La pregunta de la semana: ¿Qué esperas de Aliados?


La noticia de la semana fue sin dudas la vuelta de Cris Morena a la televisión con su nueva ficción infanto-juvenil Aliados de la que ya preparan un casting para encontrar a los actores que formarán parte de la novela.
Hoy te queremos preguntar ¿Qué esperas de esta nueva propuesta de Cris? ¿Qué historia te gustaría que cuente? ¿Qué actores conocidos quisieras que formen parte?
Deja tu comentario y no te olvides de ponerle “me gusta” a los que consideres los mejores.

34 comentarios:

  1. asta cuando los videos pueden ser enviadodos?

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver caras nuevas, pero Cande Vetrano o Olivia Viggiano quedarían muy bien para el proyecto.
    Como siempre, estaría bueno que haya mucha música, comedia, drama, suspenso, como en Casi Ángeles. Ojalá la protagonista no sea la chica de 7 años de la que se habló, sinó que sea una pareja de jovenes.


    En cuanto a la trama me encantaría que haya un escenario principal como una escuela, una mansión, algo así. Que tenga un aire a Casi Angeles, como los viajes en el tiempo, offs, etc.


    Simplemente espero que me sorprenda y que se convierta en una nueva novela favorita por todos los jovenes. Ya el nombre que tiene la hace ver como un proyecto fuerte y prometedor...
    Veremos como le va a aliados.

    ResponderEliminar
  3. que sea sana y nueva para todos,

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que sea algo como chiquititas, y que sea un grupo de amigos que se quieran con el corazon y que luchen por sus sueños, me encantaria que alla muchas historias de amor, actores me gustaria mucho que este nico vazques, yeyo (stefano di gregorio) podria ser tambien nancy duplaa

    ResponderEliminar
  5. Musica, misterio y lindos chicos jaja ;)

    ResponderEliminar
  6. Que promueva valores positivos como hizo Cris casi siempre hasta ahora, que los guiones sean originales y no trillados, y en lo posible que esté Yeyo (Stéfano De Gregorio) je

    ResponderEliminar
  7. amor, amistad, sueños por cumplir, desafios , offs muchas cosas se me ocurren

    ResponderEliminar
  8. para mi tiene que ser algo MAGICO asi ocmo casi angeles y que me atrape y haga de la historia una enseñansa para mi vida como lo hizo casi angeles me encantaria que esten la china suares, victorio, gaston y agus sierra. canciones ,graficos y diseño de los lugares de grabacion inolvidables e ineditos.

    ResponderEliminar
  9. Misterios, Amor, Alianzas.... una historia que te vuele la cabeza y que te Sorprenda... aun mas que Casi Angeles... que tan solo Cris y Calderone saben hacer!!!

    ResponderEliminar
  10. Lali Esposito Te Amo24 de noviembre de 2012, 18:14

    Me encantaria que este Rochi Igarzabal y Cande Vetrano, Lali no pq ya tiene proyectos 2013 y me gustaria que sea algo como Casi Angeles fue la mejor serie que vii en mi vida y me encanta y no em canso de verlaa y con respecto a algun chico me gustaria Benja Amadeo o Vico D'Alessandro

    ResponderEliminar
  11. Que tenga todo lo que tenia casi angeles! jovenes adultos, mensaje de valorar la amistad, y estaria bueno que sea algo mas adulto onda alma pirata! con mucha accion como le falto al final de casi angeles! un poco de violencia no vendria nada mal!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria Que fuera una Novela como nunca vivimos Donde haya un concepto de lo que hoy se esta viviendo en la Argentina , lo que estamos pasando los jovenes , podria ser sobre Sobre Una Familia donde haya hijos qe quieren luchar por su sueños obvio como siempre es la musica , esas cosas q hoy dia hay padres que le quieren armar la vida a sus hijos ...Y si no yo diria que arme un Mezcla de todas sus novelas COmo Floricienta, chiquitita , casi angeles..Ella sabe como hacerlo porque siempre nos sorprende con Algo Nuevo Y a todos los Jovenes nos gustan y nos deja enseñanzas....La verdad no veo la hora q empieze ya Soy Muy Fans de cris morena y si me dijieran q pida un Sueño seria Conocerla en Persona y seria Muuuy Feliiz....Asiqe Cris este mensaje es para vos...Con tus novelas aprendi mucho y descubri que amo la Actuacion Y gracias a la actuacion hoy en dia ya no tengo verguenza a salir xq la calle a camina por mi problema de mi pierna xq se me fue la timides GRACIIIIAAAAS POR QUE VOS ME ENSEÑASTE QUE EN LA VIDA TODO SE PUEDE.....SOY TAMARA RODRIGUEZ DE CORDOBA CAPITAL...

    ResponderEliminar
  13. Los teen angels, que participeenn o aunqe sea algunooos,, ejemplo: lali :D

    ResponderEliminar
  14. Algo nuevo. Algo que nunca visto de Cris. Me gustaria que deje la magía y la fantasía en esta nueva serie, y que sea algo como Rebelde way, todo natural. Aunque amé Casi Angeles, a veces sentía que la fantasía se sobrepasaba a veces.Asi que quisiera algo que no tenga que ver con magía ni con huerfanos. Estaria bueno que hiciera una serie de chicos normales que van al colegio, y que tengan padres. Tampoco quiero una protagonista que sea heroe. Como dije, quiero algo como Rebelde Way.


    Quiero actores nuevos tambien. Nuevo talento.

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que se convierta en una de mis series favoritas como casi angeles que es la mejor serie que vi y que alla misterio amor alianza amistad y muchas otras cosas masss....

    ResponderEliminar
  16. ojala que este pablo martinez en esta novela o por lo menos que le den un papel lo quiero seguir viendo en la tele, por favor llamenlo lo amooo porfarr se los pido con todo corazon!! :)

    ResponderEliminar
  17. Espero muchas cosas de esta prepuesta Cris siempre fue creativa y tuvo muy lindas ideas.Una historia con mucha musica,amor,magia,desafios,sueños,etc...Como Casi Angeles.Me encantaria nuevos actores a los que les quede bien el papel.

    ResponderEliminar
  18. Gaston, Peter, Lali, Rochi,Agustin Sierra,Nico Riera,Emilia Attias y Nico Vasquez

    ResponderEliminar
  19. a mi me gustaría que este pablo martinez porque lo amo con todo mi ser!! a aquel que le gustaria, que este pablo martinez ponga me gusta haci podriamos que este el y no otro. Yo no pido que le den el papel de protagonista, nada mas pido que le den un papel bueno. Por favor pongan me gusta si quieren que este pablo martinez! :)

    ResponderEliminar
  20. que tenga un aire de la novela fisica o quimica una novela que muestra problemas de joven hoy en dia dilemas etc que sea una novela moderna

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría que estuvieran Peter Lanzani y Lali Esposito y como pareja a ser posible. NADIE tiene la quimicia y chispa que tienen ellos, saben traspasarnos sus sentimientos en una escena, sin duda alguna los mejores son ellos. ♥

    ResponderEliminar
  22. Dale, emitimos de nuevo casi angeles, queres?

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad quisiera ver a Cande de prota o algo, que sea una historia con mucho misterio, música, comedia, romance, así como Casi Ángeles.

    No se pero algo me dice que esto será grande, incluso más que CA...Eso si, solo pido que no se empiecen a sarpar como en CA con la sexualidad...Vamos infanto-Juvenil significa infanto-juvenil y ese era el fallo de CA. Las series de Cris no necesitan eso para tener éxito ;)

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria que deje un Mensaje como nos dejo casi angeles tamnien me gustaria que esté Lali Esposito en la novela ya que va a estar Peter nada seria mejor que Laliter

    ResponderEliminar
  25. me encantaria que aparecieran candela vetrano, lali rochi agustina cherri , luisana benja rojas,... nose asi de otras tiras suyas, lo que si me gustaria que la mayoria del elenco fuera desconocido y que hubiera de varios paises no solo de Argentina , lo que me encantaria esquue cogieran canciones de otras series para recordarlas chiquititas CA rebelde way....

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría que tenga amor, amistad, peleas, musica, sueños por cumplir y mucho mas!

    Me encantaría que ubiera una participación especial de Mariana "Lali" Espósito.

    Y que participaran en la ficción Nico Vazquez, Gimena Accardi,Stefano D´Gregorio, y que los demas sean todas personas nuevas, caras nuevas:)



    Me gustaría que sea algo nuevo , algo que nunca vimos de cris, igualmente que tenga algun aire de casi ángeles.Besos!

    ResponderEliminar
  27. La verdad ke no se, porque Cris sorprende año a año con cada tira y todas son distintas pero a la vez las une el amor por la musica y el amor
    Me gustaria ke cuente una historia de amor, musica, esperanza y enredos.Algo parecido a las demas comedias de cris ke por como la hizo y la fama ke tubieron son muy buenas.

    Me gustaria ver a Pablo Martinez,Maria del Cerro, Peter Lanzani,Rochi Igarzabal y caras nuevas.

    ResponderEliminar
  28. Ya que no se pudo lograr la Quinta temporada de CA, seria bueno que Cris empezara una nueva historia con los mismos elementos narrativos de CA, pero con un argumento diferente, en definitiva no quiero que todos sean Huerfanos, tampoco algo tan fantasioso como CA (lo de CA estuvo espectacularmente bien logrado, copiarlo seria arruinarlo) Recomiendo a Telefe (como si me fueran a escuchar) que dejen en manos de Francella y de Cris Morena una adaptacion argentina de LOS SERRANO la serie española de Telecinco, por lo demas confio en Cris a ojos cerrados, lo que haga es LUZ.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria que sea algo con un grupo de muchos chicos, como fue casi angeles o chiquititas. Con el tema de muchas alianzas amores y desamores. Problemas de chicos adolescentes o mas chicos... La verdad me encnata que participe Peter Lanzani es un groso!! :)

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría que sean todas caras nuevas, y que sea una novela que se base en la amistad, la música y el amor, que vivan en una escuela estilo chiquititas, eso esta copadísimo. En fin que Cris Morena nos sorprenda como ella solo sabe hacerlo.

    ResponderEliminar
  31. Ola como esta me ecnata Cris Moreno y espero poder estar ahi en Aliados soy una chica que simpre soño con ser Actriz Bailarina y cantante y etc y no pierdo las esperandas que pronto este ahi y voy a hacer mi castig por el face y esoero que alidos sea un exitaso como Chiquititas,Rebelde Wey, Floricienta, Alma Pirata, Casi Angeles y etc me ecnanta lo amorosas que sos Cris que das chances o ootro chicos y ojala tu prozima aliada o Luz sea yo

    ResponderEliminar
  32. me encantria que sea como las otras cosas de cris pero no como floricienta, sino mas como esta, amor, drama, etc

    ResponderEliminar
  33. KarianafromVenezuela6 de marzo de 2013, 17:42

    Lo mejor seria que mariana esposito y peter lanzani fueran los protagonistas, ojala y se pueda muchos fans lo pideeeen

    ResponderEliminar
  34. ya está, ya terminó casi ángeles y ya terminó chiquititas 2006. lali ahora está en otros proyectos, hay que darle la oportunidad a peter de verlo con otra pareja nueva en la ficción, porque lali no va a estar en aliados.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour