Gastón en Revista Pronto: "Puede sonar egoista, pero no voy a dejar mi vida por una novia"


Apenas finalizado el ciclo de Teen Angels viajará a Estados Unidos, donde estudiará teatro y música. “De la etapa de Casi Angeles me llevo gente que quiero mucho, pero a esta edad es difícil hacerse nuevos amigos”, explica. Hace tres años que no tiene novia. Y desde entonces no necesitó volver a estar en pareja: “Quiero estar solo”, dice.

Mira los scans a continuación...







Scans: Facebook oficial de Gastón.

7 comentarios:

  1. si se va a new york te podre ver serca XD <3 te buscae por new yor!!

    ResponderEliminar
  2. ES PERFECTO! ASKJDNUFBSD LO AMO♥ & GASTOCHI A FULL, SE AMAN SE QUIEREN SE TODO!!!!!!!!!!! GASTOCHI LA ROCKEAAAAAAAAA*-*

    ResponderEliminar
  3. mmm... no es tan así... jaja. Pero me re gustó la nota Nico Peralta es un genio! Gastón habló todo y es un pibe (ya no tan pibe) que sabe exactamente lo que quiere y a donde quiere llegar. Bien por él! Y sí, muy lindo lo que dijo de Ro.

    ResponderEliminar
  4. Gaston esta cada día mas galan, ya me urge verlo en la TV, espero que se pase volando su tiempo en NY y que regrese con todo

    ResponderEliminar
  5. muy buena la nota me encantoo geniooo y te deseoo mucha suerte en NY sos lo mas rubioo lindoo MWA !

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente es una hermosa persona!Me encantaria q tuviera su oportunidad acá en la tele pero evidentemente su plan de vida va hacia otro lado así q bienvenido sea!Q siga sus sueños!Y a proposito me encanta la actitud q tanto él como Rochi tienen hacia las fans de la pareja !

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour