Hoy arranca la Segunda Temporada de Floricienta por la pantalla de Telefe


Hoy, Lunes 16 de Julio, comienza la Segunda Temporada de Floricienta por la pantalla de Telefe. En el Capítulo que se emitirá a las 18.30Hs. podremos ver el final de la Primera Temporada para darle paso de inmediato a la que transmitió, en el año 2005, Canal 13.
En este nuevo ciclo de la novela aparecerá en la vida de Flor un personaje al que se lo pudo ver desde hace ya unos capítulos: Máximo Augusto Calderón De La Hoya (Fabio Di Tomaso), para que luego de la trágica e inesperada muerte de Federico Fritzenwalden (Juan Gil Navarro), se nos permita creer que en los cuentos como en la vida existen los finales felices...

Podes leer la sinopsis, ver imágenes promocionales y fotos de capítulos a continuación...

No importarán las formas ni la piel que te pongas, ni cómo, cuándo, dónde, ni el nombre que te nombra...
Mi amor siempre te encontrará...

Sinopsis

Floricienta ha perdido al amor de su vida. Sus adorados chiquis son encerrados por las malvadas Delfina y Malala en un colegio como alumnos pupilos. Las brujas, con el poder de la tutoría de su lado, no pierden oportunidad de maltratar a todos los de la casa, pero especialmente, de humillar a Flor. Todo parece ennegrecerse en la vida de nuestra protagonista, pero aún no están todas las cartas echadas.

Máximo Augusto Calderón De La Hoya, conde de Kricoragán, no recuerda nada de lo que hizo en las últimas dos horas. Sufre un desmayo y, cuando se despierta, se encuentra con Flor, ambos sumergidos en un gran lago de espuma.

Ninguno de los dos sabe quién es el otro, sin embargo, el impacto es inmediato. Aunque rápidamente ese impacto inicial se trastoca en conflicto, la atracción entre ambos es irresistible.

Max sólo quiere continuar con su tranquila vida de soltero mujeriego y codiciado; pero una noticia inesperada modifica sus planes de manera obligada: no sabe cómo, en qué momento, ni por qué ha sido nombrado tutor de los niños.

A partir de ese momento, Max sentirá que debe asumir la responsabilidad que extrañamente le han dejado. Sin embargo, la convivencia en la mansión Fritzenwalden no será fácil. Máximo es un tipo díscolo, irresponsable y mujeriego; pero noble y con buenas intenciones.

La relación entre Delfina y Flor es cada vez más tensa, y las peleas en la casa se multiplican. Para colmo de males, Max siente una irremediable atracción por Flor, pero a la vez, no puede dejar de advertir y admirar la belleza y elegancia de Delfina.

Durante esta temporada Florencia se convertirá en empresaria y millonaria, se pondrá de novia, y cambiará radicalmente su vida antes de poder acceder a su verdadero gran amor.

Imágenes Promocionales







Fotos de Capítulos

















11 comentarios:

  1. Estoy super super contenta porq vuelve a la teve una creacion de Cris... Feliz... ojala algun dia pueda estar junto a su elenco,gran admiracion es lo que siento por ella,los actores y todo su equipo de trabajo....

    ResponderEliminar
  2. La segunda tempo no fue lo mismo,la magia q tenia con el freezer no fue igual con Max,pero igual fue entretenida!Ojalá le siga yendo tan bien como hasta ahora en cuanto al rinde!

    ResponderEliminar
  3. NADIE puede reemplazar la magía que se generaba en la pantalla cuando Flor Y el Freezer estaban juntos pero no se el Conde como que tiene cierta simpatía que te atrae y cuando esta con Flor no podes sacar los ojos de la pantalla.sacan chispas,yo lo voy a seguir viendo porque me lleva hacia mi infancia y eso me encanta.Los dos supieron ganarse el corazón de la gente y las dos temporadas me encantaron :)espero que telefe no la corte ni nada por el estilo y que siga teniendo el mismo exito de ahora!

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero ver el capitulo en youtube completo pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  5. Hola TododeCris, queria saber si me podrias dar la fecha exacta en que comenzo la 1ra temporada de floricienta este año por telefe. Si te acordas seria genial, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Empezó el Jueves 1 de Marzo: http://www.tododecris.net/2012/02/vuelve-floricienta-pero-esta-vez-telefe.html

    ResponderEliminar
  7. porfavor puenden pasarme el cap????!!!!..... xfa ♥

    ResponderEliminar
  8. que capitulo pasaron hoy en telefe?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour