Teen Angels en Revista Pronto: Que nos Volvamos a Ver


Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y Nicolás Riera llegan a la pantalla grande con Teen Angels El Adiós, realizada en 3D y con material inédito del grupo en el último recital en el Gran Rex: "Fue mágico volver al teatro, allí sucedió todo", coinciden.

Podes ver los scans a continuación...




Tras haberse despedido a lo grande el año pasado, Teen Angels volvió a reunirse. La banda surgida de la novela Casi Ángeles e integrada por Lali Espósito (21), Peter Lanzani (22), Gastón Dalmau (29), Rocío Igarzábal (23) y Nicolás Riera (27) llegará a la pantalla grande, para delirio de sus fans de todo el mundo. Reunidos por la señal Yups TV, los chicos aceptaron formar parte de la película Teen Angels El Adiós, una producción única realizada totalmente en 3D y con material inédito del grupo. Con un gran despliegue de producción, el canal adolescente de Tomás Yankelevich filmó el último concierto de la banda, el 27 de Julio del 2012 en el Gran Rex, y los chicos ahora volvieron al teatro para dar sus testimonios de ese último día. "Fue mágico volver al Rex, porque en ese lugar sucedió todo", dijo emocionada Lali. Luego de ocho meses de postproducción de audio y vídeo, el filme se estrenará el próximo 25 de Abril en las principales salas del país. "Estoy ansiosa por ver la peli", expresó la siempre dulce Rochi, quien además confesó estar emocionada por el reencuentro con Gastón, quien viajó de Estados Unidos para dejar su testimonio.




"Estoy estudiando música y teatro en Nueva York, y fue una gran alegría volver para estar en la peli", acotó el rubio. Por su parte, Peter confió: "Fue un reencuentro de amigos donde recordamos las giras y muchas anécdotas, ¡y nos pusimos al día! La película será ideal para la gente que no pudo ver el último show o para el que lo quiera revivir. Estará mechado con imágenes del backstage de ese día y con las entrevistas que hicimos". Con una calidad de imagen nunca antes vista en este tipo de shows en nuestro país, los actores quedaron encantados con lo que vieron del filme. "Se viene algo tremendo, fue muy emotivo recordar los lindos momentos que vivimos los cinco juntos y lo que fuimos creciendo mientras formábamos parte de Teen Angels", expresó Riera. Después del estreno en Argentina, El Adiós 3D llegará a toda Latinoamérica, Europa e Israel, para ponerle un broche de oro y darle un cierre bien arriba a sus seis años de historia. Los fans, agradecidos.


















2 comentarios:

  1. Vieron las nuevas canciones de Lali? acá "Amor de agua y sal" http://www.youtube.com/watch?v=OymCouxcCHQ y "Somos uno" http://www.youtube.com/watch?v=s3ZGO3rn4aY

    ResponderEliminar
  2. Tambien está esta que se llama Me haces volar http://www.youtube.com/watch?v=Phjd9UWO3sU

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour