El Adiós, despedida final y Bonus track


Finalmente ha llegado el día que tanto temíamos, la banda Teen Angels surgida del excelente programa de tv Casi ángeles nos dijo Adiós!
Durante un poco más de un mes se estuvieron despidiendo “bajando el telón” en el Gran Rex, ese monumental teatro que tantas tardes nos llenó de alegría compartiendo la magia de la música con los Teen.
En este post podrás disfrutar la segunda parte de la productiva nota a Mariano Demaría y algunas palabras de Julia Calvo (que bajo su rol de Justina y buena tía) un día antes se acercó al teatro a dar el Adiós a los Teen.
Dejamos foto de los amigos de Peter que estuvieron presente el Domingo y una imagen de Julita Calvo, además del show completo, disfruten y aprovechen a dejar su comentario sobre este Gran Final...


Continuando con la lindísima charla con el Dire Mariano Demaría sobre estos años de shows en el teatro de Casi ángeles/Teen Angels nos menciona cuadros musicales que guarda en su memoria como una imagen viva, como por ejemplo el de “Reina Gitana” el cual era interpretado por Eugenia Suarez durante el 2007, sus palabras textuales:
- “Me encantaba el efecto visual sobre el escenario que causaba el pañuelo rojo gigante durante la coreografía y detrás, era bellísimo ver su movimiento totalmente extendido”.
- Luego en el 2008 “uno de los efectos muy bien logrado fue la lucha entre Nico (sobre el avión) y el gigante, donde Nico caía en medio de una tormenta desde lo alto”.
-“Otro de los cuadros musicales que me encantó como quedó, no solo por lo que causaba en el público sino también por lo lindo que se veía arriba del escenario, fue Tan Alegre el corazón en el 2007, había agua en el piso y los chicos bailaban chapoteando, jugando con el agua”.

*Como bonus track dejamos el video al que este recuerdo hace referencia:


Hablando un poco de videos musicales, Mariano recuerda lo que fue grabar el clip “A ver si pueden”, alquilaron por todo un día la estación de trenes (Retiro) y les llevo todo ese día (si mal no recuerdo me dijo un Domingo), la cantidad de acróbatas, bailarines y extras… donde por primera vez se introducían al resto de los integrantes del elenco joven, una forma de presentarlos por así decirlo: Simón, Luca, Caridad, Melody, Valeria, Gerónimo y los personajes que ya venían del año anterior: Tefi y Nachito.
Ese día dos tramos de vías se anularon para filmar, la actividad del transporte seguía transcurriendo a espaldas de las cámaras.
Lo increíble de trabajar para esta productora es que solo se debe crear la idea, pedir los elementos y todas las herramientas llegan a vos, detalle para destacar es la constante preparación en distintas destrezas a los chicos del elenco: baile, canto, acrobacias, estilos para defenderse en actuación ante cámara y escenario en vivo, trabajar así no tiene límite, contás con el apoyo humano, las herramientas de trabajo, más un grupo de actores dúctil y talentosos para enfrentar el desafío que les propongas.

Con respecto a este final, varias canciones quedaron fuera solo por la cantidad de música que nos acompaño estos años, uno de los temas que me hubiera encantado que fuera parte es “Casi ángeles dance” pero bueno, no podemos todos.
Me consultó que cuadro me gustó más… y sabemos cómo es esto, en momentos así la cabeza está en blanco y tantas cosas que siempre hay para decir… no te salen. Solo atine a decir el cuadro 2009 “Cual” lo maravilloso que me resultaba ver la coordinación sincronizada de la coreo, como el elenco completo formaba mándalas humanos sobre el escenario mientras que las pantallas estallaban de colores y movimientos sicodélicos formando distintos mándalas. Claro está que no es el único pero en ese momento fue lo que respondí.

Le consulte el por qué los Teen Angels siempre fueron cinco… si alguna vez se había pensado en seis, a lo que Mariano Demaría me respondió: - ¿y por qué no solo cinco? (poniendo cara de está perfecto cinco) a lo que agregué (yo Gaviota), que en lo particular (en mi opinión personal) siempre pensé que en algún momento se iba a sumar un sexto integrante, el cual seguramente sería la pareja de Rama… es más, a Valeria (Rochi) siempre la vi como una Teen, nunca me terminó de cerrar que fuera de los Man… tal vez por eso me fue tan natural que Rochi se sumara en el 2011 a la banda, siempre la sentí así.

Seguramente estoy olvidando algún detalle de la nota, solo podemos contar con mi memoria ya que Mariano me pidió no ser grabado/filmado, es extremadamente tímido, él confió en que recordaría todo al momento de relatar esta enriquecedora charla.

Nuevas y eternas GRACIAS al sr Mariano Demaría, generoso con su tiempo y amable en compartir tantas vivencias, una charla lindísima.

La noche en que Julia Calvo visitó a los Teen en el Rex (un día antes de la última función), tuve la oportunidad de charlar con ella, donde nos contó: - recibí la propuesta de Mariano Demaría en ir hacer una pequeña participación al Rex a despedir la hermosa historia que nos acompaño tantos años, somos una familia antes que compañeros de trabajo, no olvido todo lo vivido con ellos en años tan difíciles para mí a nivel familiar, ellos me acompañaron, contuvieron, nos queremos mucho… y verlos hoy arriba del escenario tan grandes, tan hombres y mujeres te juro que necesité hacer mucha fuerza para no llorar… quería que mi visita fuera en un marco de alegría.
Le respondí: Te aseguro que fue así, nosotros el público lo vivimos así, se notó que los Teen también y la emoción fue parte de esa alegría, Gracias!

En la anteúltima función un grupo grande de amigos de Peter estuvieron presente, seguramente esto fue un importante ingrediente para el quiebre que vivió al momento de las palabras finales. Al otro día (en la última función) las familias de los chicos estaban mezcladas con el público de las plateas, entre ellos, tres amigos de Peter los cuales después de ser consultados posaron para una foto, acá dejamos las sonrisas compinches de “alumni”.


A continuación les dejamos el show completo, sepan disculpar que a partir de la mitad de Mírame Mírate se me acabo la tarjeta de memoria de 4GB (nunca, jamás gasto más de la mitad, no sé por qué estando vacía esta vez no fue suficiente) por lo que seguí filmando con mi celular, hasta que le cambie por una nueva tarjeta de 2GB… y así hasta la última canción que también se acabó el espacio y termine de grabar con el celular, por lo cual hay 4 videos de poca calidad.



Videos, texto y fotos: Gaviota.-

16 comentarios:

  1. teen angels: me encantaron estos 24 videos "teen angels - el adios", gracias por estos seis años de confianza y compañia con las cuatros temporada (casi angeles) y dos años de banda "teen angels", TEEN ANGELS NUNCA LOS VOY A OLVIDAR, quiero que estrenen el videoclip "llega en forma de amor", que se cumpla...
    cami de argentina

    ResponderEliminar
  2. gaviota: te puedo hacer dos preguntas sobre "teen angels - el adios"?:
    1- ¿ en que mes y cuando se va a estrenar el videoclip de teen angels "llega en forma de amor"?
    2- ¿ cuantos fines de semana teen angels, realizaran esta gira? espero que se confirme en tigre,en la plata o cardales (ramal campana 81km de buenos aires?

    quiero que me respondas estas dos preguntas en este post "el adios despedida final y bonus track" ahora gaviota cipoleña, porque estoy esperando alguna gira y el videoclip "teen angels - llega en forma de amor"..
    cami de argentina

    ResponderEliminar
  3. mati, nico y fans de teen angels:
    no me borren estos 2 comentarios que escribi, se los pido por favor a todos... gracias por la atencion, cami de argentina

    ResponderEliminar
  4. "estoy aqui otra vez" no se puede ver sale como privado pueden solucionarlo gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias muy lindas las entrevistas :)

    ResponderEliminar
  6. Cami, estrenar vídeos clips en tv no es algo que la producción tenga pensado hacer, esos vídeos fueron material para el Rex.
    Tema Gira, NO está confirmada, solo hay un auspiciante pero nada cerrado con productoras y fechas libres probables :/

    ResponderEliminar
  7. A ustedes Teen Angels queridos quiero decirles que los amo, que fueron, son y seran siempre parte de mi vida. No alcanzan las palabras para explicar lo que se siente al verlos, al escucharlos. Hoy talvez me pongo triste porque se despiden, pero como leí en un libro sé que las despedidas son posibilidades de nuevos comienzos y eso, es lo que les espera a ustedes! Nuevos comienzos y no me queda niguna duda de que van a tener unas exitosas carreras!
    Les agradezco de corazón por estos seis años de alegria, de magía, de pasion, por dejarme crecer con ustedes! Gracias por la buena onda que tienen, por su humildad, su forma de ser. Por existir y ser parte de mi vida! Aunque no lo sepan ustedes me acompañan con sus canciones en los momentos más lindos y tambien tristes de mi vida. Son parte de mi. Por eso y por muchas cosas más les agradezco. Simplemente GRACIAS. Y les mando todo mi cariño. Sean felices! Los amo!
    Sepan que nunca los voy a olvidar! :) Teen Angels los quiero muchisimo!
    Ojala algun dia tega el honor de poder conocerlos...! Son mis idolos y mi orgullo más grande es decir que soy fanatica de Teen Angels! Ojala vean esto! :)
    UN BESO GIGANTE! GRACIAS Y LOS AMO
    @LaliEspos @P_Lanzani @GastonDalmauOK @Nico_Riera @Rochi_Ig

    Yo @rut_2011

    ResponderEliminar
  8. Qué gran material Gavio, recién caigo con lo q dijo el dire, el ingreso de Rochi a la banda lo sentí demasiado natural, a mi me encantó su incorporación. Qué bueno que tenés memoria de elefante para compartir tanto de la charla :). Y sobre los videos, doy fe de las complicaciones que tuviste pero todo lo que se hace con pasión y esfuerzo, se disfruta y se valora mucho más!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gaviota! esto está para ponerte MONUMENTO! jajaja que grande eres!, no me canso de darte las gracias, he hablado contigo por medio de twitter y me pareces una persona increíble, no se cual sea tu profesión, pero traes innato esto de la redacción, transmites todo, estoy segura que tanto yo, como demás extranjeros o locales, se sienten presentes a través de tus reseñas.

    Aprovecho para agradecer también al creador (tengo entendido que es hombre) de la página, pues ustedes son nuestra ventana u ojos a todo el mundo relacionado con Cris y ahora con los chicos individualmente, se que es difícil la administración de un sitio web, pero espero que no dejen de alimentarlo, me considero "cliente frecuente" pues no hay día que no entre.

    Mando saludos grandes desde México a todos los que forman parte de esto, tanto administración, staff, locutores, como también a la gente que se toma el tiempo de navegar, leer y comentar en ésta página.

    De nuevo, Gracias por Todo! :)

    **Me animé a comentar Gaviota jajaja después de tantos años de estar por aquí es mi 1r post! jaja

    ResponderEliminar
  10. TEEN ANGELS NUNCA LOS VOY A OLVIDAR,LOS ESPERAMOS EN ITALIA! GRACIAS POR TANTO.

    ResponderEliminar
  11. gracias por el comentario gaviota cipoleña, cualquier noticia que tengas de teen angels, sobre la gira con sus fechas y horario de funciones, avisame en este post.. espero tu respuesta gaviota.. cami de argentina

    ResponderEliminar
  12. buenisimas videos el penultimo video me hico llorar che y mas a Nico mas tierno y el adios gracias por todo Teen Angels siempre en mi corazon igual q erreway son muy importantes para mi nunka los voy a olvidar y les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos los quiero MWA ! ah y gracias Gaviota genia .

    ResponderEliminar
  13. Mil Gracias por todo!! Soy lali.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias Gaviota! Siempre trayendo buen material :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour