Teen Angels en revista Caras: “Fue un adiós estelar”


Los Teen Angels se despidieron este mes en el escenario del estadio Orfeo de Córdoba, y además de las entrevistas en Pronto y Gente, la revista Caras también estuvo ahí y fue la que más páginas le dedicó al adiós de la banda.

Mira los scans a continuación…





















Gracias Cami (@SonrioPorTA) por los scans.

11 comentarios:

  1. "Esta profesión te cruza con un montón de gente, con algunos que tenés ganas de ver y con otros que no" mmmm teléfono para la china?

    ResponderEliminar
  2. Una grosa Lali, pero esas declaraciones que hace "tirando palitos" me caen muy mal (sea para quien sea que vaya dirigido).

    ResponderEliminar
  3. ya vieron LO ULTIMO DE LOS TEEN http://www.youtube.com/watch?v=SCJHxSylfXA&feature=plcp

    ResponderEliminar
  4. LALI Y PETER NO QUE NO http://www.youtube.com/watch?v=SCJHxSylfXA&feature=plcp

    ResponderEliminar
  5. que lindo que caras haya dedicado tantas paginas a los teens! Y repito todavía no me cayó que se terminó... Ojalá la vida y el laburo los vuelva a juntas muchas veces más!

    ResponderEliminar
  6. muy buena la nota y q lindoss en las fotos me encanto todo

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la declaración no es mal intencionada ni le tira palos a NADIE, simplemente dijo lo que piensa y a todos nos pasa pero ella que tiene que convivir con más gente..NO SOLO CON LA QUE TRABAJA, también con gente que no conoce y que se topa en eventos...Pero tipico que hay gente que le encanta armar problemas en donde no los hay tratando de poner palabras en boca de otros, palabras que no se dijeron y no se tiene la intencion tampoco.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la penultima foto de rochi y lali escribiendo en el espejo

    ResponderEliminar
  9. Dejen de buscar lío siempre entre Lali y Euge.. Si además se siguen juntando! Es obvio que lo dijo en joda, como cuando Peter dijo "Yo no" de que no había disfrutado nada..

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien me puede decir que edición es esta?, quien sale en la portada para poder comprarla?, gracias

    ResponderEliminar
  11. que de menos que se aya ido casi angeles ya 6 años :( :(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour