Volvé a ver Verano del 98. Encontrá todos los capítulos en nuestra web


Desde esta semana comenzamos a subir a la web otra de las ficciones ideadas por Cris Morena.
En este caso se trata de Verano del 98, una de las novelas con mayor éxito de Telefe que comenzó a emitirse en Enero de 1998 con la idea de estar al aire solo durante las vacaciones de verano y, debido a su gran repercusión, se extendió hasta Noviembre del año 2000 con casi 700 capítulos.
En esos tres años pasaron gran cantidad de actores muy reconocidos, como Nancy Dupláa, Fernán Mirás, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Dolores y Tomás Fonzi, Mario Pasik, Celeste Cid, Guido Kaczka, Florencia Bertotti, Nicolás Vázquez, Florencia Peña, Isabel Macedo, Rita Cortese, Diego Ramos, Romina Gaetani, Carla Peterson, Mariano Torre, Jazmín Stuart, Joaquín Furriel, Claudia Lapacó y muchísimos más.
A diferencia de lo que muchos creen, Verano del 98 no fue una ficción producida por Cris Morena en su totalidad, ella solo estuvo a cargo los primeros tres mes y luego se abrió del proyecto al no estar del todo conforme con lo que se estaba contando en la historia.
Ya podes encontrar en nuestra web los primeros diez capítulos y todos los días vamos a ir publicando otro.
Recordá que al igual que con todas las ficciones podés encontrar la lista de capítulos en cualquier momento haciendo click donde dice “Capítulos” en el menú superior de la web.

A continuación te dejamos la sinopsis y un video de Verano del 98…



Visita la sección "Producciones" de nuestra web para encontrar más info, música y videos de Verano del 98. Hacé click acá


Sinopsis Primera Temporada (1998)

Hay un instante en la vida donde todo cambia, porque se deja la infancia para entrar a un mundo nuevo: la adolescencia. La seguridad y la coherencia del mundo infantil se desmoronan, y la amistad comienza a ser lo más importante, ya que se busca otro ser capaz de comprender y recibir confidencias de intimidades recién estrenadas.
En Verano del ’98, en ese apacible lugar llamado Costa Esperanza, un grupo de amigos descubrirán que el juego dejó de ser cosas de niños y que un beso puede hacer explotar el mundo.
Los jóvenes personajes descubrirán un mundo nuevo, diferente, donde se preguntaran continuamente: Cambiamos nosotros?, y donde repetirán miles de veces: “Un verano eterno”, porque a ellos nada les puede pasar. Una ciudad escenográfica, construida especialmente a orillas del río, un tratamiento de imagen absolutamente diferente, y los temas musicales cantados por sus propios protagonistas, forman una propuesta diferente... Verano del 98.


18 comentarios:

  1. Váis a ponerlos al ritmo que lo suben en el canal de Telefé en Youtube o teéis vosotros los capítulos¿? Es que en el post de Verano del 98 leí lo de que habría un capítulo nuevo cada día y no sabía...

    ResponderEliminar
  2. Los vamos poniendo al ritmo que los sube Telefe. Aunque ellos suben varios por dia y nosotros vamos poniendo de a uno.

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias!!!! El otro día estuve viendo los primeros y me está gustando mucho...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me pueden decir cuantos capitulos tiene cada temporada?

    ResponderEliminar
  5. Hola donde puedo ver los capítulos de verano del 98? no logro encontrarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir en que capitulo aparece gustavo "tavo"torres (paulo brunetti) muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. estaba viendo la novela pero solo me quede hasta ek capitulo 400.. donde estan los demas capitulos por favor???? no se que pasa con celina, bruno, alex, jose y tooodos los demas chicos...

    ResponderEliminar
  8. no tiene audio los capitulos

    ResponderEliminar
  9. si yo estado viendo la serie en YouTube y solo hasta el capitulo 300 no puedo ver los demás q hago

    ResponderEliminar
  10. No encuentro los capitulosss

    ResponderEliminar
  11. no encuntro los cap en la pagina!!! puede ser que no esten mas?

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber donde puedo encontrar todos las temporadas de verano? quiero volver a ver todos los capítulos y en youtube no están todos! =(

    ResponderEliminar
  13. Que bien me gusta mucho los primeros capítulos, pero luego se vuelve pesada mucho drama, igual me agrada.

    ResponderEliminar
  14. vuelvan a dar ese programaaaaa

    ResponderEliminar
  15. cualquier cosa si no la encuentran, vean Dawson creek, que al menos la primer temporada es lo mismo jeje

    ResponderEliminar
  16. Por favor suban la temporada 2 que en telefe no estaaaa =(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour