Entrevista exclusiva con Alejo García Pintos


Es un actor con una gran trayectoria, no solo en televisión sino también en cine y teatro. Pero quienes nos visitan a diario seguramente lo recordarán por su paso en algunas ficciones de Cris.
Hablamos de Alejo García Pintos quien participó en Rincón de Luz, interpretó a Evaristo en Floricienta, también fue Pierre Demont en Chiquititas y luego hizo el inolvidable papel de Bartolomé Bedoya Agüero en Casi Angeles.
Alejo pasó por la radio Revolución Teen, con la conducción de Luk y Gaviota, y habló de muchísimos de sus trabajos y opinó de ellos, los actores y la actualidad.
No te podes perder esta entrevista que la podes escuchar completa a continuación…



Recorda que también está disponible en nuestra web la entrevista con Mariano De María, director de Teen Angels. En los proximos días subiremos las de Nicolás Maiques, Malbón y Brenda Gandini.
Y este Martes a las 16hs no te pierdas la entrevista con Julian Rubino por Revolución Teen.

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour