Casi Angeles fue uno de los programas de tv más buscados del 2012


Podría decirse que Casi Angeles fue uno de los programas de Cris Morena que más repercusión tuvo en los jóvenes. Y es que luego de 2 años de su final todavía sigue siendo buscado por millones de personas en internet.
Esta semana Google dio a conocer los resultados de búsqueda del 2012 donde muestra las palabras más buscadas a lo largo del año en distintas categorías y, sorprendentemente, Casi Angeles está entre ellas.
En la sección de los “Programas de TV” más buscados en Argentina durante el 2012 se encuentra Casi Angeles en octava posición, compartiendo el top ten con otros éxitos de este año como Graduados, Gran Hermano, La Voz, Dulce Amor o Showmatch, entre otros.
Otro logro para esta gran novela que muchos jóvenes siguen recordando mientras esperamos la vuelta de Cris a la TV con “Aliados”.
A continuación podes ver la lista de los más buscados…




8 comentarios:

  1. Como no olvidar esta serie, yo busco capitulos de Casi Angeles por you tube casi todos los dias, al igual que muchas otras personas. Es que series como esta no se pueden olvidar directamente.

    ResponderEliminar
  2. Yoo sii miro todo los dias casi angeles por youtube es que casi angeles me atrapo muucho y hoy a pesar que no siguen dando nada kmo show juntos yo sigo esperando la 5 temporada, el año pasado tambien vi las temporadas por youtube y este año las buelvo a mirar nunca me canso ..

    ResponderEliminar
  3. Casi Angeles Es Parte De Mi Historia; Me Hizo Creer En Mis Sueños; Me Enseño a Resistir ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria que se vuelva a emitir casi angeles en la TV

    ResponderEliminar
  5. OBVIIOOOO jajajaja! desde El Salvador en CentroAmerica, donde el ultimo cap de CA se vio a finales del 2011, créanme que he buscado "CasiAngeles" todos los dias. Cris Morena es otro nivel!!

    ResponderEliminar
  6. Es una verguenza que telefe o casiangeles.com no suban los cap de CA en buena calidad, ya es hora!

    ResponderEliminar
  7. aguante cris morenaa..!!!! yo este año estuve mirando alma pirata por youtube..!! es una masa alma pirata un cago de risa..!! ya la habia visto antes. pero no me acordaba muchoo..asiq si se quieren reir miren alma pirata.!! besossss

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour