TeenAngels 3D


Los ex integrantes se reunieron para recordar el último show, que ahora será una película.

Después de haberse despedido con bombos y platillos en Agosto del año pasado, los TeenAngels: Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Rocío Igarzábal y Mariana Espósito tomaron rumbos distintos. Sin embargo, ahora se vuelven a juntar para ponerle un broche de oro al cierre de seis años de historia con la película "TeenAngels: El Adiós", su último show, en versión 3D. Para eso, los chicos volvieron al Gran Rex, el lugar donde sucedió todo, a dar testimonios de ese último día. "Grabar las entrevistas fue revivir muchos lindos momentos", dijo Nico. "Volver al teatro me trajo muchos recuerdos: nosotros estábamos solos, con los músicos. Extraño estar cantando con los chicos y al público que desdibujaba la línea del escenario y hacía que todo fuera una fiesta".

Continúa...

Por su parte, Peter dice: "Nos volvimos a encontrar y estuvo buenísimo. A Gastón fue al que menos veíamos porque se radicó en Nueva York, y volvió especialmente para grabar los testimonios. Pero con el resto cada tanto nos vemos". Y agrega: "Estábamos muy contentos de vernos, nos pusimos al día. Fue un reencuentro de amigos donde recordamos las giras y muchas anécdotas. La película será ideal para la gente que no pudo ver el último show o para el que lo quiera revivir. Estará mechado con imágenes del backstage de ese día y con las entrevistas que hicimos".

El filme, que es una suerte de documental, se verá en los cines a partir del próximo Jueves 25 de Abril.

Fuente: Clarín.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=A2Rw-8jnkrY Show TeenAngels 2011 En El Gran Rex Completo

    ResponderEliminar
  2. lo quiero ver y que vuelva casi angeles a la tele U.u

    ResponderEliminar
  3. TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO!! ÚNETE -> http://www.facebook.com/pages/COSAS-PARA-CADA-SIGNO/163666763780307

    ResponderEliminar
  4. Les dejo esto por si alguien quiere ver, Lali cantando y bailando en Solamente Vos http://www.youtube.com/watch?v=s3ZGO3rn4aY

    ResponderEliminar
  5. en que pais es y ya los quiero ver

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour