Nico, Rochi y Cande en los premios Martín Fierro del interior


Se entregaron los premios Martín Fierro del interior y muchos actores viajaron para estar presentes y entregar los premios en distintas categorías.
Entre ellos estuvieron dos de los Teen Angels, Nico y Rochi, y la protagonista de Supertorpe Cande Vetrano.

A continuación les dejamos algunas fotos del evento y un video de AM…















Fotos: Prensa.
Video: AZUMITUTORIALES.

7 comentarios:

  1. Por lo general no me gusta mucho la ropa que elige Rochi para este tipo de eventos pero la he visto ultimamente y me encanto el vestido y como se veia ella, bueno Rochi siempre se ve bien porque es muy linda. Y Nico que le baje a la guapura que se carga

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q hayan sido invitados a participar en la entrega!Cande/MERy y Rochi eran tres DIOSAS!Además por lo q he leido en tw y escuchado a traves de P SHAW la han pasado muy bien allá!Creo q q los tegan en cuenta para esto o en el caso de GASTON y Peter para los premios HUGO es un muy buen signo de cómo van haciendo carrera!

    ResponderEliminar
  3. Adriana sí ella mismo dijo en una nota en AM q le estaba tomando el gusto a este nuevo look para eventos y sí tanto para la Gala de Gente como para estos MF estaba hermosa (como vos decis es muy linda y además tiene una luz especial,pero ahora tambien se suma mucho más suelta!)

    ResponderEliminar
  4. Aquí la entrevista completa en AM de Nico & Rochi ♥


    http://www.youtube.com/watch?v=ZH1WLr0aswo&feature=plcp

    ResponderEliminar
  5. Que nervios lo de Nico y Rochi!! Nunca tenemos certeza de nada, que tanto histeriqueo, jaja!
    Y Cande era la más linda (en mi opinión), Mery no me gustó mucho su ropa... y Rochi estaba divina también. Y que bueno q la hayan pasado de 10 en las Cataratas realmente es un bellísimo lugar.

    ResponderEliminar
  6. diosass and BOMBONNNN jajajajja Rochi y Nico hahahah genioss

    ResponderEliminar
  7. esta gordita de AM me tiene podrida! siempre queriendo mterse en la vida privada de los chicos de CA! si nico y rochi estan juntos y no quieren decir es xq no quieren q el mundo entero sepa! justamnt xq no los van a djar vivir despues! lo mismo le hicieron Lali y peter en su momento...
    yo les creo a rochi y a nico. se conecen hace un montón ya! es obvio q si tan grabando todos los dias van a estar pegados todo el dia!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour