Peter Lanzani en Revista Gente: "Todavía no me la creo tanto como para googlearme"


Nació en Chiquititas y luego se subió al acorazado de Casi Ángeles. Tras pasar el 2012 en La Dueña, hoy vuelve a RGB, la productora de Cris Morena, para un nuevo ciclo, Aliados. Pero eso no es todo: también apuesta a un musical junto a Natalie Pérez -Camila, nuestra historia de amor-. Por eso, era necesario este break en la playa más famosa de Río Negro y con el rock del Personal Fest.

Podes ver los scans a continuación...










17 comentarios:

  1. se ve tan lindo ojala le vaya muy bien en todo lo que haga Nota;Siento que le queda mas una pareja de cabello obscuro en la serie de aliados

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor con todo lo que se viene para el. Se lo merece, es un chico calmado que no deja de soñar y aunque muchos digan lo contrario, tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra! Te amamos Lanzani

    ResponderEliminar
  3. No es por nada pero los veo un poco ausentes con respecto a noticias de Aliados...


    Y con respecto a la nota...un musical ¿Es enserio? supongo que su personaje no va a cantar ¿O si? :/

    ResponderEliminar
  4. Grax por los scans! Siempre inmediatos!Exc fotografias!En cuanto a la nota no se por q pero tengo la sensacion q hay mucha recopilacion de las ultimas notas q hemos visto y leido.Seguramente hicieron produccion de fotos +algunas preguntas y editaron con mas info para armar nota!(algo q suelen hacer hoy todas las revistas)Año a full para el 2013//ojala las entradas de teatro sean accesibles para todos!Hoy muchas obras no tienen el exito q merecen porq los valores son desproporcionados respecto a las posibilidades del publico!
    Con respecto a quien comento sobre la poca info de Aliados ...me atrevo a comentar q aqui esta toda la info confirmada desde lo oficial q hay, datos q podes creer y confiar en su veracidad, P en la nota dice"no puedo contar mucho", y esa el la metodologia de Cris , juega con el efecto sorpresa!!,por eso todo lo q leas de más en otros blogs o aun en vs ctas q han surgido en tw son rumores,especulaciones q hay q tomar muy con pinzas!Sin ir mas lejos en uno incluso subieron una entrevista q el mismo Peter aclaro no era real!Entonces a tener paciencia!Y a disfrutar "de la poca buena info"Si no hubiera discercion no estariamos frente a un proyecto de CRIS!


    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Es que todavia no hay nada de información. La poca que aparece no es oficial, y aunque muchos blogs vienen publicando rumores desde hace rato se tuvieron que retractar muchas veces porque eran cosas sin confirmar. A partir de Marzo ya cerca del estreno seguramente comienza a haber mas info.

    ResponderEliminar
  6. Entendido, muchas gracias por responder.

    ResponderEliminar
  7. No voy a ver el musical...y si fue con mala onda, pero opiné sin insultos así que no te quejes tanto, porque la mayoría a la hora de comentar algo negativo lo hace insultando. Tengo derecho de opinar ¿O no?

    ResponderEliminar
  8. Tienes todo el derecho de opinar así como yo tambien tengo derecho de opinar acerca de tu comentario, no fue ofensivo...pero no me gusto, ninguna fan gusta que opinen con mala onda acerca de su idolo...es eso.

    ResponderEliminar
  9. No pienso ver Aliados, no soporto a la pedante de Oriana Sabattini, menos verla con Pitt!! Prefiero seguir mirando CA3 Online

    ResponderEliminar
  10. es hermoso!!! merece todo el éxito que pueda tener y tan solo por que es una excelente persona!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Peter no sale en la tapa de la revista. Te adjunto la misma para que sepas cual es a continuación...

    ResponderEliminar
  12. Lo digo por el hecho de que recordaras aquí el comentario anterior...pero está bien...entiendo tu punto.

    ResponderEliminar
  13. No saben si sale en la tapa de la revista?

    ResponderEliminar
  14. Es un divino Peter!! Espero que le vaya muy bien en sus proyectos de este año porque de verdad se lo merece!! Aparte siempre tan humilde y con los pies en la tierra! LO AMOOOO

    ResponderEliminar
  15. Boe aquí va una razón más por las que no me agrada Peter.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los scans! si no fuera por ustedes..no las podría ver =(
    Espero que Aliados cumpla con todas nuestras expectativas y ansias!!
    ya que por fin Cris esta de vuelta =)
    pero como ya lo he repetido..quiero ver a mas ex angelitos U.u
    lali <3 y gaston!!! o es mucho pedir? xD
    bueno..con cris, todo es posible!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour