Peter Lanzani, el final de La Dueña

El final de “ La Dueña”, (Telefé), que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción luego de 40 años, se emitió desde el teatro Opera, y alcanzó picos de 17 puntos de rating, con la presencia del público y de algunos actores, como el galán Peter Lanzani, quien desató constantes alaridos en la platea.
El último de los 32 capítulos del unitario escrito por Marcelo Caamaño (“Montecristo”, “Vidas privadas”) pudo verse en una pantalla gigante situada en la sala, en una suerte de gala que se desarrolló con un clima de estudiantina y grititos desde la 21.
Las seguidoras del ciclo accedieron a la entrada para el espectáculo, mediante concursos en las redes sociales, o por ser integrantes del club de fans del envío y derrocharon entusiasmo en la velada al festejar cada una de las imágenes donde los actores Benajmín Vicuña o Peter Lanzani (ex “Casi Angeles”) lucían sus encantos.
----------------------------------------
“¿Ustedes vinieron por mí o por Peter Lanzani?”, preguntó la diva al subir el miércoles al escenario, vestida de punta en blanco, a la cabeza de su elenco y custodiada por el productor Martín Kweller (Endemol) y su nieto Nacho Viale, productor y alma mater del proyecto.

Las chicas que poblaban el Opera y sus madres insistieron en corear el nombre del joven descubierto por Cris Morena a modo de respuesta enfática, un gesto que se repitió durante todo el encuentro, al igual que la lluvia de fotos sacadas celular mediante, que se dispararon sobre el simpático Lanzani.
------------------------------------------
Las exitosas tiras “Resistiré” o “Montecristo”, ambas emitidas por Telefé, tuvieron también sus grandes despedidas en escenarios porteños y ayer el público de “La Dueña” que colmó la sala y la bandeja del pullman, pareció augurar una segunda parte del envío.

“¿A ustedes les gustaría una continuación de ‘La Dueña’?” preguntó la estrella carismática de cara a su público, y la coreada respuesta afirmativa no se hizo esperar.
Fuente: Los Andes on line.

Nota a Peter Lanzani en Baires Directo: Gracias a TeenAngelsBoing por el vídeo.

4 comentarios:

  1. http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543035_473088432742215_1407552409_n.jpg

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542712_473088552742203_1866975157_n.jpg

    ResponderEliminar
  2. que lindo que es carajo! lo amo

    ResponderEliminar
  3. Horrible con esa barba, esta gordo, el pelo todo roñoso, por favor que seponga las pilas y se cuide, se lo nota muy dejado desde que la zorrita de lali lo dejo por un amigo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour