (sobre todo el primero)

    ResponderEliminar
  11. https://p.twimg.com/Ax3m9aICMAIJ-lp.jpg Benja, el novio de Lali, fuma??!!

    ResponderEliminar
  12. sisi por lo q yo se si

    ResponderEliminar
  13. O simplemente queria mostar sus tunflas que estan ree lindas jeje

    ResponderEliminar
  14. Mañana Lali en FPT (Futbol Para Todos) a las 14 hs en Fox Sports.

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe que significa esto que encontré? si es cierto lo de Lali?? Le pasa algo?? espero que todo esto sean simples rumores y no sea verdad. y que sea una broma (aunque no de muy buen gusto, k digamos)


    …En las últimas horas, la relación entre Lali Espósito y Benjamín Amedeo comenzó a transitar por caminos oscuros; desencantos y maltratos. Esas son las variables, según se desprende del entorno de uno de los pilares de esta historia. Lo que comenzó como un cuento de hadas y príncipes azules, podría derivar en un escandalo mediático que van a intentar frenar, cueste lo que cueste. Como ella tiene un éxito rotundo con la banda TEENANGELS, es probable que todo se guarde puertas para adentro. Pero, algunos medios ya manejan la noticia y el escandalo podría destaparse en menos de lo que canta un gallo.
    Se sabe que Lali está triste, que no se la ve iluminada como siempre y que comparte poco y nada con el resto de los TEEN. Se refugia en los brazos de su ex, hoy por hoy, su confidente. Y como hay un paso chico entre dos ex, la historia podría tener un final soñado para los seguidores de la pareja. Aunque él sigue abusando de la soltería, ella se sostiene gracias a sus consejos y a su presencia. Reiteramos: es un momento oscuro y que no puedo precisar con detalles porque no quiero caer en injurias. De todos modos, siempre es bueno que todo salga a la luz. Para que sirva de ejemplo y para que ciertos temas tomen estado público. Los maltratos no siempre son físicos, también los hay psicológicos.

    ResponderEliminar
  16. http://www.larazon.com.ar/show/salir-burbuja-querer-probar-trabajos_0_369300085.html

    ResponderEliminar
  17. muy lindas las fotos me encantaron la penultima foto jajaja nico como mira a lali jajaja lalico <3

    ResponderEliminar
  18. https://twitter.com/NicoRiera_Junin/status/225147081604599808/photo/1 LALICO SON MAS LINDOS

    ResponderEliminar
  19. “Es sano salir de la burbuja y querer probar otros trabajos” http://www.larazon.com.ar/show/salir-burbuja-querer-probar-trabajos_0_369300085.html

    ResponderEliminar
  20. lina agradezcanle que hacen varias funciones, uds se enojaron porq iban a hacer solamente 2 o 3 y para uds eso es poco, ahora q agregaron mas funciones se qejan, no las entiendo,

    ResponderEliminar
  21. me muero! ke linda que soy... areeee!... ♥

    ResponderEliminar
  22. Fea la ropa que le toco a Lali, la de Rochi era mucho mejor

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour