Momento Casi Angeles: Primavera

Es tiempo de salir de la oscuridad subterránea a la luz de la superficie, es tiempo de renacer. Como la primavera, renovarse, volver a nacer, salir del capullo, abrir los pétalos, asomar al sol, que el calor te tome el cuerpo, el alma.

Una nueva sección que inauguramos en el blog y que a partir de hoy se publicará todos los días. Se trata del “Momento Casi Angeles”, donde recordaremos una escena, un off, una imagen… o todo junto, de un momento especifico de la novela que nos acompañó cuatro años.
Y como no podía ser de otra forma en estos días del mes de Septiembre comenzamos con la primavera…



Off del capítulo 100 de Casi Angeles 3ra temporada, "Primavera"
Siempre me fascinó el mito de Perséfone, esa princesa raptada por el Dios del reino subterráneo. Mientras Perséfone está con él bajo tierra en la superficie es invierno, cuando ella vuelve a la superficie todo renace. Es la primavera.
Siempre me sentí como Perséfone, atrapada, secuestrada en el inframundo, cautiva de un Dios tirano pero muy seductor.
Sabiendo que arriba había un mundo mejor, un mundo mucho más agradable, más feliz, un mundo que además me necesitaba. Un mundo donde el amor y la ternura eran posibles, un mundo más cálido que el frio subterráneo.
Es hora de terminar con el invierno, hay que darle paso a la primavera. Es hora de dejar que todo florezca.
Es hora de dejar que la vida, que estaba escondida esperando que pase el invierno, pueda surgir con toda su fuerza vital.
Es tiempo de salir de la oscuridad subterránea a la luz de la superficie, es tiempo de renacer. Como la primavera, renovarse, volver a nacer, salir del capullo, abrir los pétalos, asomar al sol, que el calor te tome el cuerpo, el alma. Calzarse las sandalias, volver a los colores, estremecerse con las flores silvestres, mirar admirado una rosa fresca, es tiempo de dejar los abrigos, de guardar el invierno, de olvidar las flores marchitas.
El invierno es poderoso, un asesino letal. Pero la primavera es rebelde, es revolución, es fuerza vital que se abre paso a las fuerzas. El invierno es acción, pero la primavera es reacción.
Para que llegue la primavera primero hay que atravesar el invierno. Para renacer primero hay que morir.

Volve a ver el capítulo "Primavera" de Casi Angeles haciendo click acá.

Nota: El video de este post pertenece al capítulo 101.

12 comentarios:

  1. Me copa esta seccion!
    Esta bueno recordar cada enseñanza que nosdejo CA y volver a reirse y emocianrse como en esta parte del cap..

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea!Felicitaciones por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea!!gracias por todo besos desde españaa

    ResponderEliminar
  4. Re linda le idea y los recuerdos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Estaba bueno el tema eh Sumate Sumate... que habilidad tenia Leo y los chicos de al inicio hacerme llorar y despues sonreir en una misma escena

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva seccion GRAN IDEA!!!!TOTALMENTE DEACUERDO CON Aldii juarez!!!Y una cosa mas pido al blog si podriais subir videos de las brujas de salem,nose algo mas.Nadie grabó la obra o como yo la quiero ver porvafor y GRACIAS por hacer este blog maravilloso!Lo miro siempre BESOS DESDE ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  7. q lindoo recoradar estoo hahaha lindoss q lindooo canta nico me encanto ;)

    ResponderEliminar
  8. Yasmin en el blog hermano de este... el que se llama "todo teens tv" podrás encontrar varias notas que cubren la obra "Brujas de Salem", en este link podes ver escenas de la última función
    http://www.todoteenstv.blogspot.com.ar/2012/09/videos-de-escenas-y-fotos-del-elenco-de.html

    ResponderEliminar
  9. Que lindo recuerdo!!!! #MeGusta la nueva Sección ;)

    ResponderEliminar
  10. Gaviota muchas Gracias no sabia de la existencia de ese otro blog!Siempre me ayudas un monton muchisimas gracias por todo!!Yo esperava tu nota en este blog jajaja yo seguia esperando!Ahora mismo lo miro!Otravez Muchisimas Graciasss GENIA!

    ResponderEliminar
  11. de nada...que justo pase anoche a ver las nuevas sección "Recuerdos de CA" y leí... vas a encontrar varias notas de Salem, desde su pre-estreno hasta la última función. beso!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour