Fotos de Teen Angels en Córdoba


En estos momentos los Teen Angels siguen en Córdoba recorriendo distintos medios promocionando el show que harán en el Orfeo el próximo mes.
Durante el día subieron algunas fotos a twitter de sus entrevistas en las radios Cadena 3, Mitre y Orfeo y las juntamos en esta nota por si te perdiste alguna.

Miralas a continuación…


















Fotos: Anita Tomaselli, Guillermo Rossi, Victoria Ferreyra, Twitter Orfeo FM y Facebook La Movida de la Tarde.

20 comentarios:

  1. La nota de Lali en la revista pronto me encantó, esta buenisima, por fin le hiceron una nota diferente

    ResponderEliminar
  2. @laubfal que loco no? Era una simple foto con pit , como tantas que subio @AnitaTomaselli de los teens en cordobay ahora es una nota! :) JA


    en twitter puso esto lali no le gusto nada lo q puso la ubfal en su blog...

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si van a colgar la peli la pelea de mi vida online?

    ResponderEliminar
  4. Y tiene razón pobre. Debe estar cansada de que la jodan con Peter y de que no acepten que está con Benjamín.

    ResponderEliminar
  5. si mas vale.. una cosa es q los fans sigan queriendo q vuelvan... otra muy distinta q se cuelguen hasta los periodistas y hagan una nota con una imagen.. creo q eso es lo q mas le molesta...

    ResponderEliminar
  6. http://vimeo.com/49248428
    JUNTOS - Teen Angels cadena3

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=3wDJ3rkXhjo&feature=youtu.be
    Teen Angels - 11 - Septiembre - 2012 - Radio Mitre

    ResponderEliminar
  8. Si tal cual, que a las fans puede que nos guste de pronto delirar con Laliter y asi es una cosa y aunque a Lali obvio no le ha de agradar mucho sobre todo cuando algunas la agreden, es una cosa y otra es que Laubfal haga una nota de eso y encima ponga que las Laliters ODIAN a Benja

    ResponderEliminar
  9. lo q puso laura es q se armo polemica entre los fans sobre esta foto, no dijo nada de q son novios y eso, ademas aclaro que antes estuvo con el y hoy esta con benjamin, asi q no tendria q haber quilombo

    ResponderEliminar
  10. lauraa ubfal armo quilombo ahora, ahora por esto no creo q lali se saque asi las fotos con peter

    ResponderEliminar
  11. Mala onda de la periiodista pero bueno que lali no le de bola asi no
    la hace ganar mas plata... Laliter <3

    ResponderEliminar
  12. Mala onda de la periiodista pero bueno que lali no le de bola asi no
    la hace ganar mas plata... Laliter <3

    ResponderEliminar
  13. Mala onda de la periiodista pero bueno que lali no le de bola asi no
    la hace ganar mas plata... Laliter <3

    ResponderEliminar
  14. recien lei la nota de Lali en revista pronto y me encanto lo que dijo de Euge, y me mato de nostalgia la parte que dijo "tampoco me olvido de todo lo que me escucho en la época que eramos muy amigas"

    ResponderEliminar
  15. Nico, quería contar mi enojo con la revista "Aquí palabra mayor" (no es aqui vivivos) el tema es que en el número de Septiembre salió una entrevista a Roberto Carnagui, genio y actorazo que respeto muchísimo y como sabrán muchos, participa de "las brujas de salem"
    Lo que me molestó de la nota no fue la entrevista a Roberto en sí, sino que a un costado de las preguntas sale una foto del elenco de la obra, donde los mencionan a todos menos a Lali, lo cual me parece mal siendo que en la foto del elenco ella sale entre Julia Calvo y Rita cortese y la saltearon, osea nombraron a Julia y saltaron a Rita como si Lali fuese invisible ¬¬


    Entiendo que quizá ella no tiene la misma trayectoria, aunque casi 10 años de carrera y haciendo teatro con esos pedazos de actores no debería ser poco, quizá no la consideran que esté "a la altura" de figuras como Carnagui, Gil Navarro y los demás, pero me parece una falta de respeto que la hayan pasado por alto, eso se llama ninguneo.
    Ojalá sea que no se dieron cuenta y no que haya sido de forma "discriminatoria" por no tener tanta trayectoria.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es q yo no esperaba algo así da Laura Ubfal. Siempre me pareció la periodista más seria, incluso nunca puso nada de Rochi y Nico porque nunca se confirmó. Y ahora pone una simples foto de dos amigos para hacer "polémica" y decir que las laliters odian a Amadeo. Pobre Lali ya hace 2 años que está con Benja y la gente no deja de joderla con el tema de Peter... enfin.
    Me encantaron las fotos principalmente la foto de Lali con Rochi y la foto Lalico (los dos siempre muy divertidos!)

    ResponderEliminar
  17. Que lindas fotos!!!! ya que estoy les quiero preguntar, ¿que tiene de cierto el rumor de que peter esta en "algo" con una chica a la que llaman "maria sopa"? porque es rubia, y como se dijo que fue acompañado x una a la funcion del Cirque du soleil?. Sera cierto?

    ResponderEliminar
  18. @lizardoponce
    No se pierdan mi nota a los Teen Angels: http://t.co/VfLKoXJw

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour