Teen Angels: adiós amigos, adiós


Los Teen Angels visitaron Córdoba para promocionar su último show como grupo, el 8 de octubre en el Orfeo. Qué les deja a cada uno esta etapa y cómo seguirán sus carreras individuales.

Siete años, cuatro temporadas de Casi Ángeles, seis discos, presentaciones en Latinoamérica, España e Israel y se acerca la despedida… Los Teen Angels “bajarán el telón” el 8 de octubre en el Orfeo Superdomo y cerrarán una de las etapas más importantes de sus vidas.

Continúa...


Los Teens estuvieron ayer promocionando su show y encontrándose una vez más con sus fanáticos cordobeses, quienes rodearon el hotel donde se hospedaban y buscaron la forma de conseguir fotos y autógrafos. Pero como dicen en una de sus canciones, ellos no dicen adiós sino hasta siempre, ya que intentarán seguir creciendo como artistas pero de forma individual: Nicolás Riera y Rocío Igarzábal seguirán en Dulce Amor y posiblemente la novela también se traslade al teatro; Peter Lanzani está actuando en La Dueña; Lali Espósito debutó en la pantalla grande con La pelea de mi vida y está analizando propuestas de tele para el año que viene; y Gastón Dalmau viajará a Estados Unidos para estudiar actuación.



“Ya tengo el pasaje y todo listo. Es algo que lo tengo decidido desde chico. Creo que ahora es el momento. Tengo la edad justa y no tengo compromisos que me aten a quedarme”, contó Dalmau y sus futuros ex compañeros expresaron su angustia, mientras que “Tacho” sacó el lado positivo y entre risas dijo: “Lo bueno de que Gastón se va es que cuando viajemos tenemos alojamiento”.

–¿Por qué eligieron Córdoba para despedirse?
–Peter: Córdoba es un lugar que nos recibió siempre con muchísimas energías y fuerzas. Hay gente que no pudo ir al Gran Rex y está buenísimo poder venir acá a devolverles un poco del cariño que nos dieron todos estos años.
–Nicolás: Además, Córdoba tiene al Orfeo que es un lugar increíble. Nos sentimos muy cómodos arriba de ese escenario y cada vez que tocamos ahí se transforma todo en una fiesta. Al último show que hicimos acá tuvimos que frenarlo porque la gente se olvidaba que había butacas y se venían para adelante. Fue increíble.



–¿Son conscientes que una vez terminado el show se termina Teen Angels?
–Rocío: Esto arrancó a principio de año en la primera reunión que dijimos: “Bueno, listo… Nos despedimos”. Ahí empezó a latir adentro nuestro esa emoción de decir que esto se terminaba. Somos muy conscientes y tratamos de disfrutar todo al máximo como lo hicimos siempre. Nos vamos a despedir de la mejor forma, va a ser una gran fiesta.

–¿Cómo fue crecer juntos?
–Gastón: Nosotros ya somos una familia y nos conocemos mucho. Cada uno tiene su rol en la banda, somos como hermanos, primos.
–Lali: Es un placer llegar al punto de conocer tanto a alguien, de saber qué le molesta y qué no, el carácter. Nos queremos mucho y la amistad va a seguir creciendo.


–¿Hubo peleas?
–L: Peleas nunca hubo, pero si discusiones porque somos cinco personas con personalidades diferentes y es complicado. Pero hubo peleas como las que tiene cualquiera con sus compañeros de laburo. Salvo el día que Gastón me pegó con un palo en la cara (risas).

–¿Cómo es la relación con sus fans?
–G: Creo que la fidelidad de los fans hizo que nosotros podamos seguir. Estuvimos acompañados siempre y crecimos junto a ellos. Muchas de ellas ya son conocidas para nosotros.
–N: Muchos nos agradecen por haber compartido una etapa tan importante junto a ellos como es la adolescencia, donde todo te deja una huella y nosotros fuimos parte de ese crecimiento.
–G: Nuestro público siempre se manejó con mucho respeto y eso hizo que lo podamos disfrutar más.
–L: Aparte los fans se manejan entre ellos también. Por ahí vas caminando, hay un grupo de chicos y siempre hay uno que dice: “Bueno, bueno… ¡Cuidado!”. Siempre está el fan que ya nos vio muchas veces y tranquiliza a los nuevos.



–¿Qué va a tener este gran show?
–G: Creo que a la gente le va a encantar porque va a ser la despedida definitiva. Es el último show, esta vez de verdad (risas).
–P: También escuchar temas que no cantamos hace mucho tiempo. Va a ser una mezcla de sensaciones…
–L: Lo vamos a disfrutar todos. Energía positiva, baile y diversión.
–R: La parte emotiva fue en el Rex… ¡Acá venimos de fiesta!

Las entradas para el show van de 110 a 352 pesos y se consiguen en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall.



Por Lizardo Ponce
Fuente: Día a Día.

4 comentarios:

  1. ‏@antonioricarte
    TA en Espacio Fan Viernes 14/9, 21 hs Quiero música en mi idioma@p_lanzani @rochi_ig @nico_riera @laliespos @Gast http://t.co/fqvv9VcH

    ResponderEliminar
  2. muy buena la nota me encanto q suerte tienen las fans de Cordoba

    ResponderEliminar
  3. Más lindos me encanta verlos juntos :)

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado verlos en peru pero lastima que no vinieron, sin embargo acá los queremos muchísimo y jamás nos olvidaremos de todos ustedes, todo lo que nos trasmitieron fue increíble!, los amo :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour