Momento Casi Angeles: Otoño

El otoño es sinónimo de nostalgia ¿y qué es la nostalgia? el sufrimiento de recordar algo que tuviste, ya no tenés, ni vas a tener. La nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de alguien que ya no está.

¿Por qué recordar esto en pleno Septiembre? Porque aunque para muchos esta semana haya comenzado la primavera en otros lados del mundo, en muchos países desde donde nos visitan, comenzó el otoño.
En Casi Angeles fue un momento difícil. El otoño anticipaba la llegada del invierno, y en el invierno iba a suceder la muerte de Paz.
Recordalo con nosotros…




Off del capítulo 15 de Casi Angeles 3ra temporada, "Otoño"
Parece que llegó el otoño. El otoño… que estación inmunda realmente. Personalmente me deprime muchísimo porque ¿a quién le gusta el otoño? mi madre diría "no hay tal crisis" pero en este caso amigos creo que la hay. En otoño se marchitan las flores, las horas de luz se acortan, vienen los días fríos.
El otoño llega sigiloso, casi sin avisar, despacha al verano y nos deprime a todos. Por que el otoño es triste.
El otoño es sinónimo de nostalgia ¿y qué es la nostalgia? el sufrimiento de recordar algo que tuviste, ya no tenés, ni vas a tener. La nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de alguien que ya no está. En otoño los colores empiezan a morir. En otoño la vida se ve detrás de una ventana. En el otoño uno quisiera estar en otro parte. El otoño vuelve todo tan, tan… José Luis Perales.
El viento, la lluvia, Perales y la nostalgia lo confirman amigos, llegó el otoño.
Y otro bien meloso para este otoño, “Invierno” de Reik. Algo adelantado, sí, pero bueno, el otoño nos avisa que se viene el invierno.
El otoño no es un videoclip de Montaner ¿ok? Ni es una propaganda de chocolate con una pareja feliz, enamorada, que se aman, se besan, ella es mona, él es un bombón, no es así. El otoño es la vejez del año, es el ocaso de los sueños, es una porquería.
El otoño, oh el otoño. Nos invade una angustia inexplicable, estamos como peluquero sin cepillo, perdidos. El otoño llega y va invadiéndonos poco a poco enfriándonos el alma y los sueños. El otoño nos encierra dentro de nuestra casa y dentro de nuestra alma.
En otoño todo muere, falta tanto para que vuelva a renacer. El otoño es como el bucle, ni lacio ni rulo, es algo indefinido, terminó el calor pero no llegó el frío. El otoño huele a amenaza, es una brisa fría que presagia dolores. El año termina cuando empieza el otoño, es época de balance, y lo primero que uno cuenta es el debe. El otoño desconcierta, el otoño nos pone en aprietos.
Por algo dicen que la primavera es el nacimiento, el verano la vida, el otoño la agonía y el invierno es la muerte.

Volve a ver el capítulo "Otoño" de Casi Angeles haciendo click acá.

8 comentarios:

  1. uuh cuanta razón tiene este Off... pero bueno al menos se acerca el friesito que he estado esperando con ansia jaja

    ResponderEliminar
  2. Que nostalgia, la tercera fue la mejor temporada por lejos... Podrian poner más cosas así de la tercera, los cap anteriores sobre todo el 9(
    Pensamiento Lateral ), 10(
    Tecnicas de Seducción ), 11(
    Abre Tus Ojos ), 12(Un poco de Respeto), 13(Mambo) y 14(El Lazo de Plata) también tuvieron cosas muy copadas! Off, Canciones etc...

    ResponderEliminar
  3. Compartía con Camilo su gusto por los Rolling!.... aguante el rock!

    ResponderEliminar
  4. @TeenAngelsOL
    VIDEO: BACK TEENANGELS EN LA PELU http://t.co/OWqR5tcg

    ResponderEliminar
  5. me pase todo el video llorando que recuerdos mas lindos quiero mas!! GRACIAS CRIS POR ESTA HERMOSA SERIE!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me pase todo el video llorando que lindos recuerdos que nos talgia quiero mas!! GRACIAS CRIS POR ESTA HERMOSISIMA SERIE me cambio la vida

    ResponderEliminar
  7. Siiii en España comienza el Otoño,Gracias por tener todo en cuenta!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour