Entrevista exclusiva con Nicolás Maiques


Seguramente lo recuerden en su rol de Nicolás Fritzenwalden, uno de los mellizos de Floricienta, pero además realizó una gran cantidad de trabajos en televisión, cine y teatro.
Hablamos de Nicolás Maiques, quien en ficciones de Cris participó también en Chiquititas y Rebelde Way, y actualmente es parte de Yups Channel con sus divertidos personajes. En otras productoras trabajó en ficciones como Yo Soy Virgen, Peter Punk y muchas más, además de varias obras de teatro entre las que podemos destacar la actual ‘Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos’.
El actor habló en exclusiva para Revolución Teen y Todo de Cris en una entrevista que ya pudimos escuchar hace unas semanas pero que en esta oportunidad también la tenemos en video.

Mirala a continuación…


No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour