Oriana Sabatini, la sexta 'aliada' confirmada de Cris


Oriana Sabatini es la hija mayor del matrimonio que conforman Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Cathy fue protagonista hace ya varios años de Rebelde Way, ficción de Cris Morena que actualmente se está repitiendo de Lunes a Viernes a las 19Hs. por la pantalla de Telefe.

En este 2013 le llegó el turno a Oriana de formar parte de "Aliados", unitario que marcará el regreso televisivo de la exitosa productora. Con tan sólo 16 años, y próxima a cumplir los 17, ya hizo su debut como modelo y actriz. Fue cara de varias campañas de la reconocida marca de indumentaria femenina Muaa y participó en desfiles junto a importantes figuras. Estudia canto desde pequeña y, en lo que respecta a la actuación, se formó en la escuela del actor argentino Julio Chávez.

Su primera aparición televisiva fue en el año 2011 en el programa de la diva Susana Giménez, en donde interpretó en compañía de su hermana Tiziana la canción "Forget You", sorprendiendo y emocionando a su mamá. Por último, les podemos mencionar que su debut como actriz en ficción se produjo en la telenovela uruguaya "Porque Te Quiero Así" en la que actuó junto a su madre.

Oriana posee una cuenta en Twitter, así que ya podes empezar a seguirla en @orisabatini.

Podes escucharla interpretar dos canciones y recrear junto a su familia un conocido videoclip a continuación...

• "Forget You" de Cee Lo Green


• "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey


• "Hot N Cold" de Katy Perry

4 comentarios:

  1. En la epoca de Floricienta hizo la campaña de MC BODY con Lali!Se acuerdan???

    Vamos a verla en accion!Linda es,buena voz tiene sólo nos queda esperar q actue mejor q Cathy,q es un amor de simpatica pero ...,JAJAJA!

    ResponderEliminar
  2. esperen me perdí la sexta confirmada?' serian entonces Peter, Pablo, Nicolas Francella, Manuela Viale, Oriana y quien mas me falta??... a todo esto que se sabe de Lola Moran y Valentina Zenere=?? van a estar o no??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour