Lali en Revista Pronto: "Mi plan perfecto es peli, chocolate y Benja"


Aunque muchos fans -los autodenominados "Laliter" - no toleran que se haya separado de Peter Lanzani, la actriz que dejó el boom de Casi Ángeles para hacer teatro con Las brujas de Salem, ya hace dos años que está de novia con el actor Benjamín Amadeo.
Mariana dice que él es su cable a tierra "porque hay muchas cosas de la sociedad que no me gustan, y él me hace ver lo maravilloso" y que aunque no conviven, disfrutan mucho tiempo estando juntos.

Podes leer la nota completa y ver las fotos a continuación..









15 comentarios:

  1. Me alegro que todo le vaya tan bien pero me dan pena cosas como que no sea amiga de Euge o Peter. Ya sé que Casi Ángeles era una novela pero me gustaba ver esa amistad tan bonita entre Mar y Jaz. Respecto a Peter, creía que eran amigos aunque ya no estuviesen juntos.
    Creo que Lali ha querido idealizar un poco sus relaciones porque yo no entiendo el concepto de ''no somos amigos pero les quiero mucho'', a lo mejor es que soy muy rara pero creo que como no quiere criticar a nadie dice eso.
    Y por último, yo siempre seré Laliter pero eso no quiere decir que esté en contra de su relación con Benja y me alegro mucho de que sean felices juntos.
    PD: Puede que sólo lo piense yo pero siempre que habla de Peter deja como una puerta abierta a poder volver con él en un futuro, nunca ha dicho un no rotundo y eso me parece muy raro.

    ResponderEliminar
  2. muy buena nota me re encanto una diosaa en las fotos sos lo mas lali :)

    ResponderEliminar
  3. me encantó la nota, una de las mejores de Lali, por fin algo distinto! Y por supuesto me encantó lo que dijo de Rochi (sé que casi nadie se fijó, pero a mí me gusta 'lalochi') y de Cande, amo a la petisa y la flaqui! Y se ve que con Benja están muy enamorados pero lo que dijo de Peter también me pareció que dejó ahí una posibilidad de volver algun día...

    ResponderEliminar
  4. Lali y Cande son divinas! Me encanta su amistad. Che, no sé porque las personas siguen con eso de Laliter, ya fue! Miren como Lali y Benja están enamorados, son muy hermosos juntos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo pienso es que estamos muy acostumbrados a decirles a todos AMIGOS, pero la verdad es que AMIGOS AMIGOS MUY POCOS, los demás por más bien que te lleves son conocidos o compañeros, Yo por ejemplo me puedo llevar super bien con mucha gente pero eso no quiere decir que todos sean mis AMIGOS.
    Lali por ejemplo se lleva bien con todos con quienes trabaja y comparte muchas cosas, y se han de divertir mucho,platicar, y compartir muchas cosas, ser afines pero eso no quiere decir que sean sus amigos, lo más probable es que sean muy buenos compañeros, pero una AMIGO es otra cosa, es otro nivel, es alguien en el que tu te vas a apoyar si tienes un problema, quien te va a ayudar si te pasa algo, si necesitas algo, es alguien que estas seguro que lo puedes llamar a cualquier hora y con quien puedes hablar de todo, un amigo implica muchas cosas de ambas partes, no todos pueden ser considerados tus amigos ni tu puedes ser AMIGA de todos. Y conocer a alguien de toda la vida no implica ser amigo de esa persona y tampoco haber vivido todo lo que ellos seguramente vivieron juntos, asi como no ser AMIGOS, no implica que no se quieran, no sienta un cariño especial el uno por el otro.
    En el caso de Lali y Euge creo que es como todo en la vida, en su momento cuando eran chicas eran muy amigas, pero cuando uno crece muchas veces los caminos,pensamientos, ideales, actitudes, etc. de las personas van por caminos diferentes, y es cuando ocurren las diferencias y esa persona deja de ser tu amiga porque simplemente la vida las lleva por caminos separados, y eso pasa muy seguido y no por eso vas a dejar de sentir un cariño por la otra persona porque más alla de cualquier diferencia que puedan tener el cariño y sobre todo los buenos recuerdos quedan y en el caso de ellas dos son cosas importantes que no van a olvidar, simplemente las dos crecieron de manera diferentes,piensan diferente y bueno para que especular.
    Yo las entiendo a las dos,no creo que cuando una habla de la otra hablen bien sin sentirlo, yo creo que lo que dicen lo dicen por que lo sienten y piensan, no se si han escuchado que en la preparatoria (16-18) es donde se conocen a las verdaderas amigas, y creo que es muy cierto porque en ese momento es cuando te terminas de definir tu, tu personalidad,que quieres, todo y es donde muchas veces dejas de lado a quienes fueron tus amigas y encuentras a otras con tus mismos ideales, pero esas personas que no son mas tus amigas siempre van a ser parte importante de tu vida, como en el caso de Lali y Euge que siempre que miren atras en sus historias va a estar la otra y no hay forma de recordarla sin cariño.
    Y Peter y Lali obvio no son AMIGOS,pero si se ve que son muy buenos compañeros,que se quieren, que se respetan, se ve que se llevan bien y eso esta padre, no muchas personas pueden decir eso, y hablar asi como hablan los dos respecto al otro, los dos siempre se refieren al otro con mucho cariño y eso esta muy padre, creo que es muy rescatable.
    Creo que los son personas muy centradas, maduras y que saben llevar muy bien su relacion y que se tienen mutuo cariño y respeto, creo que eso esta padre.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a la nota..ME ENCANTO, por fin una entrevista diferente,me sorprende que haya sido de pronto, pero la verdad muy bien la entrevista, me hizo emocionar, muy sincera Lali....ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...se siente tan natural y madura al hablar. Es impresionante

    ResponderEliminar
  8. coincido con Adriana en todo lo que dijo. Yo también me llevo bien con un montón de gente pero mis AMIGOS son pocos. Que no sean amigos no quiere decir que no sientan un cariño especial, se nota que Lali y Pit tienen re buena onda. Enfin.

    ResponderEliminar
  9. Adriana es tal como lo decís, cada una de tus palabras describe ni más ni menos que la vida real. Te felicito!

    ResponderEliminar
  10. no creo que Lali y Peter tengan esa confianza de amistad que tenes con un amigo de contarle todo, hasta cosas de tu novio. No la veo a Lali contandole cosas de Benja a Peter; ni a Peter contandole cosas de chicas a Lali, no da..

    ResponderEliminar
  11. ‏@SkiRoutelle
    Peter Lanzani está de visita en Cerro Castor!! Fue a presenciar el Rugby Snow Challenge que se juega mañana a la... http://t.co/1w2VUa4O

    ResponderEliminar
  12. La gente tiene derecho a tener gustos diferentes, claramente eso no implica joder todo el tiempo con lo mismo, pero es imposible que a todos nos guste lo mismo!

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=heWlR6xYFb8&feature=youtu.be reporte , marquenlo con no me gusta el video es un plagio de la cancion llega en forma de amor de los TeenAngels

    ResponderEliminar
  14. han notado que en las notas todos dicen lo de que los amigos se cuentan con los dedos de una mano? parece q el salir de esa burbuja de cris y las separaciones de ese grupo han hecho q se distancien. aunq no lo digo como algo malo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour